ME han pillado en el trabajo duemriendo,necesito asesoramien

1, 2, 3
Recapitulemos:

Te vas de tu puesto de trabajo, te montas una cama para dormir bien, te drogas en horas de trabajo, te saltas los limites de velocidad para ir al curro...

Joder xD
darix2006 escribió:Recapitulemos:

Te vas de tu puesto de trabajo, te montas una cama para dormir bien, te drogas en horas de trabajo, te saltas los limites de velocidad para ir al curro...

Joder xD

Una joyita vamos...
darix2006 escribió:Recapitulemos:

Joder xD

si, si pero siempre con una sonrisa en la cara :)
Eres un puto crack, solita XD Con un par...

En este mundo hacen falta muchos más Homer Simpson como tú.

Un saludo.
Deschamps escribió:Eres un puto crack, solita XD Con un par...

En este mundo hacen falta muchos más Homer Simpson como tú.

Un saludo.

No lo dudes, son imprescindibles. Cada persona hace una función social (Y no estoy diciendo que la de Solita sea mala). [oki]
Las 10 mejores excusas para ser dichas si te pescan durmiendo en el trabajo o en una reunion:

1) Me dijeron en el banco de sangre que esto podia suceder....

2) Es solo una siesta de 15 minutos para recuperar las energias, como me enseñaron en el curso de gestion de tiempo que me mandaron hacer.

3) Estaba imaginando como es la vida de un ciego...

4) No estaba durmiendo! estaba meditando sobre la mision de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma...

5) Queria verificar si mi teclado es a prueba de baba...

6) Estaba haciendo un ejercicio altamente especifico de Yoga para aliviar el estres del trabajo. Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?

7) Por que me interrumpio? Casi estaba llegando a una solucion para nuestro mayor problema...

8) La maquina del cafe esta rota...

9) Alguien debe haber puesto cafe descafeinado en el frasco equivocado...

Pero de todas, la mejor escapatoria es:

10) ...en nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen...
No se que es mas surrealista, si lo que contaba el hilo o ...

Que un usuario se registre para postear en un hilo de hace 3 meses (que dios sabe ne que pagina estaria) y encima postear lo que ha posteado xD
jajajajajaj me ha matado lo que hay que decir cuando te pillan dormida.
Muy buenas las excusas, me quedo con la 1 y la 3.
darix2006 escribió:No se que es mas surrealista, si lo que contaba el hilo o ...

Que un usuario se registre para postear en un hilo de hace 3 meses (que dios sabe ne que pagina estaria) y encima postear lo que ha posteado xD

iva a decir lo mismo,pero preferia que se quedara el hilo otra vez escondido [sonrisa]
No deberías hace caso a Homer Simpsons.
111 respuestas
1, 2, 3