Phosky, no todos los servicios de los vigilantes de seguridad son iguales. Hay muchos servicios en los que no hay absolutamente nada, solo tú.
El delito no es dormir en el trabajo, sino los motivos y cómo lo hagas. Hay gente que tiene que dormir en el trabajo por necesidad, echarse un rato porque sino no aguanta, por los motivos que sean. Pero hay gente que directamente va al trabajo a dormir, que eso es lo que a mi me jode.
Por ejemplo, conozco compañeros que los han tenido trabajando casi todo el día, unas 20 horas o más (y la mayor parte del tiempo de pie), 8 horas en un sitio, 6 en otro, otras 6 en otro y así, e irremediablemente se han tenido que echar un rato por la noche porque no aguantaban. Todo porque la empresa no tenía gente disponible en ese momento, ya sea porque no les daba la gana de ir o porque estaban trabajando ya. Esto por un lado.
Por otro lado, he conocido gente que directamente se llevaban la almohoada, la Ps2, etc. e iban a pasar las 8 horitas del turno de noche jugando, comiendo y durmiendo y a final de mes a cobrar. Esa gente ha durado poco.
Asi que hay que valorar las cosas. Muchos jefes saben que sus empleados duermen y no pasa nada. El problema está cuando vas a lo que vas, abandonando tu puesto para irte a sobar. Y no sólo estoy hablando de vigilantes de seguridad.