ME han pillado en el trabajo duemriendo,necesito asesoramien

1, 2, 3
pues eso amigos.... a eso de las 4 de la mañana no podía mantenerme despierto... me eche un poco, me fui a un cuarto y atasque la puerta con una cuerda para que no se pudiera abrir. de golpe veo que están intentando abrir la puerta..... y consiguieron abrirla lo suficiente para verme los pies... entonces ceso el intento de abrir la puerta, me levante y apreté el nudo de la cuerda... me espere 1 minuto... salí y no había nadie... me lleve todo lo mio y seguí con mi trabajo,
estoy seguro que saben que soy yo, no se quien intento abrir la puerta pero estaba muy interesado en saber por que no se abria....
mi empresa esta en Barcelona y dan servicio a otra empresa.. osea la persona que me vio , no es directamente de mi empresa... supongo que informaran a mi jefe y pasara lo que pase...

si me echan me indemnizaran , no? no tienen ninguna prueba de que estaba durmiendo....
bueno que me aconsejáis?
estoy un poco nervioso por los acontecimientos... pero la verdad es que me gustaría que me echaran y me indemnizaran .

saludos
Seria despido disciplinario, por lo que de indemnizacion nada
pero no tienen pruebas
Mira que dormir en horas de trabajo... [carcajad]

Ahora enserio puede ser que el que te alla visto (si es que sabia que eras tu) no diga nada y todo se alla quedado en una anecdota mas que contar

salu2
Dios, que inventos te montas en vez de trabajar...en el rato que tardaste en atascar la puerta e investigar de que forma lo harias...podias haber estado currando, ahora estarias mas cansado pero no tendrias la preocupacion de que te pudieran hechar...y mucho menos la VERGUENZA de haberte pillado durmiendo..colega, eso no lo hacia yo ni en 2º de primaria..
Por cierto, olvidate de indemnizacion. [sonrisa]
Yo creo que sin pruebas...
bueno... ahora vuelvo al trabajo... intentare no dormirme hoy... y hablare con los jefes a ver si me dicen alguna indirecta...

un saludo
Venga, ya aprovecha y pide un aumento, si te despiden alegas que ha sido para no dártelo y que se lo han inventado todo [idea] .

Si te despiden, será con razón.
Esto... no trabajarán en la parte alta de BCN?

Saludos!
¿Y el que quería abrir la puerta no sería simplemente el vigilante de seguridad haciendo la ronda?
Manda huevos dormirse en el trabajo y encima querer indemnizacion en caso de despido.
Así va el pais.
loop larios escribió:¿Y el que quería abrir la puerta no sería simplemente el vigilante de seguridad haciendo la ronda?

EL es el vigilante de seguridad que hace la ronda XD XD XD

PD: Así funciona España, sin acritud te lo digo, OJALA te pillen con una cámara o algo y te echen sin indemnización, así alguien del paro con ganas de trabajar podrá hacerlo.
Parece el chiste de TBEO que sale el guardia durmiendo ... Aunque, los hay peores... Viciandose a la consola o viendo una pelicula... U,U ... O viciandose al WoW ... Asi esta la cosa la verdad
deathline escribió:
loop larios escribió:¿Y el que quería abrir la puerta no sería simplemente el vigilante de seguridad haciendo la ronda?

PD: Así funciona España, sin acritud te lo digo, OJALA te pillen con una cámara o algo y te echen sin indemnización, así alguien del paro con ganas de trabajar podrá hacerlo.

Amén
asi que eras tu? ahora mismo llamo al jefe, te vas a enterar de lo que vale un peine

pd.no, si no te vieron no hay pruebas a no ser que se te calleran babiyas y estuviera el csi por ahi sin nada que hacer
A ver, no sé qué entiendes por pruebas, pero si te ha pillado alguien relacionado con tu trabajo y se lo dice a tu jefe la prueba ya es el testimonio de esa persona que te ha pillado. Puedes decir ''se lo está inventando!!'' a lo que primero te dirán que para qué se lo iba a inventar y a lo segundo que si no estabas durmiendo pero tampoco estabas en tu puesto de trabajo, ¿qué estabas haciendo? :-|

Coincido con los demás, podría entender que no aguantaras y necesitaras dormir, pero ya pedir indemnización por un despido que te mereces me parece increíble.
Pues yo creo que no te han visto
Si te hubiesen visto, porqué no te despertaron? te podía haber dado un ataque o haberte desmayado, no?

No te han visto.
Yo no creo que te despidan por eso. No te preocupes. Y si te dicen algo, les dices que estabas de simulando un incendio xd.
Di que estabas indispuesto y listo, si es que te dicen algo. A la primera no es habitual nada más allá de una bronca, te echarían si fueras reincidente.
Te podran poner una falta grave, y a las 3 tirarte sin indemnizarte pero por una vez no te pueden hacer nada.
Saludos dormilon
deathline escribió:

Totalmente de acuerdo, además que preguntes lo de la indemnización, manda webos
deathline escribió:

Depende, si el tio se queda dormido cada dos por tres o simplemente se fue a sobarla porque no se aguantaba a saber porque, pués a la calle sin miramientos.

Otra cosa es dormirse porque no pueda más porque tiene otro curro, o porque por motivos personales no ha podido dormir y ha tenido que sobarse en el curro.

Hay tantos motivos para todas las situaciones que señalar sin saber realmente que pasa no es de buen gusto.

Pero eso si, esta el trabajo muy mal, y hay mucha gente que necesita currar, así que si tienes un puesto, conservalo que luego vienen las lagrimas.

Ademas después de esta frase : "estoy un poco nervioso por los acontecimientos... pero la verdad es que me gustaría que me echaran y me indemnizaran"

Nervioso pero quieres que te echen, tu lo que quieres es cobrar mientras estas todo el dia espchurrado en el sofá, deja trabajar a los que lo necesitan.

Saludos.
¿No sería la gente del siguiente turno que ya estaban entrando a currar? Si es así pide más dinero porque estabas haciendo horas extra.
pues nadie me ha dicho nada..... eso si noto en mi nuca todas las miradas xD y anda que he tardado en volverme a quedar dormido soy lo que no hay xD

para la gente que diga que soy lo peor por quedarme dormido.. os diré que yo no le pedido a nadie trabajar de noche, yo he trabajaba turno partido por la mañana durante 4 años y hace 1 me han puesto en un sitio en el que estoy en el 4º turno, yo nunca he trabajado de noche y no me gusta ni un pelo. no estoy a gusto en mi puesto de trabajo, pero lo que no voy hacer es irme solo a cobrar el paro..... si me obligan a trabajar en un cuarto turno mostrandoles que no me gusta, que esperan? que sea el trabajador ideal de estado español? mientras mi jefe cobra 4 veces lo que yo? por gritar y dar voces, y no hablar de mi encargado que cobra 3 veces lo que yo....... por no hacer nada :)
hay que tener los cojones de oro para dormir en el trabajo y pedir indemnizacion en caso de que te despidan.
solita escribió:pues nadie me ha dicho nada..... eso si noto en mi nuca todas las miradas xD y anda que he tardado en volverme a quedar dormido soy lo que no hay xD

para la gente que diga que soy lo peor por quedarme dormido.. os diré que yo no le pedido a nadie trabajar de noche, yo he trabajaba turno partido por la mañana durante 4 años y hace 1 me han puesto en un sitio en el que estoy en el 4º turno, yo nunca he trabajado de noche y no me gusta ni un pelo. no estoy a gusto en mi puesto de trabajo, pero lo que no voy hacer es irme solo a cobrar el paro..... si me obligan a trabajar en un cuarto turno mostrandoles que no me gusta, que esperan? que sea el trabajador ideal de estado español? mientras mi jefe cobra 4 veces lo que yo? por gritar y dar voces, y no hablar de mi encargado que cobra 3 veces lo que yo....... por no hacer nada :)

Bastante es controlar a personas que se quedan sobadas...
solita escribió:pues eso amigos.... a eso de las 4 de la mañana no podía mantenerme despierto... me eche un poco, me fui a un cuarto y atasque la puerta con una cuerda para que no se pudiera abrir. de golpe veo que están intentando abrir la puerta..... y consiguieron abrirla lo suficiente para verme los pies... entonces ceso el intento de abrir la puerta, me levante y apreté el nudo de la cuerda... me espere 1 minuto... salí y no había nadie... me lleve todo lo mio y seguí con mi trabajo,
estoy seguro que saben que soy yo, no se quien intento abrir la puerta pero estaba muy interesado en saber por que no se abria....
mi empresa esta en Barcelona y dan servicio a otra empresa.. osea la persona que me vio , no es directamente de mi empresa... supongo que informaran a mi jefe y pasara lo que pase...

si me echan me indemnizaran , no? no tienen ninguna prueba de que estaba durmiendo....
bueno que me aconsejáis?
estoy un poco nervioso por los acontecimientos... pero la verdad es que me gustaría que me echaran y me indemnizaran .

saludos

Ya es el colmo, duermes en el trabajo y encima quieres que te despidan recibiendo indemnizacion, te doy las gracias por hacer de este un gran pais. Pero no te culpo, nos han educado de tal forma que creemos que merecemos algo a cambio de nada en vez de dar sin esperar nada a cambio y asi va el mundo.
Aerith Malfoy escribió:
deathline escribió:

Depende, si el tio se queda dormido cada dos por tres o simplemente se fue a sobarla porque no se aguantaba a saber porque, pués a la calle sin miramientos.

Otra cosa es dormirse porque no pueda más porque tiene otro curro, o porque por motivos personales no ha podido dormir y ha tenido que sobarse en el curro.

Hay tantos motivos para todas las situaciones que señalar sin saber realmente que pasa no es de buen gusto.

Pero eso si, esta el trabajo muy mal, y hay mucha gente que necesita currar, así que si tienes un puesto, conservalo que luego vienen las lagrimas.

Ademas después de esta frase : "estoy un poco nervioso por los acontecimientos... pero la verdad es que me gustaría que me echaran y me indemnizaran"

Nervioso pero quieres que te echen, tu lo que quieres es cobrar mientras estas todo el dia espchurrado en el sofá, deja trabajar a los que lo necesitan.

Saludos.

Por mucho que lo vistas no hay excusa, si trabajas adquieres un compromiso por el cual tu trabajas y ellos te pagan, lo que hagas el resto del día es independiente, tu trabajo no debe verse afectado por ello...
Este tio es un jeta y ya esta, si ya tiene el plan tan bien montado con la cuerda y todo es que no es la primera vez que lo hace...
Yo creo que si lo tienes todo tan estudiado es porque ya lo has hecho antes y más viendo que te justificas en que antes tenías otro turno y éste no te gusta.

Ahora mismo estoy trabajando, entré a las 7 de la tarde y saldré a las 7 de la mañana y así llevo desde el viernes. Me duelen los ojos y a ratos me entra sueño pero ya tengo que estar muy mal para cojer e irme a un cuarto y encerrarme para dormir. Hasta el momento nunca lo he hecho y ya llevo bastante tiempo así.

Claro está que no todo es blanco o negro, como muchos de aquí opinan, opinan sin saber claro. Yo, que se lo que es trabajar de noche, puedo entender que alguien necesite echarse un rato en el trabajo, se pongan a jugar a la consola o leer, pero con responsabilidad y bajo circunstacias especiales. Porque de noche, salvo escasísimas excepciones, no estás las 8 o las 12 horas trabajando sin cesar y te puede entrar un bajon fácilmente.

No sabéis lo que jode trabajar de noche y dormir de día, cuando todo el mundo hace su vida normal, con ruido por obras, por los coches, el vecino, etc. y que no te dejen dormir las 6 o 7 horas que tienes antes de entrar de nuevo a trabajar y vayas echo un zombie.

Yo creo que no hay que crucificarlo por el hecho de que se haya dormido, más bien por tenerlo todo bien montado, justificarlo con esas excusas y encima querer que le echen con indemnización y todo.

Perdón por el ladrillo.
Lorauron escribió:Yo creo que si lo tienes todo tan estudiado es porque ya lo has hecho antes y más viendo que te justificas en que antes tenías otro turno y éste no te gusta.

Ahora mismo estoy trabajando, entré a las 7 de la tarde y saldré a las 7 de la mañana y así llevo desde el viernes. Me duelen los ojos y a ratos me entra sueño pero ya tengo que estar muy mal para cojer e irme a un cuarto y encerrarme para dormir. Hasta el momento nunca lo he hecho y ya llevo bastante tiempo así.

Claro está que no todo es blanco o negro, como muchos de aquí opinan, opinan sin saber claro. Yo, que se lo que es trabajar de noche, puedo entender que alguien necesite echarse un rato en el trabajo, se pongan a jugar a la consola o leer, pero con responsabilidad y bajo circunstacias especiales. Porque de noche, salvo escasísimas excepciones, no estás las 8 o las 12 horas trabajando sin cesar y te puede entrar un bajon fácilmente.

No sabéis lo que jode trabajar de noche y dormir de día, cuando todo el mundo hace su vida normal, con ruido por obras, por los coches, el vecino, etc. y que no te dejen dormir las 6 o 7 horas que tienes antes de entrar de nuevo a trabajar y vayas echo un zombie.

Yo creo que no hay que crucificarlo por el hecho de que se haya dormido, más bien por tenerlo todo bien montado, justificarlo con esas excusas y encima querer que le echen con indemnización y todo.

Perdón por el ladrillo.

No, no, crucificarlo no! dios me libre, despedirle es la palabra correcta, acompañada de precedente...
para dejar de dormir en el trabajo,mucho cafelico,o pedir a un compañero que te de una patada en los cojones
solita escribió:pues nadie me ha dicho nada..... eso si noto en mi nuca todas las miradas xD y anda que he tardado en volverme a quedar dormido soy lo que no hay xD

Tú lo que eres es un sinvergüenza, sin más.

Ojalá te despidan, que es un despido procedente, y te quedes en la calle.

Si no te gusta el turno, pero entraba dentro de lo "posible" cuando te contrataron, pues lo siento mucho pero es lo que hay... Y supongo que así será porque, si no, con la jeta que pareces tener, seguro que ya te hubieses "amotinado". Si no te gusta tu trabajo, déjalo, seguro que hay a quién le guste...
Bueno parece que aquí en EOL nadie se ha quedado dormido en el trabajo nunca....yo si me toca de noche mis 2 horicas no me las quita nadie, sobretodo cuando hago jornadas de 12 horas. Y oye, sin dramas.
Ojala te despidan para que exploten a otro XD
solita escribió:pues eso amigos.... a eso de las 4 de la mañana no podía mantenerme despierto... me eche un poco, me fui a un cuarto y atasque la puerta con una cuerda para que no se pudiera abrir. de golpe veo que están intentando abrir la puerta..... y consiguieron abrirla lo suficiente para verme los pies... entonces ceso el intento de abrir la puerta, me levante y apreté el nudo de la cuerda... me espere 1 minuto... salí y no había nadie... me lleve todo lo mio y seguí con mi trabajo,

bueno que me aconsejáis?

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande Diosss...Spain is different
Vamos, es que soy el jefe y te echo a la calle.
Dejando de lado que estés cansado o no, éste no es el problema de tu superior, si tienes problemas familiares u otro trabajo se lo comentas y se llega a un acuerdo, pero si encima te regodeas de dormirte y montas mariconadas made in ACME para que no te pillen, demasiado estás durando.

manic miner escribió:Bueno parece que aquí en EOL nadie se ha quedado dormido en el trabajo nunca....yo si me toca de noche mis 2 horicas no me las quita nadie, sobretodo cuando hago jornadas de 12 horas. Y oye, sin dramas.

Una cosa es quedarse dormido y la otra irse a dormir a un cuarto, usando un pestillo cutre para que no te pillen.
joder como me estoy partiedno el culo con este hilo,eres mi idolo solita,de grande quiero ser com tu [carcajad]
AfrO-MaN escribió:Eres mi idolo solita,de grande quiero ser com tu [carcajad]

Lamentable.
Sailens escribió:

Lamentable.

[fumando]
Sailens escribió:

Lamentable.

Nótese la ironía del anterior.

Sobre el tema... Eres vigilantes de SEGURIDAD, joder. Si eres informático y te quedas dormido lo peor que puede pasar es que aprietes 5 teclas a la vez con la cabeza y el PC pite y bueno... Pero un vigilante de seguridad tiene que estar SIEMPRE despierto por motivos evidentes. ¿Que no son tan evidentes? A ver, veamos... Se cuela un ladrón y roba miles de Euros en material porque tú duermes. ¿Es eso evidente?
Phosky, no todos los servicios de los vigilantes de seguridad son iguales. Hay muchos servicios en los que no hay absolutamente nada, solo tú.
El delito no es dormir en el trabajo, sino los motivos y cómo lo hagas. Hay gente que tiene que dormir en el trabajo por necesidad, echarse un rato porque sino no aguanta, por los motivos que sean. Pero hay gente que directamente va al trabajo a dormir, que eso es lo que a mi me jode.

Por ejemplo, conozco compañeros que los han tenido trabajando casi todo el día, unas 20 horas o más (y la mayor parte del tiempo de pie), 8 horas en un sitio, 6 en otro, otras 6 en otro y así, e irremediablemente se han tenido que echar un rato por la noche porque no aguantaban. Todo porque la empresa no tenía gente disponible en ese momento, ya sea porque no les daba la gana de ir o porque estaban trabajando ya. Esto por un lado.

Por otro lado, he conocido gente que directamente se llevaban la almohoada, la Ps2, etc. e iban a pasar las 8 horitas del turno de noche jugando, comiendo y durmiendo y a final de mes a cobrar. Esa gente ha durado poco.

Asi que hay que valorar las cosas. Muchos jefes saben que sus empleados duermen y no pasa nada. El problema está cuando vas a lo que vas, abandonando tu puesto para irte a sobar. Y no sólo estoy hablando de vigilantes de seguridad.
me gustaría ver aquí quien se mantiene despierto durante 12 horas mirando un monitor, he dicho mirar porque es lo que hago en mi trabajo, controlar un monitor y cuando ves que pasan 3 horas y ese monitor no tiene ninguna alarma.....y cambias cada semana de turno, ahora me levanto a las 5 de la mañana, ahora me voy a dormir a las 7 de la mañana ahora me levanto a las 10... y que quede claro que mi trabajo no es de seguridad.... y te han puteado en el trabajo porque antes cobrabas mas, tenias mejor horario...y te dices, que coño hago despierto a las 3 de la mañana mirando un monitor xD ademas yo rindo mas en mi trabajo en 2 horas que mis compañeros en 8 xD pues esas 6 horas duermo xD las matematicas no fallan xD ademas ellos cobran mas que yo y rinden menos...... que tienen mas edad que yo? si? acaso han de cobrar mas que yo porque tienen mas años que yo??? y la experiencia no la cuentan o que?

sabéis compañeros de el otrolado en este mundo, no es oro todo lo que reluce.
si te echaran te lo merecerias por incompetente
solita escribió:me gustaría ver aquí quien se mantiene despierto durante 12 horas mirando un monitor, he dicho mirar porque es lo que hago en mi trabajo, controlar un monitor y cuando ves que pasan 3 horas y ese monitor no tiene ninguna alarma.....y cambias cada semana de turno, ahora me levanto a las 5 de la mañana, ahora me voy a dormir a las 7 de la mañana ahora me levanto a las 10... y que quede claro que mi trabajo no es de seguridad.... y te han puteado en el trabajo porque antes cobrabas mas, tenias mejor horario...y te dices, que coño hago despierto a las 3 de la mañana mirando un monitor xD ademas yo rindo mas en mi trabajo en 2 horas que mis compañeros en 8 xD pues esas 6 horas duermo xD las matematicas no fallan xD ademas ellos cobran mas que yo y rinden menos...... que tienen mas edad que yo? si? acaso han de cobrar mas que yo porque tienen mas años que yo??? y la experiencia no la cuentan o que?

Las comparaciones con los demas no sirven como excusa, a lo mejor tu cobras menos porque ellos no se quedan sobados en el curro y tu sí además probablemente tengan mucha más predisposición que tu a realizar el trabajo bien.

Y si no te gusta lo que haces estudia y lábrate un futuro mejor.
El año pasado pillé a un trabajador de una empresa subcontratada por la mía sobando a pierna suelta. Ese trabajador dependía de mi, y sabía desde hacía tiempo que me "estaba timando".
El caso es que yo avisé a la empresa subcontratada para que me cambiasen a la pesona en cuestión y les conté toda la historia.
Al chaval lo despidieron.
El tío denunció a la empresa por despido improcedente.
Poco antes del juicio, llegaron a un acuerdo y le pagaron la mitad de lo que le hubiesen pagado si el despido hubiese sido procedente...
solita escribió:me gustaría ver aquí quien se mantiene despierto durante 12 horas mirando un monitor, he dicho mirar porque es lo que hago en mi trabajo, controlar un monitor y cuando ves que pasan 3 horas y ese monitor no tiene ninguna alarma.....y cambias cada semana de turno, ahora me levanto a las 5 de la mañana, ahora me voy a dormir a las 7 de la mañana ahora me levanto a las 10... y que quede claro que mi trabajo no es de seguridad.... y te han puteado en el trabajo porque antes cobrabas mas, tenias mejor horario...y te dices, que coño hago despierto a las 3 de la mañana mirando un monitor xD ademas yo rindo mas en mi trabajo en 2 horas que mis compañeros en 8 xD pues esas 6 horas duermo xD las matematicas no fallan xD ademas ellos cobran mas que yo y rinden menos...... que tienen mas edad que yo? si? acaso han de cobrar mas que yo porque tienen mas años que yo??? y la experiencia no la cuentan o que?

Es que el problema es q tú no te has quedado dormido, te has ido a dormir, que me parece flipante. Luego dices que rindes más en 2 h q tus compañeros en 8. ¿Eso es demostrable? o es lo que piensas tú? Si cobras menos renegocia tu contrato y si no te interesa ya sabes... Las matemáticas no fallan, pero por eso mismo entiendo que cobres menos, deberías cobrar por dos horas de tabajo
Drashiel escribió:
Es que el problema es q tú no te has quedado dormido, te has ido a dormir, que me parece flipante.

Exacto,eso misma iba a escribir yo mismo. Te puedes quedar dormido porque a muchos de los que hemos trabajado de noche nos ha pasado cuando no ha habido nada de faena, estar en la silla, cerrar los ojos y dar una cabzada sin enterarte. Pero irte a dormir, atrancar una puerta y tirarte al suelo...

Los vigilantes de seguridad no estan solo para que no robe nadie, que dentro de lo que cabe solo es un mal economico. Estan para evitar altercados, avisar a las emergencias en caso de accidentes, bomberos en caso de incendios... es aburrido, lo sabemos, pero durante una siestecita se puede montar una pelotera increible con males fatales.
Al final que pasó, le echaron, le dijeron algo...? Mira, que alguien se quede sobado delante del PC lo puedo entender, hay gente que se levanta a las 5 para hacer subidas a producción habiendo salido de la oficina a las 12:30 pasadas de la noche anterior. Yo si en esas circunstancias veo a un tío que se le caen los ojos y se queda traspuesto no lo despido, bastante tiene.

Ahora que ese tio coja, se levante y se encierre en el baño (por ejemplo) para sobar... [+risas] pues chico no se que decirte, si se puede tomar media hora de descanso que en esa media hora haga lo que vea, pero dependiendo del curro como que no lo veo muy bien.
creo que se os ha ido la olla a todos y mucho, lo habeis puesto de sinvergüenza, de inutil...os estais viendo gente? vale si que se ha quedado dormido, a mas d uno m gustaria verlo trabajando a las tantas d la noche, que yo he trabajado asi y es jodidisimo mantenerse en pie.

y a que vienen esas polladas d q asi va el pais? creéis que el pais se va a la mierda porq un hombre se quede dormido en su trabajo? estais como cabras...si el pais va así es por capullos q no saben gobernar...y por mas capullos aun que votan a los q nos llevan al garete, y no porq se quede dormido un trabajador...

flipo con vosotros!
edu_3 escribió:creo que se os ha ido la olla a todos y mucho, lo habeis puesto de sinvergüenza, de inutil...os estais viendo gente? vale si que se ha quedado dormido, a mas d uno m gustaria verlo trabajando a las tantas d la noche, que yo he trabajado asi y es jodidisimo mantenerse en pie.

y a que vienen esas polladas d q asi va el pais? creéis que el pais se va a la mierda porq un hombre se quede dormido en su trabajo? estais como cabras...si el pais va así es por capullos q no saben gobernar...y por mas capullos aun que votan a los q nos llevan al garete, y no porq se quede dormido un trabajador...

flipo con vosotros!

LOL! No me he leido todos los posts y no se si de verdad habrán dicho tantas cosas sobre el chico, pero a mi me parece motivo COMO MÍNIMO de falta grave. Porque no es que te quedaras dormido en tu puesto de trabajo, que puedo entenderlo, es que abandonaras tu puesto de trabajo de forma injustificada. Coña, es como si yo en un proyecto me levanto y me piro a un banco del parque de enfrente a jugar a la PSP... igual de justificable es eso como lo que hizo este señor.

Y volviendo al tema, quiero saber si eso acarrea sanción, despido o si tubo suerte y se libró.
111 respuestas
1, 2, 3