ME han pillado en el trabajo duemriendo,necesito asesoramien

1, 2, 3
jajajaja, te quedas dormido cuando te da la gana (tú mismo lo has dicho que te has vuelto a dormir) y quieres que echen con una indemnización.

Desde luego vaya jeta que tienes, ya podían echarte y meter a otro que de verdad quiera trabajar y no pongáis la excusa de la noche y las horas, si uno es vago por naturaleza los es de día y de noche.
Edu_3, tu flipas con ellos pero yo flipo contigo por no entender q no es lo mismo "QUEDARSE DORMIDO" q "IRSE A DORMIR". Yo trabajo unas 8 horas en el ordenador y encima por la tarde tambien tengo q hacer cosas en el PC, y claro q muchas veces se me cierran los ojos y te vas quedando dormido. Esto todo el mundo lo entiende pero q alguien en el turno de trabajo se pire a sobar, encima con todo estudiado para q no le pillen, pues si q no tiene perdon de Dios. Imagina q eres el Jefe de la empresa, estas pagandole a un tio para q te vigile el local/almacen y este tio se pira a sobar a un cuarto, ¿Que dirias? Segurisimos q lo entenderias [+risas] .

Basta ya de hipocresia y ponerse en lugar del "pobre" trabajador q no tiene tiempo para dormir, hay veces q uno se tiene q poner en el lugar del Dueño de la empresa q te ha contratado para q hagas el trabajo y tu te lo pasas por el forro pirandote a sobar. Con todo el paro q hay, en fin...

Una patada en el culo te daria yo si fuera tu jefe o el q te pillo sobando, indemnizar dice ajjajajajajaja menudos webs q se gastan algunos.

dEw y S@lu2
jeje pos si que hay diferentes punto de vista de ver las cosas......
lo que me hace pensar que la mayoría de aquí dice mentiras...... no es por nada... pero no se.... esto es como el gobierno xD prometer y prometer y cuando le dan el cargo se meten todo el dinero que pueden en los bolsillos jejeje

a ver yo mientras duermo escucho el telefonillo y si me necesitan me despierta el telefono xD porque me llaman osea que realmente puedo responder a cualquier urgencia....

también quiero decir... que estuve alguna temporada intentando no dormir..... me fumaba porros en el trabajo para mantenerme despierto , y tomaba café.... pero meterme droga en el cuerpo para mantenerme despierto me da rabia y ya no lo hago.....

lo que me pasa una cosa super rara.. cuando consigo Conciliar el sueño estoy metido en un sueño al cual me veo ami mismo dormido...pero me intento mover y no puedo...... es super raro! a veces da yuyu.... es como si hubiera perdido la movilidad del cuerpo....

bueno pos anda amigos nadie me ha dicho nada en el curro osea que falsa alarma [fumando] [fumando]

un saludo y gracias a todos... :)
solita escribió:bueno pos anda amigos nadie me ha dicho nada en el curro osea que falsa alarma [fumando] [fumando]

Uffff, pues te has librado tío, enhorabuena. Pero para otra ten más cuidado hombre, y para mantenerte despierto toma café, no petas que a mi me hacen más bien el efecto contrario a mantenerme despierto ;)
solita escribió:jeje pos si que hay diferentes punto de vista de ver las cosas......
lo que me hace pensar que la mayoría de aquí dice mentiras...... no es por nada... pero no se.... esto es como el gobierno xD prometer y prometer y cuando le dan el cargo se meten todo el dinero que pueden en los bolsillos jejeje

a ver yo mientras duermo escucho el telefonillo y si me necesitan me despierta el telefono xD porque me llaman osea que realmente puedo responder a cualquier urgencia....

también quiero decir... que estuve alguna temporada intentando no dormir..... me fumaba porros en el trabajo para mantenerme despierto , y tomaba café.... pero meterme droga en el cuerpo para mantenerme despierto me da rabia y ya no lo hago.....

lo que me pasa una cosa super rara.. cuando consigo Conciliar el sueño estoy metido en un sueño al cual me veo ami mismo dormido...pero me intento mover y no puedo...... es super raro! a veces da yuyu.... es como si hubiera perdido la movilidad del cuerpo....

bueno pos anda amigos nadie me ha dicho nada en el curro osea que falsa alarma [fumando] [fumando]

NO te has quedado dormido te has ido a dormir, que es muy diferente. Puedo entender que currando de noche y estando delante de una pantalla se te caigan los ojos, pero q te pires a dormir.... en fin no me extraña, si dices que te fumabas porros para mantenerte despierto, cuando uno de sus efectos es la somnolencia...

http://www.tuotromedico.com/temas/drogas_cannabis.htm
http://www.mailxmail.com/curso-drogas-e ... egislacion
http://www.d-lamente.org/sustancias/marihuana.htm

Además demuestras tanta responsabilidad, vas fumado al curro, te piras a dormir en horas de trabajo. Eres un lujo para cualquier empresario/empresa
Si tienes un puesto de alta "responsabilidad" estas jodido porque es una falta muy grave. Si es un puesto de trabajo normal no te va a pasar nada, aunque te hubieran pillado lo unico que pueden hacerte es una amonestación por escrito (o si se ponen/te pones chulo) suspension de sueldo y trabajo de 2 a 20 dias.
Deja de fumar porros, haz un poco de ejercicio y descansa tus horas necesarias.

Es lo único que se me ocurre para asesorarte.
solita escribió:me fumaba porros en el trabajo para mantenerme despierto

¬_¬ Desde cuando los porros despiertan? Y la coca te hace quedar dormido, no?

Anda que... vaya figura. Te duermes y fumas porros en el trabajo, encima quieres indemnización. ¬_¬

Saludos!
firewire escribió:

Anda que... vaya figura. Te duermes y fumas porros en el trabajo, encima quieres indemnización. ¬_¬

Saludos!

joder es que encima irse a un cuarto y atar el pomo con cuerda...

con lo facil que hubiera sido esto

Imagen
[qmparto] puto dani y puto homer [qmparto]

Saludos!
Haber dormido la noche anterior o haberte tomado un café.

Aunque que miren de probar primero que estabas durmiendo y no cascándotela. [fumando]

Luego queremos cobrar mejor por no hacer nuestro trabajo.
DanIX2 escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DanIX2 escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Imagen

pues ami los porros me despiertan, me entra una taquicardia que me quita el sueño de golpe! o si no probad mi marihuana que os deja locos! la cuide con mucho mimo desde que era pequeñita [fumando] [fumando] [fumando] un nivel mas que aceptable de tricomas :) pues eso de las gafas..... jeje mas de una vez lo había pensado... pero no cuela xD
Me lo imagino durmiendo con la puerta atada y me parto...

Pero me parto mas si se inunda/se cala fuego y el tio durmiendo con la cuerda xD

Me guardo el nick para contratarlo si nunca monto una empresa, que entrega, que dedicacion si señor!
Cuatro millones y pico de parados y el personal se dedica en el curro a esconderese en un armario para dormir , joder luego se quejará si lo echan a la calle :O
Me parece a mi que aqui hay mucho inquisidor.

El chaval se ha puesto a dormir, es un jeta, vale, y merece un toque de atencion: tienes una cara que te la pisas... pero de aqui a desearle que le despidan.... Quizà sería mas provechoso hacerle entender que se esta equivocando.

Ya me gustaría veros por un agujerito... cuantos profesionales (y conductores) ejemplares.
RadiKl-Z escribió:Me parece a mi que aqui hay mucho inquisidor.

El chaval se ha puesto a dormir, es un jeta, vale, y merece un toque de atencion: tienes una cara que te la pisas... pero de aqui a desearle que le despidan.... Quizà sería mas provechoso hacerle entender que se esta equivocando.

Ya me gustaría veros por un agujerito... cuantos profesionales (y conductores) ejemplares.

si eso tampoco es (vamos si aqui todo el mundo es perfecto cuando el hilo no es suyo) pero el metodo quiza fue, yo despido desde luego no deseo por que es un putadón y oye todos cometemos errores, pero desde luego lo del pomo con cuerda ya es demasiado bestia para alegar (un despiste) a no ser que digas que te asaltaron 2 terroristas internacionales iranies y te pusieron un paño con cloroformo en la boca y te encerraron en ese cuarto para quedarse ellos tranquilamente en tu escritorio, desnudarse y moldear jarrones de arcilla.

Pero vamos que en ese caso quien te pillara ya puede haberse dado una hostia muy fuerte en la cabeza, lo cual podria hacer yo por un modico precio :3
la verdad esque si lo comenta aqui no es para que le peguemos la tipica charla de padre o jefe por lo menos yo... jeje es para que te den alguna idea positiva yo creo que no te diran nada un pequeño sermon como mucho y luego una anecdota mas! XD
jorgerolli escribió:la verdad esque si lo comenta aqui no es para que le peguemos la tipica charla de padre o jefe por lo menos yo... jeje es para que te den alguna idea positiva yo creo que no te diran nada un pequeño sermon como mucho y luego una anecdota mas! XD

Sí, claro y la vida es un mundo de piruletas....
Imagen
Si le pillan lo mínimo sera suspensión de empleo y sueldo por unos días y expediente disciplinario.
PD: Las empresas pueden ver tus antiguos expedientes disciplinarios al contratarte en un futuro...
Pero si le han visto solo los pies ¿Cómo saben que era él? Y aunque lo supiera la persona primero tendría que decirselo al jefe y en segundo lugar aportar pruebas, y según el protagonista no las hay, así que no veo el problema.

Sería tu palabra contra la suya. No te van a hechar no te preocupes.

Saludos!
A mi no me parece tan grave . Conozco mucha gente que trabaja de noche y muchos de ellos duermen un par de horitas si pueden , otros se ven una peli o juegan al psp ( o postean en EOL ) .

Depende cual sea tu trabajo , puedes dormirte perfectamente sin que afecte a tu capacidad de producción. Además , si el tio nunca ha recibido una queja de que no hace su trabajo por algo será.

Eso sí , el fumar porros no ayuda para nada a estar despierto. Vale que hay marihuanas que parece que te alteran pero al final... acabas durmiendote. Yo trabajo 8h sentado delante de un pc y si me fumo un porro mientras curro , aparte de no poder hacer mi trabajo bien , me quedaría sobao día sí y día también.
BraunK escribió:A mi no me parece tan grave . Conozco mucha gente que trabaja de noche y muchos de ellos duermen un par de horitas si pueden , otros se ven una peli o juegan al psp ( o postean en EOL ) .

Esa es otra. Aquí muchos critican el que fuera a dormir en horas de trabajo, lo cual obviamente está mal hecho. Pero me gustaría saber la cantidad de personas que se dedican a Postear en Eol o mirar alguna otra página web en horas de trabajo.

Saludos!
BraunK escribió:A mi no me parece tan grave . Conozco mucha gente que trabaja de noche y muchos de ellos duermen un par de horitas si pueden , otros se ven una peli o juegan al psp ( o postean en EOL ) .

Depende cual sea tu trabajo , puedes dormirte perfectamente sin que afecte a tu capacidad de producción. Además , si el tio nunca ha recibido una queja de que no hace su trabajo por algo será.

Eso sí , el fumar porros no ayuda para nada a estar despierto. Vale que hay marihuanas que parece que te alteran pero al final... acabas durmiendote. Yo trabajo 8h sentado delante de un pc y si me fumo un porro mientras curro , aparte de no poder hacer mi trabajo bien , me quedaría sobao día sí y día también.

Este pavo no se ha dormido, se ha ido a dormir, que es lo q criticamos, puedes estar jugando a la psp sin abandonar el puesto de trabajo, que consta en mirar una pantalla para ver si hay incidencias, pero si te vas a otra habitación, te encierras y te echas a dormir es lo mismo que si me piro al bar y me quedo allí toda la noche, ha abandonado su puesto de trabajo para irse a dormir, con lo cual las incidencias serán atendidas, cuando se despierte, desate la puerta y vuelva a su puesto, todo esto habiéndose desperazo bien....
Drashiel escribió: Este pavo no se ha dormido, se ha ido a dormir, que es lo q criticamos, puedes estar jugando a la psp sin abandonar el puesto de trabajo, que consta en mirar una pantalla para ver si hay incidencias, pero si te vas a otra habitación, te encierras y te echas a dormir es lo mismo que si me piro al bar y me quedo allí toda la noche, ha abandonado su puesto de trabajo para irse a dormir, con lo cual las incidencias serán atendidas, cuando se despierte, desate la puerta y vuelva a su puesto, todo esto habiéndose desperazo bien....

Para mi es lo mismo. Al irse a dormir no esta trabajando, cosa que es obvia. Pero es que su trabajo consiste en como dice el autor muy bien en "mirar fijamente la pantalla durante 12 horas". Irse a dormir y quedarte en tu puesto de trabajo jugando a la PSP, pelando patatas o jugando al dominó es lo mismo, es no trabajar o en su caso no mirar la pantalla fijamente...

¿O tu cuando vas a un super ves a las cajeras mientras no tienen cola jugar a la psp o darle a la manicura? Pos esto igual :o

Saludos!
hombre, para mi hay una diferencia entre jugar a la psp o postear en EOL que dormir, no se como lo verás....

Es como si tiene k ir al baño y ausentarse o se queda empanao mirando al techo 10 minutos, no es lo mismo k irse deliberadamente a dormir...

y las cajeras no jugan a la psp pq no les gusta, pero bien que se ponen a charrar entre ellas o a pasearse por el supermercao cuando no les apetece dar el callo.
Balo escribió:hombre, para mi hay una diferencia entre jugar a la psp o postear en EOL que dormir, no se como lo verás....

Es como si tiene k ir al baño y ausentarse o se queda empanao mirando al techo 10 minutos, no es lo mismo k irse deliberadamente a dormir...

y las cajeras no jugan a la psp pq no les gusta, pero bien que se ponen a charrar entre ellas o a pasearse por el supermercao cuando no les apetece dar el callo.

La diferencia es que mi jefe no sabe que estoy posteando en EOL ahora mismo pero si me echo una siesta se daría cuenta XD
Balo escribió:hombre, para mi hay una diferencia entre jugar a la psp o postear en EOL que dormir, no se como lo verás....

Para mi ninguna, es no trabajar en ambos casos.

Balo escribió:Es como si tiene k ir al baño y ausentarse o se queda empanao mirando al techo 10 minutos, no es lo mismo k irse deliberadamente a dormir...

Nadie ha dicho que fuera lo mismo. Ya se que no va a estar 12 horas mirando constantemente la pantalla. Pero es que esto es un problema de actitud. A trabajar se va a trabajar, no a jugar a la PSP. Repito, es un problema de actitud. No puedes sacar la psp en el trabajo a no ser que estes descansando, pero entonces no estás trabajando.

Balo escribió:y las cajeras no jugan a la psp pq no les gusta, pero bien que se ponen a charrar entre ellas o a pasearse por el supermercao cuando no les apetece dar el callo.

1) Estas generalizando, oh no! has ido a preguntarle a todas las cajeras de España [qmparto]

2) Charlar en su trabajo de cajera viene a ser lo mismo que mirar a la pared en el suyo, como pusiste tu en el ejemplo.

3) Hay que saber diferenciar. El trabajo de una cajera es hacer de cajera obviamente. Si no hay gente no pueden hacer de cajera por lo que podrán hacer lo que quieran, vamos digo yo, lo cual no significa que no quieran "dar el callo", porque quieran o no quieran, si yo quiero comprar algo van a estar ahi, luego tu ejemplo no vale. Y en el otro caso el trabajo es estar 12 horas mirando constantemente la pantalla por lo que es obvio que no puede ir a darse un paseo o ir a dormir.

Saludos!
Por que no has dicho el nombre de la empresa, que si no ya hubiera llamado para denunciarte por patán, incompetente e irresponsable amén de ser más chulo que un 8 y jactarte por ello.

No puedo decir otra cosa que la gente como tú en el trabajo me da ASCO.

Y para ponerle guinda, lo de los porros.

En fin.
Sinceramente una cosa es como dicen mas arriba que estes trabajando y que mientras estas en tu puesto de trabajo por el poco volumen de trabajo que hay te puedas permitir hacer otras cosas para llevar mas llevadero el tiempo como jugar a la psp o navegar, siempre y cuando cumplas con el trabajo por el cual te han contratado no lo veo mal, pero dejar tus obligaciones o irte del puesto de trabajo para irte a dormir es ya una cuestion de neglijencia laboral.

Pero lo realmente acojonante es que quiera encima que le echen y le indemnicen, sino quieres currar donde estas vete del curro y deja currar a alguien que realmente quiera trabajar.
Lyxa escribió:Dios, que inventos te montas en vez de trabajar...en el rato que tardaste en atascar la puerta e investigar de que forma lo harias...podias haber estado currando, ahora estarias mas cansado pero no tendrias la preocupacion de que te pudieran hechar...y mucho menos la VERGUENZA de haberte pillado durmiendo..colega, eso no lo hacia yo ni en 2º de primaria..
Por cierto, olvidate de indemnizacion. [sonrisa]

Pobre Flanders, tiene 60 años y todavía no sabe lo que es la vida.
solita escribió:me gustaría ver aquí quien se mantiene despierto durante 12 horas mirando un monitor, he dicho mirar porque es lo que hago en mi trabajo, controlar un monitor y cuando ves que pasan 3 horas y ese monitor no tiene ninguna alarma.....y cambias cada semana de turno, ahora me levanto a las 5 de la mañana, ahora me voy a dormir a las 7 de la mañana ahora me levanto a las 10... y que quede claro que mi trabajo no es de seguridad.... y te han puteado en el trabajo porque antes cobrabas mas, tenias mejor horario...y te dices, que coño hago despierto a las 3 de la mañana mirando un monitor xD ademas yo rindo mas en mi trabajo en 2 horas que mis compañeros en 8 xD pues esas 6 horas duermo xD las matematicas no fallan xD ademas ellos cobran mas que yo y rinden menos...... que tienen mas edad que yo? si? acaso han de cobrar mas que yo porque tienen mas años que yo??? y la experiencia no la cuentan o que?

sabéis compañeros de el otrolado en este mundo, no es oro todo lo que reluce.

Joder, descrito así parece que curres en la escotilla de Lost, yo que tú estaba pendiente de la pantallita no vaya a ser que la lies... XD
y que es lo que haces exactamente al mirar al monitor? si no es vigilancia?
es por curiosidad mas que nada.
solita escribió:a ver yo mientras duermo escucho el telefonillo y si me necesitan me despierta el telefono xD porque me llaman osea que realmente puedo responder a cualquier urgencia....

Lo que quiere decir que mientras otros trabajan tú duermes. Curioso concepto.
edu_3 escribió:creo que se os ha ido la olla a todos y mucho, lo habeis puesto de sinvergüenza, de inutil...os estais viendo gente? vale si que se ha quedado dormido, a mas d uno m gustaria verlo trabajando a las tantas d la noche, que yo he trabajado asi y es jodidisimo mantenerse en pie.

y a que vienen esas polladas d q asi va el pais? creéis que el pais se va a la mierda porq un hombre se quede dormido en su trabajo? estais como cabras...si el pais va así es por capullos q no saben gobernar...y por mas capullos aun que votan a los q nos llevan al garete, y no porq se quede dormido un trabajador...

flipo con vosotros!

Amen.
braulio22 escribió:
edu_3 escribió:creo que se os ha ido la olla a todos y mucho, lo habeis puesto de sinvergüenza, de inutil...os estais viendo gente? vale si que se ha quedado dormido, a mas d uno m gustaria verlo trabajando a las tantas d la noche, que yo he trabajado asi y es jodidisimo mantenerse en pie.

y a que vienen esas polladas d q asi va el pais? creéis que el pais se va a la mierda porq un hombre se quede dormido en su trabajo? estais como cabras...si el pais va así es por capullos q no saben gobernar...y por mas capullos aun que votan a los q nos llevan al garete, y no porq se quede dormido un trabajador...

flipo con vosotros!

Amen.

Otra vez, que no se ha quedado dormido, que se ha ido a dormir, que ha atrancado una puerta para esconderse y se ha pirado
Drashiel escribió:
braulio22 escribió:

flipo con vosotros!

Amen.

Otra vez, que no se ha quedado dormido, que se ha ido a dormir, que ha atrancado una puerta para esconderse y se ha pirado

Y que más da. Quién esté libre de pecados que tire el primer consolador.
pues hablando con 2 compañeros míos.... me han comentado que hacen lo mismo que yo xD no se.... es que no sabéis lo que es esa mierda de trabajo.... tenerlo a 40 minutos a 140 km hora de tu casa, llegar allí estar solo todo el día, teniendo en cuenta que me han puteado, cobro menos que hace 1 año lo tengo mucho mas lejos... y el horario es una mierda...

yo estoy al cargo de una central de energía y doy suministro de aire comprimido, frio, vapor, agua osmotizada, y climatizacion pero si no falla nada no tengo trabajo que la mayoría de las veces
Vas a pasar una semana muy mala comiéndote la cabeza y luego sera una anécdota, un saludo a todos
solita escribió:pues hablando con 2 compañeros míos.... me han comentado que hacen lo mismo que yo xD no se.... es que no sabéis lo que es esa mierda de trabajo.... tenerlo a 40 minutos a 140 km hora de tu casa, llegar allí estar solo todo el día, teniendo en cuenta que me han puteado, cobro menos que hace 1 año lo tengo mucho mas lejos... y el horario es una mierda...

yo estoy al cargo de una central de energía y doy suministro de aire comprimido, frio, vapor, agua osmotizada, y climatizacion pero si no falla nada no tengo trabajo que la mayoría de las veces

Pues si no te gusta deja el trabajo y ya está, pero no pretendas que encima de que te vas a dormir (que no es lo mismo que quedarse dormido sin darse cuenta) y te pones a fumar porros quieras que te despidan y te indemnicen.
mira os voy ha enseñar las camas que me hago :)

Imagen

y luego el truquito de la puerta para que no abran xD

Imagen

esta la cama que me hago en invierno, en verano me la hago en un sitio mas fresquito porque si no con la calor no hay quien duerma

un saludo
Pues tio, al menos dale un fregao y ponle un par de adornos, que eso parece la inmundicia.
Si ves que no aguantas a los turnos de noche diles que te lo cambien.

Yo trabajo de noche a 12 horas y lo que hago es echarme una siesta despues de comer, con un par de horitas aguanto toda la noche sin problema.
yo no puedo dormir en ningun otro sitio que no sea una cama, llamadme fina o lo que querais ein?
Está peor que los servicios de la central nuclear de springfeild xD
solita escribió:mira os voy ha enseñar las camas que me hago :)

Imagen

y luego el truquito de la puerta para que no abran xD

Imagen

esta la cama que me hago en invierno, en verano me la hago en un sitio mas fresquito porque si no con la calor no hay quien duerma

un saludo

LOL, que bueno, me gusta. Pero, ¿No decías que la puerta la atrancabas con una cuerda?
es que ya hace mas fresquito me voy a un sitio donde hace mas calor xD de la cuerda era la sala de verano jajaj
el_ramon escribió:Manda huevos dormirse en el trabajo y encima querer indemnizacion en caso de despido.
Así va el pais.

+1

Vaya IMPRESENTABLE
Tú juega, que cuando te quedes sin paro y sin trabajo llorarás por no pedir un cambio de horario (cuidado que te muerden).
joder, al entrar al hilo pensaba que habias cabeceado 5 minutos delante del PC, que también me ha pasado a mí muchos días después de comer, pero es que te montas hasta una segunda casa en esos lavabos XD

En mi antiguo curro teníamos a un tio que aparte de venir como mínimo una hora tarde, cuando la hora de la siesta le amenazaba se atrancaba en el baño de minusválidos a echarse una cabezadita.
Alunos días volvía a su mesa con los ojos legañosos y las marcas de azulejos en la cara (no es coña).

Era muy cantoso y los jefes se dieron cuenta de todo, pero cuando llegó la crisis y los despidos masivos, salieron de la empresa cientos de personas, salvo ese, por muy vago que fuera y por muchas siestas que se echara.
Els ecreto es que el tio lamía el culo a los jefes y se hacía su coleguilla, tomando café con ellos, comiendo juntos...

Asique ya sabes, lame culos y no te faltará el trabajo.

Por cierto, a este pobre hombre le pasó algo parecido a lo tuyo XD
http://www.elmundotoday.com/2009/10/mul ... e-trabajo/
111 respuestas
1, 2, 3