Me han pillado...

1, 2, 3
No tengo ni idea xD Pero habla con él y pídele perdón (sin excusas ni nada, dile la verdad xD).

mucha suerte ^^.
en fin te toca repetir
XresaX escribió:
Israperrillo escribió:Tio, ya te vale, en Leganés copiar en un exámen. Tio, que yo soy de telemática y jamás he hecho una (y algunas lo requerían jajajaja). Vete cagando leches al departamento y haz eso, disculpas etc etc. Te tocará ir a Getafe probablemente.

Pero ya te vale macho.

Ya lo sé......pero es que la administración de empresas que nos obligan a meternos a los industriales....

Me lo dices o me lo cuentas, que aprobé ADE en 4a convocatoria jajajaj

Suerte, y pa la próxima escóndela mejor!
En mi uni si te pillan vas a comision de docencia donde se reunen profes, un representante de los alumnos y no se quien mas y deciden segun si eres reincidente y la gravedad y cual es la sancion y por lo que tengo entendido normalmente es que te suspenden 2 convocatorias..

Ves cuanto antes a pedir perdon al profesor!

Te has hecho una chuleta del marketing mix? [+risas]
Ya se que soy radical, pero es que las leyes también son radicales, y no hay distinción entre el que copia todas las asignaturas o el que copia para un examen desesperado, que quieres que te diga. Ya verás como si le aplican bien el cuento al creador del hilo, el de al lado se lo piensa antes de hacerse una chuleta... por otra parte, yo aunque (hasta dentro de una semana) no estoy en la uni, se lo que es estudiar y se lo que es que no te entre una materia, aun asi no se me ha ocurrido nunca copiar...

En fin, no queria tampoco sonar en tono ofensivo. Si solo ha sido un examen y no te expulsan, creo que por lo menos no volveras a copiar para ese examen...
Que tonteria tio, no se como sera tu uni, pero en la mia copia todo dios, aun vas a tener que pedir perdon por copiar, que falta de respeto a los compañeros ni que nada, a ver, te ha salido mal, mala suerte, siempre es mejor estudiar, pero si se te da mal y no tienes margen pues chuleta es lo unico que queda. Como te van a expulsar? Te suspendera el examen y ya esta. Nada más. Debe ser la primera chuleta que te haces no? xD

pd: Cuanta hipocresía he llegado a ver en este hilo, no si ahora no copia ni dios... xD
A mi, en filosofia, me pillaron con una chuleta, repeti el examen y me perdonaron (el examen salia aprobado de todas maneras) pero desde ese momento, no voy a volver a hacer trampas.

A mi tambien me pillaron en el insti (y eso que era de las que estudiaban pero alguna vez llevabas alguna chuleta de algo que no llevas bien ) y el profe tb me perdonó pero de la verguenza que pasé no volvi a llevar chuletas [ayay]. En el insti si tu les caes más o menos bien suelen ser benevolentes y además todo el mundo copia.

Pero la uni es otro mundo, en la universidad te puedes jugar la carrera y mejor no arriesgarse. Aún recuerdo una pillada monumental. unos tipos se dedicaron a copiar el temario en la pizarra (una gilipoyez, si vas a copiar disimula por favor y no pringues a los demás) el profe cuando entró se pilló un cabreo monumental.
jordi46 escribió:Que tonteria tio, no se como sera tu uni, pero en la mia copia todo dios, aun vas a tener que pedir perdon por copiar, que falta de respeto a los compañeros ni que nada, a ver, te ha salido mal, mala suerte, siempre es mejor estudiar, pero si se te da mal y no tienes margen pues chuleta es lo unico que queda. Como te van a expulsar? Te suspendera el examen y ya esta. Nada más. Debe ser la primera chuleta que te haces no? xD

pd: Cuanta hipocresía he llegado a ver en este hilo, no si ahora no copia ni dios... xD

Pues yo no copio, y me gusta pensar que la gente que sabe lo que quiere, y que realmente le gusta no lo hace.
Es más, imagina que un estudiante de medicina copia, pobre la persona que el día de mañana esté en sus manos...., esto se puede aplicar a ingenieros, arquitectos y todo lo demás.
Si está haciendo una carrera que estudie más joder! se merece cualquier castigo que le impongan, incluso la expulsión total.
Por copiar ni te expulsan de la carrera ni pajas mentales de esas, te suspenden y punto. Eso si, el profesor se queda con tu careto asi que a lo mejor no apruebas hasta el 2020 XD.
Un abrazo.
MiNg escribió:
GAROU_DEN escribió:tranquilo aceskies es ming....pensara que xresax es una chica [+risas] [+risas] [+risas]

No entraré en tu juego Garou

Qué gracia que precisamente sea GAROU quien hace ese comentario.
vamega escribió:Por copiar ni te expulsan de la carrera ni pajas mentales de esas, te suspenden y punto. Eso si, el profesor se queda con tu careto asi que a lo mejor no apruebas hasta el 2020 XD.
Un abrazo.

Espero que tengas razón...

jordi46 escribió:Que tonteria tio, no se como sera tu uni, pero en la mia copia todo dios, aun vas a tener que pedir perdon por copiar, que falta de respeto a los compañeros ni que nada, a ver, te ha salido mal, mala suerte, siempre es mejor estudiar, pero si se te da mal y no tienes margen pues chuleta es lo unico que queda. Como te van a expulsar? Te suspendera el examen y ya esta. Nada más. Debe ser la primera chuleta que te haces no? xD

Ya pero la normativa es la normativa...y si les da por aplicarla....
pero si se te da mal y no tienes margen pues chuleta es lo unico que queda.

Si no quieres estudiar, a currar
Sin animo de ofender amigo lo que me extraña que habiendo asignaturas tan "hueso" en ingenieria prepares para ADE la chuleta

DE todas formas te dire que lo mas probable es que te suspendan en la asignatura
uff mal tema....

pues ya le puedes caer en gracia al profe.. si no... es la muerte de la asignatura!!
estudias eso en la uned? has hexo el examen en las rozas?
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilo, siempre podrás ser policía nacional o auxiliar administrativo.

Al final es lo que harás, ya lo verás.
Nadie se plantea la opcion de no ir a un examen si no tienes ni idea?

Soy el unico pringado que a veces no va y lo intenta el siguiente año/siguiente convocatoria?
Darix yo hago lo mismo, pero solo cuando se cumplen 2 factores:

1- No tengo ni idea, vamos, que es imposible aprobar
2- El profesor es un hueso para copiar

Si uno de los dos no se cumple entonces voy al examen.

Yo nunca me he hecho una chuleta porque soy un cagado, pero echarle el ojo al examen de al lado si que lo he hecho, igual que he acercado yo el examen al de al lado alguna vez.
jordi46 escribió:Darix yo hago lo mismo, pero solo cuando se cumplen 2 factores:

1- No tengo ni idea, vamos, que es imposible aprobar
2- El profesor es un hueso para copiar

Si uno de los dos no se cumple entonces voy al examen.

Yo nunca me he hecho una chuleta porque soy un cagado, pero echarle el ojo al examen de al lado si que lo he hecho, igual que he acercado yo el examen al de al lado alguna vez.

Yo he visto de todo tambien (examenes rulando por dentro de los cajones, gente sacando los apuntes de la propia maleta en mitad del examen) pero yo personalmente prefiero no hacer eso.

Lo de mirar al lado, descartado, esta a demasiada distancia de mi vision, ademas que los examenes son distintos y tendria que mirar al que esta a 5 sillas y en diagonal.
jordi46 escribió:Yo nunca me he hecho una chuleta porque soy un cagado, pero echarle el ojo al examen de al lado si que lo he hecho, igual que he acercado yo el examen al de al lado alguna vez.

Asi he aprobado dos examenes tipo test xDDD derecho civil y sociologia. Imagen Imagen
danaang escribió:
jordi46 escribió:Yo nunca me he hecho una chuleta porque soy un cagado, pero echarle el ojo al examen de al lado si que lo he hecho, igual que he acercado yo el examen al de al lado alguna vez.

Asi he aprobado dos examenes tipo test xDDD derecho civil y sociologia. Imagen Imagen

No me digas que tu tambien usas la tecnica de la gorra... xD
Yo aun me acuerdo de aprobar un examen de microeconomia 3 que no iba a ir, pero justo antes del examen me dijeron: ei que esta x vigilando el examen jajaja.

Darix a que uni vas? a la UB?
darix escribió:UAB

Ostias pero si tengo un amigo haciendo ambientales alli y copia como un cosaco! Anda que vaya turcas me he pillado en las fiestas de la UAB, a la ultima ya no fui, ya no tengo aguante para hacer esas cosas por la tarde jaja.
bonardi escribió:Tranquilo, siempre podrás ser policía nacional o auxiliar administrativo.

Lo dices como si fueran malas opciones ¿tienes algun problema con los policias nacionales o los auxiliares administrativos?

Seguro que son bastantes mas utiles que desechos como tu.
XresaX escribió:
Lo dices como si fueran malas opciones ¿tienes algun problema con los policias nacionales o los auxiliares administrativos?

Su comentario era bastante inapropiado, pero tu ultima frase tambien...

Dejando de lado insultos y prejuicios, todo el mundo ha copiado o ha intentado copiar alguna vez, y si no lo ha hecho, mas de una vez le habría gustado hacerlo, asi que no hagas mucho caso de los comentarios que lees por aqui. En un foro todos somos perfectos....
XresaX escribió:
bonardi escribió:Tranquilo, siempre podrás ser policía nacional o auxiliar administrativo.

eh eh eh eh eh. tranquiiiiiiiilo. Ponle Freno... Te has pasado.
No te rayes tío... te han pescao, te calzarán un cero esta vez, y el profesor te la devolverá el año que viene poniéndote un 4.9 cuando tengas un 8.

Intenta cambiarte de grupo el año que viene para que no te toque el mismo tipo, aunque no te miento, tu anécdota se comentará por todo el departamento.

Pero vamos, que ejemplos de estos hay a patadas, varios por curso, y no te echan de la carrera por esto (piensa siempre que esto es un negocio, no van a dejar de ganarse tu dinero por una chuleta de un punto).
Asi he aprobado dos examenes tipo test xDDD derecho civil y sociologia.

Yo tengo la teoria de que el que va a curso por año es que copia.

Fui auxiliar administrativo y luego administrativo.

Que tú tengas un trauma porque ninguna empresa te cogiera, no significa que los demás esten mal, porque en cada hilo tienes que soltar la gracia.

Ya quisieras tú ser auxiliar administrativo o policia nacional, que tampoco entiendo ahora que tiene de malo ser policia nacional, será la nueva perla que te has inventado.

------------------------

Sobre lo de copiar.... yo solo lo hice con dos asignaturas, en Quimica, sacandome la tabla periodica, y en latín, que siempre ponía los mismos examenes que en la clase de al lado, bueno, y en quimica también se recurria a las calculadoras casio con tapa de plastico que con el portaminas te escribias de todo, y conforme ibas usando borrabas con el dedo, jaja
JGRoco escribió:Vas a morir.

No, pero estas jodido amigo. Ten mas cuidado la prozima vez. Y no pongas esta cara Imagen cuando copies ni hagas gestos cantosos ni comportamientos raros. Hazlo con naturalidad, como si no llevases nada.

Yo me examine de su asignatura en Junio y seguramente no le han pillado porque se pusiera nervioso ni nada, sino porque los profesores antes de entregar el examen, piden que todas las mochilas y apuntes se colocquen al principio del aula y despues van alumno por alumno, revisando estuches y calculadoras y carnet de estudiante.
Salu2
Pero haber,
yo estoy flipando....aquí hay gente que defiende el copiar....
No me entra en la cabeza, que una persona que figura, se está sacando una carrera, UNA CARRERA, tenga los santos cojones de copiar en los exámenes.
Que clase de profesional va a ser esa persona?...luego nos quejamos de que no hay trabajo, lo que no hay son profesionales preparados para realizar estos trabajos!
La facultad no es una enseñanza obligatoria, vas porque quieres, y que menos que estudiar para lo que quieres...?
Enserio....flipante, defendéis lo indefendible, copiar no sólo está mal, sino que es absurdo si algún día quieres dedicarte a el trabajo deseado.

yo no entiendo como a gente así se le permite postear hilo tras hilo, cada vez que te leo mas repugnancia me produces
redak47 escribió:Pero haber,
yo estoy flipando....aquí hay gente que defiende el copiar....
No me entra en la cabeza, que una persona que figura, se está sacando una carrera, UNA CARRERA, tenga los santos cojones de copiar en los exámenes.
Que clase de profesional va a ser esa persona?...luego nos quejamos de que no hay trabajo, lo que no hay son profesionales preparados para realizar estos trabajos!
La facultad no es una enseñanza obligatoria, vas porque quieres, y que menos que estudiar para lo que quieres...?
Enserio....flipante, defendéis lo indefendible, copiar no sólo está mal, sino que es absurdo si algún día quieres dedicarte a el trabajo deseado.

Este hilo (como ya dije en el post principal) no va de defender o no el copieteo. Aquí cada uno que haga o deje de hacer lo que quiera.
Pero te voy a contestar de todas formas: estudio ingeniería mecánica y la economía me parece la mayor estupidez, mentira y cosa inservible de la historia.
¿de verdad voy a ser mal ingeniero? NO
En todo caso sería mal economista pero vamos...que yo sigo durmiendo bien y lo seguiré haciendo. Otro gallo cantaría si me sacase las importantes copiando pero es que esas si que me importan y si que las valoro de cara al mañana me las curro y las saco.

Pero vamos es que viendo lo que decís la verdad es que me quedo asombrado porque creo que mezcláis conceptos y sobre todo sois demasiado hipócritas.

¿Cuantos de aquí realmente estudias las asignaturas? Y cuando digo estudiáis me refiero a saber de donde sale cada cosa, tratar de comprenderlo, saber razonarlo y aplicarlo.

¿Cuantos os limitáis a aprenderos todo como papagayos sin tener ni idea para luego soltarlo el día del examen y si te he visto no me acuerdo? ¿cuantos de los que estudiáis letras o ciencias biológicas os sabéis todas las preguntas de todas las asignaturas de todos los cursos que habéis dado? ¿cuantos simplemente aprendéis como se hacen los ejercicios típicos sin tener ni idea de que significa tal o cual?

¿Qué clase de profesionales seréis el día de mañana, eh?

Pero claro, apuntarte una pregunta, formula o dato es muchíiiisimo peor....claro....no vaya a ser que cuando este currando en una empresa de ingeniería mate a 20millones de personas por no saberme que el coeficiente de rozamiento para un flujo en conducto en regimen mixto es 0.0037RePr....no creo que lo mire en alguna tabla no vaya a ser que me castiguen o me bajen el sueldo...eso sí, da igual que entienda el concepto...

pd: Si tan sobrados de moral vais id a un ingeniero y decidle que no copie en el trabajo, que en vez de tablas o ordenadores, se saque las constantes de la definicion aplicada al caso...
Si quereis os adelanto a donde os manda

pd2: la gente de colegio que se tiene que estudiar 3 hojas en todo el cuatrimestre creo que deberías cerrar un poco la boca...porque eso que haceis ni se acerca a lo que yo conozco por estudiar. Lo mismo podría decir a los de letras....pero me voy a cortar un poco
Luispain escribió:

yo no entiendo como a gente así se le permite postear hilo tras hilo, cada vez que te leo mas repugnancia me produces

+1000 , cada vez que habla sube el pan... Vaya manera que tienes de hablar y de decir las cosas, yo que tu me lo hacia mirar..
XresaX es una putada que te pillen con una chuleta.... pero tanto como echarte de la facultad o anularte la matricula y tal.... lo dudo.... de hecho, si te quieren tocar bien los huevos los del departamento de tu asignatura, creo que lo máximo que te pueden hacer es obligarte a presentarte a ese examen con las convocatorias que te queden ante un tribunal y hacerte el examen oral... lógicamente, mucho mas jodido que tu examen escrito...
sorry compi, pero yo que tu habría con el profesor y le diría lo mítico: que fue una insensatez copiarte, que estas muy arrepentido etc... y esperar a ver lo que te dice....
Bolchevike escribió:XresaX es una putada que te pillen con una chuleta.... pero tanto como echarte de la facultad o anularte la matricula y tal.... lo dudo.... de hecho, si te quieren tocar bien los huevos los del departamento de tu asignatura, creo que lo máximo que te pueden hacer es obligarte a presentarte a ese examen con las convocatorias que te queden ante un tribunal y hacerte el examen oral... lógicamente, mucho mas jodido que tu examen escrito...
sorry compi, pero yo que tu habría con el profesor y le diría lo mítico: que fue una insensatez copiarte, que estas muy arrepentido etc... y esperar a ver lo que te dice....

Te aseguro que lo del tribunal es lo que menos me importa...porque para la siguiente me la voy a saber mejor que el catedratico...
XresaX escribió:Pero te voy a contestar de todas formas: estudio ingeniería mecánica y la economía me parece la mayor estupidez, mentira y cosa inservible de la historia.

Para intentar ser ingeniero eres un poco....mmm.... no se coom decirlo sin que te ofendas. Porque para que lo sepas, la economia MUEVE el mundo. La economia puede hacer que todo este tiempo que estas estudiando ingenieria te sirva para vivir muy bien o para ser un fracaso.

Deberias hablar con mas conciencia. Que no te guste la economa no significa que la puedas degradar como lo has hecho.

XresaX escribió:Lo mismo podría decir a los de letras....pero me voy a cortar un poco

Los de letras no estudian??o acaso es que piensas que son inutiles?? solo vosotros los ingenieros valeis para algo?? Imagen

Soy estudiante y te he leido durante todo el hilo, pensando que por algo asi deberian suspenderte la asignatura y punto. Porque se lo que es estar agobiado, y tener 5 examenes en una semana, estar completamente saturado y buscar una pequeña ayuda porque no sabes por donde tirar. Pero viendo como eres, como te conozca el profesor, lo llevas chungo.
danaang escribió:
XresaX escribió:Pero te voy a contestar de todas formas: estudio ingeniería mecánica y la economía me parece la mayor estupidez, mentira y cosa inservible de la historia.

Para intentar ser ingeniero eres un poco....mmm.... no se coom decirlo sin que te ofendas. Porque para que lo sepas, la economia MUEVE el mundo. La economia puede hacer que todo este tiempo que estas estudiando ingenieria te sirva para vivir muy bien o para ser un fracaso.

Deberias hablar con mas conciencia. Que no te guste la economa no significa que la puedas degradar como lo has hecho.

XresaX escribió:Lo mismo podría decir a los de letras....pero me voy a cortar un poco

Los de letras no estudian??o acaso es que piensas que son inutiles?? solo vosotros los ingenieros valeis para algo?? Imagen

Soy estudiante y te he leido durante todo el hilo, pensando que por algo asi deberian suspenderte la asignatura y punto. Porque se lo que es estar agobiado, y tener 5 examenes en una semana, estar completamente saturado y buscar una pequeña ayuda porque no sabes por donde tirar. Pero viendo como eres, como te conozca el profesor, lo llevas chungo.

Me da igual lo que mueva la economía, la economía actual es el cancer de la humanidad....promueve valores morales como el consumismo, la explotación del trabajador, la devastación de todo aquello que pueda dar dinero y todo amparado en el inofensivo principio de "maximizacion de beneficios". Es un mal que hay que erradicar.

Y respecto a lo de si los de letras no estudiais.... Preguntate a ti mismo lo que he planteado anteriormente....
¿serías capaz de aprobar cualquier exámen de otros cursos? ¿O eres otro papagayo más?
danaang escribió:

Pues yo sumo un +1 a todo lo que ha dicho XresaX, no es lo mismo tirarte 5 putas horas en un examen de ingenieria y al salir estar medio muerto, para volver a la mañana siguiente otra vez, que tirarte una hora en un examen de letras y que la gente salga quejandose porque ha sido largo.
Las asignaturas que he tenido que hacer de libre eleccion las he cogido de ADE y de letras y me he quedado flipado de la diferencia abismal de unas carreras a otras, quiza si estudiase letras lo veria diferente, pero es flipante como cambia una universidad al cambiar de campus y no solo en examenes sino en el comportamiento de los alumnos.
Qué mala suerte ...

naiila escribió:que cagada...

naiila,
estás MUY BUENA ! [360º]
No te rayes que no pasa nada
lo de que te echan o que te suspenden para siempre son cosas que se dicen para meter miedo
Como estudiante de ingeniería lo que te digo es que copies copies y trampees todo lo que puedas, si no el que se va a joder cateando una y otra vez eres tu.

PD: Siempre que puedas calculadora HP http://h41111.www4.hp.com/calculators/es/es/graphing/
Pues en mi uni lo que hacen es supenderte la asignatura, eso si, mejor curratelo al año siguiente porque el profesor te va a mirar los exámenes con lupa.

Pero es lo que toca si te pillan.
o de que te echan o que te suspenden para siempre son cosas que se dicen para meter miedo

¿Seguro? La universidad no es el instituto donde hay profes enrollaos que te lo perdonan todo.

Otra cosa es la universidad de sevilla donde parece que hay barra libre.
No-Alternative escribió:Qué mala suerte ...

naiila escribió:que cagada...

naiila,
estás MUY BUENA ! [360º]

Seguro que eres el primero que se lo dice... [360º]
Así normal que luego se lo tengan tan creido...en fin a lo q estamos
Hubo un caso de "trampas" en un examen en una universidad conocida de aqui. Era un examen de biologia y al susdicho le pillaron utilizando "metodos no autorizados". No explicaron lo que hacia ni como hizo. Solo le expulsaron de la universidad, le anularon la carrera por completo y le pusieron 5 años de exclusion de cualquier universidad (publica) del pais. Y aun asi quedara una mancha PERMANENTE en su expediente.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
mimen escribió:Hubo un caso de "trampas" en un examen en una universidad conocida de aqui. Era un examen de biologia y al susdicho le pillaron utilizando "metodos no autorizados". No explicaron lo que hacia ni como hizo. Solo le expulsaron de la universidad, le anularon la carrera por completo y le pusieron 5 años de exclusion de cualquier universidad (publica) del pais. Y aun asi quedara una mancha PERMANENTE en su expediente.

que bestias . Suena a venganza del rector por no petarle el recto al alumno XD

Al del hilo. todo depende de lo 'enrrollao' del profesor y la relacion que tenias con el, así que haz tus cabalas.
aprobar el examen es complicao por usar una chuleta aunque depende de si quiere comprarala con lo que has contestado.
Dudo mucho que te cateen el curso entero y menos que te xpulsen por una chuletilla de mierda.
de todas formas .............. chuletas caca , caca , cacaaa
a mi me piyaron una vez y solo me pusieron un cero y a septiembre donde luego aprobé.-
Ni apertura de expediente ni leches.
Ithil29 escribió:
Asi he aprobado dos examenes tipo test xDDD derecho civil y sociologia.

Yo tengo la teoria de que el que va a curso por año es que copia.

O no, como es mi caso. :o Y con una matrícula de honor. XD
116 respuestas
1, 2, 3