redak47 escribió:Pero haber,
yo estoy flipando....aquí hay gente que defiende el copiar....
No me entra en la cabeza, que una persona que figura, se está sacando una carrera, UNA CARRERA, tenga los santos cojones de copiar en los exámenes.
Que clase de profesional va a ser esa persona?...luego nos quejamos de que no hay trabajo, lo que no hay son profesionales preparados para realizar estos trabajos!
La facultad no es una enseñanza obligatoria, vas porque quieres, y que menos que estudiar para lo que quieres...?
Enserio....flipante, defendéis lo indefendible, copiar no sólo está mal, sino que es absurdo si algún día quieres dedicarte a el trabajo deseado.
Este hilo (como ya dije en el post principal) no va de defender o no el copieteo. Aquí cada uno que haga o deje de hacer lo que quiera.
Pero te voy a contestar de todas formas: estudio ingeniería mecánica y la economía me parece la mayor estupidez, mentira y cosa inservible de la historia.
¿de verdad voy a ser mal ingeniero? NO
En todo caso sería mal economista pero vamos...que yo sigo durmiendo bien y lo seguiré haciendo. Otro gallo cantaría si me sacase las importantes copiando pero es que esas si que me importan y si que las valoro de cara al mañana me las curro y las saco.
Pero vamos es que viendo lo que decís la verdad es que me quedo asombrado porque creo que mezcláis conceptos y sobre todo sois demasiado hipócritas.
¿Cuantos de aquí realmente estudias las asignaturas? Y cuando digo estudiáis me refiero a saber de donde sale cada cosa, tratar de comprenderlo, saber razonarlo y aplicarlo.
¿Cuantos os limitáis a aprenderos todo como papagayos sin tener ni idea para luego soltarlo el día del examen y si te he visto no me acuerdo? ¿cuantos de los que estudiáis letras o ciencias biológicas os sabéis todas las preguntas de todas las asignaturas de todos los cursos que habéis dado? ¿cuantos simplemente aprendéis como se hacen los ejercicios típicos sin tener ni idea de que significa tal o cual?
¿Qué clase de profesionales seréis el día de mañana, eh?
Pero claro, apuntarte una pregunta, formula o dato es muchíiiisimo peor....claro....no vaya a ser que cuando este currando en una empresa de ingeniería mate a 20millones de personas por no saberme que el coeficiente de rozamiento para un flujo en conducto en regimen mixto es 0.0037RePr....no creo que lo mire en alguna tabla no vaya a ser que me castiguen o me bajen el sueldo...eso sí, da igual que entienda el concepto...
pd: Si tan sobrados de moral vais id a un ingeniero y decidle que no copie en el trabajo, que en vez de tablas o ordenadores, se saque las constantes de la definicion aplicada al caso...
Si quereis os adelanto a donde os manda
pd2: la gente de colegio que se tiene que estudiar 3 hojas en todo el cuatrimestre creo que deberías cerrar un poco la boca...porque eso que haceis ni se acerca a lo que yo conozco por estudiar. Lo mismo podría decir a los de letras....pero me voy a cortar un poco