Me han pillado...

1, 2, 3
Copiando en una asignatura de la universidad. Estudio ingeniería mecánica y hoy tenía exámen de economía (se me da fatal). Me ha pillado con una pequeña chuleta.Estoy un poco rayado porque no paro de leer y escuchar cosas realmente malas (anulación de matrícula, expulsión,etc...). Sé que esto es a lo que te arriesgas cuando copias y lo tengo que asumir pero me gustaría que me contaseis vuestra opinion. Porfavor dejar aparte el tema de si copiar esta bien o mal, ya se que está mal y que es una falta de respeto para mis compañeros...pero no conseguí meterme esa parte de ninguna forma.

Algunos pensaréis que si contestando a todas las preguntas porque me hice chuletas, bien, pues fue porque esa parte la preguntaron en el examen de junio y valió bastantes puntos del examen y después de estar todo el verano estudiando no quería que 2 caras (metafora) me pudieran joder la convocatoria.

Leyendo opiniones y experiencias por internet he sacado estas conclusiones:

A mi favor:
- El contenido de la chuleta solo implicaba 1 pto de todo el examen (no habría aprobado con ella ni de coña).
- No he llegado a usarla (ese apartado está vació) ya que me la han pillado pero no la llegue a utilizar
- He contestado a más preguntas (practicamente la mitad del exámen) por lo que podrían ser benevolentes por el hecho de haber estudiad
- No soy reincidente

En mi contra:
- Todas las leyes
- No se el grado de simpatía del profesor

gracias por vuestra opinión!!

un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a favor no tienes nada.el hecho de que copies invalida todo lo que has contado como "bueno".lo veo muy negro tio.
Cuando digo a favor no me refiero puntos positivos para que me regalen un jamon sino para que no me jodan todo el año por esto...
Hola, la chuleta, por tu parte, ha sido una tonteria, no por el tema de que este mal o bien, es que si solo era 1 punto del eaxmen y dices de antemano que no ibas a aprobar con ella, no deberias haberte arriesgado. A mi, en filosofia, me pillaron con una chuleta, repeti el examen y me perdonaron (el examen salia aprobado de todas maneras) pero desde ese momento, no voy a volver a hacer trampas.

Sobre tu caso, no te rayes, lo hecho hecho está. Relájate y quiza solo tengas que ir a la recuperacion ^^
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
XresaX escribió:Cuando digo a favor no me refiero puntos positivos para que me regalen un jamon sino para que no me jodan todo el año por esto...

te repito.a favor no tienes nada.que te jodan el año entero dependera de la naturaleza del examen,la asignatura que sea ,el profesor y el rector...hace eones que no ando en temas universitarios a ver si algun eoliano te informa mejor.

edit:el que te jodan el año entero es que hayas conseguido caerle mal al profesor.
RESBALADOR escribió:Hola, la chuleta, por tu parte, ha sido una tonteria, no por el tema de que este mal o bien, es que si solo era 1 punto del eaxmen y dices de antemano que no ibas a aprobar con ella, no deberias haberte arriesgado. A mi, en filosofia, me pillaron con una chuleta, repeti el examen y me perdonaron (el examen salia aprobado de todas maneras) pero desde ese momento, no voy a volver a hacer trampas.

Sobre tu caso, no te rayes, lo hecho hecho está. Relájate y quiza solo tengas que ir a la recuperacion ^^

En la universidad no creo que la cosa sea tan leve...

Es una tontería si hubiera sabido que valia solo un punto, pero no lo sabía hasta que no lei el exámen y nada más darmelo saque la chuleta para ponerla debajo del examen!
GAROU_DEN escribió:
XresaX escribió:Cuando digo a favor no me refiero puntos positivos para que me regalen un jamon sino para que no me jodan todo el año por esto...

te repito.a favor no tienes nada.que te jodan el año entero dependera de la naturaleza del examen,la asignatura que sea ,el profesor y el rector...hace eones que no ando en temas universitarios a ver si algun eoliano te informa mejor.

Se que no es moco de pavo lo que ha pasado...pero es que me parece increible echarte a perder un año entero por esto... La gente no especifica que le pillaron y como...xo no creo q sea lo mismo pinganillo que un minipapel...
es como si tepillan xuletas en la calculadora!!

edit: cuando digo que me jodan el año hablo de anulacion d ematricula, es decir, que las 10 que he aprobado este año se vayan a tomar x el culo!!
A uno de mi clase lo cogieron este año porque se cambió el examen con otro y lo expulsan el primer cuatrimestre.
Debe de haber en tu universidad una normativa sobre el tema, básicamente te deberían de aplicar esta, eso si, la normativa tiene un abanico de posibilidades de sanción. Al chaval este le tenían que aplicar sanciones muy graves que iban desde su expulsión un cuatrimestre hasta la expulsión definitiva de la universidad. Él cogió y nada más pasar todo fué a hablar con el profesor con el que copió pidiéndole disculpas, mando una carta de disculpas al departamento, a los profesores, etc... y se lo tuvieron en cuenta y le pusieron la sanción más pequeña posible dentro de las graves.
Es que no se que son agravantes en este tema...No se si pinganillo es peor que chuleta o si la chuleta de calculadora es mejor que la otra...
Tranquilo que no te van a expulsar, lo que pasará es que el profesor te suspenderá hasta que le apetezca, así que ve mentalizandote de que, probablemente, esa sea la última asignatura que te quede en la carrera.

Salu2
Albáfica escribió:Tranquilo que no te van a expulsar, lo que pasará es que el profesor te suspenderá hasta que le apetezca, así que ve mentalizandote de que, probablemente, esa sea la última asignatura que te quede en la carrera.

Salu2

Que dios te oiga y eso sea lo peor que me pase
XresaX escribió:Es que no se que son agravantes en este tema...No se si pinganillo es peor que chuleta o si la chuleta de calculadora es mejor que la otra...

Agravante es cualquier opción que implique copiar. No es mejor ni peor chuleta o pinganillo, el hecho es el mismo, por lo tanto, la sanción será la misma.

Dependiendo de la universidad, puede ser falta leve (que te anulen la matrícula de la asignatura/asignaturas), falta moderada (que te expulsen un cuatrimestre/ un curso) o falta grave (que no te permitan volver a matricularte).

Mira en la normativa de la universidad, mejor que ahí en ningún sitio, ya que cada una sigue su propio criterio.

Saludos y suerte
Valquiria escribió:
XresaX escribió:Es que no se que son agravantes en este tema...No se si pinganillo es peor que chuleta o si la chuleta de calculadora es mejor que la otra...

Agravante es cualquier opción que implique copiar. No es mejor ni peor chuleta o pinganillo, el hecho es el mismo, por lo tanto, la sanción será la misma.

Dependiendo de la universidad, puede ser falta leve (que te anulen la matrícula de la asignatura/asignaturas), falta moderada (que te expulsen un cuatrimestre/ un curso) o falta grave (que no te permitan volver a matricularte).

Mira en la normativa de la universidad, mejor que ahí en ningún sitio, ya que cada una sigue su propio criterio.

Saludos y suerte

Estoy buscando pero no la cuentro, tiene algun nombre en especial?
En qué universidad estas? a ver si doy con ellas..
Carlos III de Madrid

Yo estoy buscando pero solo me salen normativas del BOE, para ser rector y no se que más.
Prueba a ver si encuentras algo aqui:

http://turan.uc3m.es/uc3m/gral/UH/estatutos-2002.html

O en este otro enlace:

http://delegacion.uc3m.es/normativa/

O lo que puedes hacer es llamar a la universidad y plantearles al situación, a ver qué opciones tienes...
El_SaBIo escribió:http://www.uc3m.es/portal/page/portal/organizacion/secret_general/normativa/estudiantes/disciplina_academica/MARCO%20LEGAL%20ESTUDIANTES%20SECRETARIA%20GENERALx.pdf

Ahi tienes la normativa

Muchas gracias, no sabia como buscarla.
Valquiria escribió:Prueba a ver si encuentras algo aqui:

http://turan.uc3m.es/uc3m/gral/UH/estatutos-2002.html

O en este otro enlace:

http://delegacion.uc3m.es/normativa/

O lo que puedes hacer es llamar a la universidad y plantearles al situación, a ver qué opciones tienes...

¿Llamar a donde? Es que no se que hacer...la verdad...
Pff no tienes nada a favor =/
Supongo que dependerá tambien mucho como te lleves con el profesor...
XresaX escribió:
Albáfica escribió:Tranquilo que no te van a expulsar, lo que pasará es que el profesor te suspenderá hasta que le apetezca, así que ve mentalizandote de que, probablemente, esa sea la última asignatura que te quede en la carrera.

Salu2

Que dios te oiga y eso sea lo peor que me pase

Por una vez que hayas copiado no te van a expulsar ni mucho menos, te suspenderá y el año que vienes hazla con otro profesor.
Por mi como si te expulsan para siempre, te toca joderte, compadre.
No te preocupes, que igual con un poco de suerte se soluciona.

Con lo de llamar me refería a secretaría, para que te dijeran qué podía pasar en este caso, pero ya tienes la normativa, con lo que en principio ya te resuelve las dudas que te podían resolver en secretaría.
Lo que puedes hacer es intentar hablar con el profesor y pedirle disculpas.
Por intentarlo no pierdes nada, y en esta situación no se me ocurre nada mejor.

Suerte y ánimo
Aceskies escribió:Por mi como si te expulsan para siempre, te toca joderte, compadre.

No todo el mundo es tan perfecto como tu, que seguro que nunca has hecho nada malo en la vida.

"quien se alegra del mal del vecino el suyo esta de camino"

Valquiria escribió:No te preocupes, que igual con un poco de suerte se soluciona.

Con lo de llamar me refería a secretaría, para que te dijeran qué podía pasar en este caso, pero ya tienes la normativa, con lo que en principio ya te resuelve las dudas que te podían resolver en secretaría.
Lo que puedes hacer es intentar hablar con el profesor y pedirle disculpas.
Por intentarlo no pierdes nada, y en esta situación no se me ocurre nada mejor.

Suerte y ánimo

Gracias tio, la verdad es que palabras de animo siempre ayudan!!
A ver si teneis razon y se queda en un "susto"
A uno que yo conozco, pero era de cuando estaba en bachillerato, le expulsaron 2 dias por pillarle una chuleta.
A mi me pillaron una en primero de bachillerato, y la profesora no dijo nada, se lo callo. Luego me dio la profesora la nota (un 6) y yo tan contento. Llega el dia de tutoria, y la tutora me dice que la profesora de catalan me pillo una chuleta, y que por lo tanto ese examen era un 0.

La profesora fue un poco cabrona, se lo dijo a la tutora y la tutora me dio la "noticia". Me quedo un 4 de nota final ese trimestre y nunca salio el tema con la profesora hasta la semana pasada, que ya hace 4 años que acabe el bachillerato, me la encontre, y me pregunto que tal me iva todo, que estaba estudiando, etc etc etc, y me dijo que cuando la tuve en primero de bachillerato me encontro una chuleta y encima fue tan sarcastica de aconsejarme que si ahora hago alguna chuleta de esconderla mejor [+risas]
Yo diria que depende del profesor.
Aceskies escribió:Por mi como si te expulsan para siempre, te toca joderte, compadre.

Esta pidiendo gente con experiencias similars no tu opinión sobre si está bien o no hacer chuletas hamijo.
MiNg escribió:

Esta pidiendo gente con experiencias similars no tu opinión sobre si está bien o no hacer chuletas hamijo.

Ok, esto es un foro publico donde cada uno puede poner lo que quiera.
XresaX escribió:

No todo el mundo es tan perfecto como tu, que seguro que nunca has hecho nada malo en la vida.

Por supuesto que he hecho cosas malas en la vida, y he sufrido sus consecuencias. Tal y como deberia sucederte a ti.
Tio, ya te vale, en Leganés copiar en un exámen. Tio, que yo soy de telemática y jamás he hecho una (y algunas lo requerían jajajaja). Vete cagando leches al departamento y haz eso, disculpas etc etc. Te tocará ir a Getafe probablemente.

Pero ya te vale macho.
Israperrillo escribió:Tio, ya te vale, en Leganés copiar en un exámen. Tio, que yo soy de telemática y jamás he hecho una (y algunas lo requerían jajajaja). Vete cagando leches al departamento y haz eso, disculpas etc etc. Te tocará ir a Getafe probablemente.

Pero ya te vale macho.

Ya lo sé......pero es que la administración de empresas que nos obligan a meternos a los industriales....
Aceskies escribió:
MiNg escribió:

XresaX escribió:

Por supuesto que he hecho cosas malas en la vida, y he sufrido sus consecuencias. Tal y como deberia sucederte a ti.

tranquilo aceskies es ming....pensara que xresax es una chica [+risas] [+risas] [+risas]
Aceskies escribió:
MiNg escribió:

Que yo sepa no es público... y hay unas normas.

GAROU_DEN escribió:tranquilo aceskies es ming....pensara que xresax es una chica [+risas] [+risas] [+risas]

No entraré en tu juego Garou
Lo malo de esto es que a ver cómo demuestras que realmente sólo tenías la chuleta a una pregunta que únicamente vale un punto.

Y date con un canto en los dientes si no te expulsan de la universdidad, en le mia te echaban (ahora no lo sé) según te pillaban copiando, pero te echaban de la universidad con lo q a buscarte otra distinta si quieres terminar la carrera.

Por cierto los conozco que utilizan las técnica del pinganillo, muy eficaz si quien te chiva el examen tiene cierta idea.
Al'Lan escribió:Lo malo de esto es que a ver cómo demuestras que realmente sólo tenías la chuleta a una pregunta que únicamente vale un punto.

Y date con un canto en los dientes si no te expulsan de la universdidad, en le mia te echaban (ahora no lo sé) según te pillaban copiando, pero te echaban de la universidad con lo q a buscarte otra distinta si quieres terminar la carrera.

Por cierto los conozco que utilizan las técnica del pinganillo, muy eficaz si quien te chiva el examen tiene cierta idea.

Pues en teoría si no me han pillado mas chuletas (el profesor reviso cajonera, zona debajo mio, estuche...etc.. y me preguntó) y no encontró nada. De hecho supongo que para ese tema se aplicara el "principio de inocencia" porque por la misma regla de 3 como saben que alguien que ha entregado el examen no ha copiado? si no tienen pruebas...vamos...de esto era lo único que estaba seguro...
Tío, pienso que lo que deberías de hacer es hablar con el profesor, explicarle porqué lo hiciste y que has visto lo que te puede pasar y pedirle disculpas con una carta de arrepentimiento firmada por tí. Puede ser que el tío si es coleguilla y tal te suspenda y punto pelota y no pase a mayores. Si el tío te dice que va a dar constancia a instancias superiores (que es lo que debería de hacer), entonces le mandas la carta de disculpa al departamento (quedate con una copia o fotocopia de la misma para que quede constancia de esto) y a ver que pasa. ¿Había más de un profesor en el examen? Convencer a uno de que haga la vista gorda, si te ha dado clase y te conoce es más probable...

Tienes a tu favor que si dan parte a instancias superiores estos trámites suelen ser muy lentos porque se adoptan en la junta de facultad y hay que convocarla, que aparezca en el orden del día, etc... La posible consecuencia no va a ser mañana, pero no te duermas en los laureles y habla lo antes posible con el profesor.
Saludos!
XresaX escribió:
Israperrillo escribió:Tio, ya te vale, en Leganés copiar en un exámen. Tio, que yo soy de telemática y jamás he hecho una (y algunas lo requerían jajajaja). Vete cagando leches al departamento y haz eso, disculpas etc etc. Te tocará ir a Getafe probablemente.

Pero ya te vale macho.

Ya lo sé......pero es que la administración de empresas que nos obligan a meternos a los industriales....
Conozco un caso de unos chavales que en informática teórica copiaron la práctica y les suspendieron a ellos y a los compañeros que se la pasó. Simplemente tuvieron que presentarla en septiembre, pero las prácticas es más diferente que la teoría.

Vete a delegación de estudiantes para que te ayuden y al profesor a pedir disculpas, pero ya!, a ambas cosas.
XresaX escribió:Carlos III de Madrid

Yo estoy buscando pero solo me salen normativas del BOE, para ser rector y no se que más.

Yo tambien estudio en la Carlos III una ingenieria industrial electrica y te puedo contar dos casos, uno este año en un examen de administracion de empresas y organizacion de la produccion que el examen se dividia en dos partes y le pillaron a un compañero en el estuche una chuleta de la 2ª parte y lo que le pidieron fue que la tirase y punto.
Y otro creo que fue el año pasado, que le pillaron copiando, le quitaron el examen y le toco ir a septiembre, no le echaron ni nada.
Eso si tambien te digo que llevar chuletillas en papel es muy cantoso y mas en leganes, apuntate a la moda del iphone, que yo flipo como se meten en internet a ver los temarios enteros o se pasan las fotos de los apuntes por bluetooth, lastima que mi sony ericcson solo sirva para llamar xD.

Pd: Por curiosidad, no te habran pillado esta mañana, porque si tu profesor es uno con barbas me parece que te va a tocar lamerle el culo. Que en junio nos reviso estuches calculadoras y solo le faltaba cachearnos.
El_SaBIo escribió:Tío, pienso que lo que deberías de hacer es hablar con el profesor, explicarle porqué lo hiciste y que has visto lo que te puede pasar y pedirle disculpas con una carta de arrepentimiento firmada por tí. Puede ser que el tío si es coleguilla y tal te suspenda y punto pelota y no pase a mayores. Si el tío te dice que va a dar constancia a instancias superiores (que es lo que debería de hacer), entonces le mandas la carta de disculpa al departamento (quedate con una copia o fotocopia de la misma para que quede constancia de esto) y a ver que pasa. ¿Había más de un profesor en el examen? Convencer a uno de que haga la vista gorda, si te ha dado clase y te conoce es más probable...

Tienes a tu favor que si dan parte a instancias superiores estos trámites suelen ser muy lentos porque se adoptan en la junta de facultad y hay que convocarla, que aparezca en el orden del día, etc... La posible consecuencia no va a ser mañana, pero no te duermas en los laureles y habla lo antes posible con el profesor.
Saludos!

Estoy indeciso, no quiero ser pesado y que se puedan cabrear, ¿debería mandarles mails pidiendo disculpas ya? no quiero que se puedan llegar a cabrear

sebem escribió:
XresaX escribió:Carlos III de Madrid

Yo tambien estudio en la Carlos III una ingenieria industrial electrica y te puedo contar dos casos, uno este año en un examen de administracion de empresas y organizacion de la produccion que el examen se dividia en dos partes y le pillaron a un compañero en el estuche una chuleta de la 2ª parte y lo que le pidieron fue que la tirase y punto.
Y otro creo que fue el año pasado, que le pillaron copiando, le quitaron el examen y le toco ir a septiembre, no le echaron ni nada.
Eso si tambien te digo que llevar chuletillas en papel es muy cantoso y mas en leganes, apuntate a la moda del iphone, que yo flipo como se meten en internet a ver los temarios enteros o se pasan las fotos de los apuntes por bluetooth, lastima que mi sony ericcson solo sirva para llamar xD.

Pd: Por curiosidad, no te habran pillado esta mañana, porque si tu profesor es uno con barbas me parece que te va a tocar lamerle el culo. Que en junio nos reviso estuches calculadoras y solo le faltaba cachearnos.

Pues ha sido en esa, en AEOP. Me han pillado una chuleta con unas cosas del marketing mix (no sé si te acordarás o sabras de lo que te hablo). El pibe era uno con barba pero era joven (no el tipico de la bufanda), ha venido de "buen rollo". Primero me ha dejado seguir haciendo el exámen pero luego me ha dicho que tenía que abandonar el aula.

Flint escribió:
XresaX escribió:

Pero ya te vale macho.

Conozco un caso de unos chavales que en informática teórica copiaron la práctica y les suspendieron a ellos y a los compañeros que se la pasó. Simplemente tuvieron que presentarla en septiembre, pero las prácticas es más diferente que la teoría.

Vete a delegación de estudiantes para que te ayuden y al profesor a pedir disculpas, pero ya!, a ambas cosas.

Eso lo tenía pensado hacer pero no sé hasta que punto sirven de algo....
Uf, es que tienes 22 años ya. Es un error esperar que sean indulgentes como si tuvieras 12 años. Estás estudiando cosas importantes, se supone que de la universidad sale gente preparada, y sabiendo cosas... si copias, estás aprobando sin formarte como profesional. Digamos que es una traición a lo que se supone que esto aporta a la sociedad, al mundo, por decirlo de algún modo.
MiNg escribió:Que yo sepa no es público... y hay unas normas.

Pues lo sabes mal, porque esto puede leerlo todo el mundo. Y no sé qué tendrán que ver las normas con todo esto.
Aceskies, creo que estás siendo un poco DEMASIADO radical. Cuando uno se ve en una situación jodida con los estudios,... no sé, yo conozco a alguien que pasó una época malísima, problemas de salud, familiar en el hospital, y es una persona que siempre ha sacado buenas notas, pero como podéis imaginar pasar una mala racha hace que todo en tu vida decaiga un poco, y tuvo que hacerse una chuleta para un examen... y es la única vez que la ha hecho, porque era vida o muerte. Y no me vengáis con él "pues suspendes y te jodes"...

Yo el único problema que veo con las chuletas es que desde que te pillan con una, el profesor puede pensar muchas cosas, entre ellas que siempre te haces chuletas, o que ha sido una situación como decía yo arriba, de vida o muerte... el problema es que pueda pensar que te haces chuletas habitualmente, y por muy buena persona que seas... no sé. De todas formas hablando se entiende la gente, como te han dicho háblalo, pide toda las disculpas posibles...
Hace unos años le pillaron a un compañero de clase intentando copiar (el de alante se puso un post-it rosa fosforito en su hombro, con jersey negro, como para no pillarle xDDDD) y lo que le pasó fue que le suspendieron y le dijeron que le pondrían algun tipo de infracción en el expediente. No sé en qué quedó el asunto.
En cualquier caso de lo que estoy seguro es que no importa absolutamente que la chuleta tuviera información de una pregunta o de todo el examen. Te han pillado con una chuleta y eso corresponderá a una infracción de X tipo, no hay diferentes grados de infracción dependiendo de la chuleta.
XresaX escribió:
Estoy indeciso, no quiero ser pesado y que se puedan cabrear, ¿debería mandarles mails pidiendo disculpas ya? no quiero que se puedan llegar a cabrear

Que sea un término medio, ni les colapses el correo, ni pases de decir nada.
Yo intentaría hablar personalmente con el profesor. Dadas las fechas,será complicado, así que puedes enviar un mail disculpándote.

En el mail que no se te ocurra poner una excusa lacrimógena (tipo " me han operado del bazo y por eso no he podido estudiar").
Es mejor que asumas tu culpa, pidas disculpas y te asegures que sepan que no se va a volver a repetir.

Luego enviaría otro correo al departamento, y volvería a pedir disculpas (no copies y pegues del anterior, curratelos un poco).

Y yo creo que con esto sobra. Si puedes no estaría de más acercarte a la delegación de estudiantes, igual pueden hacer algo.
No lo dejes, porque imagino que si van a dar parte de ello, lo harán lo antes posible.
Ralph escribió:Uf, es que tienes 22 años ya. Es un error esperar que sean indulgentes como si tuvieras 12 años. Estás estudiando cosas importantes, se supone que de la universidad sale gente preparada, y sabiendo cosas... si copias, estás aprobando sin formarte como profesional. Digamos que es una traición a lo que se supone que esto aporta a la sociedad, al mundo, por decirlo de algún modo.

Lo sé... se que no esta bien... pero creo que es un poco radical que me echen o que me anulen la matricula no?
XresaX escribió:Pues ha sido en esa, en AEOP. Me han pillado una chuleta con unas cosas del marketing mix (no sé si te acordarás o sabras de lo que te hablo). El pibe era uno con barba pero era joven (no el tipico de la bufanda), ha venido de "buen rollo". Primero me ha dejado seguir haciendo el exámen pero luego me ha dicho que tenía que abandonar el aula.

Mira, ese era mi profesor de AE, es un tio de puta madre, ve a hablar con el si quieres, pero no creo que te vaya a joder.
Se llama Ivan Garcia Miranda, si necesitas su despacho o correo avisame y te lo paso por mp.
Pero ya te digo que estes tranquilo.
Aceskies escribió:
MiNg escribió:Que yo sepa no es público... y hay unas normas.

Pues lo sabes mal, porque esto puede leerlo todo el mundo. Y no sé qué tendrán que ver las normas con todo esto.

Zanjando ya el tema, el hecho que pueda leerlo todo el mundo no significa que sea público, puesto que para opinar debes registrarte y con ello acuerdas respetar unas normas.
Dichas normas al no ser impuestas por un organismo dependiente de una entidad pública son privadas, etc etc etc.

XresaX escribió:
Ralph escribió:Uf, es que tienes 22 años ya. Es un error esperar que sean indulgentes como si tuvieras 12 años. Estás estudiando cosas importantes, se supone que de la universidad sale gente preparada, y sabiendo cosas... si copias, estás aprobando sin formarte como profesional. Digamos que es una traición a lo que se supone que esto aporta a la sociedad, al mundo, por decirlo de algún modo.
Lo sé... se que no esta bien... pero creo que es un poco radical que me echen o que me anulen la matricula no?

No conozco ningún caso que hayan echado a alguien de la universidad por eso, si un 0 patatero en la asignatura, pero nunca hasta el extremo de joderte la vida.
XresaX escribió:Lo sé... se que no esta bien... pero creo que es un poco radical que me echen o que me anulen la matricula no?

Hombre, a las malas... pero a las peores... nadie va a poder impedrite que sigas estudiando tu carrera. No se si este año vas a estar jodido, pero vamos, pensar que por esto ya te joden tu futuro profesional es un poco extremo.
sebem escribió:
XresaX escribió:Pues ha sido en esa, en AEOP. Me han pillado una chuleta con unas cosas del marketing mix (no sé si te acordarás o sabras de lo que te hablo). El pibe era uno con barba pero era joven (no el tipico de la bufanda), ha venido de "buen rollo". Primero me ha dejado seguir haciendo el exámen pero luego me ha dicho que tenía que abandonar el aula.

Mira, ese era mi profesor de AE, es un tio de puta madre, ve a hablar con el si quieres, pero no creo que te vaya a joder.
Se llama Ivan Garcia Miranda, si necesitas su despacho o correo avisame y te lo paso por mp.

¿estás seguro de que se llama así? porque no me aparece en la lista de profesores (aunque con el aula global este...a saber si esta mal)
Me aparecen estos profesores:

ALFONSO DURAN HERAS Coordinador
ANTONIO MANUEL GARCIA MARTIN Profesor
ESMERALDA GIRALDO CASADO Profesor
JESUS MIGUEL HERNANDEZ GAGO Profesor
JAVIER ROSA ARELLANO Profesor

Gracias por la ayuda y por las molestias....

Ralph escribió:
XresaX escribió:Lo sé... se que no esta bien... pero creo que es un poco radical que me echen o que me anulen la matricula no?

Hombre, a las malas... pero a las peores... nadie va a poder impedrite que sigas estudiando tu carrera. No se si este año vas a estar jodido, pero vamos, pensar que por esto ya te joden tu futuro profesional es un poco extremo.

Tengo miedo en cuanto a expulsión, anulación de matrícula, manchas en el expediente, etc...
XresaX escribió:
sebem escribió:

¿estás seguro de que se llama así? porque no me aparece en la lista de profesores (aunque con el aula global este...a saber si esta mal)

Supongo que habran cambiado en la web los profesores (el es asociado), en mis apuntes tengo que se llama ivan y a veces se venia a la renfe con nosotros al acabar la clase y le llamabamos asi xD.
¿Para confirmar era un hombre con barba y bajito?
sebem escribió:
XresaX escribió:
sebem escribió:Mira, ese era mi profesor de AE, es un tio de puta madre, ve a hablar con el si quieres, pero no creo que te vaya a joder.

Supongo que habran cambiado en la web los profesores (el es asociado), en mis apuntes tengo que se llama ivan y a veces se venia a la renfe con nosotros al acabar la clase y le llamabamos asi xD.
¿Para confirmar era un hombre con barba y bajito?

Define bajito xD porque yo estaba sentado!! jeje
Te puedo decir que no era demasiado mayor (alrededor de los 30 o eso aparentaba) barba recortada y arreglada, pelo corto, moreno.
Te paso una foto por mp de su facebook y punto. xD
En mi universidad copiar una practica (o que se parezca demasiado) es motivo de suspenso en 2 convocatorias.

En un examen ni idea.
116 respuestas
1, 2, 3