Me han quitao el baneo

nowitzkas está baneado por "troll mentiroso"
El otro dia, creo que fue el jueves pasado, cambie el Ixtreme 1.5 al 1.61 y de seguido me conecte al live... no tenia ni idea de las oleadas que se estaba llevando a cabo.. iluso de mi xD Nada mas darle a conectar, me salio el mensaje de que la xbox estaba vetada. Pues bien, despues de mirar y buscar algun metodo para desbanear, no encontre na de na. Por lo que puse el firmware original para mandarla al Sat (provocaria las luces rojas o algo asin pa que me la cambien), pero antes no se porque me dio por conectarme al live... y me dejo entrar sin problemas con el firmware original.. de hecho hasta me bajé un par de demos...
nowitzkas escribió:El otro dia, creo que fue el jueves pasado, cambie el Ixtreme 1.5 al 1.61 y de seguido me conecte al live... no tenia ni idea de las oleadas que se estaba llevando a cabo.. iluso de mi xD Nada mas darle a conectar, me salio el mensaje de que la xbox estaba vetada. Pues bien, despues de mirar y buscar algun metodo para desbanear, no encontre na de na. Por lo que puse el firmware original para mandarla al Sat (provocaria las luces rojas o algo asin pa que me la cambien), pero antes no se porque me dio por conectarme al live... y me dejo entrar sin problemas con el firmware original.. de hecho hasta me bajé un par de demos...

estas diciendo que restaurando el lector al firm original la consola te conecta al live???????????????

perdona que te diga pero suena ha FAKE
y estas diciendo que si pones el firm original y la envias al sat te la reparan? eos no lo sabia yo tampoco.
Y todavia le echais cuenta? Si estas baneado no tienes garantia!!!! Si mandas la consola la tienes de vuelta en 0,2seg... ains por dios lo quie se inventan estos niños...
Un poco dudoso, no creeeeeeee ratataaaa ssss
Hola, antes de empezar la oleada puse el fw original a mi benq y estube hasta el dia 12 jugando con mis originales, pero no sirvio de nada, con el fw original puesto fue cuando el dia 12 a las 8 de la tarde me salto el mensaje de que estaba baneado.

No creo que esto sea verdad, pero weno... [fumando]
nowitzkas está baneado por "troll mentiroso"
a caro, q se pierde la garantia jaja no habia caido en eso.
De todas formas, al poner el firm original me ha funcionado...
alguien mas a probado esto?
nowitzkas escribió:a caro, q se pierde la garantia jaja no habia caido en eso.
De todas formas, al poner el firm original me ha funcionado...

tarde o temprano te banearan de nuevo.
no eres al primero que le ha pasado, ni esperemos que al ultimo....

tantos cientos de miles baneaos reclamando, es normal que pasen estas cosas.
francisfran escribió:no eres al primero que le ha pasado, ni esperemos que al ultimo....

tantos cientos de miles baneaos reclamando, es normal que pasen estas cosas.

francisfran, a que te refieres con eso? A que ves normal que le quiten el baneo?
Hay varias personas que han dicho ser desbaneadas, asi que no creo que tenga nada que ver con restaurar el firmware original, sino que habrá dado la casualidad de que serás uno de los desbaneados por Microsoft
Donde estan esas personas que dicen que han sido desbaneadas? Hay algun tema en el foro a parte de este que no haya leido que se comente esto?
wormboy24 escribió:Donde estan esas personas que dicen que han sido desbaneadas? Hay algun tema en el foro a parte de este que no haya leido que se comente esto?

Vale, pues me he puesto a mirar, y efectivamente ví hace poco un post con una noticia en la que ponía que habían desbaneado consolas, en concreto el post es éste (es de otro foro), si te fijas en la fecha es un post de ésta semana:
http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f=3&p=431022

Sin embargo me he puesto a investigar sobre esa noticia, y el tio que puso esa noticia en ese foro no se dio cuenta de la fecha de la noticia, ya que proviene de aquí (si te fijas la noticia es de 2007):
http://www.elotrolado.net/noticia_Microsoft-desbanea-consolas-de-la-ultima-oleada_14222

Osea que lo de desbanear consolas no es de ésta oleada (aunque en el primer enlace da a pensar que sí)
El chico de **SPAM** se refiere a esta oleada.

No se va a poner a indagar en temas de hace 2 años...

Y conozco gente que les han desbaneado, por que sí. Sin que reclamen ni nada...
aquí este tema se ha hablado también, lo que pasa es que al chaval que dijo un par de casos le dieron por todos los lados creo recordar y claro, de esa manera pues igual la gente no lo comenta, o estarán jugando mejor que escribiendo aquí.

Lo que pasa ese hilo habrá bajado a 2ªb o regional preferente ( 5 o 7 páginas por ahí perdido para los que no lo cogen ), pero vamos si te quieres animar y buscarlo....

como dije en aquel hilo........gracias por venir a contarlo.

por enne92 14 Nov 2009 00:03

El chico de **SPAM** se refiere a esta oleada.

No se va a poner a indagar en temas de hace 2 años...

Y conozco gente que les han desbaneado, por que sí. Sin que reclamen ni nada...

..........asi nes, es verdad eso de que no hace falta ni reclamar.
no se no se es muy dudoso yo le puse el firmware original y aun asi no me deja evidentemente estoy baneado asique lo mas facil esque te hayan desbaneado al boleo felicidades enhorabuena pero ahora deberias autobanearte
Si te banean por que has actuado mal flasheando o jugando a un juego antes de su lanzamiento, es coherente (una putada pero coherente).
Si te banean cuando siempre has sido un buen chico, muy mal por parte de M$.
Pero esto de "ahora estas baneado", "ahora no", "ahora si", ... esto es un cachondeo.
Como queréis que tengamos teorías sobre los criterios de los baneos, cuando no los tienen claros ni ellos.
tjkiller escribió:Si te banean por que has actuado mal flasheando o jugando a un juego antes de su lanzamiento, es coherente (una putada pero coherente).
Si te banean cuando siempre has sido un buen chico, muy mal por parte de M$.
Pero esto de "ahora estas baneado", "ahora no", "ahora si", ... esto es un cachondeo.
Como queréis que tengamos teorías sobre los criterios de los baneos, cuando no los tienen claros ni ellos.

+1 xD
esta tarde un colega mio ha cambiado su lector por el original que traia la consola con su firmware original, y nada mas poner la consola, baneado, asi que no deis falsas esperanzas.

Un saludo
xavi_7 escribió:esta tarde un colega mio ha cambiado su lector por el original que traia la consola con su firmware original, y nada mas poner la consola, baneado, asi que no deis falsas esperanzas.

Un saludo

No se estan dando falsas esperanzas.
En este post se está comentando que han desbaneado a gente que debería estar baneada, ni se dan metodos definitivos ni las famosas teorias del baneo.

Son casos curiosos de gente que igual que se banea a inocentes, se desbanea a culpables, así de simple.
sin creerme que sea porque se ha cambiado o se ha vuelto al firm original, ni más pamplinas.

Tan simple como que con la que hay liada a nivel mundial es normal que se reviertan casos por quejas, sí, aunque esten desbaneando a gente que no haya puesto quejas.
maestrowindu escribió:no se no se es muy dudoso yo le puse el firmware original y aun asi no me deja evidentemente estoy baneado asique lo mas facil esque te hayan desbaneado al boleo felicidades enhorabuena pero ahora deberias autobanearte

lo siento no viene al tema,pero me encanta tu nimagen de cataluña es españa
22 respuestas