Os explico... tal como comente anteriormente, me regalaron la tele, hasta ahi bien. Resulta que la traen, y viene con el pie desmontado, y al querer montarlo no encajan los agujeros de los tornillos de la tele con los del pie, total, vuelta al carrefour. Ayer me trajeron otra, y ya les dije que la montaran ellos, y la sorpresa es LA MISMA, no se puede montar el pie con la pantalla. Total, que resulta que llamamos al Carrefour y nos dicen que han hablado con LG y que es una partida defectuosa, pero que ellos se hacen cargo, la arreglan y me la traen, y yo les he dicho que no quiero una tele rota, que le pidan otra a LG que no tenga el problema y me la manden. Me dicen que LG ya no fabrica ese modelo, asi que esa opcion no es valida. Total, me quieren encasquetar la tele por cojones, y les he dicho que vale (porque en realidad el problema es una chorrada) pero que me hagan un descuento por quedarme una tele defectuosa, y me han dicho que lo tienen que mirar y hoy me llamaran... GAÑANES!
¿Que haríais vosotros? Ayer llame a ECI y me dijeron que no tienen ese modelo y que ya no lo traen mas....