Me han regalado esta tele, LG37LT75 - PROBLEMAS -

http://es.lge.com/products/model/detail ... lt75.jhtml

Que os parece? me la ha regalado mi novia... ¿está bien? yo no tengo mucha idea, pero me llama mucho la atencion lo del disco duro grabador. Me la traen esta semana. Para la xbox ira bien no? con el hdmi mejor que por componentes no?
Hola. A mi me regalaron la misma pero en 32" y va de lujo. No la he probado por HDMI pero por componentes se ve que flipas. Lo del grabador con disco duro es la bomba: le puedes programar que te grabe una serie a la hora que la echan y ella solita todas las semanas te graba los capitulos. Eso si, como la señal de TDT es un poco fulera puede que a la hora de grabar algún canal no se vea y te salga un cartelito de señal insuficiente.

A dsifrutarla.
segun he escuchado por Componentes a 1080 se ve mejor!! aunque no me hagas mucho caso!

PD: donde la conociste a tu novia??? a ver si yo tengo la misma suerte y me regalan esa tele xDDD
jejejejeje, suerte no, que mi trabajo me ha costado hacer el cambio a la alta definicion... Segun he visto soporta 1080p solo por hdmi, no por componentes. De todas formas probare, ya que tengo la elite con los dos cables, pero supongo que por hdmi siempre se verá mejor, no? ademas, por componentes quiero conectar la wii... ¿se pueden sacar por ejemplo a un pendrive los programas grabados del discoduro o solo es para verlos en la tele?
solo puedes verlos en la tele. Una pena, la verdad, porque si tuviese esa función hubiese sido la tele perfecta.

Salu2
Os explico... tal como comente anteriormente, me regalaron la tele, hasta ahi bien. Resulta que la traen, y viene con el pie desmontado, y al querer montarlo no encajan los agujeros de los tornillos de la tele con los del pie, total, vuelta al carrefour. Ayer me trajeron otra, y ya les dije que la montaran ellos, y la sorpresa es LA MISMA, no se puede montar el pie con la pantalla. Total, que resulta que llamamos al Carrefour y nos dicen que han hablado con LG y que es una partida defectuosa, pero que ellos se hacen cargo, la arreglan y me la traen, y yo les he dicho que no quiero una tele rota, que le pidan otra a LG que no tenga el problema y me la manden. Me dicen que LG ya no fabrica ese modelo, asi que esa opcion no es valida. Total, me quieren encasquetar la tele por cojones, y les he dicho que vale (porque en realidad el problema es una chorrada) pero que me hagan un descuento por quedarme una tele defectuosa, y me han dicho que lo tienen que mirar y hoy me llamaran... GAÑANES!

¿Que haríais vosotros? Ayer llame a ECI y me dijeron que no tienen ese modelo y que ya no lo traen mas....
diles a los del "4carros" que te den y te monten un soporte de pared...y listo...xD
el tema es que no quiero agujerear la madera que tengo forrando la pared, sino, la colgaria, pero es una putada! a ver si se portan bien los del carrefour, es la primera vez que compro alli...
alburba68 escribió:el tema es que no quiero agujerear la madera que tengo forrando la pared, sino, la colgaria, pero es una putada! a ver si se portan bien los del carrefour, es la primera vez que compro alli...

Oye de todas maneras menudo lujo de novia! Ya me gustaria que la mia me hiciera esos regalos.
POr que la tele tiene muy buena pinta
En cuanto a lo del soporte es una pu**da, pero bueno a ver si se portan estos gabachos.
Un saludo
En Cajamurcia la podeis comprar por 999€ sin intereses pagandola en 36 meses a 27€/mes. Puesta en casa
Por menos de 800 euros teneis una LG lf 66 de 37" fullhd en el mediamarkt, si os da igual el hd grabador. con 2hdmi.

Saludos.
el tema es el disco duro grabador, que me mola bastante. Ya lo he probado en casa de un colega y es una pasada lo del time shift y eso de grabar y estar viendo otra cosa. El tio del carrefour me ofrecia una samsung full hd por el mismo precio, pero la verdad es que no me interesa.... aún sigo en la duda, porque no me han llamado ni nada... igual la samsung es una buena opcion, pero lo de que no tenga disco duro me echa pa`tras...
Hombre, si te deja grabar de canal de pago no es mala opcion porque la tdt es un poco basura pero bueno. Siempre te quedará la opción de un disco duro externo grabador que en nada bajaran como la espuma y podras llevarlo donde quieras.

Saludos.
Socio, yo me la compré en ECI la semana pasada y me la pidieron sin problemas al almacen porque no la tenían físicamente en la tienda. Me la trajeron a casa en 1 semana y me la instaló y programó el chico en cuestión. Aún no he probado la xbox porque la tengo en otro piso (aun sigo en casa de mis padres jejejeje :cool: ), pero la oferta que había en junio era la ostia....la sque por 809 euros.
En cuanto la pruebe por hdmi comento más....enhorabuena por tu novia y tu tele XD
Bueno, a riesgo de ser un pesado, os pongo aqui la contetacion del amabilisimo dependiente del carrefour. Esperamos hasta que nos llamaran, ya que nos dijeron que como muy tarde el viernes por la mañana nos llamaban. El mismo Viernes a las 8 de la tarde ya dije, "voy a llamar que esta gente cierra y tienen mi dinero y mi tele y no hay respuestas."... Lo primero que dice el dependiente es que no le gusta llamar tan temprano a los clientes con un tonito que me escamaba un poco. Total, que hablando le decimos lo del descuento, y dice que no hay descuento posible. Y yo le digo que lo que no voy a hacer es quedarme con una tele que viene mal de fabrica, pagando lo que vale una que esté bien. A lo que contesta que ya se la habian arreglado a un cliente y que si nosotros no queriamos la tele habia otro cliente interesado. YO FLIPÉ. Una prepotencia de la hostia. Total, que hoy voy a por mi dinero (bueno, el de mi novia) y pienso liar el taco. Y al dependiente en cuestion le cae una hoja de reclamacion y al Carrefour tambien.

Al final hay que hacerle caso a los "viejos" y comprar en el Corte Ingles, porque sino no hay manera... Tengo furia en el cuerpo.

Lo siento por el hilo, pero lo necesitaba.
alburba68 escribió:Segun he visto soporta 1080p solo por hdmi, no por componentes. De todas formas probare, ya que tengo la elite con los dos cables, pero supongo que por hdmi siempre se verá mejor, no? ademas, por componentes quiero conectar la wii... ¿se pueden sacar por ejemplo a un pendrive los programas grabados del discoduro o solo es para verlos en la tele?

Los 1080p son "scaled", no son reales. Esto quiere decir que acepta una señal 1080p, pero la muestra la resolución del panel(1366x768). Vamos, una chorrez de LG. Por otro lado esto no es demasiado importante, porque en una panel de 37 dudo que alguien pueda distinguir entre 1080p y 720p.

Lo que preguntas de pasar los programas del disco duro a un pendrive, no se puede. No hay manera de sacarlos (evidentemente no he probado desmontando el disco duro, pero no creo que eso sea práctico xD).

Por lo demás estoy muy contento con la tele y las tres consolas se ven de cojones. Tengo 360 y Ps3 por HDMI y Wii por componentes.

Cuando resuelvas lo de Carrefour, píllala en El Corte Inglés. Ahí la pillé yo y sin un puto problema.

Salu2 !
que guapo lo del disco duro
Yo tambien quiero una asi para ponermela en mi habitacion, pero como no la cuelgue del techo ...

jaja
WaSm escribió:diles a los del "4carros" que te den y te monten un soporte de pared...y listo...xD

no es 4 carros, es 4 caminos...jeje pero weno...

no puedes poner la tele colgada de la pared? yo la tengo asi y no veas, mola muchisimo, se gana mucho en espacio!
pepefiest2 escribió:
WaSm escribió:diles a los del "4carros" que te den y te monten un soporte de pared...y listo...xD

no es 4 carros, es 4 caminos...jeje pero weno...

no puedes poner la tele colgada de la pared? yo la tengo asi y no veas, mola muchisimo, se gana mucho en espacio!

No es por falta de espacio, es que tengo la pared forrada de madera, y paso de agujerearla...

Al fin esta arreglado el tema. Ayer fui al Carrefour, y con un poco de espera, al final nos devolvieron nuestro dinero en efectivo (nos querian dar un vale y nada mas vernos la cara a los dos de [+furioso] dijo que no, que nos daban la pasta) asi que nos fuimos al corte ingles, y compramos la de 42''.

Asi que la jugada ha salido redonda, en vez de 37'', 42'', nos la traen esta mañana y esta tarde vicio del bueno. Ya os contare! gracias por vuestros aportes!!!
Luego nos pones fotos!! xD
19 respuestas