Hola a todos BuenaGente.
Estoy de Enhorabuena. Mis jefes me han traído para el "curro" un PC nuevo... hoy mismo me lo han traído.
Os cuento, por el momento esto es lo que sé:
Pentium IV 3,2 Ghz
Ram: 1 Giga (dos modulos)
Tarjeta Grafica: Nvidia
Placa: No lo se (creo que es una MSI)
Lector DVD LG
Grabadora: Pionner 108 (creo que es bastante vieja)
Monitor TFT 17 (marca pajarito: no es ni Philips, ni Sony, ni LG, ni nada de eso). - Mañana os lo confirmo-
Pues bien, ahora vienen mis preguntas... Ya que mi anterior ordenador era un Celeron 466 con 64 megas de ram.
Deducireis, por tanto que llevo 3 ó 4 años de retraso informatico.
¿Que puedo hacer con la grabadora de DVD? ¿Es igual que la de CD pero con más capacidad, creo que un CD graba 700 MB y la de DVD 4,7 Gigas, segun me han dicho?
¿Que programa me hace falta para poder utilizarla? Me sirve uno que me dieron cuando compré en su dia la grabadora de CD's a 16x? Creo que se llama Easy Cd Creator de la casa Adaptec.
También me han dicho que uno que se llama Nero y es mejor.
... ¿puedo grabarme algunas peliculas que tiene mi hermano en DVD o no? ¿en caso airmativo que me haria falta?
En fin, cómo vereis hace unos cuantos años que he tenido aparcado el tema de la informatica, y la verdad es lo estoy intentantando retomar pero hay tantas cosas nuevas: micros (amd e Intel, y dentro de cada marca muhos modelos distintos), memorias, discos... etc.
Es un lío ponerse al dia.
Gracias por vuestra ayuda, y que nadie se mosque si ve que toston de mensaje.
Gracias
Tris