Me han regalado una 360 by the face (o sea por la cara):

Bueno pues despues de buscar una 360 de segunda mano, viendo foros de venta y ebay, y no convenciendome nada, (sobre todo por mi sueldo mil eurista jeje), un buen amigo y "pijocasualcondinerototal", me ha regalado la suya, esta virgen sin flasear es la que no tiene hdmi (que me da igual porque es para jugar con mi novia en interconexion y la otra tele que tenemos fue de las primeras hd ready sin hdmi) y es la del pack del forza2 ,con lector hitachi que llevare a flasear mañana.

Ademas viendo su disco duro deduzco que como mucho esa consola tiene 7 u 8 horas de uso jejej

Bueno pues ahora ya tengo la mia hdmi, que por cierto es la del halo 3 flaseada y no se calienta casi nada , funciona perfecta y sin cuelgues, la nueva de mi novia y una tercera esperando de alemania.

Pongo este post porque estoy muy contento, y porque aun queda gente buena por el mundo jeejjee

Un abrazo eolianos:)
Ya que te regala la xbox podías ahorrarte el comentario hacia él despectivo no? [reojillo]
Si yo ganara 1000 euros tendría ya media docena de consolas
Rapindrive escribió:Ya que te regala la xbox podías ahorrarte el comentario hacia él despectivo no? [reojillo]
Pues si que estamos a la que salta......

El chaval es mi mejor amigo, le digo que es un pijo constantemente no es ningun insulto, le tengo una envidia sana, el cabroncete tiene un 350z y un evo, pero es el chaval mas humilde que he conocido.

Que contento estoy con mi consola nueva jur jur
Lucke escribió:Si yo ganara 1000 euros tendría ya media docena de consolas

Se nota que de esos mil euros no tendrías que pagar, casa, comida, coche, etc... [toctoc]
Pues enhorabuena hombre, podías presentarme a tu amigo no???. XD

Saludos. yq ue la disfrutes.
Te regala una Xenon, y la condenas a muerte flasheandola [qmparto]

Jajaja, ya verás lo que es bueno cuando los cobres y tengas que pagar coche, casa, hipoteca, comida... y como te pase como a mi que curras fuera de casa, una habitación en alquiler... ya verás lo poquito que cunden esos 1000€ xD

Saludos
si no tiene HDMI te va a petar 100%, te lo aseguro yo tenia la mia sin hdmi modificada para que ventilara mejor y aun asi peto ;)
by-xtreme escribió:si no tiene HDMI te va a petar 100%, te lo aseguro yo tenia la mia sin hdmi modificada para que ventilara mejor y aun asi peto ;)

La mia de octubre del 2005 sigue luchando como una leona con vicios diarios de 4 o 5 horas y en verano mas aun, y ni un cuelgue, congelacion o llamalo como lo quieras,sin ningun mod ni nada, solo hay que saber usarla [chulito] .

Saludos
reaf escribió:
by-xtreme escribió:si no tiene HDMI te va a petar 100%, te lo aseguro yo tenia la mia sin hdmi modificada para que ventilara mejor y aun asi peto ;)

La mia de octubre del 2005 sigue luchando como una leona con vicios diarios de 4 o 5 horas y en verano mas aun, y ni un cuelgue, congelacion o llamalo como lo quieras,sin ningun mod ni nada, solo hay que saber usarla [chulito] .

Saludos
Que alivio!! parece que todo el mundo quiere que se me joda la consola, bueno pues no me he aguantado y esta tarde he bajado a la tienda de mi colega y ya la hemos flaseado, he estado con ella un buen rato y parece que no se calienta mucho.

Ahora tengo 5 mandos y ademas uno era la edicion del halo 3, vaya amigo!!
Yo quiero amigos asi.... [+furioso]
Ya sabes al menos tienes que invitar a tu amigo a unas copas , aunque tenga mucha pasta ;), simplemente por agradecerle el detalle .
Al menos la hubieses dejado con garantia por si te petaba.
leonigsxr1000 escribió:
Rapindrive escribió:Ya que te regala la xbox podías ahorrarte el comentario hacia él despectivo no? [reojillo]
Pues si que estamos a la que salta......

El chaval es mi mejor amigo, le digo que es un pijo constantemente no es ningun insulto, le tengo una envidia sana, el cabroncete tiene un 350z y un evo, pero es el chaval mas humilde que he conocido.

Que contento estoy con mi consola nueva jur jur

Tener eso y ser humilde es incompatible [toctoc], pero ojo que no quiero decir que sea mala persona, si te ha regalado su xbox es un punto a su favor.
joer ya podia tener yo amigos que regalen xbox360 asi como asi xDD
joder hermanoooo, preséntanos a tu colega, q con su humildad nos hará a todos un poquito más felices jajajaja.

Ná, en serio, enhorabuena!!! y si tiene alguna hermana, pariente forrada o algo... ejem, ya sabes, nos la presentas xDDD

[beer]
oye ¬¬ tu amigo no regalara el evo o , aunque sea, el 350z no? [poraki]

Ganado 1600 yo, ya me las veo negras pa alimentar a las consolas, se nota que aun no sabes lo que es la "vida", es decir que pocos gastos tienes ;)
cronnos escribió:

Ganado 1600 yo, ya me las veo negras pa alimentar a las consolas, se nota que aun no sabes lo que es la "vida", es decir que pocos gastos tienes ;)

Mucho le decís, pero más de uno que le habla sobre "la vida" tiene mínimo las 6 consolas que dice en su post.
Hablando de los 1000 €...

Yo cobro 1100 y tengo que pagar casa (700€), Internet+Telefono+Luz+Agua...(300€ cuando no son mas), ¿que me quedan? 100 €, menos mal que también está el sueldo de mi mujer y pagamos a mitad y demás...pero vamos, que es una mierda.
kiero ser amigo de tu amigooo [risita] XD aver si me regala un 350z

pd: enorawena tio, as triunfao.
Pues si la verdad que el chaval tiene una vida facil, yo por ejemplo vivo con esos 1000 euros porque la casa en la que vivo me la dejo mi madre al fallecer, si no imposible.
Vaya amigos, que bonito no??jajaja XD
Saludos y disfrutaa mucho de la consola!
leonigsxr1000 escribió:El chaval es mi mejor amigo, le digo que es un pijo constantemente no es ningun insulto, le tengo una envidia sana, el cabroncete tiene un 350z y un evo, pero es el chaval mas humilde que he conocido.

Imagen

tu amigo no sera matias el humilde ?? [qmparto] [qmparto]
Hay que verla suerte de este tio, yo tengo un amigo así pero cuando lo conocí ya tenia la 360, pero eso sí, me dejó un portatil buenisimo por un precio tirado.
Soul_Calibur escribió:
leonigsxr1000 escribió:El chaval es mi mejor amigo, le digo que es un pijo constantemente no es ningun insulto, le tengo una envidia sana, el cabroncete tiene un 350z y un evo, pero es el chaval mas humilde que he conocido.

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ni que fuera un puto ferrari 360 modena lo que le han regalao ...
Soul_Calibur escribió:

Imagen

xDDDDDD
29 respuestas