Me han robado el felpudo

Cambia el sentido de apertura de tu puerta y deja el felpudo dentro. Así cada vez que abras la puerta, verás el felpudo desde dentro y no te lo robaran.
KindapearHD escribió:Cambia el sentido de apertura de tu puerta y deja el felpudo dentro. Así cada vez que abras la puerta, verás el felpudo desde dentro y no te lo robaran.

Imagen
pedrinxerez escribió:Jaja los de glovo deben ser peor...ahora pille el doble sentido de la imagen.jaja estoy torpe a estas horas...pensé que era tu felpudo....

Prefiero llamarla "alfombra de la puerta" gracias [sonrisa] [+risas]
Y si, es que a este paso empiezan con la alfombra y los adornos y acaban llevandote la casa [+risas]

pedrinxerez escribió: Esque hay adornos muy bonitos ..jaja solo lo pensé no lo haría en realidad...pero cualquiera se lo lleva...a veces son cosas caras como papa noeles o figuras navideñas no de chinos...todavía estoy viendo decoración puesta..habrá gente que la deja todo el año jaja
Lo del felpudo es peor ...

Vamos que van a por los adornos buenos [looco]

pedrinxerez escribió:A veces entro en sitios que tienen cosas dentro que dices...como tienen esto hay para que se lo roben....

Si te llevo comida trata de no dejar nada llamativo por si acaso en la puerta [fiu] [angelito] [careto?] [amor]

Bueno es que nadie se espera que te vayan a robar eso y tampoco los adornos, cosa que me apenaria porque los hago yo manualmente

Y no te preocupes que pondre camaras de seguridad y rallos x en la puerta. Yo entre otras cosas pongo un cascabel que era de mi abuela y lo llevo poniendo desde siempre, me apenaria perdelo ya que ella tambien lo ponia junto a una corona y campanitas ( las campanitas han quedado desterradas)
Habla con el presi a ver si te lo han "confiscado".
@AndoNET yo secuestraria todos los demas felpudos del edificio y pondria mensaje en el ascensor: has robado mi felpudo y se quien eres, devuelvemelo o quemo todos los demas felpudos del edificio dentro de tu casa.
LadyVinagre escribió:@AndoNET yo secuestraria todos los demas felpudos del edificio y pondria mensaje en el ascensor: has robado mi felpudo y se quien eres, devuelvemelo o quemo todos los demas felpudos del edificio dentro de tu casa.

Eso está de puta madre, si no fuese porque tengo que convivir con ellos los próximos años xd
55 respuestas
1, 2