› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AndoNET escribió:PD: Era un felpudo con el skyline de NY bastante guapote, que nos regalaron tras un viaje a USA que hicimos.
largeroliker escribió:AndoNET escribió:PD: Era un felpudo con el skyline de NY bastante guapote, que nos regalaron tras un viaje a USA que hicimos.
Pues aquí lo tienes
Deja pasar unos meses y estate atento a ver si algún vecino lo saca
Xelxer escribió:@AndoNET ¿Tenéis ascensor en el bloque? Porque de ser así (siendo un sitio que verían el 90% de los vecinos) pondría un cartel en plan "Devolvedme el felpudo, cabrones"
AndoNET escribió:Xelxer escribió:@AndoNET ¿Tenéis ascensor en el bloque? Porque de ser así (siendo un sitio que verían el 90% de los vecinos) pondría un cartel en plan "Devolvedme el felpudo, cabrones"
Sí, son pisos nuevos, nos los dieron hace 3 años y somos todos "nuevos". Tenemos grupo de whatsapp de la comunidad y ya he puesto esta mañana un mensajito en plan "buen rollo", que es mejor que ponerlo en el ascensor, porque encima puedes ver que te han leído todos. Tengo la esperanza de que esta noche cuando vuelva a casa me lo encuentre en su sitio.
Blawan escribió:AndoNET escribió:Xelxer escribió:@AndoNET ¿Tenéis ascensor en el bloque? Porque de ser así (siendo un sitio que verían el 90% de los vecinos) pondría un cartel en plan "Devolvedme el felpudo, cabrones"
Sí, son pisos nuevos, nos los dieron hace 3 años y somos todos "nuevos". Tenemos grupo de whatsapp de la comunidad y ya he puesto esta mañana un mensajito en plan "buen rollo", que es mejor que ponerlo en el ascensor, porque encima puedes ver que te han leído todos. Tengo la esperanza de que esta noche cuando vuelva a casa me lo encuentre en su sitio.
Empieza buscando por el Antonio Recio de la comunidad...
Konstantine106 escribió:@Believe23 es decir, que tienes una anciana demenciada que se desorienta de vecina y tu venganza hacia una de sus crisis es joderle el vehiculo a su pareja? Con dos cojones.
Te desearia que te pasara a ti lo contrario, pero como lamentablemente no te enterarias de lo que sucede a tu alrededor, deseo que les pase a tus padres y que asi seas consciente del drama que supone.
rampopo escribió:hay cámaras para las mirillas de la puerta? si es así pondría otro felpudo igual o parecido y una cámara de esas.
AndoNET escribió:rampopo escribió:hay cámaras para las mirillas de la puerta? si es así pondría otro felpudo igual o parecido y una cámara de esas.
El problema es que es ilegal, si te pillan te metes en un problema, pero no te creas que no me ha pasado por la cabeza jeje
rampopo escribió:AndoNET escribió:rampopo escribió:hay cámaras para las mirillas de la puerta? si es así pondría otro felpudo igual o parecido y una cámara de esas.
El problema es que es ilegal, si te pillan te metes en un problema, pero no te creas que no me ha pasado por la cabeza jeje
y que tal un chip que se pueda insertar dentro del felpudo con geolocalizador?
https://es.aliexpress.com/item/40004840 ... lsrc=aw.ds
AndoNET escribió:rampopo escribió:hay cámaras para las mirillas de la puerta? si es así pondría otro felpudo igual o parecido y una cámara de esas.
Esta mañana al salir de casa me he dado cuenta de que me faltaba el felpudo de la puerta de casa. Mi primera reacción ha sido pensar que mi pareja se lo había llevado por algún motivo cuando había salido de casa horas antes, así que la he llamado y me ha dicho que "para qué cojones se iba a llevar el felpudo", lo cual tiene sentido.
Makankosappo escribió:Esta mañana al salir de casa me he dado cuenta de que me faltaba el felpudo de la puerta de casa. Mi primera reacción ha sido pensar que mi pareja se lo había llevado por algún motivo cuando había salido de casa horas antes, así que la he llamado y me ha dicho que "para qué cojones se iba a llevar el felpudo", lo cual tiene sentido.
Esta parte del post me ha parecido una joya
Auriok escribió:A mí no me ha pasado pero desde luego lo de tocar los cojones a los vecinos te lo desaconsejo totalmente, con la tontería puedes iniciar una bola de nieve que acabe en putadas mutuas por todos lados sin que nadie al final tenga culpa. Pueden ser mil cosas, desde los críos que dices, gente que mete publicidad y ha aprovechado para llevárselo, hasta por supuesto un vecino, ¿pero qué puedes hacer? Realmente nada, ya has hecho suficiente comentándolo en el grupo de WhatsApp. Cuando te encuentres con vecinos en el ascensor coméntalo también para que la gente esté pispada y cuelas siempre que lo has hablado con más vecinos, si de casualidad se lo estás contando al que te robó ya tendrá un poco de cague por si se cierra el círculo. No vas a recuperar el felpudo, pero te evitas jaleos presentes y futuros.
Believe23 escribió:Lo primero de todo pedir perdón a AndoNET por ensuciar su post, pero me veo obligado a contestar de nuevo...
@Konstantine106 creyó tener la información y la capacidad suficiente para hacer un pronóstico de un trastorno mental de una persona y, tras partir de una premisa errónea, de paso deseó que mis padres padecieran ese mismo problema y ya como guinda al pastel me llamó indirectamente "gilipollas sin escrúpulos". Realmente estas palabras no me hacen ningún daño ni nada parecido, pero creo que lo suyo es dar una respuesta y no simplemente dejarlo pasar.
Me sorprende (no tanto) que haya tres usuarios (@dark_hunter, @kitinota y @Liquid Snake yo) que hayan dado un voto positivo a semejante comentario surgido de la más profunda miseria mental y, de paso, del más profundo desconocimiento. Veo que tenéis mucho en común.
A todos vosotros no os deseo nada en particular porque básicamente no doy ningún valor a vuestras vidas. Pero me gustaría destacar lo fácil que es ganarse unos votos positivos tirando de demagogia barata. Normal que luego los políticos logren millones de votos aunque te mientan a la cara, con gente así que (a priori) está capacitada para votar. Llega un usuario, coge unas palabras, rellena los huecos y ya tenemos barra libre para quedarnos a gusto soltando toda la mierda que uno lleva dentro. Vergüenza ajena total y absoluta.
Creo que nunca había pedido moderación en foro alguno y eso que debo de llevar igual 20 años en distintos foros de todo tipo. Tampoco he sido nunca baneado ni nada parecido allá por donde he escrito (esto creo que no lo pueden decir los 4 entes superiores). Y no he pedido moderación porque la miseria mental de Konstantine106 me haya afectado o me importe especialmente, simplemente quiero ver por dónde anda el baremo de la moderación en este foro. Si su mensaje no incumple ninguna norma, entonces me explayaré un poco más en mi mensaje hacia ese individuo y, por extensión, a los tres que comparten los mismos deseos para unas personas que no conocen.
Un saludo.
Konstantine106 escribió:Lo primero de todo decir que ya ensuciaste el post diciendo que dañaste el vehiculo de alguien por "venganza" despues de que una persona con problemas psicologicos te quitara el felpudo. Despues de vanagloriarte de un acto tan ruin y deleznable aqui ya no cabe mas mierda.
Lo segundo, citar la demagogia para hacer malabares y terminar hablando de politica (Dios sabe porque) es ya para empezar a reir y no parar hasta Abril.
Llegando ya a lo tercero, cuando alguien insiste tanto en que no le importa o no le han ofendido suele ser porque esta realmente jodido y/o dolido, asi que secate las lagrimas (usa tu puto felpudo para ello) y listo. Si realmente no te importara una mierda ni contestarias.
Alcanzando el cuarto punto, si la moderacion considera que debe banear a alguien, espero que miren muy mucho tu ultimo post, sobretodo ese punto sobre la "miseria mental" que no solo usas para atacarme directamente a mi, sino a tres usuarios que no han cruzado palabra contigo y que solo han apoyado un post mio dirigido hacia mi. Sobre si te he llamado, o no, "gilipollas sin empatia y sin escrupulos" (se te ha olvidado citar lo de la empatia, supongo que al no tenerla es normal olvidarse de ella) pues ya queda a la libre interpretacion de cada uno. Desde luego, para mi alguien que jode la furgoneta de una persona demenciada no tiene otro nombre. Cual le pondrias tu?
El quinto lo voy a usar para decirte que no solo sigo deseando que vivas una experiencia similar a la que tu has causado a traves del drama de tener un progenitor con un problema psicologico degenerativo, sino que añado a la lista de deseos que nunca, jamas, seas capaz de reproducirte y asi librar al mundo futuro de tu linea genetica.
Y por ultimo y sexto punto, solo decir que eres un simple maton de colegio, que se vanagloria de putear al debil y que has quedado retratado.
Quintiliano escribió:Pásate por la policía local y coméntalo. A ver qué te dicen.
A lo mejor alguien se encaprichó del felpudo y se lo ha "agenciado" o puede ser que alguien quiera vuestro piso y está intentando haceros sentir inseguros en él.
En cualquier caso, una visita a la policía local, y corre la voz entre los vecinos de que has "denunciado" y que vigilen sus felpudos. Eso asustará al ladrón si es uno de los vecinos. Pero no muestres ningún tipo de miedo o de inseguridad.
Halluat escribió:Lo más probable es que haya sido cualquier visita de un vecino (no tiene sentido que un vecino te lo robe, no va a poder usarlo porque lo verías), y tus vecinos probablemente no tengan ni idea de que esa visita lo ha hecho. Así que por desgracia poco puedes hacer, más que tomar nota de que los felpudos mejor no sean demasiado golosos, que al fin y al cabo es algo que dejas fuera de casa.
Believe23 escribió:@Konstantine106 , sólo un último (puede que penúltimo) apunte... la "vieja loca" del cuarto no tiene demencia. Así que partes, desde el primer instante, de un punto de partida imaginario. Sus hijos deben de considerarla suficientemente cuerda para dejarla a cargo de sus niños pequeños, pero ellos qué sabrán... Tú tienes su historial clínico delante de tus narices... ahh no, sólo está en tu cabeza...
Sigues sin entender nada por cierto, la represalia fue por la reacción del hombre, ya te traté de explicar que el robo del felpudo lo que originó únicamente fue que subiera a picarles a la puerta. En esa conversación se trataron otros temas como la de unos niños que iban a su casa y, en dos ocasiones, se dedicaban a tirar palos y mierda por la ventana con adultos en la misma sala. Y, como ése, se trataron otros puntos ya que estaba ahí. El post iba del robo de un felpudo, no pretendía contar todos los detalles porque ya bastante largos me quedaron los mensajes.
Y tranquilo, no pensaba tener descendencia. Lo que me preocuparía es que tú sí la tuvieras... Sinceramente, no se me ocurriría mayor desgracia para un niño y más viendo que parece que hay antecedentes de problemas psicológicos graves en tu familia. Pero bueno, ya sabes lo que dicen, al final en la vida se tiene lo que uno se merece.
Lo de tus cheerleaders ya simplemente es la nota cómica final del asunto.
PD: Insisto, no usar tildes es una falta de respeto en un foro en el que nos comunicamos por escrito. Hay gente que está en otros países con teclados sin la letra "Ñ" y demás y, a pesar de ello, se toman la molestia de reconfigurar el teclado. No tienes respeto ya ni en la comunicación con los demás usuarios.
Un saludo.
ishtaryasha escribió:Joder, me habéis acojonado. He comprado un felpudo de Zelda para ponerlo cuando acabemos las obras de la casa nueva, pero me parece que lo voy a atornillar a la madera de abajo de la puerta, que me ha costado 25 pavazos
Makankosappo escribió:Esta mañana al salir de casa me he dado cuenta de que me faltaba el felpudo de la puerta de casa. Mi primera reacción ha sido pensar que mi pareja se lo había llevado por algún motivo cuando había salido de casa horas antes, así que la he llamado y me ha dicho que "para qué cojones se iba a llevar el felpudo", lo cual tiene sentido.
Esta parte del post me ha parecido una joya
ishtaryasha escribió:Joder, me habéis acojonado. He comprado un felpudo de Zelda para ponerlo cuando acabemos las obras de la casa nueva, pero me parece que lo voy a atornillar a la madera de abajo de la puerta, que me ha costado 25 pavazos
oscx7 escribió:@pedrinxerez Jolines, cualquiera pide hoy la comida a domicilio, pide un globo si si
Que por cierto, ya ha que ser lo que sea para robarle los adornos de navidad a una puerta