hola eolianos estoy usando un clon por temas de privacidad, hace 2 dias mi padre se descuido y dejo la puerta sin la seguridad, entonces cuando volvio del trabajo la puerta de la casa estaba como antes y cuando entro vio el desastre, nos habia robado todo, yo no estaba alli y me lo contaron todo por telefono, no me lo podia creer, estube una noche sin dormir y ahora no se me quita de la cabeza, se llevaron todas las cosas valiosas, joyas, portatiles...y lo peor el dinero que lo teniamos ahorrado para comprar un coche normalito, me dijeron que llamaron imediatamente a la policia y no tocaron nada mas, tambien he aportado informacion de los objetos robados, la denuncia esta hecha y el dinero lo veo irrecuperable.
han venido unos investigadores para cojer mas pruebas pero dijeron que nada solo encontraron una huella con guantes
he preguntado a los vecinos de que si sabian algo y solo sabian la hora
mis padres no saben mucho español y yo estoy haciendo un curso y no puedo volver
quiero ayudarles, mi padre esta fatal siente mucho el daño
que puedo hacer yo? en 15 dias vuelvo y me da miedo que vuelva a pasar algo asi, imaginaros que entra cuando estaban hechando una siesta
tambien quiero reforzar la seguridad de mi casa para que no vuelva a pasar, nose si las alarmas de securitas direct sirven
gracias y saludos