Bueno, voy más allá. Que el tema es sangrante.....
He hablado con el asesor juridico del Hospital. Y el ·%$$% me refiere que es cosa mia, uso privado y es lo mismo que si dejas una chaqueta y te la roban.
Me he fijado que no hay carteles de responsabilidad en el vestuario (me parecio haber leido alguno), Y según me comenta, no estan puestos por que daría desconfianza en el personal... ¿MAnde?.
Le pregunto sobre si el Hospital tiene algún tipo de seguro, que se haya responsable de robos en el mismo. y me DICE que NO !!!!. QUe solo hubo un año, y como salia muy caro, les exigian poner 4 veces la plantilla de seguridad que tienen contratado. Habitualmente 2 guardias por turno, paratodo el Hospital. VAYA TELA.
Estan renovando todo el sistema informatico y estan poniendo camaras....expto en vestuarios, uqe vulnera la intimidad y demas. PEro.... Y A MI DE QUE COJONES ME SIRVE ESO.
Insisto, que entonces estamos desproteguidos, por que a las 4 de la mañana voy a la taquilla y me veo un "fulano" abriendo las taquillas e igual me pagan una "pañalada" y no me encuentran hasta las 8 de la mañana. ..... Pues...... puede SER, porque la seguridad del Hospital no da a basto con todo . PERO DONDE VIVIMOS !!!!!!.
Lo más sangrante,es que lo que me han robado es un pulsioximetro digital para tomar la saturación de los pacientes, QUE ME HE COMPRADO YO, por que el HOSPITAL NO TIENE los suficientes para atender a los pacientes. Y estaba hasta los cojones de encontrarme un paciente agonizando y tener que esperar a que me trajerán uno del hospital tamaño de un video. Por lo que, tras decirme que no voy a conseguir nada, he amenazado, con hacer un escrito de las circustancias por las cuales me han robado un material medico para la asistencia de los pacientes ingresados, por que el hospital no dispone de los medios para garantizar la correcta atención. LE CAMBIO la CARA, .... igual por ahi puedes conseguir algo, pero no, sé..... Así que le dije bueno pues aconsejame como realizar el escrito...... Y me dijo que no podía por que él luego podía denegarme el escrito. PERO :.... NO ENTIENDO NADA, osea me mandan al asesor juridico del Hospital, pero no me defiende a mi, sino al propio Hospital, o que pasa.....
Total, que voy ha ponerme en contacto con un amigete abogado, para que me aconseje como pasar por registro a la dirección medica, todo este problema.
Si se os ocurren cosas, darme ideas.
Por cierto, me he ido a mantenimiento y le he puesto a la taquilla y cierre con un candado como el puño. Y encima...... me ha costado Dios y ayuda que me lo pusieran, ya que ese no es su trabjo, que si lo tenian prohibido, etc..... Al un mecanico del turno de tarde comprendio el asunto, y me lo ha puesto in estrangis.
SAludos.
Que desastre de País.