ME han robado en la taquilla del trabajo... consejos legales.

Bueno, me abrieron la taquilla y me han levantado de la misma un "artilugio" por valor de 295 euros.... Un descuido.

He informado a la empresa de seguiridad y he puesto la denuncia conrrespondiente. En los vestuarios pone que no se hacen responsables de los robos que puedan aparecer. Pero voy mañana a enviar la denuncia, factura y demas por registro de entrada a la empresa para intentar que me abonen lo robado o que me suministren otro nuevo. ¿Digo yo que tendrán un seguro para ello?.

Se os ocurre, que más hacer por si se niegan ????????????.

Gracias.
Si te enteras de quien fué... partele las piernas.
Por las buenas lo único que vas a conseguir es perder el tiempo.
lYahikol escribió:Por las buenas lo único que vas a conseguir es perder el tiempo.

Que pena, pero es así.

Ya sabes, averigua, pregunta, investiga, y cuando lo tengas, un poco de jabon con agua hirviendo, y cuando se haga pastoso, hechas gasolina y vuaaaala, napalm bien "fresquito" para rociarle la cara :-)

ArT
Es que el problema es que hablo de un Hospital y pueden haber no sé.... 2000 personas trabajado y me puedo quedar corto, más gente que entra, sale, reparte, etc....

Estoy por poner una botella de vino en la taquilla y llenarla de laxante, seguro que va a urgencias cagandose encima..... pero puede bebersela otra persona de su familia.

Si pongo una ratonera, el que me denuncia es él por pillarse los dedos.

En fin si pensar he pensado de todo.

Algún día a las tantas de la mañana lo pillare y entonces le reviento la vara contra la pared..$%·%$·
Witito escribió:
Algún día a las tantas de la mañana lo pillare y entonces le reviento la vara contra la pared..$%·%$·

Seguro que en el hospital donde trabajas hay cosas que hacen más pupita [chulito] [chulito]

Suerte tio, a ver si pillas al cabronazo

ArT
Witito escribió:Es que el problema es que hablo de un Hospital y pueden haber no sé.... 2000 personas trabajado y me puedo quedar corto, más gente que entra, sale, reparte, etc....

Estoy por poner una botella de vino en la taquilla y llenarla de laxante, seguro que va a urgencias cagandose encima..... pero puede bebersela otra persona de su familia.

Si pongo una ratonera, el que me denuncia es él por pillarse los dedos.

En fin si pensar he pensado de todo.

Mi padre donde trabaja un dia le robarón el pote de jabón de la taquilla, y un día para joder al que le robó el pote de jabon meo dentro y lo dejo dentro de su taquilla. Al día siguiente no estaba el pote de jabón. A saber que sintió el que robo el pote de jabón cuando lo usó.
Witito escribió:Estoy por poner una botella de vino en la taquilla y llenarla de laxante, seguro que va a urgencias cagandose encima..... pero puede bebersela otra persona de su familia.

Haz lo de la botella de vino, pero inyéctale mercurio antes de dejarla en la taquilla. Es fácil de conseguir.
Las empresas no tienen ninguna responsabilidad de ningún tipo en estos casos, solo te queda denunciarlo y rezar para que lo pillen. Si es un reincidente que da palos de vez en cuando, alguien acabará pillándole con las manos en la masa (en mi curro hemos tenido varios casos y al final siempre caen, se confían, cada vez revientan más taquillas y un día por casualidad alguien entra en los vestuarios justo cuando está en plena faena. Entonces ya puede empezar a correr :Ð ).

Ahora bien, si ha sido un caso puntual, de alguien que te vió guardar el "artilugio" y se enamoró de él, pero que no tiene intención de reventar más taquillas, un milagro se queda corto para lo que necesitarías para recuperar lo tuyo o identificar al culpable.
Mi duda, es si los Hospitales tienen algún tipo de seguro en estos casos, y si se hicieran responsables.

Saludetes.
Witito escribió:Mi duda, es si los Hospitales tienen algún tipo de seguro en estos casos, y si se hicieran responsables.

Saludetes.

Lo dudo, y en caso de haber deberías preguntarlo en tu propio hospital, a quien lleve estos temas, a tu jefe o al jefe de seguridad o a quien sea.

En mi curro directamente encima de todas las taquillas pone un cartel de "no nos hacemos responsables de blablabla" y la mitad de las taquillas tienen el cristal roto XD.
Witito escribió:Mi duda, es si los Hospitales tienen algún tipo de seguro en estos casos, y si se hicieran responsables.

witito escribió:En los vestuarios pone que no se hacen responsables de los robos que puedan aparecer.

Tú mismo te respondes, chavalote. Una pena tener compañeros asi.

Pero bueno, te voy a dar una idea ¿de que artilugio estamos hablando? ¿una PSP quizás? ¿un Ipod? (más o menos por precio).

Vete a un chino, que seguro que venden algo que se le parezca (al menos de lejos) y, si aun conservas la caja del "artilugio" real, vé con ella al curro y lamentate delante de alguien (o en el comedor) que te has tenido que comprar otro, o yo que sé... Por supuesto el artilugio lo enseñas, y haces como si lo dejaras en la taquilla, pero te lo llevas.

Igual el tio o tia ve negocio fácil y decide intentarlo otra vez. Claro que tú en tu casa le habrás metido "algo" a la caja que pringue lo suficiente para que en cuanto esa persona meta la mano para sacarlo, lo puedas identificar sin mayor problema.

Yo, personalmente, te recomendaria Ortigas o "Aliagas" (por aqui se les conoce así y son los arbustos esos con pinchos). Tambien valen tallos de Rosa, te puedes acercar a cualquier floristeria que eso lo tiran. En cuanto veas a alguien con una mano toda arañada, ya tienes a tu hombre [sati]

Saludos y suerte [oki]

PD: El post va totalmente en serio.
Witito escribió:En los vestuarios pone que no se hacen responsables de los robos que puedan aparecer.

Tambien lo dice en los "Parkings" y mira, si lo llevas a un juzgado te dan la razón.

Si está en un recinto PRIVADO, la empresa ha de poner todos los medios posibles, siempre que no vulneren la intimidad de los usuarios, para garantizar la integridad de lo que se deja a su "cuidado", ya que si las taquillas las pone la empresa, está ha de ser la garante del contenido de las mismas, salvo que tú te la dejes abierta, que esa es otra. [beer]
Z_Type escribió:Vete a un chino, que seguro que venden algo que se le parezca (al menos de lejos) y, si aun conservas la caja del "artilugio" real, vé con ella al curro y lamentate delante de alguien (o en el comedor) que te has tenido que comprar otro, o yo que sé... Por supuesto el artilugio lo enseñas, y haces como si lo dejaras en la taquilla, pero te lo llevas.

Igual el tio o tia ve negocio fácil y decide intentarlo otra vez. Claro que tú en tu casa le habrás metido "algo" a la caja que pringue lo suficiente para que en cuanto esa persona meta la mano para sacarlo, lo puedas identificar sin mayor problema.

Yo, personalmente, te recomendaria Ortigas o "Aliagas" (por aqui se les conoce así y son los arbustos esos con pinchos). Tambien valen tallos de Rosa, te puedes acercar a cualquier floristeria que eso lo tiran. En cuanto veas a alguien con una mano toda arañada, ya tienes a tu hombre [sati]

Madre mía vaya plan de Scooby Doo [qmparto]

Denuncia y ¡suerte! Ya nos contarás.
Ya te digo. Es tan absurdo que igual funciona XD
Z_Type escribió:Ya te digo. Es tan absurdo que igual funciona XD

Como decía José Luis Moreno:

Imagen

José Luis Moreno escribió:Me parece una gilipollez tan grande que la voy a seguir a pies juntillas
ArT escribió:[...]Ya sabes, averigua, pregunta, investiga, y cuando lo tengas, un poco de jabon con agua hirviendo, y cuando se haga pastoso, hechas gasolina y vuaaaala, napalm bien "fresquito" para rociarle la cara :-)ArT

Los clavos, no olvidemos los clavos. XD

La verdad es que a mí no me ha pasado nada por ahora con las taquillas pero no está mal saber que se puede hacer en un caso similar. Gracias 927PoWeR.

1Saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
en mi antiguo trabajo habia una choriza experta en esas lides .
la mayoria sospechabamos de ella , pero claro , no puedes acusar , hasta ke tubo un descuido y ZAS !!!! a la puta calle directamente .

No comentes nada a nadie ( si no es tarde ) y ponle una trampa .

la empresa se lava las manos , lo ke hay en tu takilla es tu responsibilidad . Tambien Podrias denunciar a todos tus compañeros , pero dudo que les hiciera gracia la broma .
Bueno, voy más allá. Que el tema es sangrante.....

He hablado con el asesor juridico del Hospital. Y el ·%$$% me refiere que es cosa mia, uso privado y es lo mismo que si dejas una chaqueta y te la roban.

Me he fijado que no hay carteles de responsabilidad en el vestuario (me parecio haber leido alguno), Y según me comenta, no estan puestos por que daría desconfianza en el personal... ¿MAnde?.

Le pregunto sobre si el Hospital tiene algún tipo de seguro, que se haya responsable de robos en el mismo. y me DICE que NO !!!!. QUe solo hubo un año, y como salia muy caro, les exigian poner 4 veces la plantilla de seguridad que tienen contratado. Habitualmente 2 guardias por turno, paratodo el Hospital. VAYA TELA.

Estan renovando todo el sistema informatico y estan poniendo camaras....expto en vestuarios, uqe vulnera la intimidad y demas. PEro.... Y A MI DE QUE COJONES ME SIRVE ESO.

Insisto, que entonces estamos desproteguidos, por que a las 4 de la mañana voy a la taquilla y me veo un "fulano" abriendo las taquillas e igual me pagan una "pañalada" y no me encuentran hasta las 8 de la mañana. ..... Pues...... puede SER, porque la seguridad del Hospital no da a basto con todo . PERO DONDE VIVIMOS !!!!!!.

Lo más sangrante,es que lo que me han robado es un pulsioximetro digital para tomar la saturación de los pacientes, QUE ME HE COMPRADO YO, por que el HOSPITAL NO TIENE los suficientes para atender a los pacientes. Y estaba hasta los cojones de encontrarme un paciente agonizando y tener que esperar a que me trajerán uno del hospital tamaño de un video. Por lo que, tras decirme que no voy a conseguir nada, he amenazado, con hacer un escrito de las circustancias por las cuales me han robado un material medico para la asistencia de los pacientes ingresados, por que el hospital no dispone de los medios para garantizar la correcta atención. LE CAMBIO la CARA, .... igual por ahi puedes conseguir algo, pero no, sé..... Así que le dije bueno pues aconsejame como realizar el escrito...... Y me dijo que no podía por que él luego podía denegarme el escrito. PERO :.... NO ENTIENDO NADA, osea me mandan al asesor juridico del Hospital, pero no me defiende a mi, sino al propio Hospital, o que pasa.....

Total, que voy ha ponerme en contacto con un amigete abogado, para que me aconseje como pasar por registro a la dirección medica, todo este problema.

Si se os ocurren cosas, darme ideas.

Por cierto, me he ido a mantenimiento y le he puesto a la taquilla y cierre con un candado como el puño. Y encima...... me ha costado Dios y ayuda que me lo pusieran, ya que ese no es su trabjo, que si lo tenian prohibido, etc..... Al un mecanico del turno de tarde comprendio el asunto, y me lo ha puesto in estrangis.

SAludos.

Que desastre de País.
pon un papelito que ponga "el que me aya robado que sepas que me cago en tu putisima madre"
Z_Type escribió:

Tú mismo te respondes, chavalote. Una pena tener compañeros asi.

Pero bueno, te voy a dar una idea ¿de que artilugio estamos hablando? ¿una PSP quizás? ¿un Ipod? (más o menos por precio).

Vete a un chino, que seguro que venden algo que se le parezca (al menos de lejos) y, si aun conservas la caja del "artilugio" real, vé con ella al curro y lamentate delante de alguien (o en el comedor) que te has tenido que comprar otro, o yo que sé... Por supuesto el artilugio lo enseñas, y haces como si lo dejaras en la taquilla, pero te lo llevas.

Saludos y suerte [oki]

PD: El post va totalmente en serio.

en vez de poner algo que arañe (que puede ser mastante mas comun) mejor poner algo que manche. por ejemplo azul de metileno. son unas bonitas manchas azules que tardan varios dias en irse. y tambien tienes la opcion mcguyver. coloca una pekeña kamara dentro de la taquilla y que se active con un interruptor que se accione al abrir la puerta de la taquilla. puedes hacerlo que grabe de manera remota o local. y las camaritas son bastante baratas.

saludos y suerte con el chorizo/a
20 respuestas