Me han robado los datos de la tarjeta

Me han hecho dos cargos con trajeta no autorizados, uno de 75€ y otro de 100€ a nombre de PKRSER.COM y WHO INTERNET.

Al parecer la cosa viene de Amazon porque es la unica tienda online en la que he gastado esta tarjeta.

Pensaba que habría un hilo de información al respecto en el foro pero llevo 20 minutos buscando y no encuentro nada. Solo este y esta archivado:

hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113_s130
Pues mañana al banco, y a comisaria... no te queda otra.
oxtia si tienes dudas ( a mi paso con la mia ) y lo raro es que no te la hubieran bloqueado.
Mañana ves al Banco y que te informen de esos cargos; ahi informales de que te han cargado unas compras que no has hecho y que se trata de una posible robo de numero de tarjeta.
Ahi vas a tener que rellenar una denuncia ( y el banco te repondra el dinero ); con esa informacion y un extracto de movimientos de cuenta ( a mi me pidieron de 6 meses ) tendras que llevarla a la comisaria de mosos o policia para que tramiten denuncia.

Llevas esta denuncia otra vez al banco y ahi ya se encargan de todo.

Lo que eso si; por seguridad te bloquearan ( o si no lo han hecho ya ) tu tarjeta de credito/debito.
Lo acabo de ver ahora, mañana a primera hora llamaré al banco a ver que tengo que hacer.
Sallemn escribió:Lo acabo de ver ahora, mañana a primera hora llamaré al banco a ver que tengo que hacer.

Suerte con la tarjeta
Lo primero, no te preocupes. Algo bueno tenían que tener los dichosos bancos, y es que en este tipo de cosas funcionan bastante bien de cara al pringao (you, jejeje).

Como te han dicho, lo primero al banco a decirles lo que te ha pasado, que te bloqueen las tarjetas y avisarles de los reembolsos que vas a solicitar. Luego a comisaría, y de vuelta con el papelito al banco (haz copias de todo, por supuesto).

No recuerdo cuando tardaban, pero esos importes los recuperarás sin más problemas.
Ally-010 escribió:Pues mañana al banco, y a comisaria... no te queda otra.

Lo primero a denunciar. Y lo segundo, al banco.
Además, cuando vayas a denunciar, llévales capturas de pantalla de los cargos y tal.
A mí me pasó, con cajamar y una serie de billetes a París, que compraron contra la VISA. Cajamar, me decía que tenía que esperar al cargo y, unos meses después, me reintegrarían. Como no me convencía el asunto, contacté con el intermediario con el que se habían adquirido los billetes fraudulentos, que procedió al reintegro antes del cargo mensual de la VISA.
Suerte.
soulharver escribió:Mañana ves al Banco

Y dale con el "ves".
De cara al futuro, consigue una tarjeta de prepago para compras por internet.
Pues si, anular la tarjeta lo primero, porque si no ya sabes lo que va ha pasar

Tambiem ve a comisaria y denuncia, pero no creo que sirva de mucho

Yo tambiem hablaría con un informático, formatearia incluso, quizás tengas un troyano o algo parecido, si es así en cuanto metas los datos de la tarjeta en el PC te va ha pasar lo mismo

Tambiem busca informacion en internet o/y otros medios sobre "PKRSER.COM y WHO INTERNET." haber si consiguiera algun tipo de informacion, e-mail telefono o lo que sea, haber si puedes saber de donde vienen esos cargos que te han hecho
a mi me paso lo mismo , creo que con los supuestos robos de tarjetas a sony... primero al banco a decir que esos pagos no son validos, que te hagan papelitos con todas las compras que has efectuado con esa tarjeta..y despues a comisaria a denunciar.. ya con la denuncia hecha volver al banco y todo arreglado.
Hola. Me ha pasado lo mismo, acabo de verlo. 100 euretes así porque sí de PKRSER.COM Ya me pasó hace tiempo con una tarjeta. Me devolvieron el dinero tras poner denuncia. En fin, qué gentuza hay por el mundo, qué asco.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
No se como se os ocurre dar la tarjeta para comprar por internet. En teoria es seguro... en la practica, depende. Usad Cybertarjetas, tarjetas virtuales o como cada banco lo llame, o en su defecto si el sitio os parece de confianza, transferencia. O Paypal, ya puestos, aunque a mi no me guste :)
A mi me apareció un cargo de 30 euros el año pasado.

Anule la tarjeta y reclamación en el banco a VISA sino me equivoco.Al cabo de un mes tenia la pasta reembolsada pero no se de donde coño me robaron los datos, solo uso paypal...

Por cierto el cargo iba a nombre de TPSITHEHELP o algo así...

suerte
A mi me pasó el año pasado cuando el robo de tarjetas de game.es, yo uso una tarjeta prepago, asi que no pudieron hacer ningún cargo, me avisó el banco que estaban intentando pasar x cargos, la anulé y me mandaron otra.

Anula la tarjeta y reclama al banco esos importes
He hablado con el banco y me han dicho que no hace falta denuncia, que se lo pomga por escrito y ellos me devuelven el dinero.
Cozumel escribió:De cara al futuro, consigue una tarjeta de prepago para compras por internet.

Es lo recomendable.
Sallemn escribió:He hablado con el banco y me han dicho que no hace falta denuncia, que se lo pomga por escrito y ellos me devuelven el dinero.

Me parece muy bien lo que te hayan dicho, pero tú pon la denuncia... :-|
Metal_Nazgul escribió:
Sallemn escribió:He hablado con el banco y me han dicho que no hace falta denuncia, que se lo pomga por escrito y ellos me devuelven el dinero.

¿Para?
Sallemn escribió:
Metal_Nazgul escribió:

¿Para?

Pues para que lo investiguen y no vuelva a ocurrir (vamos supongo que sera por eso)
Zr2Kr3W escribió:Yo tambiem hablaría con un informático, formatearia incluso, quizás tengas un troyano o algo parecido, si es así en cuanto metas los datos de la tarjeta en el PC te va ha pasar lo mismo

Si hubiera un robo de datos en amazon el problema alcanzaría proporciones bíblicas, porque la base de datos es la misma para USA, UK, Francia, España, Italia, Alemania...

Muchas veces el robo de tarjetas viene de la porquería que se instala en el PC mas que de las webs en las que se usa, así que yo también recomiendo hacerle una limpieza o mejor un formateo a la máquina, para quedarse más tranquilos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque el banco te paque pon denuncia para que quede constancia del delito.
21 respuestas