Me han robado mi cuenta Steam

Bueno, pues resulta que hoy me ha llegado un email a mi correo del soporte de Steam, en el que decía que mi contraseña había sido cambiada, entonces he ido a entrar a mi cuenta Steam y en efecto, mi contraseña había sido cambiada, ya no puedo acceder a mi cuenta, a si que pido ayuda, a ver que puedo hacer para recuperar mi cuenta.
Aidan escribió:https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-QDFN-4366

¿Y ahí que tengo que hacer?
Danky escribió:
Aidan escribió:https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-QDFN-4366

Pero lee! Ya se que está en ingles, pero si te lo traduzco yo, entonces lo habré leido por ti.
Pone TODO lo que hay que hacer!

Existe una versión sina cabar en español, y eso lo he encontrado yo mirando 1 minuto!
http://supportwiki.steampowered.com/es/ ... eam_robada
Aidan escribió:
Danky escribió:

Pero lee! Ya se que está en ingles, pero si te lo traduzco yo, entonces lo habré leido por ti.
Pone TODO lo que hay que hacer!

Existe una versión sina cabar en español, y eso lo he encontrado yo mirando 1 minuto!
http://supportwiki.steampowered.com/es/ ... eam_robada

Pues la verdad es que no entiendo ni papa, lo que he hecho es hacer un par de fotografías de los números de seria de mis productos de Steam y ahora voy a realizar un escrito en ingles, con ayuda del señor Google Translator, para enviárselo a su correo electrónico, el problema es que no encuentro su correo electrónico, si serias tan amable de facilitármelo, te lo agradecería.
Pues la verdad es que no entiendo ni papa, lo que he hecho es hacer un par de fotografías de los números de seria de mis productos de Steam y ahora voy a realizar un escrito en ingles, con ayuda del señor Google Translator, para enviárselo a su correo electrónico, el problema es que no encuentro su correo electrónico, si serias tan amable de facilitármelo, te lo agradecería.

Tienes que registrarte en esa web que es la de soporte de steam, y ahi rellenas un formulario, a este paso te lo acabo haciando yo (pd no lo voy a ahcer :P)
A mi me pasó lo mismo en septeimbre...me kitaron mi cuenta de steam con mas de 20 juegos....y llevo ya unos 3 escritos enviados...todos con fotos de mis claves y de las caratulas del juego...y aun no e resivido ninguna contextacion.

Así q solo te puedo desear suerte xD

PD: si te contextan, avisame y me pasas tu escrito...sin tus datos y sin fotos claro xDD
Dala por perdida xD a mi me "robaron" una (paso que yo tenia el pavo en esa epoca y se la deje a un contacto del msn que no conocia de nada :S) por supuesto el muy HDP me cambio la pass, en ese momento yo ya no la usaba, pero meses despues me dio por jugar al CSS y me di cuenta de que me cambio la pass, mande correos a Valve, con fotos, con todo lo que me pedian, pero siempre me dieron largas, acabe comprando el CSS porque me veia jugandolo en abandonware alla por 2020.
Pues he enviado un email contándoles todo lo sucedido, en completo ingles, con mis datos, y adjuntándoles fotos de los números de serie me mis productos Steam, a esta dirección:

support@steampowered.com

Espero tener suerte y si no, pues rellenare ese formulario que me ha dicho Aidan.

Lo que no me explico es quien y como han podido robarme mi cuenta Steam.
a mi me la robaron hace unos meses y lo que hice es ir a la web que ponen por ai arriva (la cuenta me la steam suport me la cree en 5 minutitos), junto con una foto de mi orange box y su key y pidiendo recuperar la cuenta con la pass que les puse y cambiando la pregunta y respuesta secreta y dandole dos correos electronicos donde me podian contactar, en 3 dias la tenia recuperada con una password rarisima que me dijeron que cambiase al gusto, todo esto en ingles, pero me parecieron rapidos :D
lork1990 escribió:a mi me la robaron hace unos meses y lo que hice es ir a la web que ponen por ai arriva (la cuenta me la steam suport me la cree en 5 minutitos), junto con una foto de mi orange box y su key y pidiendo recuperar la cuenta con la pass que les puse y cambiando la pregunta y respuesta secreta y dandole dos correos electronicos donde me podian contactar, en 3 dias la tenia recuperada con una password rarisima que me dijeron que cambiase al gusto, todo esto en ingles, pero me parecieron rapidos :D

¿Que te creaste una cuenta Steam nueva? No te entiendo.
Suerte a los afectados :S
Juer me estais austando :/
¿ y que pasa si me la roban y no tengo ningun juego fisico?? osea que no tengo ninguna foto para enviar porque lo he comprado todo por descarga :-?
MacGyver escribió:Juer me estais austando :/
¿ y que pasa si me la roban y no tengo ningun juego fisico?? osea que no tengo ninguna foto para enviar porque lo he comprado todo por descarga :-?

Sencillo...en vez de las fotos...pones la informacion de la targeta de credito q as utilizado pa comprar esos juegos...xDD
DarkFox escribió:
MacGyver escribió:Juer me estais austando :/

Sencillo...en vez de las fotos...pones la informacion de la targeta de credito q as utilizado pa comprar esos juegos...xDD

ah vale! tonces supongo que no hay problema, gracias ya puedo dormir esta noche [carcajad] [carcajad]
A mí me gustaría saber cómo pueden haberte robado la cuenta. Por aquí alguien a comentado que se la dejó a un desconocido. Así no me extraña que roben cuentas.

Danky ¿cómo lo han hecho contigo? ¿Alguna idea?
Knight escribió:A mí me gustaría saber cómo pueden haberte robado la cuenta. Por aquí alguien a comentado que se la dejó a un desconocido. Así no me extraña que roben cuentas.

Yo no se la he dejado, ni dicho a nadie, por eso no se como me la han podido robar.
Danky escribió:
Knight escribió:A mí me gustaría saber cómo pueden haberte robado la cuenta. Por aquí alguien a comentado que se la dejó a un desconocido. Así no me extraña que roben cuentas.

Yo no se la he dejado, ni dicho a nadie, por eso no se como me la han podido robar.

Joder, tio. Pues que mal rollo.... [mad]
Através de un secuestro del navegador, metiendo tu pass en págians pueden haber probadoa ver si iba en steam y ha colado.
Aidan escribió:Através de un secuestro del navegador, metiendo tu pass en págians pueden haber probadoa ver si iba en steam y ha colado.

No te he entendido muy bien lo que quieres decir.
Hay virus y troyanos especializados en capturar lo que escribe el teclado y en que momento o aplicación. A una amiga le robaron la del WoW y era la encargada de controlar las arcas de su Guild ... así que ni te cuento el destrozo que les hicieron :p

En fin, breves consejos para evitar estos incidentes. Antivirus siempre actualizado y escanear periódicamente, no guardar jamás el nombre de usuario ni la password en estas aplicaciones (aunque te las puedan copiar con alpicaciones ...), y en los navegadores jamás guardar cookies con nombres de usuario y passwords ... Lo sé, todos sabemos la teoría y luego hacemos lo que nos da la real gana, pero lo del virus siempre es conveniente, y si te pones un firewall pues eso que te llevas también.
A mi tambien me lo robaron, fue una de mis exnovias. ¿La manera de arreglarlo? Es facil: coges tus juegos de Steam, les sacas una foto a las caratulas y a las claves de las cajas. Cojes todo eso, mandas un mail al servicio de recuperacion de contraseñas de Steam diciendoles tu nombre de cuenta y tu mail. En cuanto ellos verifiquen todo, te devolveran la cuenta reseteada con una clave nueva para que te puedas meter en ella y configurar la cuenta a tu antojo.

Yo recupere mi cuenta asi. Y si, esta verificado que me la robo, porque aparecia su nombre en "amigos" y varios amigos suyos.

Un saludo
didi1982 escribió:no guardar jamás el nombre de usuario ni la password en estas aplicaciones

Precisamente así es como mejor te expones a que un keylogger te pille la clave. Yo estoy continuamente expuesto a esto porque tengo el L4D en otra cuenta para compartirlo mas cómodamente.

EDITO: Ya me olía a mi que se puede descifrar la contraseña que se alamacena ClientRegistry.blob... Hay montón de información en internet, incluso en youtube.

¿Conclusión? Vigilar el tráfico que sale de nuestro ordenador con un buen firewall.
Lo que no entiendo es cómo te dejan cambiar la contraseña sin confirmarlo por correo.
Cada vez que solicitas cambiar la pass deberían mandarte una URL por email para que sólo puedas cambiarla desde esa dirección. Así se ahorrarían bastantes sorpresas...
Ya ves, no se me había ocurrido :).
¿Y que programas me recomendáis para que esto no me vuelva a pasar?
Hola,

El robo de cuentas de Steam se produce la mayoria de las veces por "ingenieria social" es decir, un/a conocid@, amig@, novi@, que sabe de tí te pilla el pass. Aparte del antivirus, firewall y demás cosas que habéis comentado es importante no ir dando información personal a personas que acabamos de conocer, aunque parezcan muy enrollados.
No te puedes fiar ni de la virgen :)

Por lo demás, por lo que yo sé, Steam tarda poco en recuperar tu cuenta.
enekomh escribió:Lo que no entiendo es cómo te dejan cambiar la contraseña sin confirmarlo por correo.
Cada vez que solicitas cambiar la pass deberían mandarte una URL por email para que sólo puedas cambiarla desde esa dirección. Así se ahorrarían bastantes sorpresas...

A mi siempre que me la han intentado robar me han mandao un correo los de Steam.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

El robo de cuentas de Steam se produce la mayoria de las veces por "ingenieria social" es decir, un/a conocid@, amig@, novi@, que sabe de tí te pilla el pass. Aparte del antivirus, firewall y demás cosas que habéis comentado es importante no ir dando información personal a personas que acabamos de conocer, aunque parezcan muy enrollados.
No te puedes fiar ni de la virgen :)

Por lo demás, por lo que yo sé, Steam tarda poco en recuperar tu cuenta.
enekomh escribió:Lo que no entiendo es cómo te dejan cambiar la contraseña sin confirmarlo por correo.

A mi siempre que me la han intentado robar me han mandao un correo los de Steam.

Saludos.

A ver yo nunca le he dicho, ni dado la contraseña a nadie y si, al cambiarme la contraseña, Steam me envió un correo avisándome de que mi contraseña había sido cambiada, pero nada mas, por lo menos podrían tener un poco mas de seguridad en sus cuentas.
Danky escribió:A ver yo nunca le he dicho, ni dado la contraseña a nadie y si, al cambiarme la contraseña, Steam me envió un correo avisándome de que mi contraseña había sido cambiada, pero nada mas, por lo menos podrían tener un poco mas de seguridad en sus cuentas.

La seguridad de tu contraseña es TU responsabilidad.

Probablemente ya te lo hemos dicho, te hallas registrado en alguna web no lícita, como por ejemplo estas que te dicen quien te ha borrado en el messenger, o en cualquier otra rara.
También puedes tener un spyware en tu ordenador que ha enviado tus contraseñas a algun servidor extranjero.
Es muy posible que hallan conseguido tu contraseña del correo también.

Es probablemente lo que te ha pasado.
[erick] escribió:El robo de cuentas de Steam se produce la mayoria de las veces por "ingenieria social" es decir, un/a conocid@, amig@, novi@, que sabe de tí te pilla el pass.

Ahora que lo dices, Steam pone unas preguntas secretas (por si se te olvida la contraseña) que vaya tela. ¿Respondiste CORRECTAMENTE a alguna de las que se formulaban?. Por ejemplo, ¿Cual es el nombre de mi madre?. Si es así, con sólo saber el número de teléfono de tu casa se puede conocer la respuesta XD.
Aidan escribió:
Danky escribió:A ver yo nunca le he dicho, ni dado la contraseña a nadie y si, al cambiarme la contraseña, Steam me envió un correo avisándome de que mi contraseña había sido cambiada, pero nada mas, por lo menos podrían tener un poco mas de seguridad en sus cuentas.

La seguridad de tu contraseña es TU responsabilidad.

Probablemente ya te lo hemos dicho, te hallas registrado en alguna web no lícita, como por ejemplo estas que te dicen quien te ha borrado en el messenger, o en cualquier otra rara.
También puedes tener un spyware en tu ordenador que ha enviado tus contraseñas a algun servidor extranjero.
Es muy posible que hallan conseguido tu contraseña del correo también.

Es probablemente lo que te ha pasado.

¿Y como puedo eliminar ese spyware?

Por cierto, a que te refieres cuando dices que han podido conseguir mi contraseña del correo.
Pero tío, piensa un poco, lee, busca!
Bueno, ya me he creado una nueva cuenta Steam de soporte, y ahora, ¿que leches hay que hacer?
33 respuestas