me han robado que hago a kien mato?

Lo siento por tu caso en fin me e leodo los comentarios de lo que te a dicho la gente y creo q te han dado buenas soluciones

Tienes que ir a correos a reclamar y intenta cobrar alguna indemnizacion si es ordinario lo tienes mal pq no hay constancia de nada a mi me dejaron un juego casi to salio los de correos que lo compre por ebay suerte q lo vi si no seguro q se lo lleva alguien de la calle pq es una calle abierta y puede acceder cualquiera, aunque se salte el derecho de acceso privado a vecinos a veces veo gente pasando para ahi

como segundo consejo reclama a la tienda online y di k no te a llegado el paquete, seguro q te lo vuelven a enviar.

y sobre el cartero es un cabrito pq podia picar al timbre pero si lo ven ordinario pasan te lo dejan en el buzon

una vez tube un cartero que tela mi comunidad son de 6 vecinos y hay un muro y detras del muro se puede pasar a pie y hay otras 6 casas (es otra comunidad) Pues el tio pa no bajarse de la moto las tiro al suelo por detras del muro y habia un porron de cartas tiradas ahi cogidas con una goma de pollo. INCREIBLE TIO...

BUENO SUERTE Y HAZ CASO A ESE TIO K TRABAJA EN CORREOS K TE DIO BUENA SOLUCION RECLAMA

PARA TU VECINO [poraki]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Intenta saber si el vecino del que sospechas tienen LIVE, y si lo tiene a ver si te hacer con su GamerTag, así por lo menos sabes si tiene el GOW2, y cuanto tiempo lleva jugando.
######################
bueno como el juego no aparece acabo de poner un peazo letrero en el postigo que pone "POR FAVOR DEJA EL JUEGO EN EL BUZON ANTES DE QUE TENGA QUE IR A TU CASA A PEDIRTELO" a ver si hay suerte y se acojona y lo devuelve [+furioso]
Entre éstos q dejan el paqete-sobre encima de los buzones, sobresaliendo o en el suelo, y los q te dejan el papel como q han estado pero es mentira porq ni han tocad al timbre, telita tela...

Yo gracias a dios tanto la cartera q pasa por mi curro como la de casa ya tengo un trato con ellas y siempre q es grande me traen el papel directamente o la de mi casa llama y muchas veces me lo sube...

Es una Ruleta rusa el saber qé clase de Carter@ te va a tocar... :-|

A vé si tienes suerte y aparece... ;)
54 respuestas
1, 2