me han robado que hago a kien mato?

hola buenas escribo este post para que me aconsegueis os cuento: el dia 20d pedi ala siguiente pagina dvd.co.uk. el gears of wars 2 y justamente hace un rato llego de currar y encuentro en el portal resto de un sobre, si señores me han robado el juego alguno de mis vecinos (ya que los buzones no stan acesibles desde la calle) estoy indignado con los vecinos con el inutil de mi cartero que si no cabia el sobre podia a ver tocado y hubieran bajado a recojerlos en mi casa estan todos de vacaciones , ke hago sevira de algo reclamar en correos???

pd:despues de esto solo puedo desearos feliz falsedad ,pues era un regalo para mi hermano que encima que no llego a tiempo para navidad , ya no llegara
nerv_23 escribió:hola buenas escribo este post para que me aconsegueis os cuento: el dia 20d pedi ala siguiente pagina dvd.co.uk. el gears of wars 2 y justamente hace un rato llego de currar y encuentro en el portal resto de un sobre, si señores me han robado el juego alguno de mis vecinos (ya que los buzones no stan acesibles desde la calle) estoy indignado con los vecinos con el inutil de mi cartero que si no cabia el sobre podia a ver tocado y hubieran bajado a recojerlos en mi casa estan todos de vacaciones , ke hago sevira de algo reclamar en correos???

pd:despues de esto solo puedo desearos feliz falsedad ,pues era un regalo para mi hermano que encima que no llego a tiempo para navidad , ya no llegara

A lo mejor si denuncias el seguro de la casa puede hacer algo no?
correos , se supone que te lo tienen que llevar a la oficina , y luego ir a cojerlo tu ...
Yo creo ke no puedes hacer nada de nada porke correos se lavara las manos totalmente ya ke la culpa es de tu vecino.Ya sabes, te toca investigar ke vecino tiene la xbox XD
pero no tendrian que dejarte un papel para que lo vayas a recojer tu si no estabas en casa cuando fue el cartero??
no la cuestion eske esta pagina el envio es certificado hasta que llega a españa y una vez aki pasa a ser ordinario
Hola!
Es igual que te llegase certificado o no, la obligación de tu cartero si un envio no cabe en el casillero domiciliario es llamar al timbre y si no hay nadie dejarte el correspondiente aviso.
Digamos que dejar un envio fuera del buzon es considerado abandono de la correspondencia yo que tu reclamaba a correos.
Te lo digo con el manual de la ley postal bien sabido pk soy cartero. :)
A mi me sacaban las revistas del buzon,pero un dia lo pille con las manos en la masa.
Siento lo que te ha pasado,el consuelo que yo mismo me decia era que ojala el dinero que se ahorra al mangarme las revistas se lo gaste en medicinas.
Ve a correos y amenázales con traer a los de facua... xD
Creo que puedes reclamar a correo, la correspondencia se debe dejar obligatoriamente en el buzon.
denunciales, pero lo perdido perdido está, si hubiese sido certificado, te pagarían 50€, ya que iba tipificado, pero si era ordinario, me temo que no puedes hacer nada. Además, los carteros son funcionarios públicos, a ellos casi que se la suda, lo más que pueden hacerlos es suspenderlos de empleo y sueldo máximo 2 años.
yo iría a montarles un pollo a los de correos, con lo que te queda de sobre delante de ellos, aunque se supone que no te van a dar nada al no estar certificado el paquete.
PD: fire[PrEDaToR, te parece poco que le suspendan de sueldo y empleo 2 años??¿ que quieres que lo lleven a guantanamo?? xDD
Puedes reclamar, pero como no esta declarado lo que hay en el sobre, pues vas a pasarlas putas pa que te den una solución.
Un saludo y suerte con correos...

Feliz Navidad a todos.
fire[PrEDaToR escribió:denunciales, pero lo perdido perdido está, si hubiese sido certificado, te pagarían 50 €

Te pagan 30, y no al que lo recibe sino al que lo envía.
Recala, a lo mejor a ti te dan 30 euros solo, pero al cartero le ponen las pilas
Pide otro juego por correo certificado, cuando te llegue a casa al dia siguiente lo dejas en tu buzon y le echas veneno de contacto.

Saludos.

P.D. Eso si, avisa a tu familia por si acaso, no te vayas a llevar una sorpresa.
lecitron escribió:Pide otro juego por correo certificado, cuando te llegue a casa al dia siguiente lo dejas en tu buzon y le echas veneno de contacto.

Saludos.

P.D. Eso si, avisa a tu familia por si acaso, no te vayas a llevar una sorpresa.

Pero antes asegúrate de sacar el juego (ponle algún posavasos que tengas por casa xD) por si algo sale mal... (el ladrón puede llevar guantes por ej. :P). Ahora en serio, si no era correo certificado como dicen por aquí dudo que te indemnicen. De todos modos, ves y ponlos a parir para que al menos dejen una notificación la próxima vez. Yo simplemente no lo entiendo, si no cabe en el buzón no lo dejes pq pueden pasar cosas como éstas.
Lamento lo que te ha ocurrido. Yo voy a empezar a comprar juegos importados y me estoy planteando el envío a través de alguna agencia de paquetería aunque salga un poco más caro...
Sinceramente,yo voy casa por casa,diciendo que si puedo entrar ke se ma caido una cosa al patio,cosas de esas llegas al salon ves el GOW2,ves que es pal/uk Y le destrozo la casa por capullo XD
lo primero averigua quien a sido y luego metele fuego al coche ratataaaa a la casa ratataaaa y matalo [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

prueba quejandote a correos o si averiguas quian a sido denuncialo a la policia

un saludo
pues vaya putada la verdad y encima en navidad, seguro que a sido algun chavalillo del portal

suerte y haber si lo pillas, siempre te quedara reclamar al vendedor como que nunca te llego (tu no mientes)

saludos
Reclama a dvd.co.uk, diles que el paquete no te ha llegado, te diran que esperes unos cuantos dias más, y si no te llega te devolverán el dinero o te volveran a enviar los juegos. A mi me ha funcionado en thehut.com

Un saludo y me cago en tus vecinos.
luisotron escribió:Yo creo ke no puedes hacer nada de nada porke correos se lavara las manos totalmente ya ke la culpa es de tu vecino.Ya sabes, te toca investigar ke vecino tiene la xbox XD

O no tenerla, puede robarlo para venderlo después XD
te comento lo que haria yo. pondria un cartel enorme abajo pidiendo que por favor dejen el juego en la puerta de tu casa, ya que sabes que lo tiene alguno de tus vecinos, y que si no lo hacen juras por tu madre que vas a dar con quien haya sido y le vas a hacer la vida imposible a el y a todos los que viven con el. bla bla bla.

un poco de amenaza, ya que no tienes nada que perder y si mucho que ganar, otra cosa seria ir de puerta en puerta y educadamente preguntar si el cartero les ha dejado un juego o un paquete equivocadamente.

yo elegiria una de esas dos opciones. pero no me quedo de brazos cruzados

espero que lo resuelvas. un saludo
a mi me paso otra cosa... (yo vivo en casa, no en piso ni nada de eso xd) el disco duro de 60 gb se me jodio, llame a ms y me mandaban otro en dos o tres semanas, cuando van a traer el paquete que esta en HDD no cabe por el buzon y van los gilipollas porque es lo que son y lo dejan en una ventana que hay en la otra parte de la casa ni siquiera estaba cerca del buzon por lo menos estaba a 20 pasos casi girando por fuera de la casa..., los muy gilipollas, y cuando llego de la calle, me pongo a jugar a la xbox 360, fui a correos a ver si llego el hdd y era raro que no llegara pasan dos dias y se me ocurre subir las persianas para tener luz y veo el paquete vacio. voy a correos y me dicen que ellos no pueden hacer nada, entonces un dia me trae cartas el mismo cartero que tengo, y le digo oye y el paquete que me enviaron, y me dice se lo deje en la ventana de detras de la casa (la unica con pollete por fuera), y digo pero que haces joder, quien va a saber que esta ahí el paquete joder, eso me cabreo un fopllon, pero tube solucion xd, llamo a MS y le digo que el HDD no ha llegado en buenas condiciones y me mandaron otro xd. vaya una mierda de correos encima que se retrasan la mayoria de veces y dejan los paquetes donde les sale de la polla por no cargar con ellos hasta la oficina en la moto, y nisiquiera toco a la casa porque estaba mi padre... vaya una mierda.
golfo escribió:te comento lo que haria yo. pondria un cartel enorme abajo pidiendo que por favor dejen el juego en la puerta de tu casa, ya que sabes que lo tiene alguno de tus vecinos, y que si no lo hacen juras por tu madre que vas a dar con quien haya sido y le vas a hacer la vida imposible a el y a todos los que viven con el. bla bla bla. o

eso funciona, comprobado por mi mismo. en mi comunidad pasó algo parecido y tras poner dicho cartel al dia siguiente misteriosamente apareció lo robado XD, no pierdes nada por intentarlo

y por cierto no es por meterme con los carteros, pero hay alguno que tienen unos huevazos que no les caben en los pantalones, yo con el mio no tengo problema porque siempre me toca el timbre cuando algo no cabe, eso si, una vez tocó el timbre y como siempre suele haber alguien salió por patas, que sorpresa encontrarme el paquete en la escalera de al lado de mi puerta cuando llegué a casa XD... menos mal que no pasó nadie mientras tanto o por lo menos no pasó ningún ladrón...

salu2
Estos de correos no tienen ninguna consideración, pedi un HD de sustitución a Microsoft, y el vago del cartero en vez de llamar o dejar un papelito, va y me lo encaja en el buzón a la vista de todos :-|

El martes que creo que viene hablare con el XD
te los dejan como les sale del nabo con tal de no volver a dejarlos en la oficina...
Vamos coño que estamos en navidad piensa en lo contento que esta el chaval en su casa jugando al gears 2 y seguro que luego te da caña jugando online (por que te lleva unas horas de ventaja jugando, claro esta)

Y si ha sido el cartero que tiene la 360 (por que al precio que esta la tiene todo el mundo, hasta los de correos) y al ver el paquete ha pensado "a tomar por c... dejo el sobre como si lo hubiesen robado y me lo llevo.

Bueno fuera de coñas, el cartero ese es un poco gi... y el vecino un ca...
fire[PrEDaToR escribió:denunciales, pero lo perdido perdido está, si hubiese sido certificado, te pagarían 50€, ya que iba tipificado, pero si era ordinario, me temo que no puedes hacer nada. Además, los carteros son funcionarios públicos, a ellos casi que se la suda, lo más que pueden hacerlos es suspenderlos de empleo y sueldo máximo 2 años.

Joer y te parece poco?

Yo reclamaria si o si.
Si vas a reclamar a Correos, la cuestión es, como demuestras que realmente encontraste en el buzón los restos del sobre?? :(

Yo voto por lo del cartel. Tan grande es tu comunidad que no puedes si quiera intuir quien puede tener la xbox? Seguro que la mayoría son unos viejales [carcajad]

Lo siento.
Bueno antes de irme a trabajar soy camareo, puse un cartel como me indicasteis a ver si habia suerte pero de momento nadie a llamado, mis sospechas tengo de quien a podido ser, estoi pensando en poner otro letrerito que ponga "se quien se llevo el paquete dejalo en mi buzon antes de que tenga que ir yo a tu casa " me parece ke me va atocar hacerme el loko y decir que el juego nunca llego a los de la tienda
si es un chaval y los padres son buena gente, puedes poner un cartel de que te ha desaparecido un juego que es de UK(con alguna reseña para que sea reconocido). Si lo padres se dan cuenta, daran de collejas al chaval y te dejaran el juego en algún sitio. Si no es así...pues cualquier estrategia que te vaya a dar puede ser eficaz o ineficaz dependiendo del ladrón...
PD: Aunk siempre te queda agarrarle de los huevos/ de una tetilla y decirle o me lo das o te quedas sin... jajaja.
el que te ha quitado del juego es un hijo de p*** crónico y lo volvería a hacer, mete una caja vacía en un sobre y dejalo en los buzones, píllalo y dale una... ya sabés... y que luego te devuelva el juego si o si. Yo no dormiría tranquilo hasta que no lo pillase.
Hombre..... a mi me paso una cosa parecida, pero kon seur... io vivia en una calle bastante larga, y el jodio tio de seur lo dejo en unos bloques cercanos... casualidad era ke era la barriada mas chunga de mi ciudad... y me toko ir alli y casa por casa ir preguntando... menos mal ke se lo dieron a un viejete la mar de simpaticote :)
fabricate un sobre bomba con chinchetas y clavos y metelo en tu buzon, espera un tiempo y cuando veas que una ambulancia se dirige a uno de los pisos de tu bloque, entra con ellos y revienta a puñetazos al ladron (lo podras identificar porque tendra tornillos y chinchetas clavados por todo el cuerpo)
mi buzon es de estos muy viejos, que como metas la mano sin abrir la puertita te corta la mano de un solo tiron..

hazte con uno de estos, y problema solucionado.
Soulclub escribió:mi buzon es de estos muy viejos, que como metas la mano sin abrir la puertita te corta la mano de un solo tiron..

hazte con uno de estos, y problema solucionado.

Pero es que si el sobre sobresale del buzon, lo unico que tiene que hacer es estirar del sobre, lo mejor creo yo es que use mi solucion. O que vaya puerta por puerta con una motosierra preguntado por el juego.
luisotron escribió:Yo creo ke no puedes hacer nada de nada porke correos se lavara las manos totalmente ya ke la culpa es de tu vecino.Ya sabes, te toca investigar ke vecino tiene la xbox XD

O puede no haber nadie con XBOX.... Puede que lo cojieran por pura curiosidad, o para vender.... [+furioso]

Que yo sepa, te llaman, y si no hay nadie te dejan un aviso, y si a los X dias no lo vas a recojer a la oficina citada (supongo que la mas proxima) se envia de vuelta al remitente.....
si ke se kien tiene una xbox en mi edificio es mas desde la ventana veo su 360 para mas tirria, pero no estoy seguro 100 porcien de ke sea el la verdad eske le saco unos cuantos años y le podria pegar una buena tunda pero me da reparo ir asu casa y tocar para preguntar y ir acusandolo , de momento obserbo desde mi ventana la su dormitori aunke solo veo su escritorio como se le ocurra dejarlo hay y lo vea va a flipar [fumando]
nerv_23 escribió:si ke se kien tiene una xbox en mi edificio es mas desde la ventana veo su 360 para mas tirria, pero no estoy seguro 100 porcien de ke sea el la verdad eske le saco unos cuantos años y le podria pegar una buena tunda pero me da reparo ir asu casa y tocar para preguntar y ir acusandolo , de momento obserbo desde mi ventana la su dormitori aunke solo veo su escritorio como se le ocurra dejarlo hay y lo vea va a flipar [fumando]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¡Va a salir con el rabo entre las piernas! [+risas] [mad]
fijo que cuando saque todos los logros te lo devuelve.. [beer]
Yo tuve que ir a poner una queja en Correos porque siempre me dejaban los sobres medio por fuera, incluso si no cabían. Desde entonces el cartero si tiene algo que no cabe, llama al timbre y yo encantado bajo a recoger lo que sea.

Aunque un día me encontré con esto, pero no creo que fuese el cartero xDD
Imagen
(sí, es una barra de pan en el buzón XD)
Cartel en el ascensor:
SE QUIEN ERES. TIENES MI JUEGO. YA TE PILLARE A SOLAS SINO LO DEVUELVES!
Hola compañero. No deja de ser una putada y más siendo para un regalo, pero piensa que fue poco dinero, a mi en esta misma página me estafaron en una compra-venta de un ipod y creo que la bromita fueron 120-130 euros regalados a algun cabron, xo bueno, que se le va a hacer?
Suerte y felices fiestas.
Saludos
El problema aqui es que creo que no lo mandan como certificado sino como carta normal...... Asi que te lo dejan en el buzon tal cual sin que tengas que firmar....
Que putada tio...y donde lo compraste no te ayudan ni nada?
madre mia k HIJOS DE P.... , mira tio a mi la chica que es la cartera , me toka el timbre y le tengo dicho k si el pakete no entra , k no me lo deje en el puto ascensor ni se lo de a nadie k suba en el ascensor en ese mismo momento que YO o alguien de mi casa bajara a por el pakete Y SI NO ME VE QUE SE LO LLEVE A CORREOS QUE YO LO RECOJERE, bueno pues las 3 veces me lo han dado mis vecinos ..... menos mal que son LEGALES; pero claro por que cojones mis vecinos me han de dar a mi un puto pakete que me tendria que dar el carteo o mejor aun por que mis vecinos se tienen que enterar de lo que yo COMPRO o dejo de COMPRAR!....
Bueno pues tube la charla con la cartera y le dije que o me hacia caso o iba a flipar con la reclamacion que le iba a poner en correos , alli conozco a una chica que es la que lleva tol sarao y la que controla osea la "UNICA" funcionaria que es PRofesional (por que vamos el jefe de correos el tipico elegido a dedo que no sabe hacer la O con un canuto... y vamos como no me haga caso en el proximo pakete vas aflipar , por que VOY A DEJAR CONSTANCIA DEL TIPO DE GENTUZA INOPERANTE QUE HAY POR CARTEROS CON LA HOJA DE RECLAMACION !!! ¿ pero que tipo de reatrasado/a mental deja un pakete tirado en el puto suelo o al lado del buzon de la comunidad o peor aun en la misma puerta de tu casa ? para que vecinos ladrones que lo ROBEN !en vez de llevarselo de VUELTA A la central de Correos ...y tu ir a por el pakete-----
Asi va este pais de puto culo colega! normal que correos apeste me molaria saber la proporcion de un bueno cartero/a profesional por la cantidad de retrasados funcionarios de pacotilla "VAGOS" que hay por llamarse cartero/a... alucinarias
Vamos que correos es igualito que Royal Mail xDDDDDDD
En fin suerte tio y espero que le revientes la puta cara a ese jodido ladron
yo estoy suscrito a la revista de la nba y cada dos por tres está el típico "graciosillo" que me birla la revista...hasta que lo pille...enotnces te aseguro que no lo hará más...también te digo que en correos trabaja cada personaje que es para cagarse...me recuerdan a los incompmetentes de la policía de los simpson...con eso os lo digo todo...

saludosssssssssssss
que asco de cartero, el mio dice que va a denunciar a la comunidadd por que se ha cortado 2 veces con los buzones, jajaja sera subnormal
54 respuestas
1, 2