a mi me paso otra cosa... (yo vivo en casa, no en piso ni nada de eso xd) el disco duro de 60 gb se me jodio, llame a ms y me mandaban otro en dos o tres semanas, cuando van a traer el paquete que esta en HDD no cabe por el buzon y van los gilipollas porque es lo que son y lo dejan en una ventana que hay en la otra parte de la casa ni siquiera estaba cerca del buzon por lo menos estaba a 20 pasos casi girando por fuera de la casa..., los muy gilipollas, y cuando llego de la calle, me pongo a jugar a la xbox 360, fui a correos a ver si llego el hdd y era raro que no llegara pasan dos dias y se me ocurre subir las persianas para tener luz y veo el paquete vacio. voy a correos y me dicen que ellos no pueden hacer nada, entonces un dia me trae cartas el mismo cartero que tengo, y le digo oye y el paquete que me enviaron, y me dice se lo deje en la ventana de detras de la casa (la unica con pollete por fuera), y digo pero que haces joder, quien va a saber que esta ahí el paquete joder, eso me cabreo un fopllon, pero tube solucion xd, llamo a MS y le digo que el HDD no ha llegado en buenas condiciones y me mandaron otro xd. vaya una mierda de correos encima que se retrasan la mayoria de veces y dejan los paquetes donde les sale de la polla por no cargar con ellos hasta la oficina en la moto, y nisiquiera toco a la casa porque estaba mi padre... vaya una mierda.