Hoy al ir a buscar el coche por la mañana... me he encontrado una nota de la policía diciendo que me ponga en contacto con ellos por un asunto de mi interés... también me he encontrado el retrovisor del lado del conductor colgando, roto por todas partes... la placa que lo cubre, el soporte del mismo y la pieza principal.
Al ir a la policía a poner la denúncia me han informado de que han podido detener al culpable de estos actos vandalicos, gracias a un vecino que lo ha visto y ha dado el aviso. ( le debo la vida a este señor que seguramente pueda conocer y darle las gracias en el juicio ).
Representa que es un chico joven que iba borracho y le ha dado por romperme el retrovisor... al detenerlo la policía, gracias a la descripción del testimonio, ha reconocido inmediatamente los hechos.
Tengo citación este mismo miércoles a las 10 de la mañana en el juzgado, supongo para poder reclamar los daños.
No he pisado un juzgado en mi vida...
El policía me ha recomendado que lleve un presupuesto de la reparación y fotos detalladas del retrovisor roto, la policía por su parte también ha hecho fotos del retrovisor pero no de mucha resolución y las enviara al juez.
He informado a la aseguradora de mi coche de lo sucedido.
¿ Sabéis como puede acabar este asunto ? ¿ me tocara pagarlo a mi ? ¿ como me puedo armar para poder solucionar el problema ? ¿
a ver si me podéis guiar un poco sobre como actuar en el juicio y que opináis.
Gracias.