Me han salido 3 luces rojas incluso con Fanfix y ADDON-FAN

1, 2
o el "FLIS" pá matar moscas [jaja]
DjYXA escribió:Kaos2K nunca habia visto a alguien tan "mentiroso" y tan "jeta" en toda mi vida...

Los mismos modales que usas tu :) aunque quizas debería de haber dicho: "Tengo los originales que me salen del aparato reproductor masculino" que suena más fino.

El mismo respeto que me muestras tu a mi te lo muestro yo a ti , es decir , 0.

DjYXA escribió:Que la culpa es de microsoft por vender una consola defectuosa?... tienes la consola desde el 2005 y te atrebes a decir eso??? que cara dios mio...

Si , tengo una cara tremenda por quejarme de que las primeras remesas salieron defectuosas , es que a la gente le gusta mucho pagar 400€ y que les duren un año las consolas, vamos les encanta y saltan de alegría , tu debes ser uno de ellos.

DjYXA escribió:Y porque seguro que eres el tipico piratilla que se compra una consola para luego no gastarse 1 duro en juegos

Esas acusaciones como molan , tio creo que tienes dotes de adivino. Seguramente tenga más juegos originales que tu ;)

DjYXA escribió:Y sabes de donde saco esta conclusion??? porque eres de las miles de personas que solo sacan juegos de internet y que se los baja a todos

Todos toditos todos me bajo , incluso repetidos pa no perderlos ;) (Notese la ironía)

DjYXA escribió:Sinceramente.. DECEPCIONANTE...

Idem :D

Y tras esto paso de contestar a más tonterías tuyas , si quieres hablar del tema del Hilo encantado de responderte pero si vas a seguir dando la coña con eso mejor ahorratelo por que pienso ignorar todo lo que escribas :)
DjYXA escribió:o el "FLIS" pá matar moscas [jaja]
lo siento, no foreo con demagogos como tú... No te he quoteado porque leyendo tus mensajes en el hilo ya he visto que es como hablar con las paredes. No te responderé si me citas, es inútil y no quiero perder el tiempo.

Saludos [inlove]
Aún asi con todo lo que ha pasado, creo que este hilo no deberia de estar en General, sino en Scene.
DjYXA escribió:
Aún asi con todo lo que ha pasado, creo que este hilo no deberia de estar en General, sino en Scene.

Yo creo que aquí está bien por que el tema del hilo es un fallo de hardware , de todos modos que decida un moderador donde estaría bien.

Volviendo al tema del hilo como ya dije antes conseguí revivirla usando el método de la toalla.

Lo que hice fué coger 3 toallas y envolver completamente la consola montada y conectada con todas las rejillas de ventilación tapadas (sin disco duro por si acaso) y dejarla encendida durante un tiempo , la consola se fué recalentado y a la media hora o así se apagó sola. Retiré las toallas y la encendí , paso de dar 3 luces rojas a hacer el amago de arrancar y dar 2 luces rojas (temperatura de la consola por encima de los limites tolerables) , entonces la dejé enfriar en el balcón otra media hora (la consola estaba casi ardiendo al tocarla) , luego la volví a conectar y ya funcionó perfectamente. la probe un rato con Ghost Recon 2 y todo perfecto , a ver cuanto me dura... no creo que demasiado pero algo es algo.

Este metodo de la toalla es basicamente hacer lo de la pistola decapadora pero a lo cutre y bestia pero por lo que parece funciona.

Un saludo
que fecha de fabricacion tenia tu consola kaos?
SaReDnAL escribió:que fecha de fabricacion tenia tu consola kaos?

15-12-2005

La consola aún está viva x'D
La verdad que haces bien a mi parecer compi, estrujala a saco hasta que salga la mulata xD

PERSONALMENTE PIENSO, que todas las consolas xbox van a petar a la larga, las de 2005 que aguantan asta ahora es por el año de tute, igual que la mia de navidades petara en navidades de 2007, o de 2008. Todas petaran! ECAtombe :S

PD: El metodo toalla funciona el 100% de las veces?
Bueno, pues ahora mismo me acaba de decir un colega por el msn, que su xbox comprada en noviembre de 2006, y despues de estar 3 semanas sin encenderla, le acaba de petar hace un rato, a los 5 min. de estar jugando la demos del PGR3 chofff... 3 luces rojas, acaba de hacer lo de la toalla, y por ahora le ha vuelto a funcionar..... pero a saber hasta cuando.....no entiendo como Microsoft permite que ocurra esto, como no busca una solucion, o porque no va sustituyendo las consolas caidas por otras nuevas con el puñetero problema resulto ainsss }:/ }:/ cawento cawento cawento [rtfm]
SaReDnAL escribió:PERSONALMENTE PIENSO, que todas las consolas xbox van a petar a la larga, las de 2005 que aguantan asta ahora es por el año de tute, igual que la mia de navidades petara en navidades de 2007, o de 2008. Todas petaran! ECAtombe :S

Si, y si no en 2009 o en el 2050. Y dentro de 100 años todos calvos [666]

Yo tengo mi XBOX con el cinturón de castidad mientras quede garantía, que ya tuve que enviar una al SAT. No fue ningún trauma (en 14 días consola nueva) pero sin garantía hubiese sido una mala pasada, como le ha pasado al compañero.

Visto como está el tema, el plan renove de la ELITE puede tener un valor añadido importante: 2 años más de garantía (para los que no toqueteamos). Es para pensárselo...

Por cierto, que entretenidos están estos hilos, no? Se empieza despotricando de Bill y se acaba tirando "los backups" a la cabeza del vecino [sati]
SaReDnAL escribió:PD: El metodo toalla funciona el 100% de las veces?
Si, pero después solo duran un par de dias como mucho.

Yo creo que el método de las gomas es mejor.
como es ese metodo? Requiere abrir la consola?
MODERADOR: Tomate una tila y luego vuelves....
DjYXA escribió:Kaos2K nunca habia visto a alguien tan "mentiroso" y tan "jeta" en toda mi vida...

Y porque seguro que eres el tipico piratilla que se compra una consola para luego no gastarse 1 duro en juegos y luego estamos los "tontos" que os salvamos el culo comprando los juegos originales... y es algo que no kereis admitir y que es verdad, las personas que compramos juegos originales os estamos salvando el culo, porque si todos grabaramos juegos, no sacarian mas y las desarrolladoras no kerrian vender mas en españa porque no ganarian nada!

Nadie que se ha comprado 1 juego lo deja tirado.. y yo te estoy viendo aqui 13 JUEGOS!!! sin tener ni 1 solo logro!!! 13*50€ de media que vale cada uno.. 650€ que has pagado para nada?¿?? JA JA JA no me hagas reir!!!!!

Y para los que dicen lo de que retirar el precinto de garantia por ver lo que hay dentro, es porque son de la misma clase de personas.

Si tu compras una PS2Slim y la abres para hackearla y te cargas el precinto de garantia.. si si.. ese que al quitarlo aparece el nombre "VOID" por mucho que llores o le quites lo que hayas echo, SONY NUNCA te la cambiara por otra, ni tampoco te dara soporte a ella, porque al quitar o romper el precinto PERDISTE LA GARANTIA!

...
Nada mas que decir :)

Joas, pero q manera de gastar saliva alegremente. Acaso conoces a kaos para saber cuantos juegos tiene, cuantos accesorios se ha pillado ? Pues yo si, e igual tiene mas q tu tio. Asi q mejor asegurate antes de afirmar cosas alegremente.

Respecto a q nadie se compra un juego y lo deja tirado decirte : Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo por poner 2 ejemplos el GRAW y el COMDENED, comprados, probados 20 minutos y dejados en la estanteria. Y asi en todas las plataformas.

Si lo de retirar el precinto va por mi, decirte de nuevo q no tienes ni puta idea de q clase de persona soy y no tienes ni la mas remota idea de los juegos q tengo originales, es mas tengo 2 xbox 360 igual q en su dia me pille 2 xbox 1. Y bastantes ( y cuando digo bastantes digo muchos ) juegos originales de todas las oplataformas ( next gen y consolas modernas ). Asi q de nuevo has gastado saliva a lo sinsentido

Por ultimo y no menos importante, lo de la ps2 slim. Que sepas, q puedes mandar una consola totalmente reventado, chipeada, con la placa escupida si quieres y pagando 80 € te dan una nueva ( si no esta en garantia ) y si lo esta te dan una nuevecita. Al menos en su dia era asi, ahora ya no se como estara el tema.

Asi q nada tron, un saludo
Lo que tiene narizes es que a la gente que se le jode la consola encima tengan que aguantar que salga la horda de fanboys a señalarles con el dedo ... como si no tuvieran bastante.

Mas de uno deberia tomar lecciones de modestia, lo de ir de listo no se lleva.
Gracias Alme y a todos los demás por darme un poco de cuartel :).

De todos modos es mejor centrase en el tema del hilo y no hurgar en las heridas para evitar un reprimenda de los moderadores :P

Ahora una pregunta: ¿Los que habeis hecho lo de la toalla, cuanto os ha durado la consola sin luces rojas?
Choris escribió:Tocar los cojones es lo que os gusta a algunos. ............Pero cuánta mierda puede salir de la boca? Más mierda que la que expulsan Rajoy o Aznar?

Qué pollas fritas estáis diciendo sobre "piratillas", "scene", "manos sucias", y demás basura criticada sin más? .....Me voy a cagar en la hostia...... Venga hombre por favor. Sin "piratillas" tu querida consola se hubiera ido a tomar por culo, ......o al menos, no durará los años que han durado otras consolas. Puedes calcular cuánta pasta se ha sacado Sony de sus famosas Plays ultra pierateables? Venga no me jodas y no le eches la culpa a los usuarios......

Sacar pelas y sacar pelas. Te pongo un SAT de mierda .......porque me sobra la pasta y de regalo, un pin del Gears of War para quedar contentitos. Venga por favor, que es para meterlos en la cárcel...... No sólo tienen comprado medio mundo, sino que también la cabeza de muchos de vosotros que no veis más que la mierda que os rodea. A TOMAR POR CULO YA ME HE CANSADO......

Que se te ve el plumero....no te debes perder ni una manifestación...a favor de los del golpe de estado encubierto del 11-M, claro....

Digo esto, xq ya estamos cansados de este hilo, así que reportando
Cita de SaReDnAL

Parece ser que todas las consolas de lanzamiento "are prone to dieee"

La mia del dia de lanzamiento y sin un solo problema
[plas]
valeos escribió:Cita de SaReDnAL

[plas]

La mia también era del lanzamiento y ni un solo problema hasta ayer :P
La mía tambien es del día del lanzamiento, y antes de ayer luces rojas, ayer hice lo de la toalla, una toalla enrollada 15 minutos, luego la apagué y la dejé enfriar en el balcón, la puse y funcionaba, ahora me deja jugar, pero a la hora y media se congela la imágen y tengo que reiniciar, luego juego al oblivion 20 minutos y se congela la imagen, luego reinicié u jugué a la demo de FNR3 10 minutos, no se cuelga ni nada, y la apago, eso si despues de colgarse y reiniciar las luces rojas no me salen y me vuelve a dejar jugar un rato, pero por lo visto se congela la imagen cuando le da la gana...

Mi consola está flasheada, pero por dentro no le he cambiado ni le he puesto nada...debería de hacer lo de la toalla más tiempo? una media hora o asi?..o tendré el mismo resultado?

Kaos2k, a ti ahora te responde bien mucho rato sin congelarse la imagen ni nada?

P.D: tambien borré la caché por si acaso
Krishatxi escribió:La mía tambien es del día del lanzamiento, y antes de ayer luces rojas, ayer hice lo de la toalla, una toalla enrollada 15 minutos, luego la apagué y la dejé enfriar en el balcón, la puse y funcionaba, ahora me deja jugar, pero a la hora y media se congela la imágen y tengo que reiniciar, luego juego al oblivion 20 minutos y se congela la imagen, luego reinicié u jugué a la demo de FNR3 10 minutos, no se cuelga ni nada, y la apago, eso si despues de colgarse y reiniciar las luces rojas no me salen y me vuelve a dejar jugar un rato, pero por lo visto se congela la imagen cuando le da la gana...

Mi consola está flasheada, pero por dentro no le he cambiado ni le he puesto nada...debería de hacer lo de la toalla más tiempo? una media hora o asi?..o tendré el mismo resultado?

Kaos2k, a ti ahora te responde bien mucho rato sin congelarse la imagen ni nada?

P.D: tambien borré la caché por si acaso

Yo también borré la caché

La consola la dejé con las toallas (le puse 3 para que no se escape nada de aire) aproximadamente una media hora hasta que se apagó ella sola no se si por exceso de temperatura o por que se activó el apagado automático.

La consola no la probé a fondo y solo jugué a ratos de 10-15 minutos al Ghost Recon 2. Ayer a la noche estuve media hora jugando y de momento no se me ha parado la imagen ni nada pero seguramente se me pare más adelante.

Intenta enrrollar más toallas y hacerlo un poco más de tiempo para darle más calor y que asienten mejor las soldaduras y luego me cuentas a ver que tal te va :)
valeos escribió:Cita de SaReDnAL

[plas]

Jjeje no he dicho cuando, he dicho que moriran xD
71 respuestas
1, 2