DjYXA escribió:Kaos2K nunca habia visto a alguien tan "mentiroso" y tan "jeta" en toda mi vida...
Los mismos modales que usas tu
aunque quizas debería de haber dicho: "Tengo los originales que me salen del aparato reproductor masculino" que suena más fino.
El mismo respeto que me muestras tu a mi te lo muestro yo a ti , es decir , 0.
DjYXA escribió:Que la culpa es de microsoft por vender una consola defectuosa?... tienes la consola desde el 2005 y te atrebes a decir eso??? que cara dios mio...
Si , tengo una cara tremenda por quejarme de que las primeras remesas salieron defectuosas , es que a la gente le gusta mucho pagar 400€ y que les duren un año las consolas, vamos les encanta y saltan de alegría , tu debes ser uno de ellos.
DjYXA escribió:Y porque seguro que eres el tipico piratilla que se compra una consola para luego no gastarse 1 duro en juegos
Esas acusaciones como molan , tio creo que tienes dotes de adivino. Seguramente tenga más juegos originales que tu
DjYXA escribió:Y sabes de donde saco esta conclusion??? porque eres de las miles de personas que solo sacan juegos de internet y que se los baja a todos
Todos toditos todos me bajo , incluso repetidos pa no perderlos
(Notese la ironía)
DjYXA escribió:Sinceramente.. DECEPCIONANTE...
Idem
Y tras esto paso de contestar a más tonterías tuyas , si quieres hablar del tema del Hilo encantado de responderte pero si vas a seguir dando la coña con eso mejor ahorratelo por que pienso ignorar todo lo que escribas