Me han salido 3 luces rojas incluso con Fanfix y ADDON-FAN

1, 2
Solo comentar que tras un año y pico sin ningún problema con mi Xbox 360 al final ha muerto ayer con las 3 luces rojas. Estos son los datos:

-Xbox 360 del 2005 Flasheada con lector Hitachi
-Fanfix de 12v hecho
-ADD-ON FAN montado
-Sin garantía evidentemente

Nunca se me había colgado ni le había pasado nada hasta ayer que curiosamente se me bloquedo viendo un DVD. (Y esta semana apenas jugué a la consola). La apagué y la volví a encender y se quedaba la imagen congelada en el logo de la bola verde , así 4 o 5 veces. La dejé reposar y me aguantaba algo en el dashboard, ejecute un juego arcade y se me colgó en el menú, puse el Ghost Recon 2 y me llegaba hasta cargar la misión.Dejé la consola toda la noche al aire y hoy al encederla otro cuelgue y luego ya las 3 luces rojas... Ahora ya según enciende no muestra imagen en pantalla , pasan 10 segundos y muestra las putas 3 luces rojas parpadeando...

Ahora solo queda hacer lo de la decapadora e intentar mantenerla con vida hasta que salga la 360 Elite , triste pero es así... vaya cagada has hecho Microsoft...
Parece ser que todas las consolas de lanzamiento "are prone to dieee"

Lo siento tio, una pua, un viajecito a alemania y a viciarse con otras cosillas :D
Kaos2K escribió:Ahora solo queda hacer lo de la decapadora e intentar mantenerla con vida hasta que salga la 360 Elite , triste pero es así... vaya cagada has hecho Microsoft...

La cagada es tuya , por flasearla , has perdido la garantía.

Eres un cachondo [oki]
una putada, para la proxima ya sabes que no hay que tocarla y si pasa cualquier cosa se manda para alemania
SaReDnAL escribió:Parece ser que todas las consolas de lanzamiento "are prone to dieee"

Lo siento tio, una pua, un viajecito a alemania y a viciarse con otras cosillas :D

Que va , a alemania no la mando que está totalmente sin garantía y para pagar 130€ + gastos de envio para que me manden otra Xbox 360 jodida pa eso la intento revivir unos meses hasta que salga la Elite y me pillo esta última :)

Y la cagada es de Microsoft , que sacó las consolas defectuosas , no mia por anular la garantía..
Tuya tambien, que sabiendo que la fiabilidad no es el punto fuerte de la consola le haces modificaciones. flashearla vale, si lo haces bien nadie se da cuenta, pero lo demas es tirar la garantia a la basura sin pensarlo.
El flasheo se lo hice antes de que las consolas empezasen a dar problemas y se conociese el problema de las 3 luces rojas. Luego le hice el fanfix y le instale el addonpara evitar el sobrecalentamiento y que se me jodiese , al final ocurrió lo inevitable y curiosamente viendo un simple DVD...

Con las consolas de antes estas cosas no pasaban, no es muy correcto sacar un producto defectuoso a la venta.

De todos modos ya lo tengo asumido , yo anule la garantía yo me jodo, solo digo que no es plato de buen gusto gastarse 400€ en una consola para que en unos meses se te joda (flasheada o no) y tengas que enviarla a reparar...
Yo lo he repetido muchas veces, el fanfix y addon no son para nada suficiente para lo que se calienta esta consola, digamos que ayudan a bajar unos grados pero el impacto no es determinante..

...weno intenta repararla ..
yo la he mandado sin garantia (sin pegatina y flasheada), si no me la cambian, que se queden con la consola (para lo que sirve), eso si los gastos de envio los va a pagar su p..... m....

saludos,
Lejump escribió:Yo lo he repetido muchas veces, el fanfix y addon no son para nada suficiente para lo que se calienta esta consola, digamos que ayudan a bajar unos grados pero el impacto no es determinante..

...weno intenta repararla ..

La cosa es que no me dio ningún problema hasta ayer viendo un DVD! Y no creo que se caliente muxo viendolo vamos... y llevaba tiempo sin jugar y nunca forcé la máquina...

Lo que haré ahora será usar la decapadora y flux para asentar bien las soldaduras , cambiarle la pasta termica y rezar para que por lo menos me aguante hasta que termine la beta de Halo 3 y luego poder pillarme la Xbox 360 Elite cuando salga.

Un saludo
Precisamente tu lo has dicho, yo no me gasto 400 pavos en algo y trasteo con ello mientras esta en garantia, en todo caso cuando se me pase la garantia, para que quiero trastear algo para que no se me produzcan 3 luces rojas si la mejor forma de salvarse el culo es esperar a que ocurra o no para enviarla al SAT.

Tampoco me compro una tele y le hago modificaciones por si el color pierde intensidad, si lo pierde al SAT y punto.
almadepollo escribió:Precisamente tu lo has dicho, yo no me gasto 400 pavos en algo y trasteo con ello mientras esta en garantia, en todo caso cuando se me pase la garantia, para que quiero trastear algo para que no se me produzcan 3 luces rojas si la mejor forma de salvarse el culo es esperar a que ocurra o no para enviarla al SAT.

Tampoco me compro una tele y le hago modificaciones por si el color pierde intensidad, si lo pierde al SAT y punto.

Pero es que a algunos nos gusta trastear con las máquinas y disfrutamos haciendolo , somos conscientes de los riesgos que corremos en todo momento pero eso no quita que joda un huevo tener un producto defectuoso ;).
¿¿Y ahora que vas a hacer, te la vas a reparar tu mismo???
Joder si que sabeis del tema, yo no pongo ni un clavo recto :p
Bueno, ya parece mas que evidente y pocos fanaticos se atreven a negarlo...

Kaos no se si tu eras de los que defendian la calidad del producto, pero te recuerdo que estos fallos vinieron con el lanzamiento y fueron muchas maquinas...

Ya informaron personas como la odia La Bestia Humana de estas averias, decir algo malo, informar sobre un defecto de Microsoft es ahora mal visto, pero entonces era motivo de hoguera y petición de baneo masivo.

La información estaba hay, que tu no le distes credito, bien, ahora te veo muy bien pues como yo lo tienes asumido, yo tambien pillare otra cuando se joda.

¿Saldra esta noticia en OXM España? jejeje

Que tengas suerte Macho y nos traiga otro Zombie al live.

Nota:

si son solo las del 2005... entonces porque la Elite viene cambiada con una capa de exposy para que n o se despengue las soldaduras...¿?

No se que otras medidas habran hecho los de MS pero visiblemente es lo unico que cambia desde la 1º a las elite...

Aunque la calidad de fabricación/ensamblado, ganó bastante cuando la demanda se estabilizo, lo cual nos da un poco de cuartelillo.
dormilon ZZZZ escribió:¿¿Y ahora que vas a hacer, te la vas a reparar tu mismo???
Joder si que sabeis del tema, yo no pongo ni un clavo recto :p

Reparala no por que esto no tiene arreglo permanente posible . Lo que voy a hacer es intentar revivirla para que me duré unos meses más y poder jugar la beta de halo 3 y así hacer tiempo hasta que salga la elite.

Lo que haré será desmontarla , usar la pistola decapadora para darle calor a las soldaduras de los procesadores, usar flux por debajo para que asienten mejor y cambiarle la pasta térmica.

Ahora de momento estoy probando con el método cutre de la toalla (tenerla encendida mucho tiempo sin ventilación) y a ver si alcanza temperatura y asientan algo las soldaduras... aunque lo dudo...

Esta Xbox aunque consiga revivirla no me va a durar más que unos meses 3 o 4 como mucho por eso ya tengo asumido que tengo que comprarme otra pero prefiero esperar a comprar la Élite ya puestos...

Para PS360:

Claro que la información estaba ahí y cuando empecé a ver que caaín tantas máquinas con las luces rojas le hice el fanfix con la esperanza de que no se me jodiese pero ahora es evidente de que lo único que hace es prolongar la vida de la consola pero tarde o temprano acabarán fallando con fanfix o sin el...
Tb`puedes vender las piezas

Fuente
Mandos,

Lector, etc...
moixent escribió:Tb`puedes vender las piezas

Fuente
Mandos,

Lector, etc...

Eso es lo que haré cuando me compre la Élite , ahora de momento estoy haciendo el método d ela toalla y si falla haré lo de la decapadora para que me aguante unos meses más.
Está claro que no es cuestión de cómo cuides, trates o refrigeres tu consola, es mera cuestión de suerte. Por mucha historia que le hagas o por mucho que intentes no forzarla, si la consola está defectuosa va a petar, si no es en 2 meses será en 4 o en 8. Yo no me preocupo por el tema, juego con ella hasta que me canso e incluso la dejo encendida bajando demos, si algún día casca la mando al SAT y au.

En mi caso todavía no la he flasheado, pero si lo hago y peta la enviaré igualmente al SAT. Con el trabajo que tienen que tener allí no creo que se preocupen de mirar si el lector está flasheado.

Un saludo.
Ya os lo dije yo. Eso de los ventiladores extra es un sacacucuartos.

Si te ha tocado una consola defectuosa, te petara tarde o temprano.

Con ventiladores lo unico que haceis es relentizar su muerte (y eso es malo. Ya que si tarda mas en petar, quizas cuando lo haga ya no tendras garantia).
Kaos2K escribió:
Que va , a alemania no la mando que está totalmente sin garantía y para pagar 130€ + gastos de envio para que me manden otra Xbox 360 jodida pa eso la intento revivir unos meses hasta que salga la Elite y me pillo esta última :)

Y la cagada es de Microsoft , que sacó las consolas defectuosas , no mia por anular la garantía..

Es culpa de las dos partes. De MS por culpa de su bajísima fiabilidad, y tuya por anular la garantía sabiendo lo primero. Pero nada suerte en tu operación.
Bueno acabo de hacer el método de la toalla cubriendo la consola con 3 toallas para tapar toda posible ventilacion y la dejé encendida una media hora hasta que se apagó sola . Al encenderla ya no daba 3 luces rojas sino 2... es decir que estaba con temperatura elevada . La consola estaba ardiendo literalmente. La dejé enfriar en el balcón y la acabo de probar y ya me funciona de nuevo aunque sé que las luces rojas volverán a aparecer tarde un temprano pero por lo menos la voy manteniendo con vida.
Kaos2K escribió:

Pues tio no seas tonto y mandala a alemania por que no te van a a hacer pagar nada y casi seguro que te la cambian y si o pasate por este post y ya veras lo que comenta la gente
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663200
Se la cambian a casi todo el mundo,y la tiene flaseada como tu,yo creo que no pierdes nada con mandarla,y lo dicho no te van a cobrar nada
vaya cagada la tuya por abrirla, hace falta tener jeta para encima echarle la culpa a microsoft. lo siento por ti, tio, pero es que no se puede ir diciendo según que cosas. es como si vas con tu coche a 300, te revientan los neumaticos y te cagas en el muñeco de michelin cuando sabias que solo aguantaban hasta 250.

pues nada, me alegro de que la hayas arreglado, aunque con lo que te habras ahorrado en juegos te puedes comprar una elite. solo espero que esa tengas la cabeza de no tocarla de primeras, no?
F. Greyback escribió:vaya cagada la tuya por abrirla, hace falta tener jeta para encima echarle la culpa a microsoft. lo siento por ti, tio, pero es que no se puede ir diciendo según que cosas. es como si vas con tu coche a 300, te revientan los neumaticos y te cagas en el muñeco de michelin cuando sabias que solo aguantaban hasta 250.

Si solo se petaran las que estuvieran flasheadas, te daria la razon, pero como no es asi, no se porque tienes que hablar de esa manera, cuando sabes que petan no por el flasheo. Asi que la culpa la tiene microsoft de hacer una consola en mal estado, y el ya a dicho se jode, porque la abrio cnsciente de todas las consecuencias. Esto es un foro, tranquilizate.

las cnsolas no petan por el flasheo.
Joder tron, ya lo siento matxo, con lo vicioso q tu eres jiji. Menos mal q no te ha pasado a las puertas de la salida de halo 3, si no te veo apokinando esa misma tarde una nueva jajajjaja.

Yo haria lo q te comentan, mandala a alemania, tengo entendido q no cobran nada y tienes bastante posibilidades de q te la arreglen, yo desde luego, me aseguraria 100% q no cobren y la mandaba fijo.

Con respecto a la gente q te dice q es cagada tuya por abrirla me pregunto yo ? y si yo me compro un ordenador packard bell ( primera marca q se me ha ocurrido ) en el mediamarkt, quito el precinto de garantia pa ver los colorines de la placa base y se peta es cosa mia, o sera q venia mal de fabrica, o sera q a la de x tiempo caskan todas las de primera remesa ( la mia aun aguanta, aunq me compre otra q es la flaseada y a la q doy mas caña )?

Se sabe de sobra q por flasear no dan 3 luces rojas. POr cierto greyback, menudo ejemplo te has currado jijiji, es q no tiene nada parecido al caso de kaos. En ningun momento la ha forzado pa leer mas rapido, no ha hecho overclocking y nada de eso, asi q no ha ido por encima del limite q le ha dicho la casa
F. Greyback escribió:vaya cagada la tuya por abrirla, hace falta tener jeta para encima echarle la culpa a microsoft. lo siento por ti, tio, pero es que no se puede ir diciendo según que cosas. es como si vas con tu coche a 300, te revientan los neumaticos y te cagas en el muñeco de michelin cuando sabias que solo aguantaban hasta 250.

pues nada, me alegro de que la hayas arreglado, aunque con lo que te habras ahorrado en juegos te puedes comprar una elite. solo espero que esa tengas la cabeza de no tocarla de primeras, no?

Como ya han dicho pones unos ejemplos que no tienen nada que ver con el caso.

Y otra cosita... hablas de que lo que me he ahorrado en juegos lo puedo emplear en la élite pero te digo y casi te puedo asegurar que MS saca más beneficios con lo que le he comprado yo durante todo este tiempo que con otra gente que se etiqueta de "Anti-Copias-de-sguridad".

Es más con mi consola que me he pagado yo hago lo que me sale de las narices , como si la quemo , otra cosa es que salgan defectuosas por que a la gente que no le hace nada también le salen las luces rojas ;)

Yo tengo juegos originales , muchos además , sin contar los innumerables periféricos y chorraditas que le tengo a la 360 así que no creo que debas ponerte así :P.

P.D: Y si , cuando tenga la élite lo 1º que haré antes de encenderla siquiera es flashearla para no gastar mis originales ;). El por que es por que me gusta trastear y soy perfectamente consciente de los riesgos , pero como es mia y pagada por mi pues... lo dicho :P

Un saludo
Toda la razon kaos2k, :D. ya estas mandandoles a los de la revista de xbox360 lo sucedido, que todos los meses publican tus cartas y demas historias. Este mes kaos2k luces rojas

PD: Gracias al post que pusiste haces meses recibi 3 numeros gratis en mi domicilio como comentabas ;D

Por cierto, tu consola era de lanzamiento?
Kaos2K nunca habia visto a alguien tan "mentiroso" y tan "jeta" en toda mi vida...

En cuanto tengas la elite la flashearas? vaya.. o no aprendes o no tienes ni 1 juego original, sino.. porque flashearla??? no vengas con cuentos... "para no gastar tus originales" ?? JA!

Que la culpa es de microsoft por vender una consola defectuosa?... tienes la consola desde el 2005 y te atrebes a decir eso??? que cara dios mio...

Aqui el unico culpable eres tu, por flashearla y por ponerle otro fan y hacerle el Add-on fan ¬¬

Y porque seguro que eres el tipico piratilla que se compra una consola para luego no gastarse 1 duro en juegos y luego estamos los "tontos" que os salvamos el culo comprando los juegos originales... y es algo que no kereis admitir y que es verdad, las personas que compramos juegos originales os estamos salvando el culo, porque si todos grabaramos juegos, no sacarian mas y las desarrolladoras no kerrian vender mas en españa porque no ganarian nada!

Y sabes de donde saco esta conclusion??? porque eres de las miles de personas que solo sacan juegos de internet y que se los baja a todos y acaba dejandolos en un rincon de a saber donde, rayandose y demas... sino como explicas que tienes mas de 13 juegos sin tener 1 solo logro???

Nadie que se ha comprado 1 juego lo deja tirado.. y yo te estoy viendo aqui 13 JUEGOS!!! sin tener ni 1 solo logro!!! 13*50€ de media que vale cada uno.. 650€ que has pagado para nada?¿?? JA JA JA no me hagas reir!!!!!

Y para los que dicen lo de que retirar el precinto de garantia por ver lo que hay dentro, es porque son de la misma clase de personas.

Cada empresa da unas normas de GARANTIA y para ASEGURARSE de que es fallo de fabrica y no de las personas que compran sus productos, ponen esos PRECINTOS que son los que demuestran que no habeis metido vuestras sucias manos en su producto, y si ese precinto es quitado, la garantia SE PIERDE porque no podeis demostrar de otra forma que no habeis tocado el interior.

Si tu compras una PS2Slim y la abres para hackearla y te cargas el precinto de garantia.. si si.. ese que al quitarlo aparece el nombre "VOID" por mucho que llores o le quites lo que hayas echo, SONY NUNCA te la cambiara por otra, ni tampoco te dara soporte a ella, porque al quitar o romper el precinto PERDISTE LA GARANTIA!

Si vosotros vendierais un producto y os vinieran 400mil personas quejandose de que esta mal, como os asegurais de que no han sido ellos los culpables??? Usad la cabeza y dejad de ser tan abariciosos!!!!

Como dirian muchas personas, si no quieres o no aceptas las normas de una empresa, al ponerle un precinto de garantia que demuestre que no has tocado por dentro la consola, NO LA COMPRES!

Sinceramente.. DECEPCIONANTE...
Nada mas que decir :)
al tontainas mr justiciero de arriba decirte que cada uno hace con su consola lo que le da la gana, se baja juegos si le sale del puto culo, y como el a dicho "me jodo", porque sabia lo que hay abriendo la consola.

Y Volviendo al punto en cuestion se sabe que no se jode por flashearla entonces todos esos argumentos te los metes por donde te quepa. Porque el mismo ya dijo que no la iba a mandar a arreglar, asi que ni mucho menos es un hipocrita, al menos se atiene a las consecuencias.

Si tu fueras uno de los que rondamos la scene, verias que el fan fix, ajusta los ventiladores de una manera mejor a la que viene de fabrica, y el add on, es un simple fan, como puede ser el que tu le metes a tu ordenador, para bajarle unos grados, ni mas ni menos. Pero parece que aqui la gente no tiene ni puta idea.

Es como si yo cojo abro un ordenador le meto una memoria ram y a los 6 meses me casca, oh dios mio, a sido culpa mia, deberia averlo llevado a una tienda a que me la pusieran ellos porque se acaba de joder el ordenador entero por una simple jilipollez.

venga hombre.

Pues eso. segun DjYXA todos los que hemos flasheado la consola somos culpables de las luces rojas. Lo mejor es parar toda la scene, todas las investigaciones etc etc etc, porque las estamos quemando nosotros mismos.

Menudo personaje estas echo.

Respecto a los logros - juegos, yo tengo unos cuantos a casi 0 logros porque los e alquilado, y con eso ya te marca 0 logros. Y si no te lo crees, pues te jodes, no te tengo que dar mas explicaciones, ni yo ni el ni nadie.

No ves que tu no eres nadie aqui para reporcharle a la gente si se baja juegos o no? Eso no es de tu incumbencia.
entonces que retire lo que dijo de "vaya cagada ha echo microsoft" porque microsoft no tiene la culpa de que alguien pierda la garantia por abrir la consola, porque aqui no tienes ninguna memoria ram que meterle ni nada, asi que esa excusa no vale [ok]

Y lo de tontainas mr justiciero sobra... se perfectamente lo que es el fanfix, es mas tengo otra xbox360 modificada hasta la muerte con disipadores de PC y demas, y tengo MAS QUE ASUMIDO que si esa xbox muere, no le voy a echar la culpa a microsoft ;)
DjYXA escribió:entonces que retire lo que dijo de "vaya cagada ha echo microsoft" porque microsoft no tiene la culpa de que alguien pierda la garantia por abrir la consola, porque aqui no tienes ninguna memoria ram que meterle ni nada, asi que esa excusa no vale [ok]

Quien esta hablando aqui de su garantia? Pero si ni si quiera la va a enviar.....esta hablando del problema de las 3 luces rojas, si te leyeras el post sabrias que lo unico que comenta es que incluso con un sistema que esta comprobado que baja muchisimo la temperatura, a cascado igual. Pero tu te has cegado porque el a flasheado la consola, y si se baja juegos o no, y de eso, no va el post.
Kaos2K escribió:Y la cagada es de Microsoft , que sacó las consolas defectuosas , no mia por anular la garantía..

¬¬

Añado: Si claro.. y la primera remesa de la PS2 tampoco se jodia si la chipeabas... no?? anda ya... [poraki]

VictorM escribió:Lo mejor es parar toda la scene, todas las investigaciones etc etc etc, porque las estamos quemando nosotros mismos.

Scene? lool... si realmente el estubiera apoyando o haciendo algo para la scene, no tendria tantos juegos. Modificar el firm de tu consola para poder jugar a todos los juegos que quieras es apoyar/investigar en la Scene de la xbox360???

Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjYXA escribió:
¬¬

Añado: Si claro.. y la primera remesa de la PS2 tampoco se jodia si la chipeabas... no?? anda ya... [poraki]

Mira, como supongo que tu no la tendras flasheada, no se ni si quiera que haces aqui escribriendo, porque se ve que no sabes nada del tema.

Simplemente espero que no te casque nunca, y si te casca, al no tenerla flasheada me gustaria que expusieras aqui tu argumento.

Porque Kaos a escrito este mensaje, y como la tenia flasheada, os habeis lanzado al cuello, pero en este foro se han escrito mil mensajes sobre luces rojas de gente que no la tenia flasheada. Lo que pasa que algunos soys como pirañas, vamos a joder al piratilla de turno que la tiene flasheada, da igual si son o no las luces rojas a causa de eso, la cuestion es entrar a joder.

El hilo va sobre luces rojas, no sobre si te jode que algunos les salgan los juegos por la patilla, pa eso te vas a quejar a otro lado.
No... no la tengo flasheada, pero seguramente y si te podria decir que tengo mas idea que tu al mejorar el rendimiento y refrigeracion de la xbox360 ;)

Es que hay que tener la xbox flasheada para saber "algo" ?? lool nunca me habia reido tanto [qmparto] [jaja] [jaja] [qmparto]

P.D si vamos.. venga.. ahora por tenerla o no tenerla flasheada ay que tratar mejor o peor a alguien?? desde cuando??

Piraña? no hablemos de pirañas.. que todos sabemos quienes son los pirañas de verdad..
DjYXA escribió:No... no la tengo flasheada, pero seguramente y si te podria decir que tengo mas idea que tu al mejorar el rendimiento y refrigeracion de la xbox360 ;)

Es que hay que tener la xbox flasheada para saber "algo" ?? lool nunca me habia reido tanto [qmparto] [jaja] [jaja] [qmparto]

Pues partete, a lo mejor deberias flashearla y ver que las luces rojas no salen por eso [toctoc]

O mejor no lo hagas, que es pecado. [Ooooo]

PD: me gustaria saber tu opinion sobre todas esas consolas con luces rojas, que estan impolutas, osea sin abrir ni trastear con ellas. Es culpa de la gente o de microsoft? xD
Pues no.. no lo are ni lo pienso hacer, razones?? soy original, y prefiero tener en mi estanteria juegos originales y que porcierto.. me acuerdo de las palabras de kaos.. de no ensuciar los originales..

Tengo todo mis juegos sin 1 rayón, y muchisima mas gente que conozco tienen sus juegos impecables.. maltrato?? dejar los discos por el suelo?? por la mesa??? NO ES MI PROBLEMA

P.D Como dije antes... para algo esta el precinto de garantia de Microsoft... las que se van a alemania antes de tiempo pues, es porque es fallo de fabrica.. pero 1 consola que falla a los 2 años de su fabricacion.. y que el precinto ha sido retirado.. eso no es fallo de fabrica muy a mi pesar..
DjYXA escribió:entonces que retire lo que dijo de "vaya cagada ha echo microsoft" porque microsoft no tiene la culpa de que alguien pierda la garantia por abrir la consola, porque aqui no tienes ninguna memoria ram que meterle ni nada, asi que esa excusa no vale [ok]

Y lo de tontainas mr justiciero sobra... se perfectamente lo que es el fanfix, es mas tengo otra xbox360 modificada hasta la muerte con disipadores de PC y demas, y tengo MAS QUE ASUMIDO que si esa xbox muere, no le voy a echar la culpa a microsoft ;)

Y si la otra muere? .....Te puedo decir que sí, microsoft tiene la culpa, una cosa es que sea un daño por el flasheo (que es mal uso) y otra uno de fabricación, estamos hablando en general de todas las consolas.

Saludos.
Y la gente que va ya por su 4º consola cambiada ??? que pasara si les vuelve a fallar y se le a agotado la garantia ????

Y hay mas de un usuario en este foro... [sonrisa]
@ KAOS, hazme caso y mandala al SAT.
Un amigo mio la mando al SAT flasheada y SIN pegatina y le han mandado otra nuevecita.

Intentalo, por que si no lo haces estaras perdiendo una posible salida, total.... ya no tienes nada que perder, el NO ya lo tienes.

Muchisima suerte compañero.
Kaos2K escribió:casi te puedo asegurar que MS saca más beneficios con lo que le he comprado yo durante todo este tiempo que con otra gente que se etiqueta de "Anti-Copias-de-sguridad".

Si, tú has levantado Microsoft [plas][plas]. Parece mentira que haya gente que piense que MS saca beneficios sólo con la venta de la consola o con la cuota del Live... ¿Cómo se puede ser tan cerrado de mente? La consola es una pérdida para MS, lo que pasa es que es una pérdida asumida porque es el vehículo a través del cual nos meterán los juegos, que es donde realmente amortizan. El coste de producción de un juego (me refiero a la producción de lo que nos venden: caja, manual, cd, etiquetado, etc.) es de menos de 5 euros, con lo cual MS saca unos 20 de beneficio (descontamos gastos por publicidad, diseño del juego, comisión del vendedor, distribución, etc), un 30% del precio total (65€). En cambio en un periférico el beneficio como mucho será del 10%. ¿Crees que por tener la casa llena de mandos y baterías eres un cliente excepcional? No te engañes. Los que "realizan copias de seguridad" de los juegos son los que hacen que MS pierda pasta, así que basta de demagogias por favor.

Kaos2K escribió:Es más con mi consola que me he pagado yo hago lo que me sale de las narices , como si la quemo , otra cosa es que salgan defectuosas por que a la gente que no le hace nada también le salen las luces rojas ;)

Y si , cuando tenga la élite lo 1º que haré antes de encenderla siquiera es flashearla para no gastar mis originales ;). El por que es por que me gusta trastear y soy perfectamente consciente de los riesgos , pero como es mia y pagada por mi pues... lo dicho :P

Vale, haz lo que te salga de los testículos, pero si se te rompe no vengas a decir que MS es muy mala por venderte un producto defectuoso. A mi no me importa que vengas a contarnos tu tragedia, incluso te dare ánimos para sobrellevar la espera. Lo que me jode es que encima que la utilizas para lo que no está diseñada vengas a contarnos que es defectuosa.

Pues lo siento, pero en tu caso si que nunca sabremos si la culpa es de MS o tuya.

Y repito, para que no queden dudas, que a mí lo que me jode de todo este asunto no es que flasheeis las consolas para piratear juegos y ahorraros unos euros (a ver si empezamos a hablar con propiedad), si no que luego vengáis diciendo que MS es muy mala por vender productos defectuosos y que el flasheo es la respuesta natural a los precios abusivos de estos caciques capitalistas...
Yo ya me suponia que si la consola esta destinada a morir,hagas lo que hagas la consola acabara muriendo,asi que lo tuyo(lo del autor del hilo,claro :P ) era cuestion de suerte;por lo menos has podido recuperarla :)

A los que dicen que vaya jeta la tuya por perder la garantia,decirles que vaya huevos los suyos por decir lo que dicen.O no tienen ni puta idea,o son unos conformistas de cuidado,ya que el hecho de flashear la consola no implica que este mas expuesta a sobrecalentamiento,que una cosa no lleva a la otra.
Es como si cambiaras la carcasa completa de la consola(el plastico) y se jodiera la fuente de alimentacion; pues por supuesto que tiene el derecho a mentar la mierda calidad de las consolas,faltaria mas :-|

Saludos!![bye]
EDIT:
Y encima la peña cambiando de tema,que si los juegos le han salido gratis y tal [nop]
Vamos a ver,el ha pagado minimo por la consola,y es eso lo que se le ha jodido,asi que no mareemos la perdiz,que el tema es la mierda calidad de los componentes de la consola.
el_fer escribió:Yo ya me suponia que si la consola esta destinada a morir,hagas lo que hagas la consola acabara muriendo,asi que lo tuyo(lo del autor del hilo,claro :P ) era cuestion de suerte;por lo menos has podido recuperarla :)

A los que dicen que vaya jeta la tuya por perder la garantia,decirles que vaya huevos los suyos por decir lo que dicen.O no tienen ni puta idea,o son unos conformistas de cuidado,ya que el hecho de flashear la consola no implica que este mas expuesta a sobrecalentamiento,que una cosa no lleva a la otra.
Es como si cambiaras la carcasa completa de la consola(el plastico) y se jodiera la fuente de alimentacion; pues por supuesto que tiene el derecho a mentar la mierda calidad de las consolas,faltaria mas :-|

Saludos!![bye]

Cuanta razon.Pero sobre todo porque es la propia Microsoft la que admite la culpa aumentando la garantia y asumiendo las perdidas que el SAT le produce.
F. Greyback escribió:Y repito, para que no queden dudas, que a mí lo que me jode de todo este asunto no es que flasheeis las consolas para piratear juegos y ahorraros unos euros (a ver si empezamos a hablar con propiedad), si no que luego vengáis diciendo que MS es muy mala por vender productos defectuosos y que el flasheo es la respuesta natural a los precios abusivos de estos caciques capitalistas...
¿Luego entonces tenemos que dar las gracias a MS (o quedarnos sentados ) por que nos vendan máquinas autorompibles?
Eso es hasta denunciable.

Cada dia lo flipo más en EOL.
Flipar es poco para lo que se lee a veces....

Callaitos y sin protestar...y el hilo de arriba del "SAT" sigue creciendo por dia con nuevos "acolitos" a la religion de las 3 luces... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No si lo que dicen algunos... que MS no tiene culpa por hacer productos defectuosos que al parecer según ellos solo se joden las que están flasheadas... por favor... con la cantidadd e gente que tiene la consola original y ya van por la 4º o 5º tras tener luces rojas... dios mio dejad de decir tonterias de flasheos ni chorradas yo simplemente expuse aquí mi caso para informar y no para dar pena.

Quiero veros a vososotros cuando os salgan las luces rojas aún con vuestros originales y esteis fuera del periodo de garantía , le dareis las gracias a MS y todo :)

Me parece estupendo que compreis originales , yo tengo muchos originales pero solo de juegos que realmente me gustan , los otros los pruebo y si tengo 0 logros es por que no me gustan y no los juego. Aún así este no es el tema del hilo , el tema es que me he unido al ya gran club de las luces rojas debido a los componentes defectuosos de las 1º remesas de Xbox.
Ahora solo tienes los juegos que te gustan originales?? bueeno... almenos es 1 paso..

[plas] [plas] [plas]

Como dicen por ahi atras de enviar lo que ha pasado a la revista oficial de xbox españa... macho.. lo tuyo si que es delito y no lo de microsoft [plas] [plas]

Madre mia... como esta el mundo [plas]
DjYXA escribió:Ahora solo tienes los juegos que te gustan originales?? bueeno... almenos es 1 paso..

[plas] [plas] [plas]

Como dicen por ahi atras de enviar lo que ha pasado a la revista oficial de xbox españa... macho.. lo tuyo si que es delito y no lo de microsoft [plas] [plas]

Tengo los que me salen del NABO originales, ;) ¿te vale así o aumento el tamaño de fuente para que te quede claro? ;)

Es más... si tanto te jode ver estas cosas ¿que coño haces en una web dedicada basicamente a scene? Vandal y Meristation estarían encantados de tenerte reclutado en filas.

Y repito el post es para informar sobre las luces rojas no sobre la legalidad de poseer o no copias de seguridad que parece que algunos no se enteran...
1º Aprende modales, asi no se le habla a la gente.

2º Este no es el foro de Scene, asi que ya me direis tanta scene tanta scene...

3º No eres quien como para decirme a donde tengo que ir, como esta el mundo dios mio...
PiousAugustus escribió:
La cagada es tuya , por flasearla , has perdido la garantía.

Eres un cachondo [oki]
yo, por flaSHearla, no he perdido la garantía.

Por cierto, los FLASES son las barras esas de hielo de sabores que se chupan, los FLASHES son las luces que emiten las camaras que lo tienen, en condiciones de luz baja, FLASHEARLA son los cambios de firmware del lector de la consola al modificar su memoria base y FLASEARLA... que es, ¿pegarle con un FLAS a la consola?

Lo siento, pero esque llevo leyendo mucho "FLAS" en el foro.
71 respuestas
1, 2