Kaos2K nunca habia visto a alguien tan "mentiroso" y tan "jeta" en toda mi vida...
En cuanto tengas la elite la flashearas? vaya.. o no aprendes o no tienes ni 1 juego original, sino.. porque flashearla??? no vengas con cuentos... "para no gastar tus originales" ?? JA!
Que la culpa es de microsoft por vender una consola defectuosa?... tienes la consola desde el 2005 y te atrebes a decir eso??? que cara dios mio...
Aqui el unico culpable eres tu, por flashearla y por ponerle otro fan y hacerle el Add-on fan ¬¬
Y porque seguro que eres el tipico piratilla que se compra una consola para luego no gastarse 1 duro en juegos y luego estamos los "tontos" que os salvamos el culo comprando los juegos originales... y es algo que no kereis admitir y que es verdad, las personas que compramos juegos originales os estamos salvando el culo, porque si todos grabaramos juegos, no sacarian mas y las desarrolladoras no kerrian vender mas en españa porque no ganarian nada!
Y sabes de donde saco esta conclusion??? porque eres de las miles de personas que solo sacan juegos de internet y que se los baja a todos y acaba dejandolos en un rincon de a saber donde, rayandose y demas... sino como explicas que tienes mas de 13 juegos sin tener 1 solo logro???
Nadie que se ha comprado 1 juego lo deja tirado.. y yo te estoy viendo aqui 13 JUEGOS!!! sin tener ni 1 solo logro!!! 13*50€ de media que vale cada uno.. 650€ que has pagado para nada?¿?? JA JA JA no me hagas reir!!!!!
Y para los que dicen lo de que retirar el precinto de garantia por ver lo que hay dentro, es porque son de la misma clase de personas.
Cada empresa da unas normas de GARANTIA y para ASEGURARSE de que es fallo de fabrica y no de las personas que compran sus productos, ponen esos PRECINTOS que son los que demuestran que no habeis metido vuestras sucias manos en su producto, y si ese precinto es quitado, la garantia SE PIERDE porque no podeis demostrar de otra forma que no habeis tocado el interior.
Si tu compras una PS2Slim y la abres para hackearla y te cargas el precinto de garantia.. si si.. ese que al quitarlo aparece el nombre "VOID" por mucho que llores o le quites lo que hayas echo, SONY NUNCA te la cambiara por otra, ni tampoco te dara soporte a ella, porque al quitar o romper el precinto PERDISTE LA GARANTIA!
Si vosotros vendierais un producto y os vinieran 400mil personas quejandose de que esta mal, como os asegurais de que no han sido ellos los culpables??? Usad la cabeza y dejad de ser tan abariciosos!!!!
Como dirian muchas personas, si no quieres o no aceptas las normas de una empresa, al ponerle un precinto de garantia que demuestre que no has tocado por dentro la consola, NO LA COMPRES!
Sinceramente.. DECEPCIONANTE...
Nada mas que decir