Me han timado????? Oblivion PAL ESP en ingles???

Pues eso, me pille a un paisano q conoci en el foro de C/V el Oblivion PRECINTADO!!!! lo desprecinte yo.

ES EXTRAÑISIMO, os cuento:

La introduccion dnd habla un poco del comienzo q sale un video sobrevolando la ciudad central............ahi habla en PERFECTO ESPAÑOL....

La cosa es q empiezo a jugar y lo primero es el tio q esta en la celda de enfrente, ese me habla en INGLES sin subtitulos ni nada.......

........nada mas q llega el rey con los guardias a mi celda, me hablan y m dicen eso de q m aparte de la puerta, lo dicen en INGLES sin subtitulos!!!!!!!!!ya luego cuando se me acerca el rey y m cuenta algo de q el ha sido el elegido y tal...........eso aunq lo hablan en ingles, al menos salen subtitulos.

, los menus, la caja, las instrucciones,.........todo viene en español, pero el juego al principio hablado en españo, luego ingles sin subtitulos, y luego ingles con subtitulos,...............?¿?¿?¿?¿

Lo curioso, es q lo tuve en X360 y juraria q hablaban en spañol. En 360 esta doblado y en ps3 no???

ayuda porfavr
La introducción es lo único que se ha doblado, el resto del juego es subtitulado al español.

En la 360 no está doblado tampoco.
Pero porq los guardias cuando hablan entre ellos no se subtitula??? por ej, cuando escapan a traves de mi celda, al encontrarse con los q matan al emperador, dicen cosas entre ellos pero en ingles y no subtitulado.

No recuerdo q ocurriera esto en la version 360.
en el menu de start recuerdo algún menú donde podías activar tambien esos subtitulos...
.:grego:. escribió:en el menu de start recuerdo algún menú donde podías activar tambien esos subtitulos...

Exacto, yo active todos los subtitulos que aparecen en las opciones, y no recuerdo que hubiese nada de lo que no me enterase porque no estuviese subtitulado, al menos hasta donde yo jugué, porque el juego no me acabó gustando y lo dejé.
ai q activar los subtitulos y ya esta....

y para esa primera conversacion entre los guardias....
la oyes pero es como si no la "oyeras" es decir, hasta q no subas tu nivel de sigilo, las conversaciones entre la gente no seran subtituladas, amen de q tienes q pulsar la seta izquierda para agacharte y entrar en modo sigilo para q sea mas "facil" oirlas....
Menos mal que no lo han doblado, me hubiesen dolido los oidos. Prefiero V.O.
Yo los tengo los dos (para ps3 y para 360) y en los dós el juego se desarrolla siempre en ingles... salvo como tu mismo has comentado unos instantes iniciales muy cortito que se dice en español.
cjsosa escribió:Yo los tengo los dos (para ps3 y para 360) y en los dós el juego se desarrolla siempre en ingles... salvo como tu mismo has comentado unos instantes iniciales muy cortito que se dice en español.

Y esos instantes cortitos tambien se los podrian haber ahorrado y haberlos dejado en ingles, con subtitulos en español. A mi me da jena escuchar los doblajes en español. La mayoria de veces no esta a la altura. Voces que no corresponden con la constitucion del personaje, hecho a desgana...no se, como esta esta muy bien.Venga un abrazo.
juraria que la versión de 360 si esta totalmente en castellano.. por lo menos la que yo jugue.. si alguién lo tiene que me lo confirme xDDD
Saludos.

Solo esta doblado al castellano el primer video y tambien el ultimo video que sale al finalizar la historia principal...
El resto en ingles subtitulado al castellano...aunque me da a mi que lo han traducido con algun programa traductor bastante flojete.
En ese campo son iguales la version de Ps3 y la de la Xbox360...las dos versiones estan igual de mal traducidas.

La razon por la que no ves los subtitulos en los personajes que habran es porque debes de estar alejado de dichos personajes.
Si te acercas a ellos aparecen los subtitulos.
Mi versión de PS3 hablan en Español o_o
11 respuestas