Hola, no se si esto va aqui pero no sabia donde ponerlo y necesitaba contarlo para ver si alguien puede ayudarme.
El caso es que andaba detras de un iphone 3g, y en ebayanuncios despues de desacerme de decenas de email de los tipicos timadores extranjeros contacte con varias personas "reales" con una de las cuales haria el trato.
El chico parecia amable, me paso fotos hechas por el, me dio datos del telefono y suyos y quedamos en que le ingresaria 150€ y cuando me llegase el movil le ingresaria el resto.
Pues ayer le ingrese el dinero por la mañana y aun no se nada de él, ya se que no parece mucho tiempo pero es que antes me contestaba los emails rapidamente y desde ayer por la mañana no se nada... le he dicho que iba a ir a la policia si no daba señales de vida y aun asi...
No se que hacer, ¿puedo ir al banco a que me devuelvan el dinero (bancaja)? Conservo el recibo.
Absteneros por favor los que vais a decirme cosas sobre tratos en internet porque yo he hecho muchos en foros y en ebayanuncios y segundamano y nunca me ha pasado nada de esto, por favor, ayuda.
gracias
un saludo