Me han traido esto de Japón...

Unas amigas de clase se han ido este verano de viaje a Japón y mirad lo que me han traido.

Imagen

El tomo #1 precintado de la edición especial de Saint Seiya en versión original.Que no tengo claro si alguna vez abriré ya que mi japo todavía no da para leer tanto XD.Además,me gusta coleccionar en plan "mint condition".

Imagen

El tomo #33 precintado de Dragon Ball Z también en versión original.Tampoco se si abrirlo...

Imagen

Caja de ilustraciones precintada de Saint Seiya Sacred Saga producida por Future Studio.Las fichas con los dibujos son la bomba,aunque a los puristas no les mole.

Imagen

Qué bien esto de tener amigos que viajen a Japón en verano y se acuerden de tí!.

Saludos!

[looco] [looco]
Yo no los abriría ni aun sabiendo japones XD. ¿A que clase has dicho que ibas? [666]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Un buen detalle.

¿ Una "amiga" querías decir ? [carcajad]
Síiiii!.No seáis perras,que sólo es una amiga(mi mejor amiga) de la facultad.

Y también le ha traido un detallito a MI NOVIA XD:unos palillos japos lacados la mar de bonitos.XD

Imagen

Dicen que han comprado los últimos números de Detective Conan por 3€,algunos otros por 100 yens que son 100 pelas...En fín,de locos...

EDITO: dark_kitano,para qué quieres que me haga un blog?.Es que te molesta que ponga esto aquí?.
jdoer amigas yo quiero asi, muy buen detalle xDD yo no los abriria
Enga gizmo no te piques... que ya se sabe que la envidia es muy mala...

yo venia a decirte ... pinchatela... (sin decirselo a tu novia claro) ... y de paso cogia esos palillos prestados para la ocasion...

jur jur jur ... ves que mala es la envidia... [burla2]
Sí,la verdad es que se ha portado genial.Al final os voy a hacer caso y no los voy a abrir.

Jajajaj,ya sabía yo que el "pínchatela" iba a salir por algún lado,ajajjaja. :Ð

Por cierto,a ver si dark_kitano se digna a contestarme.
Pues si fuera yo lo abriria todo [looco] . Nunca he podido tener nada sin abrir, excepto si tengo dos ejemplares claro xD
¿Y porque no abrirlo?... "mi no comprender"

Y no es por tocar la moral... pero esos "palillos lacados" los venden en las tiendas de "todo a 100", aunque hay que entender que lo importante es el detalle de acordarse [jaja]
Orbatos_II escribió:¿Y porque no abrirlo?... "mi no comprender"

Y no es por tocar la moral... pero esos "palillos lacados" los venden en las tiendas de "todo a 100", aunque hay que entender que lo importante es el detalle de acordarse [jaja]

No es tan difícil de entender.No los abro porque soy de ese tipo de personas coleccionistas que piensan que los objetos que vienen precintados de fábrica tienen un valor añadido(y no económico) que pierden una vez abiertos.Soy como el coleccionista de la tienda de comics de los Simpsons.Tampoco tengo abierta mi colección de Myth Cloth porque para mí tienen más valor que abiertos y usados.

¿Y cuál es el problema con que esos palillos sean de un todo a 100 japonés?.Yo he hablado del detalle que han tenido conmigo,no de valor económico que puedan tener los regalos.Lee bien porque además, dejo bien claro que se trata de "un detalle" hacia mi novia(que por otra parte,no tenía por qué haber tenido).¿Hubiese estado bien que me trajesen una 360 Elite y la colección entera de Dragon Ball,verdad?.Pero no,no ha podido ser.

Pd:sigo esperando a que dark_kitano me diga por qué debería hacerme un blog.
Si te lees el post veras que indico que lo importante es acordarse del detalle.

Sobre lo de tenerlo precintado... hombre... si hablaramos de... no se, algo difícil de conseguir... aun tira que te va, pero ¿tomos de Dragon Ball?

Supongo que es cuestión personal, yo creo que los libros son para abrirlos y verlos, pero cada cual hace con sus cosas lo que quiere
11 respuestas