Hola a todos los Eolianos.
Acabo de leer toooodooo el hilo, no voy a sacar historias ni demas parafernalias pues creo que al final se ha convertido en otro hilo mas de lo mismo.
Primero: y aclaro no trabajo en game, ni me dedico a los videojuegos, lo mio es la optica.
Segundo: Leyendo todo, lo mejor que podeis hacer, que es el que suelo realizar yo, por lo menos en algunos sitios, si te lo dan desprecintado o no lo compras, o que te pongan un sello en el ticket como que esta desprecintado, firma del dependiente y sello. Veras que si te pasase algo que rapido te lo tendrian que cambiar, y que sepas que estas en tu derecho de que te lo hagan, pues tu puedes exigir incluso una factura, y os recuerdo que las facturas van selladas, lo mismo con el tiquet.
Tercero: a los empleados de game, gamestop, creo que como buen consumidor de lo que sea que consumo, las cosas vienen precintadas por algo. Estoy bastante de acuerdo con el forero que habla de que no te comerias un paquete de patatas fritas si estuviera abierto por ejemplo, lo mismo puede llegar a pasar con los cds,dvds,juegos,peliculas, musica. Existen miles de formas de exponer un juego, ya sea a la intemperie, con chips, en cajas de plastico con chips, en vitrinas, yo mi humilde opinion que son dos la perversa y la mala, la perversa dice que lo haceis por hacer la jugada 315 que es el cambiazo o el scameo en juegos mmorpg, y la segunda que no sale de los pinreles a vuestra empresa invertir en seguridad, esto es mi opinion personal, a los trabajdores que defendeis vuestra empresa, no tengo nadia hacia vosotros pues es respeto de trabajador a trabajador. Pero creo que los consumidores ya hablan bastante por toda la red, de boca en boca y con el futuro venidero como que pillar los juegos sera en un futuro lejano descargartelos previo pago, osea sistemas de psn, bazar, wiiware etc...d2d,steam, yo le veo bastante futuro a eso.
Cuarto: a todos los que os quejais, es muy facil, exigirlo que no lo hay teneis, corte ingles( que esta al mismo precio, incluso a veces tienen gangas, y te puedo asegurar que ni un problema. Teneis MM, teneis Fnac, teneis tiendas pequeñas de videojuegos, etc, teneis internet, amazon, the hut... Si no te gusta, compra en otro lado, tu decides donde invertir tu dinero.
Quinto: si quereis cambiar el mundo, cambiar vosotros, promover lo que decis por toda la red, crear un grupo en facebook, dar a conocer vuestras quejas conjuntas a consumo, etc. Siempre con respeto y dignidad. Uniros, demandar y a ver que sale. Generar correos electronicos, grupo de facebook, etc.
Un saludo, espero que lo que haya escrito no de mucha guerra polemica, blablablalba