Me han vendido un juego "nuevo" sin precinto y dicen...

1, 2, 3
Compré un juego en una tienda online de Reino Unido llamada "la choza", pues bien el juego llega sin precinto y les envío un mail pidiendo explicaciones al respecto, tras tres días esperando contestación me contestan que tienen varios distribuidores pero que todos ellos venden productos nuevos y algunos venden sin precinto por cuestiones medioambientales jajaja la excusa no está mal, alguno sabe algo de esto o le ha pasado al comprar, aviso que esta tienda no vende productos usados.
En GAMESTOP a mi también me querían vender un Uncharted 2 nuevo sin precintar le dije que si no me lo daba precintado que para mi es de segunda mano, que si quería venderlo así que me rebajara 20e me dijo que no podía que me garantizaba que era nuevo y le dije que no lo quería.

Algo nuevo debe estar precintado.
mobydick escribió:Compré un juego en una tienda online de Reino Unido llamada "la choza", pues bien el juego llega sin precinto y les envío un mail pidiendo explicaciones al respecto, tras tres días esperando contestación me contestan que tienen varios distribuidores pero que todos ellos venden productos nuevos y algunos venden sin precinto por cuestiones medioambientales jajaja la excusa no está mal, alguno sabe algo de esto o le ha pasado al comprar, aviso que esta tienda no vende productos usados.

[qmparto]

Vaya tela compañero!! La excusa es buena, eso hay que reconocerlo xD
En Game también venden muchos juegos desprecintados, dándolos como nuevos.
ya te digo, el otro dia fuy al gamestop y me queria llevar el dragon ball raging blast, y el unico que tenia estaba desprecintado y aparte cojio la caratula del expositor toda arañado... y le dije nono lo quiero nuevo precintado no de segunda mano y dice que eran nuevo pero la caratula estaba un poco defectuosa por que estaba en el mostrador.

que es nuevo eso lo diria el porque el juego tenia mas mala...
A mi en el game me lo intentaron colar....diciendo que era el ultimo, no les quedaban mas, que es nuevo....etc etc... Y cuando vieron que no daba mi brazo a torcer, magicamente salio una copia del juego inexperadamente precintadita.....Cuidado que hay algunos con mucho morro
eso es muy facil mañana vas al game o al gamestop con cualquier juego que tengas por casa y le preguntas cuanto te dan por el y cuando te digan la cantidad le dices que es nuevo sin usar,
ahora MUY IMPORTANTE cronometra rápidamente cuanto tardan en decirte
-"lo siento pero esta desprencintado"-
que cara mas dura tienen las tiendas con la doble moral segun compren o vendan. si pillan a alguno que le de un poco de verguenza pues se come un juego de segunda mano a precio de nuevo [+furioso]
Luego está el tema del precinto no oficial, es decir, juego usado reprecintado, también he recibido varios así, viene a ser lo mismo pero aquí se la cuelan a más gente.
En MM por ejemplo tienen maquina para reprecintar.
mobydick escribió:Luego está el tema del precinto no oficial, es decir, juego usado reprecintado, también he recibido varios así, viene a ser lo mismo pero aquí se la cuelan a más gente.
En MM por ejemplo tienen maquina para reprecintar.

Un juego que compré en Zavvi me vino con precinto no original de Sony, desde entonces ya no compro allí.

Saludos
Que casualidad que siempre que te lo intentan te dicen que es el último que les queda jaja. A mi también me lo han hecho ya un par de veces.
Lo que tambien venden muchos en estas tiendas desprencintados a precio de nuevos son los blu rays...

Anda que no saben na xD
yo cuando me fui a comprar el LBP a gamestop lo coji de segundamano y voy al mostrador y una chica muy amable y de btt buen ver me dice:"lo siento, te voy a tener que dar uno nuevo que no nos queda ninguno de esos usados" y le digo yo " es a este precio (12,95€)" y me contesta: "pues claro" y yo todo contento xDDD

es veraceo y yo flipe!!!
ya lo dije hace tiempo, y lo vuelvo a repetir. Hablo siempre de mi experiencia. Un amigo mio estuvo trabajando en un gamestop de malaga (concretamente rincon de la victoria) y me dijo que el dueño cojia los juegos se los pasaba y luego los vendia como nuevo.

Desde ahí yo nunca más pienso comprar nada ahí, y cuando vaya si no lo tienen precintado, no me lo llevo.
BaRZe escribió:Lo que tambien venden muchos en estas tiendas desprencintados a precio de nuevos son los blu rays...

Anda que no saben na xD

verdad amigo!!
yo compre la semana pasada un bluray en el gamestop , y venian desprecintado, porque sera............ ?
pues yo lo hice mejor.

mi hijo queria el Harry potter, pues el dependiente me dice que ok, se va al almacén saca las instrucciones y el disco y me pone la carátula de exposición, le digo... perdona lo quiero nuevo precintado, me dice que el el ultimo, yo le digo ahhh ok, pero pones en el ticket que esta sin precinto y me lo sellas, y me dice que ningún problema, pues nada mi hijo contento y nos vamos para casa.

ese finde nos pasamos casi el juego entero, un tute de harry potter que ni te cuento, el lunes me voy a la tienda y les digo que el juego no me carga y que me den otro, ellos lo prueban y le carga, y yo les digo que bien, pero en mi ps3 no funciona y que los otros juegos que me lleve si, el tio me dice que si funciona a ellos no me lo pueden cambiar y menos desprecintado, (yo sonrío, ahora viene la mia) perdone, sabe usted leer no...me dice claro, pues lea el ticket, al tio se le cambio la cara, yo le dije....confie en su palabra que era nuevo y lo compre, pero veo que me queríais colar un juego de 2ª mano, así que hacemos? me lo cambias o montamos el follón en la tienda? al final me dijo que nos le quedaban mas, y me compre el U2.

como no le quedaban nuevos, me queria colar uno de 2ª mano.

moraleja, lo vi venir y se la me ti yo en vez de el, mi hijo y yo nos pasamos todo el finde jugando al Harry Potter.

un saludo
fire_fox_zgz escribió:En GAMESTOP a mi también me querían vender un Uncharted 2 nuevo sin precintar le dije que si no me lo daba precintado que para mi es de segunda mano, que si quería venderlo así que me rebajara 20e me dijo que no podía que me garantizaba que era nuevo y le dije que no lo quería.

Algo nuevo debe estar precintado.

TODOS absolutamente TODOS deberíamos hacer lo mismo que hiciste, muy bien hecho. [oki]
Yo después de comprarme la PS3 + el Tekken 6 aparte (en el Toys'R'Us de Granada) estaba desprecintado, pero no me dí cuenta hasta bajar del coche con mi padre. El juego está en muy buen estado y la carcasa sin rayajos ni nada, pero me extrañó que me lo diesen sin precinto.
Pues a mi me parece completamente ridiculo lo que estais diciendo..

Si tanto el juego como la caja se encuentran en perfectas condiciones, ¿que coño os da si esta precintado o no?

Yo he comprado juegos en game, y logicamente los que estan de exposicion estan desprecintados para que la gente no los robe. Antes de llevarselo se inspecciona el disco y los manuales, y si el juego no es nuevo obviamente se nota (tiene dedos y arañazos).

Me parece una puta frikada querer el juego con precinto. Yo me compro el juego para jugar y me suda la polla si esta precintado o no. Que quereis el precinto, para llegar a casa y quitarselo? si no os gusta el juego sin precinto no lo compreis, pero no deis por culo a la gente que esta trabajando en los sitios, a los que le importa una mierda que 4 frikis no quieran los juegos sin el puto plastiquito, lo van a vender igual..
ToroXL escribió:Pues a mi me parece completamente ridiculo lo que estais diciendo..

Si tanto el juego como la caja se encuentran en perfectas condiciones, ¿que coño os da si esta precintado o no?

Yo he comprado juegos en game, y logicamente los que estan de exposicion estan desprecintados para que la gente no los robe. Antes de llevarselo se inspecciona el disco y los manuales, y si el juego no es nuevo obviamente se nota (tiene dedos y arañazos).

Me parece una puta frikada querer el juego con precinto. Yo me compro el juego para jugar y me suda la polla si esta precintado o no. Que quereis el precinto, para llegar a casa y quitarselo? si no os gusta el juego sin precinto no lo compreis, pero no deis por culo a la gente que esta trabajando en los sitios, a los que le importa una mierda que 4 frikis no quieran los juegos sin el puto plastiquito, lo van a vender igual..

El problema es que legalmente no pueden venderte un juego desprecintado diciendo que está sin estrenar. Tú puedes aceptar quedarte con el juego o no, pero a mí por ejemplo no me puede asegurar nadie que ese juego no ha sido usado. Yo tengo juegos que no tienen ni un rasguño (el 99%) y tienen más de diez años, por esa regla de 3 yo también puedo decir que están sin usar si los vendo ¿no?

Y no vamos dando por culo a nadie ni somos 4 frikis, más respeto.
Exacto, yo cuando compro algo nuevo, lo quiero nuevo, sin abrir, que sea yo el que lo desprecinta que para eso lo pago, y sino que me lo vendan mas barato xD
Y respecto a los juegos que se compran online...creo que los mandan sin precinto...nose xD
Yo hice un chanchullo con un amigo y me dio el uncharted 2 sin desprecintar(provenia de un pack)no pone ni bundle copy ni nada y en la tienda le daban 25 miseros euros por el,si los venden sin desprecintar valla negocio compro a 25 y vendo a 70.
amilio escribió:pues yo lo hice mejor.

mi hijo queria el Harry potter, pues el dependiente me dice que ok, se va al almacén saca las instrucciones y el disco y me pone la carátula de exposición, le digo... perdona lo quiero nuevo precintado, me dice que el el ultimo, yo le digo ahhh ok, pero pones en el ticket que esta sin precinto y me lo sellas, y me dice que ningún problema, pues nada mi hijo contento y nos vamos para casa.

ese finde nos pasamos casi el juego entero, un tute de harry potter que ni te cuento, el lunes me voy a la tienda y les digo que el juego no me carga y que me den otro, ellos lo prueban y le carga, y yo les digo que bien, pero en mi ps3 no funciona y que los otros juegos que me lleve si, el tio me dice que si funciona a ellos no me lo pueden cambiar y menos desprecintado, (yo sonrío, ahora viene la mia) perdone, sabe usted leer no...me dice claro, pues lea el ticket, al tio se le cambio la cara, yo le dije....confie en su palabra que era nuevo y lo compre, pero veo que me queríais colar un juego de 2ª mano, así que hacemos? me lo cambias o montamos el follón en la tienda? al final me dijo que nos le quedaban mas, y me compre el U2.

moraleja, lo vi venir y se la me ti yo en vez de el, mi hijo y yo nos pasamos todo el finde jugando al Harry Potter.

un saludo

Superior, cazador cazado, ellos están en su derecho entonces tu también lo estabas.

Respecto al otro individuo que contesta despectivamente tan solo decirle que yo también quiero los juegos para jugar así como la comida para comer lo cual no implica que me vaya a beber un bote de leche abierto o incluso una caja de cereales abierta por alguien que la rompió para sacar el regalo, que mas da si tan solo quiero comerme los cereales aunque los haya manoseado un yonki sin hogar, si es que... vivimos en un país de necios y pasa lo que pasa.
ToroXL escribió:Pues a mi me parece completamente ridiculo lo que estais diciendo..

Lo que tu dices si que es ridiculo, ¿ verdad que si por ejemplo te vas a comprar una botella de refresco y el tapon ha sido desprecintado pero claramente esta toda la cantidad no la compras y cojes otra ??
No, no hace falta que respondas.

Yo como consumidor pago por algo nuevo, en este caso 70 eurazos, y lo quiero NUEVO, y nuevo significa impecable y con su precinto original. Todo lo demas es estafa y denunciable.

Pero claro, con gente como tu, los listillos de las tiendas mencionadas siguen haciendo de las suyas.
fran83 escribió:

Lo que tu dices si que es ridiculo, ¿ verdad que si por ejemplo te vas a comprar una botella de refresco y el tapon ha sido desprecintado pero claramente esta toda la cantidad no la compras y cojes otra ??

Yo como consumidor pago por algo nuevo, en este caso 70 eurazos, y lo quiero NUEVO, y nuevo significa impecable y con su precinto original. Todo lo demas es estafa y denunciable.

Pero claro, con gente como tu, los listillos de las tiendas mencionadas siguen haciendo de las suyas.

Logicamente no voy a coger un alimento abierto, no hagas comparaciones estupidas, porque si lo compro cerrado y lo dejo abierto 3 dias en mi casa tampoco me lo voy a tomar. En el 90% de las tiendas que estan los juegos abiertos son juegos de exposicion. Si vas a un game y pides un juego te dan cajas de las que tienen dentro PRECINTADAS, pero si solo les quedan de las de fuera la caja esta desprecintada y el juego guardado en otra parte por razones obvias.

Si la gente no robara en las tiendas no haria falta tener el juego abierto, pero como lo hace es lo que hay.

No digais sandeces, no hay ni estafa ni nada que denunciar, que sois unos tocacojones. Si vas a una tienda y solo les queda el juego abierto te lo dicen. Estafa seria si te venden el juego abierto sin decirtelo como le ha pasado al autor del hilo, pero ir a un game o cualquier tienda del estilo y montar un pollo (que los he visto) porque el juego esta desprecintado me parece de ser un retrasado mental, si no quieres un juego abierto simplemente di que no lo quieres y te largas por la puerta a comprarlo a otro sitio.

Personalmente me la suda si un juego esta abierto mientras se vea que no esta usado (cosa que se nota), para que quiero un puto plastico que voy a quitar cuando llegue a casa.. La unica razon por la que no he comprado un juego abierto es para regalarlo, por la sencilla razon de que queda feo. Por lo demas me da lo mismo, he comprado mil veces cosas abiertas o de devoluciones y mientras este en perfecto estado me da igual, segun lo pruebe y funcione tiro todos los plasticos y cajas a tomar por culo.

un saludo

Je,je, la mejor enjabonada, je,je
Hay gente que como aficion compra juegos para coleccionarlos, y si.... ese precinto se valora en el mundo del coleccionismo.

Saludos
Yo es que si alguna vez se me ocurre comprar algun juego en Game (dios me libre) y el de la tienda me lo da sin el precinto cojo mi dinero y me largo sin decirle nada.

PD: ToroXL, esta claro que lo tuyo son las descargas digitales.

Por cierto, yo no montaria ningun pollo, simplemente me largaria porque si voy a pagar por algo nuevo lo quiero NUEVO y con el precinto ORIGINAL.
ToroXL escribió:
fran83 escribió:

Logicamente no voy a coger un alimento abierto, no hagas comparaciones estupidas, porque si lo compro cerrado y lo dejo abierto 3 dias en mi casa tampoco me lo voy a tomar. En el 90% de las tiendas que estan los juegos abiertos son juegos de exposicion. Si vas a un game y pides un juego te dan cajas de las que tienen dentro PRECINTADAS, pero si solo les quedan de las de fuera la caja esta desprecintada y el juego guardado en otra parte por razones obvias.

Si la gente no robara en las tiendas no haria falta tener el juego abierto, pero como lo hace es lo que hay.

No digais sandeces, no hay ni estafa ni nada que denunciar, que sois unos tocacojones. Si vas a una tienda y solo les queda el juego abierto te lo dicen. Estafa seria si te venden el juego abierto sin decirtelo como le ha pasado al autor del hilo, pero ir a un game o cualquier tienda del estilo y montar un pollo (que los he visto) porque el juego esta desprecintado me parece de ser un retrasado mental, si no quieres un juego abierto simplemente di que no lo quieres y te largas por la puerta a comprarlo a otro sitio.

Personalmente me la suda si un juego esta abierto mientras se vea que no esta usado (cosa que se nota), para que quiero un puto plastico que voy a quitar cuando llegue a casa.. La unica razon por la que no he comprado un juego abierto es para regalarlo, por la sencilla razon de que queda feo. Por lo demas me da lo mismo, he comprado mil veces cosas abiertas o de devoluciones y mientras este en perfecto estado me da igual, segun lo pruebe y funcione tiro todos los plasticos y cajas a tomar por culo.

Joder te has quedado descansando no?
Se ve que lo sabes todo, eso esta bien, que no te falte confianza en ti mismo. Pero yo que tu respetaria un poco al resto de foreros o te van a dar los administradores un toque de atencion. Y algun forero que se sienta ofendido por tu locuaz vocabulario te puede mandar a cierto sitio.
Me disponia a reportar tu mensaje, pero se me han adelantado.

un saludo

Buenas!!

Estoy a favor de que den los juegos precintandos... ami me mola el olor a juego nuevo!!! y que la caja este en perfecto estado!
Lo que no podemos hacer es lo que comentas.... porque estamos criticando una actitud hacia las tiendas y haciendo estas cosas no damos ejemplo...
Por este tipo de acciones es normal que los de las tiendas no se fien...
Que lo queremos nuevo y no lo hay precintando? Muchas gracias pero lo quiero precintado, talue.... Y ya esta, ni criticar ni leches....que tendran chanchullos y se pillaran los juegos desprecintandos... pues fijo, pero yo tambien si vendo Cocacolas, chucherias o incluso aparatos informaticos... tambien puedo cogerlos y ponerlos a la venta despues....

Que es ilegal... si... pero como narices lo demuestras...lo mejor es largarse a otro lao xD
ToroXL escribió:Logicamente no voy a coger un alimento abierto, no hagas comparaciones estupidas, porque si lo compro cerrado y lo dejo abierto 3 dias en mi casa tampoco me lo voy a tomar. En el 90% de las tiendas que estan los juegos abiertos son juegos de exposicion. Si vas a un game y pides un juego te dan cajas de las que tienen dentro PRECINTADAS, pero si solo les quedan de las de fuera la caja esta desprecintada y el juego guardado en otra parte por razones obvias.

Te vuelvo a adecir lo k a ducho un compañero paginas atras, miras mis juegos y no tienen ni rayas ni dedos ni nada raro, pasan x nuevos al 100%, ademas kien te dice a ti k el dependiente es un mamon y a pillado el juego se lo a pasado y lo a vuelto a dejar, xk a mi una vez me kisieron meter un juego desprecintado como nuevo y encima con el manual destrozado xD, sere tonto y todo lo k kieras pero vamos a mi algo desprecintado no me lo van a vender como nuevo, si me lo sacan les digo k lo kiero con precinto, si me dicen k es el ultimo cojo me voy y punto, aki nadie les va a montar un pollo ni nada, o al menos personas con dos dedos de frente, espero k no te pase nada, pero como compres un juego abierto como nuevo y luego llegues a casa y no te vaya, ya veras la gracia k te hace cuando llegues a la tienda y te lo tengas k comer con patatas, asi k nada cada uno hace lo k kiere, si lo compras abierto bien y si no tambien
Jur...

ToroXL, que tengas una opinión y otros usuarios otra es normal; lo que no lo es es querer imponer tu opinión y calificar a algunos usuarios como "tocacojones" (por ejemplo) es muy diferente y va contra las normas del foro.

Si sois capaces de discutir/intercambiar opiniones en el foro, perfecto; si haceis del hilo una discusión de tasca, lo cierro sin previo aviso.

Un saludo.
ToroXL escribió:

Claro, son estupidas porque tu lo dices, es lo mismo, son productos nuevos que deben estar perfectamente envasados y precintados. Si el 90% son de exposicion el otro 10% restante que son ? Pues esta claro. Me parece que perfectamente podian tener cajas vacias y colocar las caratulas que no abrir juegos nuevos.

Te lo vuelvo a decir, no es necesario abrir un juego nuevo para tenerlo en exposición.

Eso de que te lo dicen no te lo crees ni tu, y es mas, me remito al autor del hilo y a otros tantos que hay. A mi si me intentan engañar diciendo que es totalmente nuevo y esta sin precinto claro que armo el pollo, pero con educación, sin tocar los cojones y sin ser retrasado mental. Como derecho tengo a una cosa que se llama libro de reclamaciones

El día que te tanguen con algo sin precinto no vengas a llorar al foro porque nos vamos a estar riendo 2 semanas.

Sabes lo que creo, que tienes que trabajar en el game o alguna por el estilo y por eso te duele tanto el asunto.

Que a ti no te importa que no tengan precinto pues nada, disfruta de tus juegos abiertos.

Yo cuando pago 70 € por un juego lo mínimo que debe es estar perfectamente nuevo.
no tenemos que discutir por esto.

yo hice el comentario de lo que me paso, nada mas.

que me lo dan desprecintado......pues no lo compro y listo, a mi lo unico que me molesto, fue que el dependiente no me lo comento y ya directamente lo estaba pasando por caja, y considero que me tendria que decir que el juego esta despreciontado, y yo decido.

yo he tenido una tienda de videojuegos, ya hace tiempo, y nosotros todos los juegos de exposición, después de uno o dos meses, los pasábamos de 2ª mano con un 15/20% de DTO.

si el cliente queria el de exposición por que no tenia mas, se lo comentaba que es nuevo lo que la caja estaba en la estantería, se le hacia un dto. y el cliente contento.

un saludo
Yo creo que esto no es cuestión de coleccionismo, o de ser un friki, o un maniatico del precinto, esto es una cuestión de que queremos obtener lo que estamos pagando.

Cuando nos intentan vender un juego desprecintado, muchas veces están sobadisimos, y no solo el juego, sino tb la caja que la tienen en exposicion y la soba todo el mundo, para comprar un juego abierto y sobado, pues compro uno de segundamano que es mas barato, pero eso si, no comprarlo ni en game ni gamestop, que salvo raras excepciones los juegos de segundamano son mas caros que nuevos en otras tiendas.

Es como el que va a comprar un coche, no quiere que le den el de exposicion donde todo el mundo se sube, lo soba y demás, el coche funciona perfectamente, pero ya que uno paga un dineral, quiere estrenarlo todo él, al igual que nadie paga como nuevo los coches que usan de prueba, funcionaran perfectamente y tendrán la misma garantía, pero al mismo precio nadie los compraria.

La excusa de "es el ultimo que me queda" ya está muy vista, hace poco fui con un amigo gamestop, porque habian rebajado el sacred2, la tia se veia que estaba haciendo un paripé, se puso a buscar en la estanteria cerrada esa donde los tienen, y todo el rato diciendo que no lo encontraba, luego se metió al almacén, seguro que se tomó una cocacola o hablaba con el movil mientras hacia el paripé, sale y dice "lo siento, solo me queda el de exposición", la digo yo, entonces nada, nos vamos.... de repente se da la vuelta, abre otra vez la estanteria, y lo encuentra en 2 segundos.... vamos, fue descarado el paripé que hizo para intentar colar el desprecintado.

Y es que encima, si abrieran solo uno y lo pusieran por la caja, podria llegar a entenderlo (pero luego seria justo venderlo mas barato), pero lo que hacen, es abrir un monton de juegos, sobre todo grandes novedades, recuerdo en game con el RE5 y el killzone2, tenia en una estanteria mas de 10 abiertos.... claro, luego dicen que no les quedan precintados.... menudo morro que tienen, lo que tendrian que hacer es poner las cajas de alarma o vitrinas cerradas con llave, como aun conserva algun centromail como el de arriba de la vaguada, o incluso hacer fotocopias, pero no, van a lo barato, abrir juegos y listo, asi el unico perjudicado es el consumidor, si nadie cediera a comprarlos asi, dejarian de hacerlo.

Y ultimamente, he visto que el mejor sitio para comprar de 2ª mano en tiendas, es el fnac, las novedades están impolutas, y los meten en caja de alarma para que nadie los sobe, me compré el dragon ball a las 2 semanas de salir, y me costó 45.-€, lo mismo que me salia importarlo, y está nuevo nuevo, se nota que el manual no ha sido ni abierto, vamos que está en mejor estado que los que venden en game como nuevos desprecintados, ya que fnac los pone otro precinto y los mete en cajas de alarma, la caja estaba perfecta, en game en cambio, te ponen la caja en la estanteria y ala, a que la sobe y ralle todo el mundo.

La anecdota del harry potter, buenisima, quien roba a un ladrón, 100 años de perdón, ya tenemos nueva forma de alquileres gratuitos, jaja
Yo si compro un juego tiene que estar precintado, que los 70€ que cuestan los juegos, incluyen el precio del precinto con el logo de Playstation 3 :P.

Y lo de montar el pollo, pues yo no soy de montarlo pero lo voy comprensible si el de la tienda de lo da sin decirte ni pio, que es lo que pasa siempre, que cogen la cajita el librito y todo en tus narices y como no digas nada te la cuela, y si dices algo te dice "no no es que es nuevo" y, como ya han dicho, tú no tienes forma realmente de saber si es nuevo o no y de ahí la desconfianza. Súmale que el tio no te diga nada... y ya no es desconfianza, ya es cabreo... y de ahí que la gente monte pollos. Yo, la verdad, lo veo normal.

Y si no quieren que les monte pollos... pues, de primeras avisar al comprador lo que le vende, y, si encima quieren garantizar el éxito de la compra, pues un dto por el malgasto (que aunque no se aprecie, siemrpe lo hay... la caja, la toquetea mucha gente, etc etc) como hace un compañero de arriba que tuvo su tienda.

saludos!

EDITO :La solución que yo veo para que no tengan que abrir los juegos es, como hace un videoclub de aqui, fotocopiar una carátula (o imprimir). Tu llevabas esa caja de la fotocopia y el tio te daba el juego original totalmente precintado y volvia a poner la caja fotocopiada en la estanteria.
El que ha dicho lo del juego de Harry Potter, ole sus huevos XD
La cuestion es que si yo pago algo nuevo, tiene que ser nuevo si o si, o sea precintado.
Yo puedo confiar en el dependiente y aceptar que el juego es nuevo aunque este desprecintado, (y puede que diga la verdad) pero que pasa si yo hago lo mismo?
Si ellos no aceptan juegos desprecintados(porque no les da la gana) aunque REALMENTE sean nuevos, yo tampoco tengo que aceptar un juego sin desprecintar aunque realmente sea nuevo, donde las dan, las toman.
subsonic escribió:El que ha dicho lo del juego de Harry Potter, ole sus huevos XD
La cuestion es que si yo pago algo nuevo, tiene que ser nuevo si o si, o sea precintado.
Yo puedo confiar en el dependiente y aceptar que el juego es nuevo aunque este desprecintado, (y puede que diga la verdad) pero que pasa si yo hago lo mismo?
Si ellos no aceptan juegos desprecintados(porque no les da la gana) aunque REALMENTE sean nuevos, yo tampoco tengo que aceptar un juego sin desprecintar aunque realmente sea nuevo, donde las dan, las toman.

he sido yo, jajajaja

no es cuestión he Huev... como ya he comentado que yo he tenido una tienda, y nunca he vendido un juego sin precinto como nuevo, si no me quedan mas le hacia al cliente un dto. si no lo queria, pues le pedia uno nuevo precintado.

un saludo
fran83 escribió:
ToroXL escribió:

Claro, son estupidas porque tu lo dices, es lo mismo, son productos nuevos que deben estar perfectamente envasados y precintados. Si el 90% son de exposicion el otro 10% restante que son ? Pues esta claro. Me parece que perfectamente podian tener cajas vacias y colocar las caratulas que no abrir juegos nuevos.

Te lo vuelvo a decir, no es necesario abrir un juego nuevo para tenerlo en exposición.

Eso de que te lo dicen no te lo crees ni tu, y es mas, me remito al autor del hilo y a otros tantos que hay. A mi si me intentan engañar diciendo que es totalmente nuevo y esta sin precinto claro que armo el pollo, pero con educación, sin tocar los cojones y sin ser retrasado mental. Como derecho tengo a una cosa que se llama libro de reclamaciones

El día que te tanguen con algo sin precinto no vengas a llorar al foro porque nos vamos a estar riendo 2 semanas.

Sabes lo que creo, que tienes que trabajar en el game o alguna por el estilo y por eso te duele tanto el asunto.

Que a ti no te importa que no tengan precinto pues nada, disfruta de tus juegos abiertos.

Yo cuando pago 70 € por un juego lo mínimo que debe es estar perfectamente nuevo.

el mod ha avisado un post antes que el tuyo de que se deje de discutir o se cierra el hilo

dejad la discusion y centremonos en el tema.

------------------------------------------------

ami en game si que me han vendido juegos sin precintar la verdad lo prefiero si no me gusta el juego devuelvo pero vamos que si es para regalo o es para otra cosa o t gusta precintado t lo dan precinado si tienen si no ,no t obligan a comprarlo
no queria entrar por que es el tíiiiipico hilo sobre juegos desprecintados como los cientos que hay en EOL, pero bueno, pondré mi puntilla:

Sobre desprecintar juegos:
En GAME desprecintamos los juegos para exponer las cajas. Guardamos los contenidos en una funda guarda CDs con el manual y todo el contenido extra. En caso de ser una novedad, se exponen varios (a veces muchos), con lo que siempre, de primeras, se da el juego precintado, hasta que se agotan y se da el desprecintado. No tenemos ningun interes es dar antes el desprecintado, si luego tenemos que exponer más juegos, nos toca abrir mas.
En algunos casos, usamos carátulas falsas para no desprecintar los juegos. No fotocopiamos por que, como sabeis y se ha hablado en este mismo foro, ES ILEGAL. En el caso de las caratulas falsas, nos las dan los distribuidores. Si Ubi, por ejemplo, no nos quiere dar cajas vacias... pues nada.

La solución: si no quereis los juegos desprecintados, compradlos en otro lado. No engañamos, ya sabeis que estan desprecintados. Si no estais de acuerdo, es tan facil como ir a otra tienda donde los tengan sin abrir.

Sobre la ilegalidad de vender juegos abiertos:
Como bien sabreis, al comprar un juego en realidad estas pagando la licencia de uso del software en cuestión. Igual que en un juego de PC no usas el disco para jugar o en una descarga de PSN al mismo precio. Así pues, si alguien quería aprovechar el tema del desprecinto para hacer una megademanda y forrarse, que se olvide. Realmente, la ley nos permite hasta vender los juegos sin caja, por que lo que pagas es el contenido del disco. Que no es lógico? No, no lo es.

La solución: La de siempre, si no estais de acuerdo en los juegos desprecintados. No los compreis. No hay más que decir. Ni amenazar. No se compra y en paz.

Sobre los dependientes que se llevan juegos nuevos a su casa:
Es un suicidio. Teniendo como tenemos alquiler gratuito de juegos de alquiler y seminuevos... prefieres arriesgarte y llevarte uno nuevo? Que como le pase cualquier cosa al juego es despido directo? No vale la pena...

Tanto GAME, como GAMESHOP, como GAMESTOP o similares son cadenas enormes. El que gana la pasta no pisa la tienda ni a rastras. El dependiente no se preocupa en conseguir unos eurillos mas para la caja colando juegos usados como nuevos... y menos con lo que supone que te pillen. Vamos, he estado ya en varias tiendas y es algo impensable.

PD: Excepto juegos de salida, creo que muy muy pocas veces he comprado juegos precintados. Y soy coleccionista, pero vamos, que el tema precinto me importa más bien poco...
me parece totalmente logica y aceptable la escusa del medioambiente...(jjajajajjajajajajaj)
Por mucho que tu pagues los derechos para poder usar ese software, yo pago para tener una cosa NUEVA, y eso conlleva a tener su precinto original.
Si tampoco teneis otro remedio no es vuestra culpa. Preo creo que para un juego que acaba de salir no hace falta que lleneis 8 estanterias con la cajita del juego, porque la gente con ver los posters, o el juego que teneis puesto en las teles ya tiene suficiente.
En una tienda he visto fotocopias de las caratulas dentro de cajas de seguridad. En Game y Gamestop he visto que tienen algunos juegos con la caratula "falsa" sobretodo en los juegos que tienen para reservar, pero creo que deberian de tener la mayoria de juegos con caratulas "falsas" y tener el minimo de juegos abiertos. Otra opción es hacer como mediamark y poner los juegos en cajas de seguridad o con pegatinas de seguridad. Si cambiaran la politica para exponer juegos mejorarian la imagen de la empresa.
Puede ser que ellos mismos les quiten el plastico,comprueben que el disco esta dentro y hagan el envio sin plastico o con el plastico falso para que no llege el desgraciado de turno y les pida otro juego por que "no venia en la caja",de esos hay muchos...en fin,a mi si me ahorro 30 euros con respecto al precio de aqui me da igual que este sin precinto ni leches...
Venía a responder pero se me ha adelantado vanaiach. Lo de desprecintar juegos como ha dicho es para exponer las cajas y los discos quedan guardados en sus sobres acolchados.
Nosotros lógicamente si lo tenemos precintado, te lo damos precintado, porque es tontería dártelo sin precinto para luego tener que abrir otro y guardar el juego y marcar el precio en la caratula.
Como también ha dicho, fotocopiar caratulas es ilegal. Esque os pensáis que abrimos los juegos por gusto.

Respecto a la tontería de que vendemos juegos usados como nuevos es IMPOSIBLE, ya que va todo informatizado y cada semana se hace conteo de juegos y como falte o sobre alguno se nos cae el pelo.

Sobre lo de que nos llevamos los juegos a casa como tambien ha dicho vanaiach es un suicidio. Os pensáis que nos jugamos nuestros puestos de trabajo por llevarnos los juegos a casa?

Y para terminar, también le doy la razón a vanaiach. Los que estamos ahí trabajando hacemos lo que nos mandan. Si nos dicen que desprecintemos 10 juegos para exponer las caratulas, pues lo hacemos porque no nos queda otro remedio. Como ha dicho, a los que se llevan la pasta nosotros ni los conocemos porque son empresas multinacionales y las ordenes vienen de la central.

Así que si no queréis un juego desprecintado no lo compréis y punto, pero no nos comáis la cabeza a nosotros que lo único que hacemos es atender de la mejor manera posible según nuestras posibilidades.
Si os comemos el coco es porque se trata de un hecho que a nosotros, como clientes, no nos gusta. Ahora deciis eso de "si no os gusta no compreis"... pero si, de repente, no vendierais ni un juego desprencintado por mu limpito y nuevo que esté, seguro que cambiariais de idea y dejariais de desprecintarlos juegos, bueno ustedes no... los de la central. Y lo de fotocopiar es una idea... pero hay mcuhas formas de poner al público un producto a la venta sin necesidad de desprecintarlo.

saludos
en urende, corte ingles, carrefour, mediamark, hipercor, etc... estas superficies tambien venden juegos y ninguno esta desprecintado para ello utilizan sus cajas antirobos y su chip de alarmas cosa que vosotros alomejor podiais utilizar. luego para empezar fotocopias pues si que he visto fotocopias en vuestros centro tanto como en el gamestop como en game asi que muy leales no sois, incluso vi unjuego en segundamano donde la caratula del juego se perderia o sabra dios y tenia un papel a boligrafo con el nombre del juego..., luego dices que no compremos, yo soy el primero que no compro un juego nuevo ya que sois caros de cojones y solo os utilizo para aprovechar juegos de segunda mano... y con respecto a que no os llevais los juegos, Ja ! ya os digo yo que si os lo llevais o os creeis que yo no tengo amigos, conocidos de que cojen un sabado tarde, y un dia de lluvia un juegecito y ala pa casa y el lunes por la mañana lo pongo... venga por favor. alomejor tu no lo aras pero si muchos todo el mundo no es igual.
a otra cosa guardar en sobre acolchado??? pues serguramente las burbujitas exploratian todas porque ami me parecio que todas eran finas xDD
En PCCity de Glorias todo eran fotocopias, algunas bastante cutres.

A mi no me gustan ni Game ni Gamestop, pero no os metáis con quien no toca, que ellos son unos madaos y bastante hacen. Ellos pertenecen a multinacionales que no son ni españolas y cumplen con lo que les piden.

Saludos
Yo soy de los que dicen que un juego nuevo tiene que ir con su precinto oficial.

Si pagas algo "nuevo" es para que lo estrenes tu, eso incuye el desprecintarlo uno mismo.

Luego en la tienda aunque este desprecintado te dicen que es "Nuevo" pero si tu vas a devolver un juego que ha sido desprecintado pero NO usado y les dices "Quiero devolverlo" te diran que no porque ha sido desprecintado y se considera usado, pues es para decirles "Ahora me dices que como esta desprecintado se considera usado, pero el otro dia me dabas tu uno desprecintado pero que segun tu era "Nuevo", vaya jeta chavalote!"

Si esta desprecintado que hagan un % de descuento, si no pa ellos xD
fonsiyu escribió:Yo soy de los que dicen que un juego nuevo tiene que ir con su precinto oficial.

Si pagas algo "nuevo" es para que lo estrenes tu, eso incuye el desprecintarlo uno mismo.

Luego en la tienda aunque este desprecintado te dicen que es "Nuevo" pero si tu vas a devolver un juego que ha sido desprecintado pero NO usado y les dices "Quiero devolverlo" te diran que no porque ha sido desprecintado y se considera usado, pues es para decirles "Ahora me dices que como esta desprecintado se considera usado, pero el otro dia me dabas tu uno desprecintado pero que segun tu era "Nuevo", vaya jeta chavalote!"

Si esta desprecintado que hagan un % de descuento, si no pa ellos xD

Eso mismo he dicho yo antes.
Que un juego este desprecintado no significa que sea nuevo, y bueno, al parecer estos señores desprecintan porque no tiene mas opcion, asi que poco les podemos reclamar, pero la clave esta en que yo tengo que aceptar como nuevo un juego desprecintado, pero en cambio, si voy a un Game con el juego desprecintado, me lo cocgen como requeteusado, y eso no es asi. No tengo problema en que desprecinteis, pero me parece mal que cuando es alguien el que va a cambiar o vender un juego, se le pague la mitad, solo porque no tenga precinto.
Esto ultimo no depende de los empleados, depende de la central, asi que poco podemos hacer.
Definicion de NUEVO:

Objeto que no se ha tocado ni modificado, originalmente.

Quitarle el precinto es modificar algo nuevo por lo tanto es seminuevo
130 respuestas
1, 2, 3