Pues yo solo puedo decir una cosa,
me vendieron un juego en gamestop precintado, sin precinto de microsoft, por 70€, y cuando lo abro estaba bien rallado, tanto que ni lo aceptaba la consola, al devolverlo no me lo aceptaban porque decian que estaba intentando engañarles metiendole un juego que yo ya tenia roto. en fin, denuncia a oficina del consumidor y por lo tanto, juego nuevo que me tuvieron que dar.
Actualmente, tengo una tienda de juegos, y no se me ha pasado por la cabeza desprecintar un juego y venderlo de segunda mano, ni siquiera para `poner el juego en exposicion. y si he abierto alguno, ha sido para colarlo automaticamente en las estanterias de segunda mano.
Los que tengo nuevos en exposicion estan en vitrinas bajo llave, hay miles de formas de exponer los juegos.
En fin, cada uno compra los juegos donde quiere, pero esta claro que por logica, algo nuevo viene precintado, y lo compro precintado. Como ya han dicho por algun sitio. Si llevo un juego nuevo sin precintar, en game, gamestop, etc. para ellos ya es usado, pero ello si lo "pueden" vender abierto como nuevo......je,je, pues a mi no me la colais, por mucho que me contais que desde la central os obligan, pues señores de la central, a mi no....
El problema es que hay gente que lo compra, y imaginaros el margen de beneficio que se llevan con ese juego "nuevo"
Saludos