Me han vendido un juego "nuevo" sin precinto y dicen...

1, 2, 3
lo mejor es que te llevas el juego desprecintado hoy, y mañana vas a devolverlo por que tu sobrino resulta que ya tiene ese juego, y el tio te dice que esta desprecintido que no lo puedes devolver(so ca...... si me lo vendiste asi tu ayer) y ala a pelearte.
Ahora la excusa es que fotocopiar las caratulas es ilegal.... muchos centros hipercor lo hacen, y siguen sorprendentemente abiertos....

Excusas, excusas y mas excusas.

Vender un juego usado como nuevo si es ilegal, y no quiero historias para no dormir, solo se que una vez a un amigo le dieron un juego de NDS desprecintado "porque era el ultimo" y tenía partidas guardadas, y fue en un GAME, que me expliquen a mi como es posible que al desprecintar un juego y meterlo en un cajón, se creen partidas guardadas....

Y el caso expuesto del harry potter igual, lo devuelven, y que harán en game? pues ponerlo otra vez como nuevo, cuando ya ha sido usado, ahora que me diga un dependiente de cualquier tienda que el caso de harry potter lo mandarian a la distribuidora para que lo revisen o devuelvan, que ya me harto a reir bien a gusto.

No se puede defender lo indefendible, poner cajas de alarma es un gasto, y por eso no lo pone, poner vitrinas como tenian antes impedia a la gente que no tiene ni idea de lo que compra ver la contraportada, que muchos se guian solo por las fotos que hay adjuntas, asi que la solución lo mas facil, desprecintar y fastidiar unicamente al comprador, ahorrando gastos por tener las cosas en condiciones.

Y claro, que si uno no está conforme no compra y se va a otro lado, la lástima es que no hace eso todo el mundo, que sino seguramente se acabaria lo de vender juegos usad... desprecintados como nuevos.
Bueno y yo he leido algo de "por 1€ más tienes un seguro de no se qué de un año", eso qué es?, que si no pagas el euro y está arañado te lo comes con papas por no haberlo pagado? porque sería ya la repera XD, que alguien me lo aclare plis

saludos!
En el momento en que las distribuidoras envian sus juegos precintados para garantizar la calidad de sus productos las tiendas vendedoras deberian respetar ese precinto pues es indispensable para que al consumidor adquiera el juego y su contenido totalmente impoluto.
Es evidente que la culpa no es de los empleados,la culpa es de esos directivos de despacho que se creen que todo monte es oregano y que pueden modificar las leyes de consumo como a ellos les salen de las narices.
Si el porcentaje de gente que compra todo precintado fuese alto ya veriamos sino cambiaban de actitud y se preocuparian de buscarse otras medidas de seguridad antes de vender juegos desprecintados.
Si ellos a la hora vender no le dan importancia a un precinto,que tampoco lo valoren a la hora de comprar,cosa que no ocurre y que aprovechan para desvalorizar bastante cuando son ellos los que compran nuestros juegos usados.
Y para nada culpo a los vendedores de tienda,que dejo claro por mi parte,siempre tuvieron un trato correctisimo e impecable.Son los gerifaltes que en sus despachos ordenan y mandan y que para nada se comen los marrones que tienen que aguantar sus empleados.
Saludos
Yo no compro juegos en game ni en gamestop por que son unos estafadores con el tema de los juegos de segunda mano y peliculas blu-ray sin precintar...aunque compre una el otro dia y si que la tenian precintada...

Juegos aquí 70 € y en mi buzón via Usa o UK por 35 o 40... [rtfm]
mobydick escribió:Compré un juego en una tienda online de Reino Unido llamada "la choza", pues bien el juego llega sin precinto y les envío un mail pidiendo explicaciones al respecto, tras tres días esperando contestación me contestan que tienen varios distribuidores pero que todos ellos venden productos nuevos y algunos venden sin precinto por cuestiones medioambientales jajaja la excusa no está mal, alguno sabe algo de esto o le ha pasado al comprar, aviso que esta tienda no vende productos usados.

Yo compre el Assassin´s Creed en Zavvi y me llego uno reprecintado que se veía claramente que estaba usado, les mande un mensaje diciendo que el juego no me había llegado, me mandaron otro y esta vez si que era nuevo, la próxima vez que os pase hacer lo mismo.
Yo no me creo lo de las carátulas fotocopiadas. Porque entonces, como es que tienen las carátulas de los juegos que van a salir fotocopiadas?
Pos ya que las tienen antes de que salgan, que las aprovechen para cuando salen.
Y vuelvo a repetir, cada vez que voy a dar una vuelta por una tienda de esas y ver la estanteria con 40 uncharteds 2 expuestos, y pensar que son juegos que se han desprecientado, y que alguien puede comprar se me cae el alma a los pies.
ercea escribió:Bueno y yo he leido algo de "por 1€ más tienes un seguro de no se qué de un año", eso qué es?, que si no pagas el euro y está arañado te lo comes con papas por no haberlo pagado? porque sería ya la repera XD, que alguien me lo aclare plis

saludos!

Es un seguro a todo riesgo durante un año. Cualquier cosa que le pase al juego durante un año, si se te raya, se te rompe por accidente o lo que sea se te da el mismo juego nuevo. O se te da uno usado si no quedaran nuevos.

Y siguiendo con el tema de las caratulas. Las únicas caratulas ficticias que podemos poner son la de los juegos de EA, que es la única distribuidora que no nos permite desprecintar los juegos y nos facilitan las caratulas "falsas". Sino haced la prueba y comprar un juego de EA, ya veréis como está precintado si o si.
Hombre no podemos pretender que compremos un juego lo juguemos y despues que nos den por el lo mismo que nosotros pagamos, creo que para cambiar dinero estan los bancos.

Yo siempre compro en el game tanto consolas como juegos y he tenido pocos problemas salvo conuna consola de 2ª mano, el caso es que compre un GTA4 de segunda mano y un mes despues me di cuenta que al llegar a una de las misiones de llevar el coche a un parque se me quedaba pillado. Como el juego tenia garantia de un año pues lo llevé al game, logicamente me preguntaron y le explique mi problema, como a mi siempre me gusta ir preparado en mi maletero viajaba mi PS3, la saque y cuando vi que el dependiente no tocaba una consola desde la NES le quite el mando y efectivamente, cuando conseguia la mision el juego se pillaba, llevaba el juego se un colega mio y le mostre como a ese no le ocurria.

Bueno pues el chico llamo por tfno (se ve que era muy nuevo) y vino otro de el bar de enfrente y cuando le contó la pelicula se puso a mirar y me dijo que me lo cambiaban sin problemas pero que no quedaban mas GTA de 2ª mano. Cual fue mi sorpresa cuando empiezo a ojear el catalogo de 2ª mano de la tienda a ver que me llevo y en estas sale el pavo con un GTA nuevo y precintado (acababan de salir los platinum aunque ese no tenia caja platinum), me renovo el ticket por el tema de la garantia y para casa.

Posiblemente si yo no hubiera llevado mi PS3 pues me hubiera comido el juego con papas pero es que en esta vida la gente no hace dinero dando y estas tiendas estan para ganar dinero, si no hubiera gente como el compañero que hizo lo del Harry Potter pues tal vez las tiendas serian mas benevolas con el tema de las devoluciones y ventas de 2ª mano,si no buscad por el foro los temas de getne que ha comprado una XBOX y les ha venido con un Chorizo dentro, m ¿eso es solo culpa de la tienda?
(mensaje borrado)
Es la historia de siempre: "si no los saco me los roban", "es nuevo, te lo aseguro", "todo el mundo lo hace así"...

En fin. En Gamestop-Palma de Mallorca tambien me la intentaron meter doblada tres veces (lógicamente ya no he vuelto):

1.- Super Smash Bros abierto, manual sobado, juego rayado y puntos utilizados.
2.- Call of Duty 4 me pusieron delante uno nuevo y precintado por 70€ y uno desprecintado y usado por 60€ y encima decían que ambos eran nuevos.
3.- Street Fighter IV desprecintado, tampoco se lo compré.

No tienen ni puta idea de videojuegos, sólo les salva que están en una calle muy transitada y le toman el pelo a "mamás y papás".
Una breve respuesta a los empleados que han escrito por aquí:

En efecto, tenéis toda la razón en una cosa... si me lo dais desprecintado me voy a otra tienda y punto. Antes me daba un poco igual, pero hoy por hoy ya no.

Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo. Esos ejemplares que tenéis nuevos se morirían de risa en el almacén o se terminarían vendiendo a menor precio. Seguramente quien quiera que sea el que haya decidido que es buena idea abrir las cajas se replantearía el tema.
Lo mejor es que se desarrolle pronto el Geoexploit y yasta [jaja]
valvic escribió:A mi en el game me lo intentaron colar....diciendo que era el ultimo, no les quedaban mas, que es nuevo....etc etc... Y cuando vieron que no daba mi brazo a torcer, magicamente salio una copia del juego inexperadamente precintadita.....Cuidado que hay algunos con mucho morro

me paso exactamente esto cuando fui a por el U2 jajaja vamos a mi no me la cuelan que huele que da gusto que revenden juegos que les llevan de segunda mano que aun tienen tiron de ser novedad a precio de nuevos antes que colocarlo en la estanteria de seminuevos.

vamos ya puede estar impecable que yo no les doy el gusto de revender un juego a precio de nuevo 2 veces o mas, antes me voy a otro sitio.
Esta clarisimo, juego sin precinto = precio de 2º mano, yo no lo compraría, ya que pago un dinero por que sea nuevo, que este precintado sino que se lo queden ellos.

Saludos.
Pues yo solo puedo decir una cosa,
me vendieron un juego en gamestop precintado, sin precinto de microsoft, por 70€, y cuando lo abro estaba bien rallado, tanto que ni lo aceptaba la consola, al devolverlo no me lo aceptaban porque decian que estaba intentando engañarles metiendole un juego que yo ya tenia roto. en fin, denuncia a oficina del consumidor y por lo tanto, juego nuevo que me tuvieron que dar.

Actualmente, tengo una tienda de juegos, y no se me ha pasado por la cabeza desprecintar un juego y venderlo de segunda mano, ni siquiera para `poner el juego en exposicion. y si he abierto alguno, ha sido para colarlo automaticamente en las estanterias de segunda mano.
Los que tengo nuevos en exposicion estan en vitrinas bajo llave, hay miles de formas de exponer los juegos.

En fin, cada uno compra los juegos donde quiere, pero esta claro que por logica, algo nuevo viene precintado, y lo compro precintado. Como ya han dicho por algun sitio. Si llevo un juego nuevo sin precintar, en game, gamestop, etc. para ellos ya es usado, pero ello si lo "pueden" vender abierto como nuevo......je,je, pues a mi no me la colais, por mucho que me contais que desde la central os obligan, pues señores de la central, a mi no....

El problema es que hay gente que lo compra, y imaginaros el margen de beneficio que se llevan con ese juego "nuevo"

Saludos
buenas
ami me paso lo mismo en el gamme pero por la agonia de llevarmelo pague casi 70 pavos por el nedd for speed shitf sin envoltorio ni nada!!!

fui tonto :(
que coraje me da que me intenten vender articulos "nuevos" desprecintados...
Cada 2X3 creais un hilo de este tipo, y luego lo llenais de cosas que pueden identificarse como estafa (al igual que esa maniobra para jugar al Harry Potter todo el finde de gratis) ya se que ellos tambien intentaron colartela, la diferencia esta en que tu cuando vas a comprar un juego, si lo ves sin precinto puedes decir que no lo quieres, estas en tu derecho, pero al hacer la jugarreta esa ellos no pueden decir que no, estan obligados, por lo cual lo veo todavía peor.

Cualquier moderador que vea cosas asi en un hilo te podria poner un aviso de baneo, asi que aunque hagais cosas asi, sen inteligentes y no lo vayais divulgando, primero por que las estafas estan prohibidas en este foro.
mangafan escribió:Cada 2X3 creais un hilo de este tipo, y luego lo llenais de cosas que pueden identificarse como estafa (al igual que esa maniobra para jugar al Harry Potter todo el finde de gratis) ya se que ellos tambien intentaron colartela, la diferencia esta en que tu cuando vas a comprar un juego, si lo ves sin precinto puedes decir que no lo quieres, estas en tu derecho, pero al hacer la jugarreta esa ellos no pueden decir que no, estan obligados, por lo cual lo veo todavía peor.

Cualquier moderador que vea cosas asi en un hilo te podria poner un aviso de baneo, asi que aunque hagais cosas asi, sen inteligentes y no lo vayais divulgando, primero por que las estafas estan prohibidas en este foro.

+1.

Sobre el tema de desprecintados...repito lo mismo que se ha venido hablando; para mi si no tiene precinto no es nuevo. No es que sea un friki de los precintos ni mucho menos; pero creo que nadie piensa que se lleva algo desprecintado como nuevo. Un coche puede que no se haya movido del concesionario, que si esta en exposicion, es mas barato. En cuanto lo saquen a lavar, es un km0...
Con esto deberia pasar lo mismo; basicamente, porque el juego puede ser nuevo como que no, y no estan las cosas para andar confiando en nadie. [poraki]
Pero vamos a ver, esta claro que un juego abierto no es NUEVO. Tan fácil como no comprarlo e ir a otro establecimiento que te oferte lo que buscas. Yo nunca me he encontrado en esa situación, pero claramente el juego desprecintado (aunque este "perfecto") no lo compro por la sencilla razón de que si por lo que sea no lo puedo jugar en X tiempo y bajase de precio, al no estar precintado no me devuelven el dinero.

Saludos
Es lo que comentais, por muy nuevo que sea yo no quiero un juego sin el plastico.. Nunca me han intentado vender ninguno asi en game, pero si lo intensasen les diria que no. Yo no quiero un juego que se lo ha pasado ya alguien en la tienda, que se lo meta por ahi xD
a un colega le ragalaron en reyes el Borderlands que viene con funda de cartón y le venía desprecintado. Lo probó, no le moló, y lo devolvió, y le devolvieron la pasta, pero bueno, que ese juego al final como dos o tres más hagan lo mismo de nuevo tiene lo que yo de ...

A mi personalmente me parece un timo, pero bueno, hay gente a la que no le importa comprarse un juego al precio de nuevo desprecintado, para gustos ...

Yo creo que sólo lo hace en game esto.

Un saludo
sabiendo de primera mano lo que digo.. es habitual sobretodo en los juegos de ps3 por la durabilidad de los bluray que desprecintan juegos para ponerlos en las estanterias sin miedo a q les roben y los mismo dependientes se los llevan a casa los fines de semana a exarse sus partidillas.. claro luego llegas tu y te dicen.. no esq está asi por q la caja vacia esta de exposicion y el juego sin usar aki... mas de 2 se han pasado 10-12 juegos sin pagar ni un puto duro
El otro día me acerqué al Gamestop y me llevo muy bien con los chavales, y tenían el MAG, y tuvo que desprecintar uno, simplemente por el echo de que tenían que ponerlo en la exposición, y al rato lo vendió. Yo pienso que según la tienda y las personas te la pueden colar, yo siempre compro en Gamestop porque aquí en Cáceres los del game no son nada agradables. Y siempre me han dado los juegos precintados quiera o no quiera. [sonrisa]

Saludos!!
valvic escribió:A mi en el game me lo intentaron colar....diciendo que era el ultimo, no les quedaban mas, que es nuevo....etc etc... Y cuando vieron que no daba mi brazo a torcer, magicamente salio una copia del juego inexperadamente precintadita.....Cuidado que hay algunos con mucho morro

a mi me hacen eso y acto seguido les pido la hoja de reclamaciones...

la verdad es ke me parece ke la politica de esas empresas dejan mucho que desear... y asi pasa lo que pasa... que los empleados pueden hacer lo que quieran con los juegos y consolas para metersela doblada al cliente y encima llevarse ellos cosas de gratis o muy baratas....
kinggg escribió:ya lo dije hace tiempo, y lo vuelvo a repetir. Hablo siempre de mi experiencia. Un amigo mio estuvo trabajando en un gamestop de malaga (concretamente rincon de la victoria) y me dijo que el dueño cojia los juegos se los pasaba y luego los vendia como nuevo.

Desde ahí yo nunca más pienso comprar nada ahí, y cuando vaya si no lo tienen precintado, no me lo llevo.

veo que nadie ha leido lo que puse xDD
Una duda, el precinto original siempre ha llevado escrito "PLAYSTATION 3"? es que el otro día me vendieron en GAME un juego precintado y para nada parecía el precinto oficial :-?
jondal escribió:Una duda, el precinto original siempre ha llevado escrito "PLAYSTATION 3"? es que el otro día me vendieron en GAME un juego precintado y para nada parecía el precinto oficial :-?

Si pone playstation 3 a lo largo de la tira esta para abrir el plástico.

Un saludo
eltiu escribió:
jondal escribió:Una duda, el precinto original siempre ha llevado escrito "PLAYSTATION 3"? es que el otro día me vendieron en GAME un juego precintado y para nada parecía el precinto oficial :-?

Si pone playstation 3 a lo largo de la tira esta para abrir el plástico.

Un saludo

Lo que me temía... alguien más se ha encontrado con juegos sospechosamente precintados? es práctica habitual? no quería, pero al final le voy a terminar cogiendo un poco de manía a GAME
jondal escribió:Lo que me temía... alguien más se ha encontrado con juegos sospechosamente precintados? es práctica habitual? no quería, pero al final le voy a terminar cogiendo un poco de manía a GAME

Si te digo la verdad yo sólo pillo en el game juegos de segunda mano, porque por las historias que leí no me fío mucho, y los nuevos intento pillarlos por los foros a un precio un poquillo mejor que el oficial de salida, o importarlos. La historia es que no pillo nada nuevo sin precinto, y lo de que te venga precintado de su mano, ya me parece un puto timo, pero bueno, no se si es práctica habitual, pero miralo con lupa para la próxima.

Un saludo.
si si en el game de la farga en hospitalet de llobregat, tienen casi todos los juegos abiertos, incluso yo compre un spore edicion galactica de PC en septiembre y zas ... abierto y el codigo estaba usado .... osease que un juego nuevo, ya no era nuevo, era una devolución de un listo ..... :-? :-?
Yo compre un Bioshock ayer, en Gamestop y yo vi en el ordenador suyo que supuestamente era el ultimo, me lo dio desprecintado pero el CD estaba nuevo, ahora como falle lo mas minimo me van a escuhar, pero bueno "solo" eran 20 €, si hubiera sido otro juego que pagara 50 o 60 € y pico me niego a que me lo den abierto, es mas, ya si voy a comprar juegos a sistios como ese (que lo dudo por que prefiero importacion y casi todos los platinum baratos los tengo ya comprados).

Eso si, al menos no era el platinum de Bioshock (si es que existe... ein? )

Bueno, saludos !!
hola,joder,con lo que mas e flipado es con la escusa,jajaja,chao
Yo he comprado dos resident evil 5 en la choza tambien y me llegaron precintados con precinto original de sony y en perfectisimo estado. Ahora he pedido otro juego para un amiguete,
Jajaja muy buena la excusa, pero salvo de 2ª mano, siempre precintado... si falla algo ya se que no ahn sido ellos y no tendré problema ;)
-Snake Jackson- escribió:
mobydick escribió:Compré un juego en una tienda online de Reino Unido llamada "la choza", pues bien el juego llega sin precinto y les envío un mail pidiendo explicaciones al respecto, tras tres días esperando contestación me contestan que tienen varios distribuidores pero que todos ellos venden productos nuevos y algunos venden sin precinto por cuestiones medioambientales jajaja la excusa no está mal, alguno sabe algo de esto o le ha pasado al comprar, aviso que esta tienda no vende productos usados.

Yo compre el Assassin´s Creed en Zavvi y me llego uno reprecintado que se veía claramente que estaba usado, les mande un mensaje diciendo que el juego no me había llegado, me mandaron otro y esta vez si que era nuevo, la próxima vez que os pase hacer lo mismo.

Jajaja, por esa regla de 3 que vendan los juegos en fundas de papel y no en cajas de plastico. Vaya tela el morro que le echan algunos.
no sabes nada esta gente ni na ...
pedi un pro2010 en zavvi, allá por navidades y me vino sin precinto...eso sí estaba impoluto...y por 22 pavos que me costo...si hubiera sido de 60 leuros ya me hubiera moskeado un poco
por cierto...cual es la página esa de "la choza"?
Yo en GameStop no he tenido problemas nunca. Sin ir más lejos reserve la edición coleccionista de FF13 y cuando fui a recogerlo estaba todo precintado con sus precintos originales. Sin embargo en GAME... si pueden te la cuelan y se quedan tan anchos. Ya les he dejado colgados varios juegos por no vendermelos precintados, ni que fueran la única tienda de videojuegos de España... Lo que ha cambiado GAME desde que no es CENTRO MAIL...
psicoactivo escribió:pedi un pro2010 en zavvi, allá por navidades y me vino sin precinto...eso sí estaba impoluto...y por 22 pavos que me costo...si hubiera sido de 60 leuros ya me hubiera moskeado un poco
por cierto...cual es la página esa de "la choza"?

The Hut
david19dh escribió:Yo en GameStop no he tenido problemas nunca. Sin ir más lejos reserve la edición coleccionista de FF13 y cuando fui a recogerlo estaba todo precintado con sus precintos originales. Sin embargo en GAME... si pueden te la cuelan y se quedan tan anchos. Ya les he dejado colgados varios juegos por no vendermelos precintados, ni que fueran la única tienda de videojuegos de España... Lo que ha cambiado GAME desde que no es CENTRO MAIL...

Hombre en gamestop tambien lo hacen, k no te lo hayan hecho a ti xD sera suerte
Buenas,

Yo trabajaba en una conocida cadena de videoclubs (cerraron hace cosa de 2 años), y allí no teniamos ningún videojuego/dvd precintado (aunque fueran nuevos) en el almacén. Cuando nos pedían algo nosotros mismos en una maquina de film y con un secador los precintabamos en el reservado de la tienda.
habián muy pocas cosas que llegaban del proveedor con el precintdo puesto, solo algunos packs o volumenes grandes, todo el resto lo haciamos in-situ
vanaiach escribió:no queria entrar por que es el tíiiiipico hilo sobre juegos desprecintados como los cientos que hay en EOL, pero bueno, pondré mi puntilla:

Sobre desprecintar juegos:
En GAME desprecintamos los juegos para exponer las cajas. Guardamos los contenidos en una funda guarda CDs con el manual y todo el contenido extra. En caso de ser una novedad, se exponen varios (a veces muchos), con lo que siempre, de primeras, se da el juego precintado, hasta que se agotan y se da el desprecintado. No tenemos ningun interes es dar antes el desprecintado, si luego tenemos que exponer más juegos, nos toca abrir mas.
En algunos casos, usamos carátulas falsas para no desprecintar los juegos. No fotocopiamos por que, como sabeis y se ha hablado en este mismo foro, ES ILEGAL. En el caso de las caratulas falsas, nos las dan los distribuidores. Si Ubi, por ejemplo, no nos quiere dar cajas vacias... pues nada.

La solución: si no quereis los juegos desprecintados, compradlos en otro lado. No engañamos, ya sabeis que estan desprecintados. Si no estais de acuerdo, es tan facil como ir a otra tienda donde los tengan sin abrir.

Sobre la ilegalidad de vender juegos abiertos:
Como bien sabreis, al comprar un juego en realidad estas pagando la licencia de uso del software en cuestión. Igual que en un juego de PC no usas el disco para jugar o en una descarga de PSN al mismo precio. Así pues, si alguien quería aprovechar el tema del desprecinto para hacer una megademanda y forrarse, que se olvide. Realmente, la ley nos permite hasta vender los juegos sin caja, por que lo que pagas es el contenido del disco. Que no es lógico? No, no lo es.

La solución: La de siempre, si no estais de acuerdo en los juegos desprecintados. No los compreis. No hay más que decir. Ni amenazar. No se compra y en paz.

Sobre los dependientes que se llevan juegos nuevos a su casa:
Es un suicidio. Teniendo como tenemos alquiler gratuito de juegos de alquiler y seminuevos... prefieres arriesgarte y llevarte uno nuevo? Que como le pase cualquier cosa al juego es despido directo? No vale la pena...

Tanto GAME, como GAMESHOP, como GAMESTOP o similares son cadenas enormes. El que gana la pasta no pisa la tienda ni a rastras. El dependiente no se preocupa en conseguir unos eurillos mas para la caja colando juegos usados como nuevos... y menos con lo que supone que te pillen. Vamos, he estado ya en varias tiendas y es algo impensable.

PD: Excepto juegos de salida, creo que muy muy pocas veces he comprado juegos precintados. Y soy coleccionista, pero vamos, que el tema precinto me importa más bien poco...

Comento lo que está en negrita... Es ilegal poner las fotocopias sin más, pero se pueden compulsar, te pone el sello el ayuntamiento y se pueden usar, así hacíamos en el videoclub y es legal.

Salu2 ;)
Que listos que son, ellos te pueden vender un juego sin precinto y no pasa nada y luego tu vas a devolverlo sin ni siquiera haberlo usado y te dicen que no, que esta desprecintao [carcajad]

Yo al game solo voy a comprar consolas, lo de comprar juegos alla se acabó.

Esta claro que si lo hacen por seguridad, hay muchos metodos para vender sin desprecintar.Pero claro, eso a la empresa le cuesta un dinero.... Que mejor que metersela al cliente???
Iros al corte ingles a comprar los juegos..... ya os aseguro yo que esos si que vienen con el precinto... vamos que si vienen.
Ojo que yo comprao en GameStop y ma pasao lo mismo incluso en MediaMarkt el dia sin IVA compre un Fallout 3, y me venia precintao pero no era el original, despues me entere que alli tienen una maquina de precintar.... valientes.... [+furioso]
Total, pa comprar un juego en españa, en todos lados (salvo oferta) valen igual....

Saludos !!
ELIASES2 escribió:En Game también venden muchos juegos desprecintados, dándolos como nuevos.

A mi me vendieron una vez uno sin precinto, me lo pase, lo lleve diciendo q era pa un regalo y q no le gustaba y me devolvieron la pasta xD
Urende: Me llevo un juego esta REPRECINTADO, me llego a la tia y le digo el juego lo quiero cerrado por que venia abierto, me dice cuando paso por caja abreselo, por que no tenia tiempo si no le meto una hoja de reclamaciones del 15, quien eres tu encima que me lo vendes abierto y le dices a la cajera que me lo abra alli

Game: me llevo un gears 2 edicion goty abierto nuevo, viene con un codigo de 5 mapas cuando tenia que venir con 19 mapas, y encima cuando lo llevo y le digo que solo trae un codigo me dice el juego esta rayado, y yo muy bien, no compro mas un juego abierto en mi puta vida, el juego totalmente arañao y sin codigos y lo venden como nuevo

Yo lo tengo claro primero no queria nada abierto, despues empece a pasar un poco por que los bluray no se rayan casi na, y cuando me paso eso no quiero nada abierto, lo que es nuevo es nuevo, y si quieren abrirlo que abran uno y despues lo vendan de segunda mano

Que no me jodan diciendo es nuevo pero esta abierto, conmigo no bicho nunca mais
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
david19dh escribió:Yo en GameStop no he tenido problemas nunca. Sin ir más lejos reserve la edición coleccionista de FF13 y cuando fui a recogerlo estaba todo precintado con sus precintos originales. Sin embargo en GAME... si pueden te la cuelan y se quedan tan anchos. Ya les he dejado colgados varios juegos por no vendermelos precintados, ni que fueran la única tienda de videojuegos de España... Lo que ha cambiado GAME desde que no es CENTRO MAIL...

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
vinasBURGOS escribió:

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Yo por eso, cuando compro alguna oferta de las que sacan, voy a "centro mail" y no a "game", en la vaguada, hay un game, y arriba un centro mail, que sigue con la decoración antigua y sus vitrinas con los juegos, que si quieres uno, se lo dices al dependiente, va con la llave y te da tu juego precintado, como debe ser.

Pero vamos, que hace muchisimo que no compro nada en game o gamestop y similares, ya que casi todo lo pillo por internet, u ofertas de sitios como mediamarkt o alcampo
130 respuestas
1, 2, 3