Ufff vamos a ver...
seia escribió:El que vende tiene que decir que vende y el estado de lo que vende. Las fotos no hablan por si solas, y pueden tener vicios ocultos.
El que vende no tiene porque saber nada de lo que vende, ¿Entonces yo no puedo vender un juego de la N64 si no tengo una consola para saber cual es su idioma, si funciona o lo que sea?
Para eso está el
"PREGUNTAR"!!! seia escribió:Segun tu el que ve el anuncio tiene que adivinar que es lo que se vende....madre mia.....
Según
YO el que compra no tiene que adivinar nada, para eso está el
PREGUNTARissus escribió:¿O sea que el vendedor que vende en España no tiene que especificar que el producto está solo en Alemán?
Y si no lo sabe que hace, no vender?
También es ser un poco inocente el creer que todo los juegos que se venden son PAL-ESP
PHANTASIA escribió:El vendedor está obligado a decir región/país y estado concreto del juego, indicando cualquier tipo de desperfecto.
El vendedor no está obligado a nada, a caso que la aplicación te obligue a ello, que seria lo ideal.
AxelStone escribió:Yo también pienso que es responsabilidad del vendedor proporcionar una descripción adecuada del producto, hay detalles que no puedes omitir: estado, con/sin manual, con/sin caja, región, idioma...
Omitir cualquiera de esos detalles desde mi punto de vista es picaresca.
Que seria lo ideal? Claro que si, pero lo repito otra vez,
PREGUNTAR!!!.
Una cosa es que me engañen diciendo que es nuevo y luego sea usado, y otra que yo de por supuesto cosas "porque si" y después no sea lo que me pensabas que era.
Por todos estos comentarios solo me da a pensar que a la gente le da vergüenza preguntar por los productos que quieren comprar.
Que esto le pase a alguien que empieza en el mundillo lo puedo entender, yo también he sido novato y me he comido alguna, pero cuando ya se tiene experiencia no hay escusas si compramos algo y no
PREGUNTAMOS.
PREGUNTAR PREGUNTAR PREGUNTAR!!!!