Da mucha rabia. Yo me encontré con un caso similiar.
Resulta que estas navidades compré una wacom en media markt. 250 euros. Llego a casa, y me encuentro el precinto rasgado, los cables mal puestos, y lo mas bestia: ese modelo en concreto es de metacrilato, y mirado a contraluz, estaba llena de ralladas. No lo pensé y la devolví. Pues bien, hasta dos veces más hice el cambio, para al final no quedarme con ninguna. La última vez que fuí a hacer el cambio, me atendió un conocido. Me dijo que todo lo que devuelven dentro del mágico periodo de los 15 días, es revisado MUY por encima y puesto a la venta al momento.
Eso me da mucha rabia. Resulta que estamos pagando un dinero importante por unos productos (lo mío eran 40 mil pelas señores!) (pero es que lo tuyo ya son 617 mil!!) (en pesetas suena todo como a más
) que nos venden ya usados. Como las grandes superfícies quieren ahorrarse cuatro duros, van mal de personal. Con lo que el/la vendedor/a no puede "asesorarte" bien. Pero da igual, total tienes 15 para probarlo, y sino lo devuelves! Pero es que lo más indignante es que si por lo menos dejaran probar el producto... pero es que ni así!
Vamos, que acabas pagando una pasta por productos que con el ticket de compra te dan un número de lotería, y a ver que te toca, si usado o no usado...
Que no que no, que se la endoses al listillo ese. Primero ves tranquilito, en plan: "oye, mira, no es por ser tocanarices, pero es que me he encontrado con esto...". En función de la reacción, tendrás que montar pollo o no. Confío en que al momento te lo van a cambiar. Si la cosa se pone fea, y se cierran en sus casillas, primero hoja de reclamación, y al final amenazas con irte a consumo en caso de que no te la cambien, que les das la última oportunidad.
Un saludo y mucha suerte compañero!!!