› Foros › Multiplataforma › General
QuiNtaN escribió:Castel_ escribió:Tomarse en serio un comentario en Pruebas sí que es absurdo.
Pero tu no te ibas hace 800 posts?
javitronik escribió:Se nota que ha terminado el cole... los trolls pululan a sus anchas.
Todos los años por estas fechas ocurre siempre lo mismo. Esto se llena de fantoches.
A esperar a que empiece el nuevo curso toca
Saludos!!!
javitronik escribió:Se nota que ha terminado el cole... los trolls pululan a sus anchas.
Todos los años por estas fechas ocurre siempre lo mismo. Esto se llena de fantoches.
A esperar a que empiece el nuevo curso toca
Saludos!!!
Castel_ escribió:Tienes una manía un poco perniciosa de andar diciéndome lo que tengo que hacer.
Castel_ escribió:Os dejo que ya veo que os va la vida en ello.
QuiNtaN escribió:Castel_ escribió:Tienes una manía un poco perniciosa de andar diciéndome lo que tengo que hacer.
Hace 800 postsCastel_ escribió:Os dejo que ya veo que os va la vida en ello.
No me hagas caso a mi, hazte caso a ti mismo.
Spark89 escribió:Aún no me ha quedado claro, ¿por qué los videojuegos es una afición "inmadura" y otras como ver "furgol" no? Y ver películas, ¿depende del género? ¿Y los libros? ¿Y escuchar música? ¿Y la pintura?
Castel_ escribió:Yo he estado flameando en Multi antes, no veas cómo se pican con tonterías
soyun escribió:Spark89 escribió:Aún no me ha quedado claro, ¿por qué los videojuegos es una afición "inmadura" y otras como ver "furgol" no? Y ver películas, ¿depende del género? ¿Y los libros? ¿Y escuchar música? ¿Y la pintura?
No le deis más vueltas:Castel_ escribió:Yo he estado flameando en Multi antes, no veas cómo se pican con tonterías
Viene aquí a tocar los cojones y ya está. Lo mejor en estos casos es no hacer ni caso, se acaban cansando y se van (como los niños pequeños, sí).
[qmparto]
Neo Apollo Locke escribió:Por cierto, otro de los motivos es este:
hilo_con-noticias-asi-dan-ganas-de-abandonar-los-videojuegos_2104686
Spark89 escribió:Aún no me ha quedado claro, ¿por qué los videojuegos es una afición "inmadura" y otras como ver "furgol" no? Y ver películas, ¿depende del género? ¿Y los libros? ¿Y escuchar música? ¿Y la pintura?
El_Fernandista escribió:Con esto no digo que haya que obsesionarse con "las maquinitas"
QuiNtaN escribió:El_Fernandista escribió:Con esto no digo que haya que obsesionarse con "las maquinitas"
No hay una sola afición en el mundo con la que sea bueno obsesionarse. "Las maquinitas" como afición pueden ser muy beneficiosas, ya que a diferencia de la TV o similares no la ejercemos de forma pasiva, con ellas podemos mejorar nuestra agilidad mental, coordinación, imaginación, ...
Como toda afición podemos tener nuestros altibajos, yo ya he tenido varias rachas en las que no he jugado absolutamente nada pero al cabo del tiempo siempre me vuelve a picar el gusanillo. Eso sí, a día de hoy raramente puedo jugar más de 1 o 2 horas en el mismo día, por falta de tiempo y ganas.
El_Fernandista escribió:Claro, hombre, si digo esto para darte la razón y para corroborar que se ha confirmado mi teoría sobre la gente que sigue teniendo algo en contra de los videojuegos y asocian que te guste eso a pasar 18 horas jugando al WoW xD.
4ingeru escribió:Yo tengo 24 años y llevo jugando a videojuegos desde los 3 (o prácticamente desde que nací, ya que comparto la afición con mi padre desde siempre).
A día de hoy juego a videojuegos mas que nunca, ya que la economía me lo permite. Juego a cualquier cosa de cualquier época siempre y cuando me suponga un reto, paso por completo de los juegos que te lo dan todo regalado (uncharteds y demas), me paso auténticos retos de juegos con un crédito o en las dificultades altas y es como realmente disfrutas de los juegos.
Mi recomendación personal; Escapa como un loco de comentarios como el de arriba, busca retos, emociones, los videojuegos son una meta de autosuperacion constante.
Neo Apollo Locke escribió:Ahora que tengo todo el tiempo del mundo ya que sólo trabajo media jornada (he estado 1 año trabajando y estudiando), no encuentro las ganas para ponerme a jugar.
Dejé The Witcher 3 y GTA V a medias, para centrarme en los exámenes. Y estaba bastante viciado, pero ahora me iba a poner al GTA V y digo: para qué?
Si ya lo he visto todo en los videojuegos. Ya no sorprenden, es lo mismo una y otra vez.
Y me fastidia, porque era un hobby que tenía y que estaba relacionado con el hobby de los ordenadores pues para jugar mejor, pues necesitas un PC mejor, accesorios como el Oculus Rift. (tuve los dos primeros kit de desarrollo)
El Oculus es mi última esperanza, pero hasta que llegue...
No sé, el modo historia ya no me llama porque no innovan, los empiezo, veo que están más o menos bien, pero después veo que todo el juego es IGUAL. Todo el rato lo mismo.
El GTA V es siempre igual, y The Witcher 3 lo mismo. Cambian los escenarios, pero es todo el rato lo mismo, y es una historia que no sorprende. Es que me da como pereza iniciar el juego... y sobretodo el tener que continuar una historia ya empezada
Lo único que tengo ahora mismo son las series, pero estoy buscando alguna y como que ya he visto la mayoría de las buenas pues...ayer estuve varias horas buscando alguna, y como muchos otros días me fui a la cama sin encontrarla.
Buff, qué haríais vosotros?
EDITO:
Por cierto, otro de los motivos es este:
hilo_con-noticias-asi-dan-ganas-de-abandonar-los-videojuegos_2104686
Alejandro_Tomas escribió:4ingeru escribió:Yo tengo 24 años y llevo jugando a videojuegos desde los 3 (o prácticamente desde que nací, ya que comparto la afición con mi padre desde siempre).
A día de hoy juego a videojuegos mas que nunca, ya que la economía me lo permite. Juego a cualquier cosa de cualquier época siempre y cuando me suponga un reto, paso por completo de los juegos que te lo dan todo regalado (uncharteds y demas), me paso auténticos retos de juegos con un crédito o en las dificultades altas y es como realmente disfrutas de los juegos.
Mi recomendación personal; Escapa como un loco de comentarios como el de arriba, busca retos, emociones, los videojuegos son una meta de autosuperacion constante.
Buena recomendación, pero puede ser un arma de doble filo.
Hay jugadores que tienen baja tolerancia a los fallos.
esilvan escribió:esos vaivenes a mi me han dado mas de una vez, crees que eres tu pero no amigo... es que los juegos son aburridos. Quieren ser peliculas de 20 horas y eso no hay quien lo aguante.
Te recomiendo que tires a por juegos ARCADE total, de esos que tardas 1 minuto en ponerte a jugar y le das media hora y te quedas como nuevo.
Veras como recuperas la ilusion y puedes darle luego a ratos otra vez a los gta, witcheres y demas
4ingeru escribió:Yo tengo 24 años y llevo jugando a videojuegos desde los 3 (o prácticamente desde que nací, ya que comparto la afición con mi padre desde siempre).
Darkw00d escribió:Alejandro_Tomas escribió:4ingeru escribió:Yo tengo 24 años y llevo jugando a videojuegos desde los 3 (o prácticamente desde que nací, ya que comparto la afición con mi padre desde siempre).
Buena recomendación, pero puede ser un arma de doble filo.
Hay jugadores que tienen baja tolerancia a los fallos.
Eso es muy arriesgado, y no solo por "baja tolerancia a fallos". Yo tuve épocas que sobreviví solo con los onlines de CoDs y FIFAs y que sin estos hubiera mandado a tomar por culo los videojuegos...épocas donde bastante tiempo me consumían los problemas que tenía en la vida real como para que una puta mierda de videojuego me lo venga exigiendo. Me gustaban los retos? Claro, pero en ese momento no me apetecian meterlos en mis momentos de descanso entre temario y temario de un examen, por ejemplo.
Por eso, es muy arriesgado meter juegos que te exigan porque factores como el tiempo disponible, la prioridad ridícula que tiene dedicarselo a un videojuego, que no se acoplen a lo que en ese momento buscas en tus horas muertas, o simplemente que los videojuegos te importen una mierda son razones más que dignas, válidas y frecuentes para que dicha "baja tolerancia a fallos" aparezca y aborrezcas el juego
jmontero escribió:Son etapas! a mi también me pasa de vez en cuando, según como me encuentre. Pero yo creo que es por los juegos que te puedes encontrar, yo igual encadeno dos o tres juegos que me aburren o no me enganchan y ya me da pereza hasta que aparece un uncharted o un the last of US o cualquier con una buena historia o que su gameplay te enganche y la cosa vuelve a cambiar
oscx7 escribió:jmontero escribió:Son etapas! a mi también me pasa de vez en cuando, según como me encuentre. Pero yo creo que es por los juegos que te puedes encontrar, yo igual encadeno dos o tres juegos que me aburren o no me enganchan y ya me da pereza hasta que aparece un uncharted o un the last of US o cualquier con una buena historia o que su gameplay te enganche y la cosa vuelve a cambiar
Lo que yo tengo muy claro es que estas cosas pasan con juegos actuales de tematica adulta, sin embargo nunca he visto a nadie cansarse jugando a otro tipos de juego como los de las sagas nintendo, estos seran lo que sea pero son juegos que no agotan como los que he mencionado