A todos nos pasa, es el proceso de maduración de toda persona. A mi me pasó cuando llegue al bachillerato, sobre los 16/17 años, empecé a salir por las noches de fiesta asiduamente con mis colegas, empecé a practicar mucho deporte, también tenía que invertir bastante tiempo en estudiar, empecé a hacer planes todos los findes que era cuando más tiempo libre tenía...
Al final me encontraba con que el tiempo que tenía para jugar era por la noche antes de acostarme, y la verdad es que al final ese tiempo lo prefería pasar viendo una película o serie con mis padres.
En fin, que ahora únicamente rejuego a los juegos de mi infancia, Final Fantasy y Zeldas clásicos, etc.
La gente que sigue jugando a videojuegos de manera abusiva cuando crece es porque no ha encontrado otra actividad mejor, que es comprensible, pero no creo que sea bueno. Al menos los casos que yo conozco son gente que se pasa encerrada el día en casa o que tienen un comportamiento extremadamente infantil.
No me refiero a quien se echa una o dos horas diarias, sino a quien se pasa las tardes enteras con la persiana bajada en su habita, eso es enfermizo.
En resumen, que yo no lo vería como algo malo el que te dejen de gustar, sino todo lo contrario.
Exactamente lo que dice
@Castel_, los juegos no son exclusivamente para adolescentes, pero sí fundamentalmente, un adulto tiene demasiadas cosas que hacer como para meterse en su tiempo libre 100 horas delante de un televisor dándole a un juego de rol, pudiendo escaparse ese fin de semana que tiene libre con su mujer o hacer planes con sus amigos a los que poco puede ver. Y el adulto que no hace eso es porque probablemente no tiene amigos ni mujer y se refugia en la falsa creencia de que sigue teniendo 15 años.