me he cargado el aladin socorro, gracias

Pues flaseando para actualizar el aladin antiguo no el nuevo. desde el evos, se atranco y solo me borro la bios antigua, y ahora ni me arranca, no se si fue por flasear varias veces el chip con anterioridad, que no me habia dado problemas. mi version de xbox es 1.0 si alguien me dice las soluciones que puedo tener, gracias a los que me puedan ayudar
pos jodida la hemos.si es que flashear no es bueno.... y menos sin tener un programador externo por si las moscas. Pues a ver, tienes exactamente... 3 soluciones, unicamente 2 aconsejables.
1)cambio en caliente (consola encendida) entre el chip que tienes y otro chip (con lo cual necesitas otro chip) pero ya digo no es nada recomendable hacer esto.
2)comprarte un programdor externo y rezar para que tu bios este metida en un zocalo, y si no tendras que tener un programador externo especial, con tira de pines y te tendras que poner a tirar cables del chip al programador.
3)realizar un exploit para lo que necesitas o bien una memory card y el mecha assault o el 007 agent under fire, o bien otra xbox ya pirateada y previamente, desoldar el contacto que va al punto D0.
1 respuesta