Me he cargado el cable original de la core...

Hola a todos:

Me acabo de cargar el cable que venia con la consola core, el que tiene como salida el euroconector (1 de video y 2 de audio).

El caso esque voy a comprarme el de vga cuando este disponible de una jodida vez. El problema vendra cuando quiera poner la consola en un televisor de los antiguillos que sólo tienen entrada el euroconector.

Vosotros sabeis si puedo adquirirlo por separado??

Espero no haberla liado mucho....

Un saludo
Albert
el de HDTv+compuesto si que lo venden por separado, el de compuesto solamente creo que nunca los han puesto a la venta
siempre puedes comprar un cable rgb
Comprate un RGB ke lo verás mucho mejor ke con el cable ke venia original con la Core...
y donde venden el rgb porque lo he buscado y no lo encuentro
Subzx escribió:y donde venden el rgb porque lo he buscado y no lo encuentro

A ladito mismo de los VGA.
jajajjajaja, yo no he visto rgb x ningun lao tampoco. Pero mi duda es si sacaran alguno de S-video para conetarla al portatil i verla en su pantalla.
Pues nada, manos a la obra y te los fabricas tu todos...

Saludos
Yo el RGB lo pille con la consola el dia 2 en el corte ingles, el precio es de 24,95€, aunque a mi me lo pillaron con el 15% a empleados XD
aqui en ourense si hay rgbs pero vgas creo q los tiene todos bill gates en su casita
Hay mucha gente que se ha cargado su cable de componentes o video compuesto, y un cable VGA que haya comprado aparte, para comprar despues el cable VGA de la consola cuando lo encuentre, porque seguramente no se va a fiar de que la calidad que le pueda dar el construido manualmente pueda ser la del montado en fábrica.

Desde que se publicaron tantos tutoriales me pareció un error hacerlo. Pero desde luego, lo que estaba claro es que era un proceso para no arrepentirse despues, y de lo que había que estar muy convencido.

Creo que no venden el de video compuesto suelto, pero si el de componentes por 25 ó 30 €, que es conmutable a video compuesto.

Aunque, como te han dicho, realmente a ti te interesa el Advanced Scart (RGB).

Te va a salir cara la aventura, amigo: 30 del scart, + 30 del VGA + el cable VGA que hayas comprado para el VGA casero + lo que pierdes del cable de componentes.

Como digo, es una modificación que hay que pensarse,
10 respuestas