Me he cargado el lector?

Resulta que instalando un wii clip v4 con el D2pro, me puse a soldar el punto J a la placa, y como no tengo ni idea de soldar, pues he puenteado dos puntos de la placa, se me ha formado una bolita de estaño, que ocupa el puntito al que tenia que soldar el cable y el otro mas próximo. Aunque he quitado el wii clip, esos puntos quedan punteados, y el lector no va.

Me he cargado el lector?

Se pueden desoldar los puntos?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Compra malla desoldadora

Te hace falta liquido flux, impregnas la malla con este liquido y echas tambien un poco sobre las patillas pones la malla encima de estas, el soldador encima de la malla y le vas estirando poco a poco hasta que salga.

no tires de la maya una vez que se a enfriado pues se abra soldado la maya al componente y lo puedes arrancar, para sacarlo retira la maya y el soldador al mismo tiempo para que este calentito y el estaño este liquido
cuando calientas la maya impregnada de flux absorbe el estaño si retiras el soldador y la maya al mismo tiempo el estaño liquido se ira detras de la maya y saldra sin problemas
para no cagarla te recomendaria que hicieses unas pocas practicas con una placa vieja del cacharro que sea para asi comprender y dominar el funcionamiento de la maya y cuando domines la tecnica te pones en el lector
una cosilla... Si ves que tienes un puente entre puntos... Para que enciendes la consola? mas que nada puedes probocar una situación irreversible al tener un puente entre puntos. Ahora te toca cojer malla y flux y proceder como te ha explicado DRAGOON. Sino te atreves o no sabes buscate a un colega que mas o menos controle el soldador y que te lo haga él. Para los que estamos acostumbrados a soldar es muy fácil quitar un puente entre patillas pero para una persona que no es asidua a estas tareas puede calentar en exceso y cargarse algo :s
Gracias a vosotros he conseguido que vuelva a leer los juegos, los originales, claro. He seguido vustras instrucciones y pude kitar el puente.
Pero claro, me siento estafado con CentroConsolas, pues el Wii-clip V4C + Nuevo D2PRO V2 INSTALADO
que me ha vendido no funciona, para nada. Y no es barato. Los he llamado y dicen que revisan todos los chips q venden. Creo q tendrán que examinar el mio y devolverme el dinero o enviarme otro.

De todas formas gracias por la ayuda.
zamorano escribió:Gracias a vosotros he conseguido que vuelva a leer los juegos, los originales, claro. He seguido vustras instrucciones y pude kitar el puente.
Pero claro, me siento estafado con CentroConsolas, pues el Wii-clip V4C + Nuevo D2PRO V2 INSTALADO
que me ha vendido no funciona, para nada. Y no es barato. Los he llamado y dicen que revisan todos los chips q venden. Creo q tendrán que examinar el mio y devolverme el dinero o enviarme otro.

De todas formas gracias por la ayuda.

Que controladora tienes?

Es que el chip, si no recuerdo mal, si no es para una D2C tienes que configurarlo puenteando en el chip.

Igual no es una D2C (o D2C2) y no le avisaste...

En cualquier caso, prueba a apretar bastante el Clip, no tengas miedo!
Tengo una controladora D2C, y he probado también a puentearlo. Y como no funcionaba de ninguna de las formas les llamé y me dijeron que con ese wii clip habia no habia que puentear nada ya que venia puenteado el CLK, asi que de todas formas kite el puente y probe a soldar el punto J, pero tampoco va el lector, metia un ruido raro, como a golpes, entraba el disco a golpes y solo luz roja. Cuando les conte todo esto a los de centroconsolas me dijeron que me fijase bien en las diminutas patillas que trae el wii clip, que a lo mejor estaba algunda doblada. Las he recorrido una a una con una aguja y una lupa, y sigue sin funcionar. Lo he conectado y desconectado veinte veces y sigue sin funcionar.
Menos mal que la wii sigue funcionando despues de tanta perreria.
zamorano escribió:Tengo una controladora D2C, y he probado también a puentearlo. Y como no funcionaba de ninguna de las formas les llamé y me dijeron que con ese wii clip habia no habia que puentear nada ya que venia puenteado el CLK, asi que de todas formas kite el puente y probe a soldar el punto J, pero tampoco va el lector, metia un ruido raro, como a golpes, entraba el disco a golpes y solo luz roja. Cuando les conte todo esto a los de centroconsolas me dijeron que me fijase bien en las diminutas patillas que trae el wii clip, que a lo mejor estaba algunda doblada. Las he recorrido una a una con una aguja y una lupa, y sigue sin funcionar. Lo he conectado y desconectado veinte veces y sigue sin funcionar.

Puedes poner una foto del wiiclip por ambos lados y poner los cuatro primeros numeros del serial de la consola = LEH????
Es por si se ha escapado algo y podemos hechar una mano
Saludos
zamorano escribió:Tengo una controladora D2C, y he probado también a puentearlo. Y como no funcionaba de ninguna de las formas les llamé y me dijeron que con ese wii clip habia no habia que puentear nada ya que venia puenteado el CLK, asi que de todas formas kite el puente y probe a soldar el punto J, pero tampoco va el lector, metia un ruido raro, como a golpes, entraba el disco a golpes y solo luz roja. Cuando les conte todo esto a los de centroconsolas me dijeron que me fijase bien en las diminutas patillas que trae el wii clip, que a lo mejor estaba algunda doblada. Las he recorrido una a una con una aguja y una lupa, y sigue sin funcionar. Lo he conectado y desconectado veinte veces y sigue sin funcionar.

Pues, si el clip no va te lo tienen que cambiar por cojones, si no amenaza con un reclamacion...

Mira que las patas del clip esten bien.

Saludos.

PD: No sera tu wii la que me iban a traer y luego pillo un clip el dueño y queria que le puesiese el punto J no?
7 respuestas