¿ Me he cargado las 2 pantallas tactiles???

Hola, queria preguntar una cosa, tengo 2 ds lites, una blanca y otra negra, y se me ha ocurrido la genial idea de intercambiarlas la pantalla tactil de una a otra.
Tengo un problema en mi ds lite y queria ver si en la de mi hermnao ocurria lo mismo.
Solo habia un problema, que ya cuando estaban perfectamente conectadas las 2 pantallas rulaban perfectamente, pero claro, los marcos de cada pantalla de distinto color que daban feos.

Asi que he abierto las 2 ds otra vez y les he arrancado el marco a cada pantalla tactil, ademas del marco se ha despegado una lamina de plastico transparente parecida a un protector hori, el que lo haya hecho alguna vez sabra lo que digo.
Pero ahora hay un grave problema, la pantalla lcd de debajo funciona perfectamente, pero la tactil no responde a nada que la hagas.

Decidme si es posible que el cable le haya soltado al arrancar las pantallas o no y directamente hay que cambiar las 2 tactiles por 2 tactiles nuevas.

EDITO: cuando he arrancado los marcos he visto esto:
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_3259_1.jpg

Osea ue creoq ue no he arrancado la pantalla tactil de cuajo.....

Un Saludo !!!!
creo que has arrancado las pantallas, fijate en la foto que has puesto, tiene cable, sera por algo
Tengo un problema en mi ds lite y queria ver si en la de mi hermnao ocurria lo mismo.
Solo habia un problema, que ya cuando estaban perfectamente conectadas las 2 pantallas rulaban perfectamente, pero claro, los marcos de cada pantalla de distinto color que daban feos.
yo hubiera devuelto las pantallas a sus ds, antes de quitar nada

la verdad es que no entiendo mucho, si alguien sabe realmente si funcionan o no que se lo diga

salu2
Yo le acabo de cambiar la carcasa auna DS tocha y la pantalla tásctil no va. Se enciende, pero no detecta la presión, vamos, que ha dejado de ser táctil. ¿Qué puede estar mal?:-? PArece que todas lasconexiones están bien, las fajitas en su sitio ...

Ayuda, please!
no se habra pillado un poco la pantalla con la carcasa:-? , a veces pasa
spyker escribió:no se habra pillado un poco la pantalla con la carcasa:-? , a veces pasa

No parece.La he desmontado y montado otra vezy sigue igual. PArece que el fallo esde una fajita de las que salen de la pantalla de abajo, que está suelta. Está debajo de la fajita grande, es la de arriba. Lo malo es que ésta no tiene clip para cogerla como la grande y que la tapa y la que conecta la parte de arriba con la de abajo.
Voy a ver qué puedo hacer.
A ver si puesdo poner una foto

Imagen

Es la de arriba.No se ve que esté suelta, pero lo está.
tupacamaru escribió:Yo le acabo de cambiar la carcasa auna DS tocha y la pantalla tásctil no va. Se enciende, pero no detecta la presión, vamos, que ha dejado de ser táctil. ¿Qué puede estar mal?:-? PArece que todas lasconexiones están bien, las fajitas en su sitio ...

Ayuda, please!

Hace muchos meses estuve reparando una DS. El paso final fue instalar una nueva carcasa, pero al terminar, la táctil no funcionaba. Revisé mil veces la fajita de conexión, yo mismo me decía que ése no podía ser el error. Pero sí, ahí estaba el fallo, y eso que a simple vista parecía estar bien conectada.

Y respecto a Javillin69... Claro que no te funciona, has arrancado la lámina que convierte la pantalla inferior en táctil. Sin esa lámina, la pantalla seguirá funcionando pero no responderá a la presión.

EDIT: Tupacamaru, yo tuve ese mismo problema, el cierre de la fajita salió volando de tanto mete-saca. Lo que hice fue echarle un pegote de superglue. Pero claro, si queda mal, puede ser irreversible.
He metido la fajita. No entraba bien y le he quitado una tira blanca que tenía pegada por debajo.Parece que ahora aguanta, y sin pegamento.Si se vuelve a soltar ya la pegaré o le pondré celo o algo para que aguante. De momento funciona [oki]
La verda esque no entiendo muy bien la actuacion de javilin69 si kerias probar la tactil pruebala y ya esta para probarla no hace falta verla bonita, la palabra arrancar da un poco de miedo y mas poniendola antes de ds lite que lo das ma todavia...

Lo que te hubiera podido salir entre unos 30 y 60 € te va a costar 150 y esperemos que no 300 por que tb le pase lo mismo a la otra...

Mi solucion: Llevala a alguna tienda de repacaciones que te la miren si o si la tienes en garantia enviala al SAT para que te solucionen el problema mejor o si las ves ya por perdida sige tocando hasta que des con la tecla...

Saludos [oki]
El proble es la peña que cambia el fondo de pantalla del pc o las pilas al mando y ya se cre electronicos o informaticos...
8 respuestas