snif, snif...me ha llegado hace 2 días la Xbox que pillé por Ebay y yo todo ilusionado he ido a abrirla y ya no me va ni para lante ni para atrás.
Me dio los errores 21 al principio,luego el 8 (simplemente no tenía bien enchufado el HD), pero ahora me sale el 9 de manera eterna!! [url="http://www.elotrolado.net/hilo_Errores-XBOX_437540"]Y según lo que decís[/url]:
9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.
Historia:
Pruebo la XBOX, va perfecta, tiene muchas partidas guardadas y un CD entero de música clásica guardado.
Procedo a modificarla con xploit con un CD de Linux montado con los emuladores.
Abro la consola, pero no puedo sacar el HD porque no tengo el destornillador para ese tornillo más pequeño, así que bueno, no me complico y lo enchufo ahí mismo. La alimentación dejo la de la XBOX porque supongo que mientras la XBOX esté encendida seguirá enviando corriente al disco duro, así que no apago la Xbox, solo quito el IDE y enchufo el IDE del PC. Sale la intro, se acaba el sonido y pone Microsoft y quito el cable IDE, enchufo el del PC, enciendo el PC (también lo he hecho con el PC en pause antes de detectar las unidades), carga el de CD de linux que mencioné antes, elijo la opción 1, luego me dige enter para elegir modo vga o space para continuar, le doy a continuar y me salen errores 02 que no sé que es, apago el pc, reincio hago lo mismo varias veces, apago la XBox, me acalambro un poco, repito las cosas y ya sólo me sale el mensaje 09 de error si dejo que cargue del todo la Xbox y el PC sigue sin hacer nada con el CD de linux.
1. El disco duro es el orignal de la consola.
2. Supongo que tendrá espacio porque nada más que tenía partidas guardadas y 1 CD de música ripeado.
3. Si antes funcionaba, el jumper evidentemente no lo he tocado.
¿Alguna idea alguien que haya pasado por esto?
¿Pongo el HD en esclavo en el PC y formateao o borro algo? porque detectar lo detecta la bios, pero el CD de Linux no me deja continuar por el error.
Muchas gracias, ya iré posteando cambios a medida que me digáis cosas..