Me he comido espetec caducado hace mes y medio AYUDA

Hola me entro hambre y me compré una barra de Espetec Casa Tarradellas y nada unos cuantos pinchos, unas bebidas y cuando me da por mirar el plastico leo (CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DEL 26-10-06)

¿Qué debo hacer?
Si pone consummir preferentemente antes de no debes preocuparte, ya que es preferentemente, pero si es consumir antes de otro gallo cantaria y otra barriga cagaría.
salu2
no creo que te pase nada, si no sabia raro ni na, porque eso no es la fecha de caducidad, es la fecha que te aconsejan que te lo comas , pero no quiere decir que caduque
XD

No te vas a morir. Es embutido salado, con lo cual se conserva. Lo único malo es que estuviese duro y rancio. ¿Como crees que se hacía antes en las casas? Los productos de chanicería y demás se conservan bien, lo peor que puede pasar, como te digo, es que sepa peor.
mientras no te lo metas por el ano....
Jamás dejará de sorprenderme esta comunidad. Jamás [360º]
Si pasara algo por hacer cosas asi, yo ya estaria bien muerto.

Saludos.
Joer, si no sabía mal ni olía raro no creo que te pase nada... [+risas]
Se confirma que el ex espia ruso comio Espetec tarradellas uyuyuuyuyuy
URTYK escribió:Se confirma que el ex espia ruso comio Espetec tarradellas uyuyuuyuyuy

Qué mala ostia tú.XD
¡Hola!

No creo que te pase nada, como dice el compañero es fecha de consumo preferente, lo que significa que el producto puede estar perfectamente después de esa fecha.

Lo que sí debes hacer, es desconfiar de la tienda donde lo compraste, porque si tienen existencias caducadas a la venta no es un buen sitio.

Esto depende del encargado de la sección seguramente. Yo he visto supermercados donde dejan cosas caducadas a la venta y evidentemente yo no las voy a comprar porque siempre miro las caducidades, pero a lo mejor un jubilado que no lleve las gafas para ver de cerca confía en el supermercado y compra algo caducado sin darse cuenta.

No compres más en ese sitio, es mi consejo.

¡Saludos! :D
si lo comiste es que no estaba tan malo, ¿estaba al vacio o simplemente, cerrado en un plastico y en una nevera?

y si lo comiste estando malo es que eres un puto cerdo y tragar todo lo que te echen delante...:(

pero bueno, lo mas normal si estaba malo es una cagalera de las de pensar que hay un muerto, pero nada mas...
Pasa igual con el turrón, compra una barra ahora y fíjate que la "caducidad" es XX-11-2007 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tu tranquilo yo este mes de Julio en casa de un amigo una tarde que nos estabamos viciando al Pro (eramos 4) nos comimos unas galletas del Crunch caducadas de hacia 5 meses y no nos paso nada a ninguno de los 4, seguimos vivos.
La pregunta es..que hacian alli 5 meses caducadas? Yo no lo se pero estaban alli u ni nos fijamos, eso si tenian un gusto algo amargo pero nos las comimos igual y tenian un color marron algo raro.

NO ES BROMA.
URTYK escribió:Se confirma que el ex espia ruso comio Espetec tarradellas uyuyuuyuyuy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que quede claro que no somos unos gulas simplemente es que no nos dimos cuenta las cojimos y sin mirar la fecha.
owa666 escribió:si lo comiste es que no estaba tan malo, ¿estaba al vacio o simplemente, cerrado en un plastico y en una nevera?

y si lo comiste estando malo es que eres un puto cerdo y tragar todo lo que te echen delante...:(

pero bueno, lo mas normal si estaba malo es una cagalera de las de pensar que hay un muerto, pero nada mas...

Este tipo de posts son mi especialidad.

Era una bolsa de plastico en la nevera, cuando vi la fecha paré xD.

Para información del publico en general lo compré en el Día de la calle Islas Canarias en Salamanca. Calle Islas Canarias, manda huevos xDD
Los embutidos les cuesta un huevo caducar, aunque sea algo medio sintetico como los tarradellas.
ESO si, existe una bacteria que nace en la cobertura del embutido(las visceras) que si llega a mutar pues te mata bien vivo.
Pero esta bacteria la erradicaron en estos embutidos y solo aparece en los artesanos que no usan correcotres de acides y toda esas guarradas.

Tranqui que no pasa nada.
Guybrush escribió:Jamás dejará de sorprenderme esta comunidad. Jamás [360º]

Idem xD, aparte ke estos posts se han repetido varias veces, anda ke no me como yo cosas ke estan "caducadas" (teoricamente, por ke no es así) y bien buenas ke estan (de sabor y de salud xD).

Nah, eso es preferentemente, por ke pasen unos dias o incluso depende de ke cosas pueden pasar meses y nah de nah.
yo ayer me esnife vicks spray nasal que habia caducado hace 5 años y oye, sigo vivo
pues yo tengo una duda.

cuando un veneno caduca... deja de matar? o mata mas rapido?
Enanon escribió:pues yo tengo una duda.

cuando un veneno caduca... deja de matar? o mata mas rapido?

Si es Fosferno mata más rápido.

A ver si el señor 927Power pasa por aquí.

Si le pongo una reclamación a los del Día que gano?
Kailos escribió:Si le pongo una reclamación a los del Día que gano?

Un 2x1
en menos de 24 horas vas a morir, esto es como el Fugu japonés xDDDD
si no te ha pasado nada ya , puedes estar tranquilo.. eso no va con efecto retardado, si esta malo a la media hora te irias por el water y tendrias el cuerpo echo una mierda.

ahora que cuentas eso.. yo tengo una anecdota muy buena, una noche de verano, me subi a la cama una botella de limonada casera (agua, limon y azucar.. vamos la de toda la vida) antes de dormir bebi bastante, y por accidente me deje la botella sin cerrar

a las 4 o 5 de la mañana me entro sed y me puse a beber de nuevo, despues de varios tragos bastante grandes, y notando algo extraño en la limonada (como mas gruesa) me dió por encender la luz..

Blanco me quede con lo que vi.. la limonada ya no era amarilla, sino negra y no habia cambiado de color, no.. eran miles y miles de hormigas que estaban nadando cual piscina.. de las cuales varias decenas me bebí yo antes de encender la luz...

y lo pude contar...

asqueroso... lo se..

salu2
Homer J.Simpson escribió:
ahora que cuentas eso.. yo tengo una anecdota muy buena, una noche de verano, me subi a la cama una botella de limonada casera (agua, limon y azucar.. vamos la de toda la vida) antes de dormir bebi bastante, y por accidente me deje la botella sin cerrar

a las 4 o 5 de la mañana me entro sed y me puse a beber de nuevo, despues de varios tragos bastante grandes, y notando algo extraño en la limonada (como mas gruesa) me dió por encender la luz..

Blanco me quede con lo que vi.. la limonada ya no era amarilla, sino negra y no habia cambiado de color, no.. eran miles y miles de hormigas que estaban nadando cual piscina.. de las cuales varias decenas me bebí yo antes de encender la luz...

y lo pude contar...

asqueroso... lo se..

salu2

Yo me hubiese muerto en el acto xD
UtenA_Tenjô escribió:
Yo me hubiese muerto en el acto xD

yo tambien... joder [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Homer J.Simpson escribió:eran miles y miles de hormigas que estaban nadando cual piscina.. de las cuales varias decenas me bebí yo antes de encender la luz...

y lo pude contar...

Bah! no es comparable, las hormigas estaban bien frescas, no caducadas XD

Yo una vez me estaba comiendo un pan bimbo y mientra masticaba noté un sabor desagradable...se me ocorrió darle la vuelta y ví una bonita mancha verde, o mejor dicho, media mancha verde xD

Lo curioso del caso es que en ese momento me dió mucho más asco escupirlo que tragarlo, así que...en fin...no hace falta que lo describa XD

Pasé unas horas de incertidumbre por si me sentaba mal pero al final nada de nada XD más flora intestinal :o
Campanilla escribió:Joer, si no sabía mal ni olía raro no creo que te pase nada... [+risas]

LA verdad es que manda huevos ver como en los supermercados le ponen fecha de caducidad a las lechugas... hay viejas que no compran por estar a dos o tres dias de la fecha impresa de caducidad, sin embargo la lechuga está cojonuda, que se nota que aguanta en frio un par de semanas sin echar a perder una sola hoja.
Kailos escribió:

Si no te lo comiste entero, guardas el ticket y la etiqueta del producto, llévalo al DIA, junto con el resto del producto y te deberán de dar otro.

Tambien puedes, complementario o por si se negasen, poner una hoja de reclamaciones y acudir con la copia correspondiente a la OMIC de tu ciudad o a una Asociación de Consumidores.

Salu2
Moma escribió:Los embutidos les cuesta un huevo caducar, aunque sea algo medio sintetico como los tarradellas.
ESO si, existe una bacteria que nace en la cobertura del embutido(las visceras) que si llega a mutar pues te mata bien vivo.
Pero esta bacteria la erradicaron en estos embutidos y solo aparece en los artesanos que no usan correcotres de acides y toda esas guarradas.

Tranqui que no pasa nada.

Aparte que los embutidos industriales hace timepo que usan sintéticos en vez de visceras para la piel, que les sale mas barato e higieníco,aunque el sabor no es el mismo, pero eso da igual por que quieras que no por mucho que le pongan intestino natural como uno casero no sabe ni de coña.

Homer J.Simpson escribió:si no te ha pasado nada ya , puedes estar tranquilo.. eso no va con efecto retardado, si esta malo a la media hora te irias por el water y tendrias el cuerpo echo una mierda.

y lo pude contar...

asqueroso... lo se..

salu2

Todo proteinas, no se de que te quejas macho.

Aparte de eso tu tranquilo que muchas cosas peores me he comido y sigo vivo y no las relato aquí que mi novia anda por estos lares y si se entera de alguna fijo que me deja ipso facto(o por lo menos no deja nunca mas que mi boca se acerque a ella, cosa que me jodería bastante la verdadXD)
Homer J.Simpson escribió:si no te ha pasado nada ya , puedes estar tranquilo.. eso no va con efecto retardado, si esta malo a la media hora te irias por el water y tendrias el cuerpo echo una mierda.

y lo pude contar...

asqueroso... lo se..

salu2

Dios, es la clásica película de terror de serie B supercutre de televisión local. Sólo faltaba que cuando lo vieses, te pusieses a gritar como un loco y la cámara enfocase tu cara y luego las hormigas muy de cerca XD
Bueno, podrás tener unos días de diarrea y/o vómitos en el mejor de los casos. En el peor, te espera una apendicitis provocada por la infección y muerte de los microorganismos que ayudan a hacer la digestión, si esto pasa es necesario operar y te quedarás sin apéndice, pero tranquilo, si no pasa nada durante la operación vivirás sin problemas (y sin apéndice).
Heku escribió:Dios, es la clásica película de terror de serie B supercutre de televisión local. Sólo faltaba que cuando lo vieses, te pusieses a gritar como un loco y la cámara enfocase tu cara y luego las hormigas muy de cerca XD

Me lo he imaginado y firmo por ver esa peli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En un super donde iba hace tiempo los amos de la tienda se comian las cosas caducadas, y nunca les pasó nada, por no hablar de la pasta que se ahorraban en comida. Cuando veian que algo caducaba lo retiraban de la tienda, y para ellos... y tan contentos ^^;
ni puta gracia tienes, seguro que esa niña es menos retrasada que tu
Kailos escribió:

Lo mismo con la pasta que te de, puedes ir porfin a OT :D
35 respuestas