Peketu escribió:hijodeputapeligroso escribió:El firebord siempre ha sido un coche que me ha gustado,ultimamente estaban muy caros por el tema de las copias de ferraris que montan sobre los 406coupe,toyota mr2 y el firebird
Nunca he entendido eso de copiar un ferrari, tienes todo lo malo de tener un ferrari con la vida de alguien que no puede permitirse tener uno.
Supongo que será para darse un paseo de media hora un día tranquilito de fin de semana y sin paradas, porque es como para dejarlo aparcado en la calle, ó que lo vea alguien (quizá profesionales no, pero siempre hay algún chorizo que se lo ocurre quedarse con tu casa para entrar a robártelo, si fueran inteligentes como para pensar que un ferrari de verdad no aparcaría ahí, no serían chorizos

)
Yo me compraría un Volvo, ó similares, que son grandes coches, pero parece que llaman menos la atención que un mercedes, audi ó bmw (cuando de hecho debería ser al revés, porque hay menos, que últimamente lo único que veo más que esas marcas son seat ibizas y furgonetas de trabajo)