Me he comprado el coche de mis sueños!! :)

1, 2, 3
Y hazte socio de una petrolifera
Caniyan escribió:3400cc para 160cv.... Cuando hacen esos coches en que piensan¿? ein?

Como dicen ellos: "There's no replacement for displacement" o lo que es lo mismo "No hay nada que reemplace la cilindrada". Lo bueno es que tienen bastante fiabilidad y pueden tirar muchisimos kilometros, pero tienen el inconveniente del consumo elevado...
Peketu escribió:
hijodeputapeligroso escribió:El firebord siempre ha sido un coche que me ha gustado,ultimamente estaban muy caros por el tema de las copias de ferraris que montan sobre los 406coupe,toyota mr2 y el firebird

Nunca he entendido eso de copiar un ferrari, tienes todo lo malo de tener un ferrari con la vida de alguien que no puede permitirse tener uno.

Supongo que será para darse un paseo de media hora un día tranquilito de fin de semana y sin paradas, porque es como para dejarlo aparcado en la calle, ó que lo vea alguien (quizá profesionales no, pero siempre hay algún chorizo que se lo ocurre quedarse con tu casa para entrar a robártelo, si fueran inteligentes como para pensar que un ferrari de verdad no aparcaría ahí, no serían chorizos XD)

Yo me compraría un Volvo, ó similares, que son grandes coches, pero parece que llaman menos la atención que un mercedes, audi ó bmw (cuando de hecho debería ser al revés, porque hay menos, que últimamente lo único que veo más que esas marcas son seat ibizas y furgonetas de trabajo)

Pues si, conocí a uno que tenía un mr2 modificado como el 360 Modena... el estaba contento, yo me fui corriendo
Badalonense escribió:
mimen escribió:
Badalonense escribió:Soy yo el único que ve estas 3 opciones:
1- o niño de papá
2- o flipao-tunning que se deja tol sueldo en el coche
3- o irresponsable a mas no poder.

aunque cada uno es libre, y el coche es un pepino!!
Pero lo veo mucho gasto, y todo para no deprimirte x la novia.....intenta reconquistarla y n te preocupes tanto x el coche...
Saludos!

Te jode que se lo puede permitir y tu no?

JNT, me alegro mucho que has podido comprar el coche de tus sueños. Yo hace poco tambien lo he podido hacer, un flamante BMW E36 M3 EVO. Llevo desde los 15 años flipando con ese coche y hace 3 meses al final pude comprar uno que aun estaba en condiciones. Pasar de mi focus a esto es de otro planeta (100cv a 346cv es impresionante) y eso no hablemos que el primer coche con traccion trasera que he tenido.

Lo dicho que lo disfrutes!

Te aseguro que yo con 19 años puedo permitirme 3 coches como ese y paarlo a toca teja, pero el tema es que yo critico la poca cabeza k tenemos los jovenes....a me ha dejado la novia me compro un cochazo de el año la pera pa que repsol me haga vip....el pavo no a puesto nada de volver a reconquistarla ni nada de eso, solo se preocuoa de su cochezito...me pareze a mi que a salido ganando ella....

El coche no hay que ir detras de él para disfrutarlo. Personalmente, que le den por culo a la ex, es más, no me extrañaría que cuando le viese con otra chavala en el coche le volviese el amor de repente [poraki] Tías hay a patadas, Pontiac Firebird se ven poquitos xD
Aunque yo soy más de Mustang y Corvette, el coche es una pasada [ok]
Badalonense escribió:
mimen escribió:
1- o niño de papá

Pero lo veo mucho gasto, y todo para no deprimirte x la novia.....intenta reconquistarla y n te preocupes tanto x el coche...
Saludos!

Te jode que se lo puede permitir y tu no?

JNT, me alegro mucho que has podido comprar el coche de tus sueños. Yo hace poco tambien lo he podido hacer, un flamante BMW E36 M3 EVO. Llevo desde los 15 años flipando con ese coche y hace 3 meses al final pude comprar uno que aun estaba en condiciones. Pasar de mi focus a esto es de otro planeta (100cv a 346cv es impresionante) y eso no hablemos que el primer coche con traccion trasera que he tenido.

Lo dicho que lo disfrutes!

Te aseguro que yo con 19 años puedo permitirme 3 coches como ese y paarlo a toca teja, pero el tema es que yo critico la poca cabeza k tenemos los jovenes....a me ha dejado la novia me compro un cochazo de el año la pera pa que repsol me haga vip....el pavo no a puesto nada de volver a reconquistarla ni nada de eso, solo se preocuoa de su cochezito...me pareze a mi que a salido ganando ella....

Con 19 años te puedes permitir 3 Firebirds? Aunque sean de segundamano diria que no te lo crees ni tu. Ay! Es verdad, tu mismo te has respondido:
"1- o niño de papá"
El coche de mis sueños es el DeLorean DMC-12:
Imagen
O el Volkswagen:
Imagen
tato27 escribió:Partucularmente, nunca me han gustado los carros yankis, pero si a ti te gusta, perfecto. Disfrútalo.

Me decanto más por los japos, y este en particular:

Imagen

No creo tenga uno de éstos en la vida, pero soñar es gratis.

Si señor, ese es tambien "mi coche"... ojala pudiese tener uno...
ACGuy escribió:El coche de mis sueños es el DeLorean DMC-12

Uff, hay que reconocer que le quitas los cables y el miticismo de la peli, y es más feo que el sobaco de un mono XD
Aparte de ser mecánicamente una castaña, fijo que si no hubiera sido por la peli hubiera pasado sin pena ni gloria

The engine was sourced from Renault, in the shape of a 2.8 litre V6 as used in Volvos destined for the USA. With all the necessary polution containment measures bolted on, the engine churned out a puny 130bhp.

http://www.pistonheads.com/milestones/delorean.htm
Si tienes mucho dinero pues genial, pero sino.... Me ahorro mi opinión. Prefiero gastarme ese dinero en viajes con mi chica o fiestas con mis amigos que en un coche que solo sirve para fardar...

Siempre he pensado que los coches grandes estan creados para compensar otras cosas mas pequeñas... [poraki]
Tronak escribió:Aparte de ser mecánicamente una castaña, fijo que si no hubiera sido por la peli hubiera pasado sin pena ni gloria

The engine was sourced from Renault, in the shape of a 2.8 litre V6 as used in Volvos destined for the USA. With all the necessary polution containment measures bolted on, the engine churned out a puny 130bhp.

http://www.pistonheads.com/milestones/delorean.htm

Claro, por eso en la peli le costaba coger los 140km/h [sonrisa]
1- o niño de papá

Saludos!

1- Si es "niño de papá", a ti que coño te importa, y además, el coche este te lo puedes encontrar de segunda mano por 5.000€
2- Si fuera un "flipao-tunning" te aseguro que no se compraría un firebird del 94
3- No creo que sea muy irresponsable, porque, lo sería si hubiera tenido accidentes o algo, y yo no lo llamaría irresponsable, a una persona que le ha puesto al coche una alarma para que te llamen al móvil, y lo tenga todo el día cuidado...
joer como se pone la gente... pero tios, dejadle tranquilo, se ha comprado el coche por que le sentaba bien y por que le salia del culo y punto... y no creo que tenga ganas en absoluto de leer como le juzgais y como opinais sobre lo que ha hecho y dejado de hacer.

no se, a mi me ha pasado alguna vez que después de una ostia el permitirme un megacapricho me ha sentado de puta madre, y no tenia ganas en absoluto de escuchar ningun tipo de comentario... asi que sed un poco empaticos y dejadle que haga tranquilamente lo que quiera

por mi parte solo decirte que lo disfrutes a tope!! vaya pepino te has comprado tio!!
No esta nada mal, aunque personalmente prefiero el Pontiac TRANS-AM del 82 XD

Felicidades por adquirir el coche de tus sueños, es algo que no todo el mundo puede hacer
wildchild_bcn escribió:joer como se pone la gente... pero tios, dejadle tranquilo, se ha comprado el coche por que le sentaba bien y por que le salia del culo y punto... y no creo que tenga ganas en absoluto de leer como le juzgais y como opinais sobre lo que ha hecho y dejado de hacer.

no se, a mi me ha pasado alguna vez que después de una ostia el permitirme un megacapricho me ha sentado de puta madre, y no tenia ganas en absoluto de escuchar ningun tipo de comentario... asi que sed un poco empaticos y dejadle que haga tranquilamente lo que quiera

por mi parte solo decirte que lo disfrutes a tope!! vaya pepino te has comprado tio!!

+1
Enhorabuena por semejante máquina.

A mi también me apasionan los Muscles cars y mi sueño húmedo es este:

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] x100000......
Astral escribió:MMMM Shelby GT 500... [babas]

Veo que sabes apreciar la calidad XD XD

Efectivamente, Shelby GT500 Eleanor.
BitratE escribió:Veo que sabes apreciar la calidad XD XD

Efectivamente, Shelby GT500 Eleanor.

Es un coche impresionante y muy bonito
119 respuestas
1, 2, 3