Me he comprado el coche de mis sueños!! :)

1, 2, 3
Badalonense escribió:Te aseguro que yo con 19 años puedo permitirme 3 coches como ese y paarlo a toca teja, pero el tema es que yo critico la poca cabeza k tenemos los jovenes....a me ha dejado la novia me compro un cochazo de el año la pera pa que repsol me haga vip....el pavo no a puesto nada de volver a reconquistarla ni nada de eso, solo se preocuoa de su cochezito...me pareze a mi que a salido ganando ella....

Pues yo creo que ha hecho bien, de ilusiones también se vive, y si tenía la vida planeada y se ha ido al traste, te aseguro qeu tendrá bastante superávit en su cuenta corriente.

Yo hace tiempo que vivo en pareja y si no me compensara emocionalmente, no seguiría, porque económicamente es una carga importante.

Ya luego, cuando quiera empezar en pareja otra vez, tendrá la experiencia de haber realizado su sueño, haber disfrutado mucho, y tendrá que despedirse del coche, ojalá yo hubiera tenido un tiempo de reflexión como ese, pero nunca me he arrepentido de la vida que llevo.
Peketu escribió:
Badalonense escribió:Te aseguro que yo con 19 años puedo permitirme 3 coches como ese y paarlo a toca teja, pero el tema es que yo critico la poca cabeza k tenemos los jovenes....a me ha dejado la novia me compro un cochazo de el año la pera pa que repsol me haga vip....el pavo no a puesto nada de volver a reconquistarla ni nada de eso, solo se preocuoa de su cochezito...me pareze a mi que a salido ganando ella....

Pues yo creo que ha hecho bien, de ilusiones también se vive, y si tenía la vida planeada y se ha ido al traste, te aseguro qeu tendrá bastante superávit en su cuenta corriente.

Yo hace tiempo que vivo en pareja y si no me compensara emocionalmente, no seguiría, porque económicamente es una carga importante.

Ya luego, cuando quiera empezar en pareja otra vez, tendrá la experiencia de haber realizado su sueño, haber disfrutado mucho, y tendrá que despedirse del coche, ojalá yo hubiera tenido un tiempo de reflexión como ese, pero nunca me he arrepentido de la vida que llevo.

A mí me dijeron una vez: El que vive de ilusiones, tonto de cojones.
No se ha comprado el coche de sus sueños , se ha comprado uno parecido. No has mirado mucho por que yo he visto Firebird bastante baratos y de los guapos ( con su firebird en el frontal y todo ).
Badalonense escribió:
mimen escribió:
Badalonense escribió:Soy yo el único que ve estas 3 opciones:
1- o niño de papá
2- o flipao-tunning que se deja tol sueldo en el coche
3- o irresponsable a mas no poder.

aunque cada uno es libre, y el coche es un pepino!!
Pero lo veo mucho gasto, y todo para no deprimirte x la novia.....intenta reconquistarla y n te preocupes tanto x el coche...
Saludos!

Te jode que se lo puede permitir y tu no?

JNT, me alegro mucho que has podido comprar el coche de tus sueños. Yo hace poco tambien lo he podido hacer, un flamante BMW E36 M3 EVO. Llevo desde los 15 años flipando con ese coche y hace 3 meses al final pude comprar uno que aun estaba en condiciones. Pasar de mi focus a esto es de otro planeta (100cv a 346cv es impresionante) y eso no hablemos que el primer coche con traccion trasera que he tenido.

Lo dicho que lo disfrutes!

Te aseguro que yo con 19 años puedo permitirme 3 coches como ese y paarlo a toca teja, pero el tema es que yo critico la poca cabeza k tenemos los jovenes....a me ha dejado la novia me compro un cochazo de el año la pera pa que repsol me haga vip....el pavo no a puesto nada de volver a reconquistarla ni nada de eso, solo se preocuoa de su cochezito...me pareze a mi que a salido ganando ella....

Vale , alomejor te los puedes permetir, pero quien dijo que el pobre tio quiere volver con la novia? Personalmente cuando me separo, no vuelvo, porque habia los razones por separarse.

Y vamos a ver , el coche no consume tanto, y tampoco ha dicho lo que le costo. Mejor que se precupe del coche que salir todos los fines de semana pillar la borrachera del milenio y acabar metiendose tiros en sobra la tapa de un retrete en un pub de malamuerte...
yo no se que coñ* os inventais, el chaval se ha comprado un coche, que le gusta y punto o a caso todos los que se han comprado un coche, se lo han comprado por comprar? a que no? os haveis comprado un coche que os ha gustado, pues el ha echo lo mismo. Es como si yo pongo que me he comprado el coche de mis sueños y es un seat panda del 92. Que pasa? que soy un pobre, un desgraciao? un come ñordas por comprarme un panda? Lo que hay que leer.
Enhorabuena por tu coche ;) , disfrútalo con cabeza !!

Por cierto cuanto envidiosillo, si puedierais cumplir vuestro sueño no lo cumpliríais?
Neolenas escribió:yo no se que coñ* os inventais, el chaval se ha comprado un coche, que le gusta y punto o a caso todos los que se han comprado un coche, se lo han comprado por comprar? a que no? os haveis comprado un coche que os ha gustado, pues el ha echo lo mismo. Es como si yo pongo que me he comprado el coche de mis sueños y es un seat panda del 92. Que pasa? que soy un pobre, un desgraciao? un come ñordas por comprarme un panda? Lo que hay que leer.

Nadie critica que se haya comprado el coche de sus sueños, por lo menos yo no, si no el motivo por el cual se lo ha comprado, como panacea, es como beber para olvidar.
No veas que envidia te tengo tio!! es el coche del cual llevo enamorado mucho tiempo, la verdad es que lo tengo muy seguro, cuando tenga necesidad de comprarme mi propio coche, un Firebird de 4G será mi coche.

Tengo el ojo echado a uno 5.7 convertible, lleva un tiempo en venta y demomento no se ha vendido, pero de aquí a que pueda comprarmelo seguramente ya lo habrán vendido [mamaaaaa].

Pero bueno, de todas formas un 5.7 es demasiado creo yo para mi primer (futuro) coche xD, seguramente opte por un 3.2/3.4 que hay bastantes por España en venta.

Lo dicho, que la envidia me corroe al ver que has cumplido tu sueño, el cual, es el mismo que el mio [sonrisa].

PD: Y para ser un coche americano de gran cilindrada no tiene un consumo bestialmente exagerado, a día de hoy cualquier deportivo de >=150CV ya te consume sus 10L/100KM en uso medio a 100-110KM/h (en ciudad se dispara un poco más obviamente).

Un Saludo ;)
Davpk escribió:No veas que envidia te tengo tio!! es el coche del cual llevo enamorado mucho tiempo, la verdad es que lo tengo muy seguro, cuando tenga necesidad de comprarme mi propio coche, un Firebird de 4G será mi coche.

Tengo el ojo echado a uno 5.7 convertible, lleva un tiempo en venta y demomento no se ha vendido, pero de aquí a que pueda comprarmelo seguramente ya lo habrán vendido [mamaaaaa].

Pero bueno, de todas formas un 5.7 es demasiado creo yo para mi primer (futuro) coche xD, seguramente opte por un 3.2/3.4 que hay bastantes por España en venta.

Lo dicho, que la envidia me corroe al ver que has cumplido tu sueño, el cual, es el mismo que el mio [sonrisa].

PD: Y para ser un coche americano de gran cilindrada no tiene un consumo bestialmente exagerado, a día de hoy cualquier deportivo de >=150CV ya te consume sus 10L/100KM en uso medio a 100-110KM/h (en ciudad se dispara un poco más obviamente).

Un Saludo ;)

Estoy de acuerdo contigo, el mio te consume un 11 mas o menos. y es un 3.2 de 346 caballos. Mira que yo me tuve que tirar bastante tiempo antes de poder tener el coche de los sueños. La moto ya lo compre el dia que saque el carnet :D Un Suzuki hayabusa del 1999 !
mimen escribió:
Davpk escribió:...

Estoy de acuerdo contigo, el mio te consume un 11 mas o menos. y es un 3.2 de 346 caballos. Mira que yo me tuve que tirar bastante tiempo antes de poder tener el coche de los sueños. La moto ya lo compre el dia que saque el carnet :D Un Suzuki hayabusa del 1999 !

Hostia tio pues como te cuidas!! con una Hayabusa [boing], la turbaste? xDD

Un Saludo ;)
Davpk escribió:
mimen escribió:
Davpk escribió:...

Hostia tio pues como te cuidas!! con una Hayabusa [boing], la turbaste? xDD

Un Saludo ;)

Que va, ya con lo que tiene esta en 198cv. Me llega... por ahora. Pille la del 99 porque no esta limitado. Yo con la mia ya tengo pillado 312 ( comprobado por gps ).
Enhorabuena por tener los huevos de cumplir tus sueños.
La mayor parte de la gente no se atreve, y por eso aplican el "sentido común" (miedo) y la "normalidad"(miedo) a todo lo que hacen.
mimen escribió:
Davpk escribió:No veas que envidia te tengo tio!! es el coche del cual llevo enamorado mucho tiempo, la verdad es que lo tengo muy seguro, cuando tenga necesidad de comprarme mi propio coche, un Firebird de 4G será mi coche.

Un Saludo ;)

Os parece normal consumir 11litros a los 100 por autopista y sin ir a mas de 100-110 ?¿ Para empezar por que si te compras un pepino no es para ir a esas velocidades y no me quiero ni pensar el consumo combinado a nada que andes por ciudad.

Respecto al flipado de la hayabusa , espero que el día que te des una ostia ( que lo harás ) no te lleves a nadie más por delante. Deberían meterte a la cárcel por ir a 316km/h.
BraunK escribió:
mimen escribió:

Un Saludo ;)

Os parece normal consumir 11litros a los 100 por autopista y sin ir a mas de 100-110 ?¿ Para empezar por que si te compras un pepino no es para ir a esas velocidades y no me quiero ni pensar el consumo combinado a nada que andes por ciudad.

Respecto al flipado de la hayabusa , espero que el día que te des una ostia ( que lo harás ) no te lleves a nadie más por delante. Deberían meterte a la cárcel por ir a 316km/h.

Estaba esperando algo asi, quien dijo que fuera por la carretera? eh listillo?

Si el limite de velocidad esta en 120 kmh (70mph en Reino Unido donde vivo). NO PUEDO ir a mas porque es ilegal. A que velocidades pretendes que vaya? Tu fijo que que con tu cutremobile vas a saco por todos los sitios, despues la envidia te come por dentro porque hay gente que se puede permitir mas y no tiene que ir como un "flipado" como dices tu.

Encima vuelve al colegio a aprender a leer que puse 312
Enhorabuena, no da gusto ni nada poder comprarse el coche de tus sueños...

Yo tengo un Hummer y un Impala '66 recién restaurado XD
Kleshk escribió:Enhorabuena, no da gusto ni nada poder comprarse el coche de tus sueños...

Ostia, tengo unas ganas de conducir un Hummer que lo flipas.

que modelo es?
mimen escribió:
Kleshk escribió:Enhorabuena, no da gusto ni nada poder comprarse el coche de tus sueños...

que modelo es?

h2, sin turbo, de los primeros
Kleshk escribió:
mimen escribió:

que modelo es?

h2, sin turbo, de los primeros

Ostia, pues es lo mismo, estan que te cagas. Lo malo es que no se fabrican con el volante a la derecha como hace falta aqui en UK. Aun asi, cuando pueda, pruebo uno!
Creí que seria uno de los 70. Aún así si es el que te gusta, disfrutalo.

De comprarme un coche americano, lo haria de los 60 o 70, son los mas bonitos.
Adris escribió:Creí que seria uno de los 70. Aún así si es el que te gusta, disfrutalo.

Si pero los precios.... Ahi ya no es tan bonitos.
mimen escribió:
Adris escribió:Creí que seria uno de los 70. Aún así si es el que te gusta, disfrutalo.

Hombre si pretendes traertelos aqui, tienes que hacer un monton de movidas para que te dejen circular con ellos, que seria lo mas engorroso.

Cerca de mi casa han abierto (bueno tiene ya un par de años), una casa de automoviles de USA importados, y aqui nos timan como a chinos. Lo que alli te puede salir un Dodge Charger por 20/25 mil $ aqui te lo plantan en 35/40 mil €.

Creo que habia un EOLiano que hace unos años abrió un hilo diciendo que se habia pillado un Shelby Mustang, y lo estaba restaurando. (Creo que era ese modelo), y no se por cuanto le salió, pero imagino que lo que mas le doleria seria el bolsillo a la hora de moverlo. :p
Adris escribió:
mimen escribió:

Hombre si pretendes traertelos aqui, tienes que hacer un monton de movidas para que te dejen circular con ellos, que seria lo mas engorroso.

Cerca de mi casa han abierto (bueno tiene ya un par de años), una casa de automoviles de USA importados, y aqui nos timan como a chinos. Lo que alli te puede salir un Dodge Charger por 20/25 mil $ aqui te lo plantan en 35/40 mil €.

Creo que habia un EOLiano que hace unos años abrió un hilo diciendo que se habia pillado un Shelby Mustang, y lo estaba restaurando. (Creo que era ese modelo), y no se por cuanto le salió, pero imagino que lo que mas le doleria seria el bolsillo a la hora de moverlo. :p

Es que si, que en españa os timan claramente. Lo malo es eso, traertelos, especialmente a la peninsula. Aqui en UK se importan bastantes, y claro los que lo hacen se suben al carro de sacar maximo beneficio. Yo he mirado de importar un Dodge Challenger, pero hasta que vaya a USA en mirarlo en serio paso del tema. Si lo hago ya pondre aqui lo que me sale :D

saludos
Por ahi han dicho antes que los japos son baratos,gereralizando con el skyline.... vendita ignorancia.
el_piko88 escribió:Por ahi han dicho antes que los japos son baratos,gereralizando con el skyline.... vendita ignorancia.

Depende lo que llames barato.

http://cgi.ebay.co.uk/R34-Skyline-GT-T-Turbo-42-000-warranted-miles-/160437754593?cmd=ViewItem&pt=Automobiles_UK&hash=item255ad5dae1

No es el GTR pero es un skyline lo mismo :D

ale pues, te odio mucho¡¡¡¡¡ [+furioso]
eL EsE escribió:

Por fin he encontrado una foto de los dos juntos
Imagen
Kleshk escribió:
eL EsE escribió:

Imagen

eres un hacha tio. Me flipan ambos
Peketu escribió:

En primer lugar nunca se debe de planear la vida no al menos 8 años o algo asi como ha dicho pueden pasar mil cosas, y lo que ha hecho en mi opinion ha sido una chorrada un coche que gasta gasolina como un berraco, de hace muchos años y por un paston seguro, que sea un cochazo no se lo quita nadie pero esto ha sido una chorrada por que no es un coche para toda la vida.
jose91 escribió:En primer lugar nunca se debe de planear la vida no al menos 8 años o algo asi como ha dicho pueden pasar mil cosas, y lo que ha hecho en mi opinion ha sido una chorrada un coche que gasta gasolina como un berraco, de hace muchos años y por un paston seguro, que sea un cochazo no se lo quita nadie pero esto ha sido una chorrada por que no es un coche para toda la vida.

Tambien hay gente que se compra una gibson les paul de serie limitada por 4000 o 5000 euros aun sabiendo que jamas seran buenos tocando la guitarra. Me explico, si al chico le gusta conducir y tiene al alcance de la mano tener el coche de sus sueños que mas da lo demas? Que consume un huevo? Mas consumia el Patrol de mi padre y bien que lo disfrutaba en plena montaña.

La vida esta para disfrutar y no mirar tanto en lo que consume un simple coche. Si todo se basara en eso ya podriamos ir sacando del compra-venta de segundamano los pontiac, corvettes, mustangs, etc...no?
vicodina escribió:
jose91 escribió:En primer lugar nunca se debe de planear la vida no al menos 8 años o algo asi como ha dicho pueden pasar mil cosas, y lo que ha hecho en mi opinion ha sido una chorrada un coche que gasta gasolina como un berraco, de hace muchos años y por un paston seguro, que sea un cochazo no se lo quita nadie pero esto ha sido una chorrada por que no es un coche para toda la vida.

Tambien hay gente que se compra una gibson les paul de serie limitada por 4000 o 5000 euros aun sabiendo que jamas seran buenos tocando la guitarra. Me explico, si al chico le gusta conducir y tiene al alcance de la mano tener el coche de sus sueños que mas da lo demas? Que consume un huevo? Mas consumia el Patrol de mi padre y bien que lo disfrutaba en plena montaña.

La vida esta para disfrutar y no mirar tanto en lo que consume un simple coche. Si todo se basara en eso ya podriamos ir sacando del compra-venta de segundamano los pontiac, corvettes, mustangs, etc...no?

+1
A los que dicen lo de niño de papa y eso...si el chico gana su sueldo y lo quiere invertir en el coche,que lo invierta...
si a los 24 o asi pudiera yo tambien,claro esta que me compraba un RS...unos se los gastan en coches y otros en cosas peores,cada uno invierte lo que quiere en lo que quiere...
Pedazo de bicho,por aquí hay otro rodando.
Desde luego que si el chico ha podido permitirselo, olé por el. Todos los aqui presentes sabemso de sobra que si tuviesemos la posibilidad de ver realizado un sueño lo hariamos sin pensarlo.

Yo tengo uno un tanto "bizarro" con un coche, y se que no podrá ser posible, pero desde luego si pudiese.... mañana mismo empezaba con ello. XD

Aaaai paayospriiiimos dharme moneeeeeas pa pudé comprá aaaargo. xDDDD
Kleshk escribió:
eL EsE escribió:

Imagen

Offtopiqueo....y es coche historico?circulas con el?.....y yo que estube en eeuu y me alquilaron un puto toyota que nimacuerdo el modelo cuando tenian varios mustangs [buuuaaaa] gajes de viajar con mas gente y la democracia en las decisiones¡¡¡¡¡

Fin del offtopiqueo, al autor va dirigido esto , si te gusta y puedes, adelante con ello, y no solo con esto, con todo en la vida.
gladieitor escribió:Personalmente veo mucho mejor este modelo Imagen para mi es [babas] [babas] [babas]

Obviusly.

Aun así, es una jodida bestia. Disfruta de tu adquisición ;)
mimen escribió:
Kleshk escribió:
http://img42.imageshack.us/img42/6738/img1302mx.jpg

eres un hacha tio. Me flipan ambos

Que no te engañe, se nota que son micromachines muy de cerca

es coña, felicidades, a algo habrás tenido que renunciar por tenerlos pero seguro que merece la pena
mimen escribió:Estoy de acuerdo contigo, el mio te consume un 11 mas o menos. y es un 3.2 de 346 caballos. Mira que yo me tuve que tirar bastante tiempo antes de poder tener el coche de los sueños. La moto ya lo compre el dia que saque el carnet :D Un Suzuki hayabusa del 1999 !

mm me gustaría tener mas información de ese m3... tiene smg?
Por que dices que tiene 346 cv? lo has tocado?
Si es el Evo--Euro es un 3.2 l con 321 cv. que le has tocado?

Por cierto el firebird precioso
Hoy he visto un firebird clavadito al tuyo, por las calles de Barcelona :)
vamos a ver... me ha molestado un par de comentarios de envidiosos y prepotentes que cree saberlo todo en esta vida.

En primer lugar : Que mi coche no tiene nada que ver con los anteriores modelos... vamos aver sabelotodo si ves la evolución del firebird desde la primera generación hasta la mía veras la evolución del coche.

En segundo lugar: Primero me dicen que el modelo mio es viejo y que consume... pero luego dicen que si el de mi infancia era el del 73 que consumo el doble y en sima es un clásico... y por que no me compre ese... PUES MUY FACIL, primero no podría pagar ni el consumo de ese coche y el precio que vale, todo lo contrario al que me compre y luego me dicen que no se lo que hice al comprar este coche.

En tercer lugar: Para el pavo de 19 años que puedo comprar tres ferrari y dos maserati y le sobra dinero todavía para montar una ONG jajaja esta si que es buena, vamos a ver tu sabes acaso lo que ella me llego hacer... no verdad pues calladito estas mas wapo majo, y yo me gasto mi dinero que gano con el sudor de mi frente en lo que quiero no en lo que a ti te parecería bien bla bla bla...

En cuarto lugar: Para el sabio de mesopotamia. Vamos a ver figura, quien te cree que eres tu para decirme ami lo que debo o no debo planear en mi vida. Y es mas y esto es para todos yo no he posteado aqui para que critiquen mi decisión de haberme comprado este coche, si hubiera querido vuestra opinión si lo deberia de haberlo comprado o no lo habría hecho antes de comprarlo, y lo siguiente si he comentado toda esa historia del principio era para que vieran lo que significa para mi la marca de coche Pontiac y su modelo firebird y como llegue a conseguir uno. NADA MAS.

Así que no venga nadie ahora a decirme en lo que me gasto MI DINERO.

Que dice que no es gran cosa el Ford Capri, tengo un amigo que tiene uno en amarillo y uff como suena ese bichito y lo tiene al estilo americano y la verdad que lo heredo de su padre y lo restauro totalmente y no le ha dado ningún fallo salieron buenos, así que si puedes pillar uno adelante.

Los firebird convertible son bastante difícil de ver ya que salían muy caros y la gente terminaba comprando en versión targa. mi hermano tiene el firebird Trans Am V8 del 95 y es una animalada en aceleración, pero si te soy sincero el V6 de 3.4 que tengo yo no se queda muy atrás así que podrías pillarte el V6 3.8 formula y de seguro te complace y te consuela.

Suzuki hayabusa GUUUUUAAAAAAUUUUUU, esa moto es increíble nunca he tenido el placer de ver una con mis propios ojos. has llegado a entrar con ella en circuito??

Ufff yo en tu lugar estaría hoy cual cojo el Hummer o el impala jajajaja dios que decisión mas dificil los impalas me encantan alla en Venezuela solia ver muchos y ahora ya ni me acuerdo de la ultims vez que pude ver uno, me gustaría poder hablar contigo en un ámbito mas privado que ya quiero buscar algunas piezas para mi coche que son un tanto dificil de conseguir y alomejor tu me podrías ayudar. te mando mi e-mail por privado y ya que estamos me pasas alguna foto de ese Impala dioss que preciosidad el hummer esta precioso pero lo tengo ya mas visto.. y bueno peor fue lo mio cuando fui a miami a visitar a mi hermana y alquilaron mis padres un daewoo nexia jajajaja. Saludos.
Kleshk escribió:
eL EsE escribió:

Imagen

No te lo tomes a mal, pero los Hummer son todo apariencia...
No, si a mi el que me gusta es el impala xDDD

PD: JNT, te has confundido, yo no tengo esos coches, es el usuario Kleshk , que creo que tiene una compra venta.
Felicidades por la compra, yo llevo buscando un delorian desde hace mucho tiempo y una vez estuve a punto de conseguir uno en lleida pero me lo quitaron de las manos.
Balthier escribió:Felicidades por la compra, yo llevo buscando un delorian desde hace mucho tiempo y una vez estuve a punto de conseguir uno en lleida pero me lo quitaron de las manos.

Jajaja!! entonces mirabamos el mismo xDDD

En Burgos tienes uno por 20.000eur si no recuerdo mal... hace un par de meses lo vi anunciado
Kleshk escribió:
Balthier escribió:Felicidades por la compra, yo llevo buscando un delorian desde hace mucho tiempo y una vez estuve a punto de conseguir uno en lleida pero me lo quitaron de las manos.

Jajaja!! entonces mirabamos el mismo xDDD

En Burgos tienes uno por 20.000eur si no recuerdo mal... hace un par de meses lo vi anunciado

Ahora la economía no está para tal gasto, estoy mirando pisos para comprar por el centro XD XD . Quizás en un par de años retomo la búsqueda.
Paikhuan escribió:
mimen escribió:Estoy de acuerdo contigo, el mio te consume un 11 mas o menos. y es un 3.2 de 346 caballos. Mira que yo me tuve que tirar bastante tiempo antes de poder tener el coche de los sueños. La moto ya lo compre el dia que saque el carnet :D Un Suzuki hayabusa del 1999 !

mm me gustaría tener mas información de ese m3... tiene smg?
Por que dices que tiene 346 cv? lo has tocado?
Si es el Evo--Euro es un 3.2 l con 321 cv. que le has tocado?

Por cierto el firebird precioso

Si tiene SMG. Yo no le he tocado nada. Pero cuando lo compre ya venia con el kit de induccion de K&N y un escape de acero Inox de scorpion. Despues de hacerle un cambio de aceite, filtros y bujias, lo puse en un banco de pruebas y me dio 346cv.
Bonito coche, te ha tenido que costar un riñon.

PD: Se parece al Chevrolet Corvette.
Buena elección amigo. A mi me quitaron de las manos un Firebird. Aquí en Algeciras hay varias personas que lo tienen. Eso si, chupa tela de gasolina. Disfrutalo. Saludos
El firebord siempre ha sido un coche que me ha gustado,ultimamente estaban muy caros por el tema de las copias de ferraris que montan sobre los 406coupe,toyota mr2 y el firebird
hijodeputapeligroso escribió:El firebord siempre ha sido un coche que me ha gustado,ultimamente estaban muy caros por el tema de las copias de ferraris que montan sobre los 406coupe,toyota mr2 y el firebird

Nunca he entendido eso de copiar un ferrari, tienes todo lo malo de tener un ferrari con la vida de alguien que no puede permitirse tener uno.

Supongo que será para darse un paseo de media hora un día tranquilito de fin de semana y sin paradas, porque es como para dejarlo aparcado en la calle, ó que lo vea alguien (quizá profesionales no, pero siempre hay algún chorizo que se lo ocurre quedarse con tu casa para entrar a robártelo, si fueran inteligentes como para pensar que un ferrari de verdad no aparcaría ahí, no serían chorizos XD)

Yo me compraría un Volvo, ó similares, que son grandes coches, pero parece que llaman menos la atención que un mercedes, audi ó bmw (cuando de hecho debería ser al revés, porque hay menos, que últimamente lo único que veo más que esas marcas son seat ibizas y furgonetas de trabajo)
3400cc para 160cv.... Cuando hacen esos coches en que piensan¿? ein?
Caniyan escribió:3400cc para 160cv.... Cuando hacen esos coches en que piensan¿? ein?

"Tu dale que sobre, no vaya a ser que nos quedemos cortos"
119 respuestas
1, 2, 3