vamos a ver... me ha molestado un par de comentarios de envidiosos y prepotentes que cree saberlo todo en esta vida.
En primer lugar : Que mi coche no tiene nada que ver con los anteriores modelos... vamos aver sabelotodo si ves la evolución del firebird desde la primera generación hasta la mía veras la evolución del coche.
En segundo lugar: Primero me dicen que el modelo mio es viejo y que consume... pero luego dicen que si el de mi infancia era el del 73 que consumo el doble y en sima es un clásico... y por que no me compre ese... PUES MUY FACIL, primero no podría pagar ni el consumo de ese coche y el precio que vale, todo lo contrario al que me compre y luego me dicen que no se lo que hice al comprar este coche.
En tercer lugar: Para el pavo de 19 años que puedo comprar tres ferrari y dos maserati y le sobra dinero todavía para montar una ONG jajaja esta si que es buena, vamos a ver tu sabes acaso lo que ella me llego hacer... no verdad pues calladito estas mas wapo majo, y yo me gasto mi dinero que gano con el sudor de mi frente en lo que quiero no en lo que a ti te parecería bien bla bla bla...
En cuarto lugar: Para el sabio de mesopotamia. Vamos a ver figura, quien te cree que eres tu para decirme ami lo que debo o no debo planear en mi vida. Y es mas y esto es para todos yo no he posteado aqui para que critiquen mi decisión de haberme comprado este coche, si hubiera querido vuestra opinión si lo deberia de haberlo comprado o no lo habría hecho antes de comprarlo, y lo siguiente si he comentado toda esa historia del principio era para que vieran lo que significa para mi la marca de coche Pontiac y su modelo firebird y como llegue a conseguir uno. NADA MAS.
Así que no venga nadie ahora a decirme en lo que me gasto MI DINERO.
Que dice que no es gran cosa el Ford Capri, tengo un amigo que tiene uno en amarillo y uff como suena ese bichito y lo tiene al estilo americano y la verdad que lo heredo de su padre y lo restauro totalmente y no le ha dado ningún fallo salieron buenos, así que si puedes pillar uno adelante.
Los firebird convertible son bastante difícil de ver ya que salían muy caros y la gente terminaba comprando en versión targa. mi hermano tiene el firebird Trans Am V8 del 95 y es una animalada en aceleración, pero si te soy sincero el V6 de 3.4 que tengo yo no se queda muy atrás así que podrías pillarte el V6 3.8 formula y de seguro te complace y te consuela.
Suzuki hayabusa GUUUUUAAAAAAUUUUUU, esa moto es increíble nunca he tenido el placer de ver una con mis propios ojos. has llegado a entrar con ella en circuito??
Ufff yo en tu lugar estaría hoy cual cojo el Hummer o el impala jajajaja dios que decisión mas dificil los impalas me encantan alla en Venezuela solia ver muchos y ahora ya ni me acuerdo de la ultims vez que pude ver uno, me gustaría poder hablar contigo en un ámbito mas privado que ya quiero buscar algunas piezas para mi coche que son un tanto dificil de conseguir y alomejor tu me podrías ayudar. te mando mi e-mail por privado y ya que estamos me pasas alguna foto de ese Impala dioss que preciosidad el hummer esta precioso pero lo tengo ya mas visto.. y bueno peor fue lo mio cuando fui a miami a visitar a mi hermana y alquilaron mis padres un daewoo nexia jajajaja. Saludos.