Me he comprado el coche de mis sueños!! :)

1, 2, 3
Bueno como empezar... comencemos con mi infancia y justamente con el firebird del 73...

Por aquella época yo vivía en Venezuela.. bueno naci allí, pero soy hijo de padres españoles.
Tenia un vecino que tenia un coche que llamaba la atención tanto por su diseño espectacular como por su estética radical con ese enorme pájaro envuelto en fuego en todo el capo y su llamativo y poderoso sonido al estar arrancado el vehículo. Recuerdo que siempre salia corriendo al balcón, solo para ver como salia del garaje y se perdía en una curva. Le dije a mi padre que yo quería un carro así y me compro un Hot Wheels... era el mismo que tenia el vecino.. en miniatura claro todo negro el águila dorada en el capo con el interior en rojo y techo targa... mi ilusión fue tan grande con ese Hot Wheels que me quedo marcado hasta hoy con mis 23 años.

Como encontré el coche...

Ara ya 8 meses que mi novia me dejo y la verdad eso me destruyo por completo mas que nada por que ya tenia planeado con ella los próximo 8 años (lo que hariamos, viajaríamos, casarnos, el nombre de nuestro hij@) era la mujer con la que siempre había soñado y la encontré... y de un día para otro, me soltó... es que ya no siento lo mismo por ti... Y bueno mi hundimiento mental y un esfuerzo por mis amigos en sacarme adelante y no dejarme tirado dentro de un hoyo, me hicieron un botellón.
El cual un colega, borracho perdido soltó mñn les invito a comer a todos.. con lo cual así sucedió al día siguiente nos fuimos a comer y por el camino vi algo que me quede sorprendido... un Pontiac firebird del 94, fue nada mas verlo amor a primera vista y mas haun cuando vi el cartel de Se vende.
Y en menos de tres semanas vendí mi coche y saque un préstamo para comprar el firebird.

El por que compre un coche que es un devorador de gasolina...

1) Necesitaba algo que me distrajera y que mantuviera entretenido y la mente fuera de mi ex

2) Era un Firebird una ilusion que tenia desde pequeño.

3) .... POR QUE LO QUERIA A TODA COSTA Y PUNTO JUEER jajaja

El día que lo saque de la compra venta...

Fue nada mas salir y experimente: Potencia, seguridad, comodidad y deportividad. Y mas cuando lo lleve ala capital... era todo dios mirándome el coche tenia que ver como todo el mundo y las mujeres ufff las mujeres se quedan.... Este es tu coche!!! ???. Yo era flipando no estaba acostumbrado a llamar la atencio de esa manera por las calles.

El coche...

Es un motor V6 de 3.400 y con un caballaje de 160 que no es mucho... o aparenta no ser mucho ya que las salidas en primera notas como el morro se sobresalta y siente como la tracción trasera te hace pegarte al sillón mientras el morro todavía sigue levantado de la potencia que genera la tracción trasera. El coche es automático (lo cual agradezco ya que ala hora de ver a las niñas por hay no hay posibilidad de que se cale y quedes en un ridículo jajaja) es bastante como el conducir un automático lo malo que no le sacas mucho el rendimiento al motor pero mi caja tiene 1, 2, 3 y D que simula bastante bien a un manual. La consumicion es de 8 litros a los 100 con una velocidad estándar de 110 a 130 y por autopista, ya en ciudad se dispara. Compartimento para 4 personas de las cuales los 4 asientos quedas encajado como si de un sillon de rally se tratara. el espacio del interior es grandisimo cómodo, amplio y jodidamente precioso con un apoyabrazo central entre el asiento del piloto y copiloto que a su ves también es guantera aparte de los miles de hueco que tiene para poner cosas, lo unico malo es el maletero ya que es... nada ni un cadáver entra hay y todos me dicen y todo eso de hay que es entonces.... el pedazo tanque de combustible que trae el coche de unos 60L XD, la seguridad la típica cierre centralizado y bloqueo de volante, a lo que yo le añadí un GPS para localizarlo en caso de robo y una alarma de mas de 600€ que me avisa tanto por el mando de la alarma como por el móvil si me abren el maletero, la puerta izquierda, el capo etc... ala cual el coche en pleno momento de alteración no tiene el típico pitido de todas las alarmas, sino suena una voz de una chica ala cual dice: Por favor alejase del vehículo, esta demasiado cerca, alertaaa alerta y suena una sirena que ensordece y chirrea en los oídos.
El diseño y la estructura es pura aerodinámica tanto es así que puedes estar por la autopista tranquila mente y ver la velocidad y estar a 180 sin tu saberlo por que no se nota para nada ha esto añadir el control de crucero que en trallejectos largo es de agradecer y el aire acondicionado que lo uso una vez al mes tanto por el incremento del consumo de gasolina y para que nose me joda.

Proyectos...

Ya le mande lo primordial una buena alarma un GPS y un alternador nuevo a lo cual tengo que añadir mas cosas silentblock cambiar todas las gomas de cristales del coche, ponerle una frenada brembu llantas cromadas tipo americano y un par de cosas mas para dejarlo como una puncha.

En fin que les parece mi Pontiac Firebird de 4 generación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya pasada de bicho.. buena distracción de la mente para el tema de la ex! Por cierto, has tenido muchos problemas para el seguro?

Como dicen los yankis, no replacement for displacement
y como se llama??? €€€
Buen coche, disfrutalo ;)
es tracción trasera!? vaya bestia!!! disfrútalo tío, pero disfrútalo como dios manda.. te lo mereces loco!

yo estoy enamorado del focus ST naranja... me encanta... Imagen

pero coche del sueño sería uno americano tracción trasera... de los que rugen como dios manda.. algo como lo tuyo..
Soy yo el único que ve estas 3 opciones:
1- o niño de papá
2- o flipao-tunning que se deja tol sueldo en el coche
3- o irresponsable a mas no poder.

aunque cada uno es libre, y el coche es un pepino!!
Pero lo veo mucho gasto, y todo para no deprimirte x la novia.....intenta reconquistarla y n te preocupes tanto x el coche...
Saludos!
Badalonense escribió:Soy yo el único que ve estas 3 opciones:
1- o niño de papá

Pero lo veo mucho gasto, y todo para no deprimirte x la novia.....intenta reconquistarla y n te preocupes tanto x el coche...
Saludos!

me parece que un flipao-tuning no se va a por un coche de estos xDDDDDDD

la única viable la 1º que se lo paguen sus padres, porque irresponsable por? por comprarse un coche? irresponsable es si se estrella con él ahora.. eso sería irresponsabilidad.. pero por comprarselo... :-?
De aqui a... 5 meses, estas vendiendo el coche, xDDD
Si hubieras encontrado un Firebird de los 60-70 lo entendría (por clásico y porque es el que te enamoró), pero por un modelo del 94?

Tengo la sensación que te cansaras de él, no es un coche "clásico" ni el que tu tenías en el fondo de tu corazón. Me da a mi que no has hecho buena compra.
Silent Bob escribió:Si hubieras encontrado un Firebird de los 60-70 lo entendría (por clásico y porque es el que te enamoró), pero por un modelo del 94?

Tengo la sensación que te cansaras de él, no es un coche "clásico" ni el que tu tenías en el fondo de tu corazón. Me da a mi que no has hecho buena compra.

hostias.... no había visto el modelo del 73 nada que ver con el del 94... te cansarás tendrías que haber intentado rescatar el del 73 si realmente lo deseabas... con paciencia a lo mejor hubieras tenido suerte... es una puta joya el del 73...
si es el de tus sueños solo queda decirte, que lo disfrutes!
Silent Bob escribió:Si hubieras encontrado un Firebird de los 60-70 lo entendría (por clásico y porque es el que te enamoró), pero por un modelo del 94?

+1

A mi me enamoro el Camaro y como no Eleanor xD
MiNg escribió:

+1

A mi me enamoro el Camaro y como no Eleanor xD

vaya otras 2 bellezones!!! xDDDDDDD
1- o niño de papá

Saludos!

Y no has pensado en...
4- Persona que tiene una ilusión (cara, pero una ilusión) y como está solo y no tiene en qué gastarse el dienero ahorra para conseguirlo?

No sé, digo yo que también habrá gente normal en el mundo... ¬_¬
1- o niño de papá

Saludos!

24 años y con trábajo, también existen una cosas llamadas créditos y tal.
Personalmente veo mucho mejor este modelo Imagen para mi es [babas] [babas] [babas]
menudo carrazo, disfrutalo!
Sois la poia eh?...viene el chaval con toda la ilusión del mundo y lo machacáis con "te cansarás de él" "ha sido una mala compra" ...

No sé, yo por mi parte pienso k debe ser una excusa demasiado cara para tapar lo de su novia, pero si su ilusión era un firebird...no será el del 74 pero el hombre está ilusionado, no creo k sea mucho pedir un poco de respaldo...

En fin...tío, felicidades por la compra y a disfrutarla. Eso sí, nada de beber ni de hacer el pollas al volante eh? xDDD

Salud =D!!
Por lo que veo alguno no tiene ilusiones...

Claro que el del 74 mola más, pero hacerse con uno de esos es dejar tu vida y empezar a buscar a lo loco... XD
El de mis sueños es un mustang gt Imagen
Yo solo digo, qeu a ese coche, se le puede hacer el "tuneo" del coche fantastico, dado que es el modelo raiz de neustro querido KITT.
te equivocas amigo, se podra hacer el tuning, pero este coche no es el del coche fantastico, es el modelo anterior del firebird. Y como dicen no tiene nada que ver como sabras el del 94 al del 73, pero bueno, a mi siempre me ha encantado el trans am del 94. Te recomendaria que buscases los kits de trans am, son brutales. Enorabuena por tu coche, ami me encantan los japos, pero me gustaria tener algun dia una corvette del 82. Solo decir que repito mi enorabuena por el coche y que la fuerza de los targa te acompañe.

P.D: El que habla de irresponsabilidad no tiene ni idea, ya que el desembolso por este coche no suele pasar los 4000 euros, menos que una moto decente. Lo del tuning...no coments, no tienes ni idea, y lo de niño de papa... no se sabe pero no creo, no es un coche caro, eso si azte amigo del de la repsol de tu zona XD .
El de mis sueños es un camaro del 69, creo que has hecho una buena compra, es una pasada ese Pontiac. Enhorabuena!
http://www.stainlessworks.net/cart/images/1969%20Camaro.jpg
El Firebird del 73 y del 94 no tienen nada que ver. No digo que sea mejor o peor, pero son les divide una zanja muy grande en cuanto a imagen, espíritu... Aun así, es un carrazo en toda regla. La gente (sobre todo los que saben de coches) girarán la cabeza al verlo (u oirlo) pasar. ¡Enhorabuena!
kodeone escribió:El de mis sueños es un mustang gt Imagen

Si señor! +1!
Bueno!!! cuantos comentarios uff me resulta difícil contestar uno por uno pero are lo que pueda.

Agradecer a todos los que me han dicho que disfrutará de mi Firebird!! Gracias.

El seguro no tuve problemas de ningún tipo solo fue pasar el que ya tenia contratado de mi anterior coche ha este y pagando un poco mas claro.

El ST es precioso la verdad, lo malo demasiados caballos para ser tracción delantera, ponte a pegarles acelerones brusco cuanto estas y los ejes terminas por cargártelo.

Pues ni niño de papa ni loco por el tunnig ni un irresponsable, yo antes de comprar el coche me informe de todo, si me costaría conseguir repuesto lo que consumía, así que desde que ya lo tenia en las manos ya sabia lo que estaba haciendo y bueno yo trabajo en un puto Mc y no es que hay se gane mucho pero no me gasto el sueldo entero en gasolina.

Este coche muere con migo, jajaja no lo vendería por nada.

Un firebird del 60 y 70?¿?¿ bueno si tu estas dispuesto a pagar uno 49mil dolares adelante, pero seria de tontos tener un coche así en España ya que los repuesto son extremad amente difícil de conseguir por Internet ya que es un modelo que ya tiene un par de buenas decada en la espalda. A no ser que seas hijo de papa y mama jajaja que no es mi caso por desgracia XD, el mio le queda un par de añitos y ya es clásico y luego verlo que iverti en el y lo que valdrá cuando se convierte en clásico juas juas

Pues mmm yo seria la 4 Opción, llevo trabajando desde los 17 años y tengo un colchón en la cuenta de ahorra que flipas y por esta parte no tuve miedo a que el coche se me jodiera o algo pero soy un chico normal con un sueño americano.

Que preciosidad firebird del 73, ojo al dato ese esta todo preparado. el mio todo preparado tiene una pinta de radical brutal, pero lo que dije antes si viviera en USA si que me pillaba un modelo tan antiguo.

Tengo el coche desde hace 7 meses y no me he arrepentido sino todo lo contrario estoy buscando otro modelo igual para pieza de repuesto ya que quiero restaurarlo lo máximo que pueda ya que cuando lo compre.. si les digo que las alfombras del coche eran felpudos de casa cortados a medida y ponía uno de ellos bienvenido y el otro era l alfombra de aladino. por no decir toda la mierda que tenia el motor estaba asqueroso y todo embarrado el color no era rojo sino blanquecino y las llantas eran negras negras y en una semana pase por donde lo compre para los papel del traspaso que me llegaron y el tipo se quedo atónito cuando lo vio todo pulido y mas limpio que un coche nuevo me gaste casi 200€ en pulimento y en limpiar el tapizado todo el interior y lavado de motor y bajos del coche las llantas las saque una a una y las limpiaba en el garaje con mucha agua y jabon jajajaja.

y claro que no son iguales uno firebird del 73 al modelo del 94 los años pasan los gustos en el mercado y todo eso influye sino mira el camaro del 69 y luego mira el camaro del 2005... que tiene de igual el nombre jjajajjaa el mio solo tiene de igual el nombre y el firebird del morro y de la parte de atrás.
Eh tío bueno me das una vuelta en tu coche [jaja]

Precioso coche
1- o niño de papá

Saludos!

Te jode que se lo puede permitir y tu no?

Si ha trabajado y ahorrado que se gaste la pasta en lo que le salga del nabo.

JNT, me alegro mucho que has podido comprar el coche de tus sueños. Yo hace poco tambien lo he podido hacer, un flamante BMW E36 M3 EVO. Llevo desde los 15 años flipando con ese coche y hace 3 meses al final pude comprar uno que aun estaba en condiciones. Pasar de mi focus a esto es de otro planeta (100cv a 346cv es impresionante) y eso no hablemos que el primer coche con traccion trasera que he tenido.

Lo dicho que lo disfrutes!
Que asco de gente... hay gente mas envidiosa en el mundo.
Difruta tu cochazo que muchas hablan y luego los envidiosos se te quedan mirando por la calle, enhorabuena! [oki]
sfc escribió:Que asco de gente... hay gente mas envidiosa en el mundo.
Difruta tu cochazo que muchas hablan y luego los envidiosos se te quedan mirando por la calle, enhorabuena! [oki]

+982364759823764598273645987263495872634

Exactamente exacto!
A disfrutarlo, que luego vienen los niños y las responsabilizares,jejeje o los del EOL a decirte lo que tienes que hacer [poraki] , cada uno que haga lo que quiera con su pasta, total en 2012 nos vamos a tomar por culo!!!! [fumando]
hamtara escribió:A disfrutarlo, que luego vienen los niños y las responsabilizares,jejeje o los del EOL a decirte lo que tienes que hacer [poraki] , cada uno que haga lo que quiera con su pasta, total en 2012 nos vamos a tomar por culo!!!! [fumando]

Nos daran vaselina gratis?
Pero que horterada es esta [flipa]
Ems soy el único que parece no gustarle ese coche?

si a ti te gusta lo veo muy buena compra, pero yo me habria comprado un Camaro de 3ra gen..

Mucha suerte y conduce con precaución. :)

EDITO: ¿Podrias subir algunas fotos del interior del coche?
Me he imaginado a Bruno preguntando por los extras xD
Cistrol escribió:Eh tío bueno me das una vuelta en tu coche [jaja]
Precioso coche

Lo veo jodido como no vengas tu a canarias jajajaja

mimen escribió:
1- o niño de papá

Saludos!

Si ha trabajado y ahorrado que se gaste la pasta en lo que le salga del nabo.

JNT, me alegro mucho que has podido comprar el coche de tus sueños. Yo hace poco tambien lo he podido hacer, un flamante BMW E36 M3 EVO. Llevo desde los 15 años flipando con ese coche y hace 3 meses al final pude comprar uno que aun estaba en condiciones. Pasar de mi focus a esto es de otro planeta (100cv a 346cv es impresionante) y eso no hablemos que el primer coche con traccion trasera que he tenido.

Uff que precioso y con el Kit M3 ese coche luce que no veas que es coupe? y cunto consume el tullo a los 100

mimen escribió:

+982364759823764598273645987263495872634

Exactamente exacto!

Bueno los que se mueren de la envidia allá ellos y su conciencia yo me pegue desde los 18 años con un opel astra destrozado que le sonaba hasta el soporte del asiento. así que el que quiere algo bueno primero tiene que sudar. Y gracias a ustedes por el apoyo.

Fervy13 escribió:Ems soy el único que parece no gustarle ese coche?

si a ti te gusta lo veo muy buena compra, pero yo me habria comprado un Camaro de 3ra gen..

Pues si seras el único por que no he visto a nadie que diga que no le guste mi coche. y bueno el camaro y el Firebird siempre han sido hermanos de hay que el 80% las piezas de un coche y de otro sean las misma.

Hay dejo un foto del interior hace mucho que no le saco una la verdad ahora tengo puesto un reproductor DVD de 7"
que bonita historia, que bonito coche :)
JNT escribió:
Fervy13 escribió:Ems soy el único que parece no gustarle ese coche?

Pues si seras el único por que no he visto a nadie que diga que no le guste mi coche. y bueno el camaro y el Firebird siempre han sido hermanos de hay que el 80% las piezas de un coche y de otro sean las misma.

Pues siento decirte que no es el único xD (mas o menos). Para mi la versión clásica tiene el caracter de un Muscle Car, como debe ser, pero las versiones mas nuevas (la del 94 que comentas, por ejemplo) me parecen deportivos sin carácter, simplemente deportivos.

Por otro lado yo decía lo del firebird del 73 porque era el que habías comentado tu en un inicio. Haciendo una comparación un poco brusca, yo si me enamoro de una chica pero no la puedo tener no voy a por la hermana "porque es de la família". No se si se me entiende. Por eso decía que encontraba raro que te hubieras comprado el modelo "moderno" cuando en tus recuerdos estaba el clásico. Otra cosa sería que se hubiera mantenido el alma del coche, pero... Por mucho que el carácter pueda ser parecido, tu el carácter del clásico no lo conoces de primera mano así que si estabas enamorado era de su aspecto, de su sonoridad... Y para mi gusto el Firebird es un coche que ha perdido eso al largo de los años.

En definitiva, no es que me parezca feo, ni mucho menos, ya me gustaría tenerlo (mejor que mi Ford Fusion seguro jajajaj), pero antes de pillarme un firebird actual, por el mismo presupuesto, me decantaria bastantes modelos distintos.
Enhorabuena, mas quisieran muchos tener el coche de sus sueños, sea cual sea.

El capri es un coche de la ostia, el Muscle car europeo de ford, menuda maquina.

Mi m3 le he calculado que autopista me da un 11l los 100. Eso si, en cuidad me da la risa.

en el fondo de la foto debajo de la lona negra e gris esta mi hayabusa :D

Adjuntos

ford mustang fastback FTW
Spk3 escribió:ford mustang fastback FTW

Yo tengo unos cuantos Escala 1/24 coge los que quieras Imagen
Partucularmente, nunca me han gustado los carros yankis, pero si a ti te gusta, perfecto. Disfrútalo.

Me decanto más por los japos, y este en particular:

Imagen

No creo tenga uno de éstos en la vida, pero soñar es gratis.
disfruta del coche!!! un sueño es un sueño
Un Skyline de estos pude ver hace una semana y me entraron ganas de pillar la moto para ir detras de el escuchandolo, ya que con mi coche no lo sigo mucho rato
tato27 escribió:Partucularmente, nunca me han gustado los carros yankis, pero si a ti te gusta, perfecto. Disfrútalo.

Me decanto más por los japos, y este en particular:

[img]http://www.japanesesportcars.com/galleries/data/media/48/gt-r34_2.jpg[/img*]

No creo tenga uno de éstos en la vida, pero soñar es gratis.

Los japos no son nada caros, y si te pones lo puedes conseguir ;)
mimen escribió:
1- o niño de papá

Saludos!

Te aseguro que yo con 19 años puedo permitirme 3 coches como ese y paarlo a toca teja, pero el tema es que yo critico la poca cabeza k tenemos los jovenes....a me ha dejado la novia me compro un cochazo de el año la pera pa que repsol me haga vip....el pavo no a puesto nada de volver a reconquistarla ni nada de eso, solo se preocuoa de su cochezito...me pareze a mi que a salido ganando ella....
Badalonense escribió:
mimen escribió:
1- o niño de papá

Saludos!

Te aseguro que yo con 19 años puedo permitirme 3 coches como ese y paarlo a toca teja, pero el tema es que yo critico la poca cabeza k tenemos los jovenes....a me ha dejado la novia me compro un cochazo de el año la pera pa que repsol me haga vip....el pavo no a puesto nada de volver a reconquistarla ni nada de eso, solo se preocuoa de su cochezito...me pareze a mi que a salido ganando ella....

No, si te parece va a ir de arrastrado. Venga ya hombre. Le gusta el coche, se lo puede permitir y se lo ha comprado. Punto. El rsto es buscarle 3 pies al gato. Hay gente que disfruta conduciendo, que les encanta los coches, y cada uno se gasta su dinero en lo que quiera. A mi me parece perfecto, además, no ha ido a comprarlo porque lo haya dejado la novia. Se lo ha encontrado y a visto la oportunidad de su vida, y esto le ayuda a olvidar. A mí me parece de putísima madre.
119 respuestas
1, 2, 3