Me he comprado un deco DTS/DD: Dudas para coenctar.

Bueno, he comprado a un precio de ganga este deco:

Imagen

Imagen

Es para conectar mis altavoces a la Xbox y al PC. He aqui mi duda: Teniendo en cuenta esta foto, donde sale el panel trasero del suwbwoofer, iría todo lo que yo quiero? El ciurcuito blanco es para la XBOX y el amarillo para PC:

Imagen
Buenas.
Yo tenia ese mismo 5.1 y efectivamente, puedes conectarlo como tu dices.
Yo tenia la 360 por optico, y la Wii por coaxial, que es basicamente lo que tu vas a hacer pero con PC en lugar de Wii.

Saludos.
Vaya! Muchas gracias. Lo unico que me queda es comprar 3 cables mini-jack-mini-jack
Si lo has comprado nuevo, esos cables deberian venirte.
El que te faltará es el optico.
No, es de segunda mano. Creo que no vienen cables.
puedes decir el modelo exacto de ese deco? y por que precio lo compraste? Thanks!
Es el deco de los altavoces Creative GD580, me ha costado unos 60 € puesto en casa, de segunda mano claro. Era un artículo de puja, no lo podrás encontrar en otro sitio!

Digamos que es el hermano pequeño del DDTS-100...
Tengo una duda. ¿Cómo vas a alimentar el deco? Lo digo pq yo también tengo unos altavoces GD580 y la alimentación va directamente al subwoofer y de éste sale un cable con dos conectores DIN que alimenta el deco. (no se si me explico XD ). A mi me surgió la duda cuando pensaba cambiar los altavoces satélites y el central ya que me tenía que quedar por webs con el bombo para poder alimentar el deco.

Salu2
Ostia.. Pues en el anuncio dice:

DECODER CREATIVE INSPIRE GD 580 CON MANDO Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN
Pues cuando llegue a casa te lo miro con calma pero creo que es así, de todas formas preguntale al vendedor.
Un saludo
El dibujo es correcto, si lo conectas tal y como has puesto te funcionará perfectamente.
Gracias, lo que pasa es que estoy viendo que no hay tarjetas (y si las hay valen mucho dinero) que saquen 5.1 por coaxial...

A ver si me contesta el vendedor con lo de la conexión de corriente... La verdad es que la foto que me ha pasado, el mando a distancia es diferente de los altavoces GD580.. ya veremos..
Efectivamente, si son los GD580, la alimentacion va del subwoofer al deco.
Pero dudo mucho que te lo venda sin el cable de corriente...eso seria un timo, ya que el cable creo que es "especial" de Creative y no uno estandar que puedas encontrar en cualquier tienda de electronica.
Pues entonces no sé como será... hasta que no me lo aclare el vendedor no pago nada!
Muy buenas... si no es molestia quería preguntar si alguien vende el mando del GD 580 exactamente el que tienes en la foto de este post. Si alguien quiere vender el mando inalámbrico, por favor que hable conmigo. Lo perdí hace bastante tiempo y ando como loco por encontrar uno. Gracias.
Tarjetas de sonido con coaxial no se si habrá muchas, pero de las integradas en placa base lo suelen llevar no??? al menos las últimas 2 o 3 que he tenido yo lo llevaban. O coaxial u óptica, pero una de las 2 suelen llevar. Como mucho lo que te puede pasar es que tengas que cambiar el cable de fibra del PC a la consola si usas ambos para jugar.

salu2
Bueno, mi integrada es una chusta así de claro, aun gracias que es 5.1. Me toca comprar una, sencillita.
siento no haber podido contestar antes. El transformador de los GD580 va al subwoofer y de ahi al deco con un cable con conectores diferentes. Asegurate de lo que te venden pq iwal luego no lo puedes usar. El dia que tenga que cambiar los altavoces me tendre que quedar el bombo o hacerle algún apaño al cable.
Un saludo y suerte
Me ha dicho el vendedor que si que funciona solo. Tiene un cable DIN que va hacia el transformador y de ahi cable de corriente normal.

Si pones los altavoces de serie, si que es como tu dices.
Albertpg. Si no fuera molestia, podrías preguntarle al vendedor si le interesaría vender (si es que lo tiene) un mando a distancia para el decodificador? Muchísimas gracias y perdona la molestia.
Pues resulta que, lógicamente, me lo vende a mi jejeje.

Has llamado a Creative? A lo mejor suena la flauta y te mandan uno nuevo... Aunque supongo que ya no lo tendrás en garantía no?
A lo mejor tenía más material a la venta (por probar que ando algo desesperado...) Llame a creative y les envié un email. Es un producto descatalogado que ya no fabrican, con lo cual y citando al caballero que me atendió "prueba a ver si tienes suerte y cómpralo por ebay" y no hay mucha suerte por ningún lado no. Muchas gracias igualmente.
albertpg escribió:Me ha dicho el vendedor que si que funciona solo. Tiene un cable DIN que va hacia el transformador y de ahi cable de corriente normal.

Si pones los altavoces de serie, si que es como tu dices.

Pues te agradecería mucho que cuando lo tuvieras le hicieras unas fotillos al conector y al cable para ver como es por si un dia me tengo que fabricar uno.

Un saludo.
Hola. Ya lo tengo. Te mando un MP para q veas el enchufe.
23 respuestas