Me he comprado un mando de Xbox 360 en una tienda de segunda mano y

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me percatado de que no tiene el extremo final del cable que termina en usb...

donde puedo comprar ese extremmo final?

Microsoft me daria uno?

Gracias
macho pareces tonto(sin ofender) si no esta completo devuelvelo a la tienda i ponles una queja

las cosas de segunda mano no te dan garantia en microsoft

Pues el tonto (sin ofender) pareces tu. Una de mis xbox's es de segunda mano, y la han reparado en el sat :)

P.D. Tambien me mandaron el adaptador, para el volante inalambrico, y me cambiaron un mando, ambos de segunda mano.
Una cosa es vender una cosa de segunda mano y otra cosa es timar a la gente...nos encontramos en estos momentos en lo segundo, no confundir...la tienda no puede vender una mierda de mando sin entrada...

saludos
reclama en la tienda , suerte!!
No creo que su intención sea timar, habrá sido un fallo, vuelve a la tienda a por ello y fuera, sería la ostia que te pusiesen pegas.
Si no te le dan no se donde puedes conseguirlo.
¿No lo miraste antes de comprarlo? Un cable colgando roto llama mucho la atención.
DiGiTaL_Cs escribió:

Pues el tonto (sin ofender) pareces tu. Una de mis xbox's es de segunda mano, y la han reparado en el sat :)

P.D. Tambien me mandaron el adaptador, para el volante inalambrico, y me cambiaron un mando, ambos de segunda mano.

que adaptador te han mandado?
sacazaky escribió:macho pareces tonto(sin ofender) si no esta completo devuelvelo a la tienda i ponles una queja

Podrias ser mas respetuoso?

SOlo pregutnaba si llamando a microsoft me daria el resto del cable o un mando nuevo...
100% escribió:
Podrias ser mas respetuoso?

SOlo pregutnaba si llamando a microsoft me daria el resto del cable o un mando nuevo...

Microsoft no te va a dar nada, ya que el mando es de segunda mano y si fuera nuevo, ¿que se ha partido el mando solo? Si esta partido es porque se le hizo un mal uso al mando, con lo que no lo cubre la garantía...

Ese mando tiene 1 año de garantía que te lo da la tienda...
Me parece entender que no es que esté roto el mando, sino que le falta el trozo de cable ese que se queda colgando de la consola cuando tiras del mando demasiado fuerte. Lo del sistema de seguridad anti-salvajes. Si es eso, deberías ir a la tienda donde lo compraste y pedir que te lo den, que estás en tu derecho.
en el mediamarkt ponia, alargador mando xbox360, crei que seria un usb, pero no, es como el que trae pero mas largo, si te sirve compralo, es oficial de microsoft
ve cuanto antes ala tienda y pide loq te falta(microsoft not va a dar nada en este caso). yo flipo q te vendan 1 mando asi. suerte y q no tengas problemas al reclamar el cable!
Hola, por casualidad eres de malaga?? XD
Yo fui el otro dia a una tienda de 2º mano aki en malaga y precisamente vi un mando en bastante buen estado pero sin el trozo de cable que dices. Eso no esta roto, si no como bien te han dicho le falta esa tramo que es el USB. La pobre muchacha estaba convencida de que era un mando de xbox 1 ya k uno que lo compreo previamente lo cambio pork no le servia (normal no termina en USB)

SAludos, si lo explicas en la tienda te lo tendrian k cambiar sin problemas, y si te lo kedas la opcion que te han dicho de mediamark seria buena ;)

Saludos...
soy soy
me he comprado este mando para combianrlo con el mando a baterias...

pero claro ayer me di cuenta en casa de un amigo que le faltaba el resto del cable xD

manda huevos xD

es que aun no tengo la consola.

ire a preguntarselo al a chica
buscare el recibo
lo tengo por aqui
Ve a la tienda haber si lo tienen por aí perdido.Si no,devuelvelo y listo,no deben de ponerte ninguna pega ;).

DiGiTaL_Cs escribió:

Y evidentemente , cuando llamaste para arreglar la consola,mando,etc. no le dijiste que era de 2ª mano,no? Porque si le dices que es de 2ª mano,no te arreglan.
Cambiaste los datos del titular o no estaria registrada. Tuviste suerte nada mas.
Mi solucion, yo me compre uno en un Urende a los tres meses y despues de darle un caña impresionante empezo a quedarse pillado el boton Y (aunque luego se arreglo solo).LLame al servicion tecnico y les dije que lo que le pasaba y que ya habia pasado el tiempo de descambiarlo con el ticket, asi que me mandaron otro nuevo sin tener que devolver el otro...asi que tu mismo y el que quiera otro mando ya sabe
Las ocho últimas palabras sobran, yox...

Salu2!
devil_dv_69 escribió:Las ocho últimas palabras sobran, yox...

Salu2!

Bien dicho
18 respuestas