Me he comprado una DS tocha!

tengo la nds lite petada por la bisagra y la he mandado al SAT y para no quedarme sin NDS me he pillado una Tocha en vez de una lite.

hice bien? valen lo mismo. la verdad es que esta to guapa asi tocha.

lo de la iluminacion se puede aumentar con algun flaseo o flash cart?
si lo de ilumiancion si pero la lite tene mas definicion , e tenido las 2 y se comprarlo ;)
Si te la has comprado ahora supongo que al flashearla con la V8 se pondrán los brillos
si, yo me compre mi tocha el año pasado, y al flasearla con el V7/V8 tube los correspondientes brillos como en la lite
mapache_666 escribió: la verdad es que esta to guapa asi tocha.

lo dices en serio?

dices que vale lo mismo, mas pesada, peor pantalla.... no puedes esperar 2 semanas?
En teoria no deberian de costarte lo mimos una lite que una tocha.
En un carrefour de mi ciudad,ante la falta de ds lites han puesto a la venta ds tochas por 130€.
Por suerte yo me compre mi Ds lite blanca hace una semana al game online y al dia siguiente en mi casita [burla2]
saludos
bajo mi punto de vista... deberias haber esperado... [tomaaa] la lite le da mil vueltas, mejor diseño, mejor iluminacion, y mas comoda para jugar... ademas de menos pesada.. te lo dice alguien k ha tenido las dos..
siempre podras vender la tocha ^^ eso es ser ansias y lo demas son minucias...^^
pues ami la lite no me gusta.... es muy pequeña para mi pedazo de mano... y ademas estoy acostumbrado a las "cosas grandes" [poraki] [poraki] mal pensados!!! me referia como el movil "n-gage" xDDD
Pues no eres el unico. Yo conozco a un par de colegas con las manos grandes que no cambian su tocha por la lite. Yo en cambio tengo las manos (solo las manos malpensaos [poraki]) pequeñas y me va mejor la lite. Aparte de que el diseño me parece 1000 veces mas bonito que la tocha.
Yo tengo una lite y la cambiaría por una tocha con brillos sin pensarlo ni un solo segundo. La Ds lite es demasiado pequeña, y la cruceta y botones son una patata comparados con los de la tocha.
Esteticamente es mas bonita la DS lite. Es que la tocha no me acaba de gustar...la veo muy grande para ser una portatil...no se...
Johny27 escribió:Yo tengo una lite y la cambiaría por una tocha con brillos sin pensarlo ni un solo segundo. La Ds lite es demasiado pequeña, y la cruceta y botones son una patata comparados con los de la tocha.

Yo estoy en la misma situación. Si me deshice de mi DS tocha fue porque en cuestion de brillos de pantalla era una mierda.

Si hubiera sido una V5 a la que se le pueden poner los brillos de la lite, no la hubiera cambiado ni de coña.

Saludos!
Pillate la Lite, es mucho mejor que la "tocha" [risita]
yo si pudiera me pillaba la lite, pero con la tocha ando y los brillos voy sobrao(le meti el v7/v8)
Toma escribió:Pillate la Lite, es mucho mejor que la "tocha" [risita]
Aparte de los brillos, ¿en qué es mejor? Porque teniendo la lite no puedo estar muy de acuerdo con eso.
no sera lo del rumble pack o nose que historia que solo va con la lite?, porque otra cosa... la pantalla de la tocha a mi me daba la impresion que era mas grande que la lite, pero compare y eran iguales, desde entonces siempre voi con mi pequeñita.
hola,
pero entonces en sí son iguales en cuanto a tema de "funcionamiento", lo digo por que yo me voy a comprar una de segunda mano y me han ofrecido una ds tocha flaseada para dar el brillo de la lite y con cartucho supercard con SD de 512Mb, que os parece??por cuanto andaría??;)

muchísimas gracias

sl2
txiki00 escribió:hola,
pero entonces en sí son iguales en cuanto a tema de "funcionamiento", lo digo por que yo me voy a comprar una de segunda mano y me han ofrecido una ds tocha flaseada para dar el brillo de la lite y con cartucho supercard con SD de 512Mb, que os parece??por cuanto andaría??;)

muchísimas gracias

sl2
No más de 75 euros.
La cruceta de la tocha tiene tacto de botón, no de cruceta.
Y la DS tocha será más comoda para los manos grandes, pero el lapiz es bastante más pequeño que el de la lite, asi que te toca cargar con otro aparte.

Además la batería (a mi) me dura más en la lite.
ok, muchas gracias por vuestros comentarios, pero en si pensaís que me merece la pena o mejor por poco más comprarme la lite??

sl2
23 respuestas