Tyrant escribió:vamos a ver, lo del motor renault es cierto, pero solo en el A180 CDI manual, si coges el mismo motor pero con cambio automatico o el 200 CDI o el gasolina ya es motor mercedes, lo que respecta a renault solo es el bloque motor, lo demas es de mercedes, os lo digo pq estuve mirando este coche durante meses y le doy un consejo al autor del hilo, a mi tambien me encantaba este coche...en las fotos, en directo es otra cosa y si puedes prueba a conducirlo, no se tu pero yo no veia nada por los espejos y a la hora de girarse para ver por las ventanas de atras, sencillamente no las ves

y las plazas traseras son canijas, asi que antes de nada, pruebalo y mira otros modelos, en la foto es con el pack AMG (llantas de 18", faldones y el interior deportivo) cuando lo veas con el acabado normal el coche cambia BASTANTE, yo que tu miraria mas modelos, como el A3 por ejemplo, yo al final me pille el nuevo golf, pq me gusto en cuanto lo vi en directo y en foto no me gustaba nada, y con el mismo equipamiento que le queria poner al clase A, el golf me salio 12000 euros mas barato mejor financiado y mas garantia que en mercedes...y motor volkswagen
1 saludo