Me he enamorado de este coche

1, 2, 3
Igual el problema es que al pensar en Mercedes pensamos en calidad y motor propio. Ademas de que tenemos metido en la cabeza que sus motores seran mejores que los de Renault (en el caso del clase A)

A mi es un coche que me gusta bastante, se ha remozado bastante, pero el precio es desmesurado para un coche pequeño. Yo soy mas de Sedan y mas cuando la diferencia de precios no es desorbitada.

_Saludos
golfito2005 está baneado por "Troll"
GRB_1984 escribió:Un Mercedes que no parece Mercedes.

Los estan rediseñando todos. Cuanto daño han hecho Audi y BMW y sus diseños agresivos.... [ginyo]
Tyrant escribió:vamos a ver, lo del motor renault es cierto, pero solo en el A180 CDI manual, si coges el mismo motor pero con cambio automatico o el 200 CDI o el gasolina ya es motor mercedes, lo que respecta a renault solo es el bloque motor, lo demas es de mercedes, os lo digo pq estuve mirando este coche durante meses y le doy un consejo al autor del hilo, a mi tambien me encantaba este coche...en las fotos, en directo es otra cosa y si puedes prueba a conducirlo, no se tu pero yo no veia nada por los espejos y a la hora de girarse para ver por las ventanas de atras, sencillamente no las ves XD y las plazas traseras son canijas, asi que antes de nada, pruebalo y mira otros modelos, en la foto es con el pack AMG (llantas de 18", faldones y el interior deportivo) cuando lo veas con el acabado normal el coche cambia BASTANTE, yo que tu miraria mas modelos, como el A3 por ejemplo, yo al final me pille el nuevo golf, pq me gusto en cuanto lo vi en directo y en foto no me gustaba nada, y con el mismo equipamiento que le queria poner al clase A, el golf me salio 12000 euros mas barato mejor financiado y mas garantia que en mercedes...y motor volkswagen

1 saludo

Cierto lo que comentas, no todas las versiones montan Renault.

Sobre el Golf, no coincido. Es ridículo compararlo, el diseño de volks es un despropósito. Es increíble como volks mantiene esas líneas en un coche actual, su diseño es obsoleto. No entiendo como tiene tanto éxito. Si lo entiendo, pero es otro tema.

Y sobre la garantía, no sé a que te refieres?. Que bueno es el trabajo hecho por Volkswagen, su publicidad y marketing es asombrosa. Por desgracia la idea de su gran calidad está marcada a fuego en España, después nos quejamos del poderío alemán sobre el resto de Europa. Los patrones de calidad están casi estandarizados entre todas las marcas, yo no me atrevería a afirmar que Volkswagen tiene más garantía que Mercedes. Pero no me extraña cuando por ej. para la mayoría piensa que Volkswagen inventó la inyección directa en los diesel, sus famosos TDI.

Debo ser el único que compraría un Mito antes que un polo, o un Land Rover Evoque antes que un Q5.
103 respuestas
1, 2, 3