Me he enamorado de este coche

1, 2, 3
Imagen

Me He enamorado de este coche, lo reconozco, desde el primer dia. Alguien lo tiene?¿ Querria saber a que precio os lo han dejado, me da igual que sea km0 o con 20.000 km y tal....
Tengo un focus del 2008 y no sé si entregarlo, porque no sé que me darán, por cuatro duros no lo doy, se lo doy a mi padre.
A ver que sale por ahi. Gracias
No sé lo que costará pero la verdad es que está muy guapo :D
yo de este *-* Imagen

y sale en unos 9 meses
Rurounhi escribió:Imagen

Me He enamorado de este coche, lo reconozco, desde el primer dia. Alguien lo tiene?¿ Querria saber a que precio os lo han dejado, me da igual que sea km0 o con 20.000 km y tal....
Tengo un focus del 2008 y no sé si entregarlo, porque no sé que me darán, por cuatro duros no lo doy, se lo doy a mi padre.

Monta motor renault, salvo el amg, te compras un mercedes que los modelos a y b no tienen sus motores ...
Pero si tienes un Focus y está bien tu coche ¿por qué te interesa un coche de lujo?. ¿Estás descontento del tuyo?.

Estos modelos no son Mercedes como los de antes, ya sabes a lo que me refiero: aquellos coches costosos pero eternos y que podían durarte una vida entera.

Salu2
maponk escribió:Monta motor renault, salvo el amg, te compras un mercedes que los modelos a y b no tienen sus motores ...

Pero eso ya le pasa a todas las marcas: Lamborghini con motores Audi, llaves de Volvo en los Aston Martin y en motores de Ford, etc, etc, etc...

Yo lo fuí a probar hace unos meses y me gustó
Kleshk escribió:
maponk escribió:Monta motor renault, salvo el amg, te compras un mercedes que los modelos a y b no tienen sus motores ...

Pero eso ya le pasa a todas las marcas: Lamborghini con motores Audi, llaves de Volvo en los Aston Martin y en motores de Ford, etc, etc, etc...

Yo lo fuí a probar hace unos meses y me gustó

Ya, pero que un mercedes motor mercedes es una cosa, y un mercedes motor (mejor dicho bloque) renault es otra...y no dudo que sea un coche cojonudo.Mercedes diesel de 109 cv con bloque renault ... (era problema de espacio, los alemanes no tenían bloques tan pequeños para crear un coche que compitiera con bmw 1,mini etc)
A mi tambien me tiene enamorado, pero viendo que nuevo no baja de los 30000e lo tengo totalmente descartado... [buuuaaaa] Bueno, está la version 180CDI por unos 25000e pero llevando un motor Renault no lo considero ni opcion, no me jodas gastarte 25000 euros para llevar un motor Renault, para eso te compras un Megane por 12000e.

Yo tambien estoy mirando coches para cambiar mi forfi de 2004 y a menos de que encuentre uno de estos en KM0 en diciembre a buen precio, creo que me esperaré al nuevo Mazda 3 que tiene una pintaza increible.
D3N184 escribió:A mi tambien me tiene enamorado, pero viendo que nuevo no baja de los 30000e lo tengo totalmente descartado... [buuuaaaa] Bueno, está la version 180CDI por unos 25000e pero llevando un motor Renault no lo considero ni opcion, no me jodas gastarte 25000 euros para llevar un motor Renault, para eso te compras un Megane por 12000e.

Yo tambien estoy mirando coches para cambiar mi forfi de 2004 y a menos de que encuentre uno de estos en KM0 en diciembre a buen precio, creo que me esperaré al nuevo Mazda 3 que tiene una pintaza increible.

Por 30k te compras un gti ...no será un mercedes, pero es un vw gti. Y si quieres algo poco visto un subaru legacy, tendrás coche hasta que te jubiles ...(si es que hay jubilación)
lo he llevado, y por dentro es enano...
Quintiliano escribió:Pero si tienes un Focus y está bien tu coche ¿por qué te interesa un coche de lujo?. ¿Estás descontento del tuyo?.

Estos modelos no son Mercedes como los de antes, ya sabes a lo que me refiero: aquellos coches costosos pero eternos y que podían durarte una vida entera.

Salu2

¿es un coche de lujo? Parece un segunda clase de los qué saca mercedes para aumentar Su espectro de clientes.
Quitando que sea Mercedes, el diseño no es nada del otro mundo. Hay KIAs o hyundais que le dan mil vueltas en cuanto a diseño.
D3N184 escribió:A mi tambien me tiene enamorado, pero viendo que nuevo no baja de los 30000e lo tengo totalmente descartado... [buuuaaaa] Bueno, está la version 180CDI por unos 25000e pero llevando un motor Renault no lo considero ni opcion, no me jodas gastarte 25000 euros para llevar un motor Renault, para eso te compras un Megane por 12000e.

Por 12.000€ no te compras un Megane 1.5dci 110cv nuevo. Pelados (sin ningún extra) salen por unos 17.000€.
el modelo que quiero es el 200, ya se que el 180 tiene motor renault y no me gusta.
El focus me va bien, pero tiene ya sus 6 años casi y si quiero cambiar, seria lo suyo por si me dan algo de pasta, si no lo dejo para mi padre.
Y si, hay megane por 12.000 euros, Mi novia pillo el 105cv diesel por 11.000 euros, y sin apretar nada de nada, con 11.000km.
maponk escribió:Ya, pero que un mercedes motor mercedes es una cosa, y un mercedes motor (mejor dicho bloque) renault es otra...y no dudo que sea un coche cojonudo.Mercedes diesel de 109 cv con bloque renault ... (era problema de espacio, los alemanes no tenían bloques tan pequeños para crear un coche que compitiera con bmw 1,mini etc)

si no me equivoco, es el motor 1.5dci Renault para el 180cdi, es un bloque a la altura de los antiguos 300d o 230e de mercedes
Rurounhi escribió:el modelo que quiero es el 200, ya se que el 180 tiene motor renault y no me gusta.
.

Yo creo haber leído que todos los motores del clase A salvo el amg son de renault ... ¬_¬ ¬_¬

edito:Kleshk, eso son palabras mayores, tienes alguna fuente ???
maponk escribió:
Rurounhi escribió:el modelo que quiero es el 200, ya se que el 180 tiene motor renault y no me gusta.
.

Yo creo haber leído que todos los motores del clase A salvo el amg son de renault ... ¬_¬ ¬_¬

el 200 cdi es el 220cdi de mercedes pero bajado de potencia
maponk escribió:
.

Y el de mi ibiza 1.2 del 91 era Porsche... no le deis tantas vueltas al tema de motores.
El focus me va bien, pero tiene ya sus 6 años casi y si quiero cambiar, seria lo suyo por si me dan algo de pasta, si no lo dejo para mi padre.
Y si, hay megane por 12.000 euros, Mi novia pillo el 105cv diesel por 11.000 euros, y sin apretar nada de nada, con 11.000km.

Por eso digo nuevos. Además de 105cv tiene que ser un modelo antiguo, el de ahora es de 110cv el más bajo.

Por cierto, el otro día vi ese clase A en azulón y me pareció precioso. Vaya cambio le han pegado.
Iknewthat escribió:
maponk escribió:
.

Y el de mi ibiza 1.2 del 91 era Porsche... no le deis tantas vueltas al tema de motores.

Seria system porsche ...y NO,no es lo mismo ...

mi peugeot tiene un leon de anagrama (logo) que es más poderoso como animal que un cavallino rampante, pero no, no es mejor mi coche ...
maponk escribió:
.

edito:Kleshk, eso son palabras mayores, tienes alguna fuente ???

yo mismo xd (trabajo de compra/venta familiar) el motor 1.5dci es el mismo bloque k9k que monta el clase A (k9kgen6)
es el mismo bloque que las furgonetas que tan bien ha dado resultado
A mi me encantaba el mazda rx8. Pero me tuve que conformar con un honda civic... Xdd

Respecto al mercedes del hilo... No me gusta mucho... Ya he visto uno en blanco por mi zona...
No sabia que se había acabado la crisis.

En fin. :o
maponk escribió:
Iknewthat escribió:
maponk escribió:

Seria system porsche ...y NO,no es lo mismo ...

mi peugeot tiene un leon de anagrama (logo) que es más poderoso como animal que un cavallino rampante, pero no, no es mejor mi coche ...

Era system porsche, efectivamente XD Lo que vengo a decir que porque lleve motor renault no tiene porque ser peor coche.
Lo mismo me pasa ami con este...
Imagen tendre que empezar a ahorrar unos 30mil euros :(
maponk escribió:Seria system porsche ...y NO,no es lo mismo ...

realmente... ese Ibiza lleva motor Porsche, en los '80s Seat y Porsche colaboraron mucho: http://www.autobild.es/reportajes/proye ... che-195430

sobre el ibiza: http://www.motorpasion.com/seat/seat-ib ... e-historia
Vamos a ver... a dia de hoy, aun existen bastantes marcas que fabriquen motores... si mercedes a elegido a renault, es por que sera el que mas le ha convencido ¿no? que no son una marca novata sin nada que perder, son una marca que vende lujo y calidad...no creo que el coche monte nada ''de los chinos''... aparte, no es la primera marca premium que le encarga motores a una generalista.... los motores 1.6 de los mini y bmw dieses y gasolina son compartidos con el grupo PSA ¿no? y no veo que por ese se dejen de vender series 1, ni minis...

Al creador del hilo: si te gusta el coche y puedes permitirtelo, compratelo, pero si ves que lo tienes que comprar ''pelao'' de equipo y apretandote el cinturon, mejor mira otros modelos que por algo menos de dinero te ofrecen muchisimo tambien...

Un salu2
es que decir lo del motor renault así sin más tampoco es decir gran cosa. los red bull de f1 también tienen motor renault. xD.
kxalvictor escribió:es que decir lo del motor renault así sin más tampoco es decir gran cosa. los red bull de f1 también tienen motor renault. xD.

y este lleva el motor de una furgoneta

Imagen
Yo solo digo si alguien lo tiene y por cuanto le ha salido, que tal va...eso queria saber.
Iknewthat escribió:Y el de mi ibiza 1.2 del 91 era Porsche... no le deis tantas vueltas al tema de motores.

Y qué bien sonaba cuando se le partía el tubo de escape, ¿eh?. XD XD
Yo creo que se lo tuvimos que cambiar por lo menos 3 veces.
titanioberilio escribió:No sabia que se había acabado la crisis.

En fin. :o

a ver que la crisis no afecta a todo el mundo eh... que hay un 70% de poblacion activa que trabaja y con que el 40% tenga un sueldo decente son muchos millones de personas...

a ver si ahora va a ser delito gastarte el dinero que consigues con tu esfuerzo.
los motores renault son bastante buenos, el problema de los Renault es todo lo demás... pero de motor tiran bastante bien
eol-punto-us escribió:los motores renault son bastante buenos, el problema de los Renault es todo lo demás... pero de motor tiran bastante bien

Lo que decía, el motor este, el 1.5dci, es el que montan las furgonetas, y todo el mundo del reparto/industrial están encantando con este motor, al igual que el modelo 1.9dci

Por algo llevan 10 millones de motores fabricados sólamente en Valladolid: http://www.revistadelmotor.es/2013/04/2 ... 5-dci.html

No os engañéis si a la hora de ir a buscar un coche, veis que tiene un motor diferente a la marca, es el pan de cada día, todas están unidas por algún vínculo
Piriguallo escribió:¿es un coche de lujo? Parece un segunda clase de los qué saca mercedes para aumentar Su espectro de clientes.

Mas que nada para cumplir la ley esa de la contaminación. Marcas como Aston Martin también están jodidas porque no tienen ningún modelo que haga bajar la "media" de contaminación de sus modelos, de ahí aberraciones como esta:

Imagen
Enanon escribió:
Piriguallo escribió:¿es un coche de lujo? Parece un segunda clase de los qué saca mercedes para aumentar Su espectro de clientes.

Mas que nada para cumplir la ley esa de la contaminación. Marcas como Aston Martin también están jodidas porque no tienen ningún modelo que haga bajar la "media" de contaminación de sus modelos, de ahí aberraciones como esta:

Imagen

mira por donde, otro ejemplo entre marcas xD este Aston Martin Cygnet realmente es un Toyota iQ, cambiando los acabados, y por un ojo de la cara xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Aston_Martin_Cygnet
maponk escribió:
Rurounhi escribió:Imagen

Monta motor renault, salvo el amg, te compras un mercedes que los modelos a y b no tienen sus motores ...

cierto es motor renaul... salvo el amg. 26000€ por que es bonito son muchos € una pena, porque eso con un 6 cilindros seria una bestia!!
Enanon escribió:

Imagen

Decir que eso es una aberración cuando Aston Martin está encantada con como se ha vendido (y agotado de mala manera xD) sólo se entiende en boca de un amante de la elegancia real de un Aston ;)
que se venda bien no quiere decir nada. El dueño de porsche estaba que se tiraba de los pelos, y casi deja quebrar la compañía antes de hacer el cayenne. una cosa no quita la otra, y ese coche para una marca como Aston, es una aberración en toda regla.

Un Smart Ferrari por bien que se venda, seguirá siendo algo que no debería existir XD
Un mercedes tracción delantera???

Y lo próximo será un lamborghini diesel... Una novia sin tetas?? Yo veo un mercedes y le veo derrapar las ruedas delanteras... Y me pienso que es un hyundai tuneado...

Triste intento de mercedes para intentar llegar al populacho...
Enanon escribió:Un Smart Ferrari por bien que se venda, seguirá siendo algo que no debería existir XD

Offtopic: En Ferrari, si eres un cliente conocido y dejas el Ferrari en el taller, te dejan el "mini ferrari" hasta que te lo devuelven: Abarth 695 "Ferrari"

http://static.blogo.it/automocionblog/a ... ari_01.jpg
hahaha muy buena la foto, nunca la habia visto
Siempre alucino los precios de aqui comparado con EEUU..
Siempre me ha gustado el mustang GT y en EEUU ver que valia nuevo casi 20000$ dije hay madre que me llevo uno
luego en españa veo 45.000€ :O

pero de pillarme un coche aqui en españa me olvido de temas gti,etc etc, un coche normal y vas que te matas...como estan las cosas casi ni puedes pisarle
Mi opinión:
A mi el nuevo Mercedes clase A me encanta, pero por buen motor que sea el Renault, gastarte 30000 euros en un Mercedes y que tenga motor Renault, .... ¿Somos tontos o qué?. Si pago 30000 euros, quiero un motor de Mercedes y punto, que para eso lo pago.
BMW está vendiendo el Serie 1 mucho mejor que Mercedes el clase A, pero claro, son más baratos y montan motores BMW. (Esto lo se porque un buen amigo dudo entre los dos coches, lo miró muchísimo, y consiguió el BMW por bastante mejor precio que su "igual" de Mercedes, ... y con motor BMW).
Un saludo.
Shelby 427 escribió:Mi opinión:
A mi el nuevo Mercedes clase A me encanta, pero por buen motor que sea el Renault, gastarte 30000 euros en un Mercedes y que tenga motor Renault, .... ¿Somos tontos o qué?. Si pago 30000 euros, quiero un motor de Mercedes y punto, que para eso lo pago.
BMW está vendiendo el Serie 1 mucho mejor que Mercedes el clase A, pero claro, son más baratos y montan motores BMW. (Esto lo se porque un buen amigo dudo entre los dos coches, lo miró muchísimo, y consiguió el BMW por bastante mejor precio que su "igual" de Mercedes, ... y con motor BMW).
Un saludo.

Eso que los de BMW montan motores BMW...

http://www.cochesafondo.com/bmw-psa-peu ... es-juntos/

http://en.wikipedia.org/wiki/Prince_engine
Shelby 427 escribió:Mi opinión:
Un saludo.

Madre de dios... cuanto pijerío suelto... Por cierto, la CPU de tu iPhone está fabricada por Samsung.
Iknewthat escribió:Madre de dios... cuanto pijerío suelto... Por cierto, la CPU de tu iPhone está fabricada por Samsung.

Que tontería, Apple no ha desarrollado nunca CPUs y no destaca por eso si no por otras cosas, que te vendan un Mercedes con motor Renault es como venderte un Ferrari con motores de Peugeot.
pero que problema teneis con los motores Renault? ¬_¬
¿De verdad es tan importante que el motor sea Mercedes? Yo no entiendo mucho de coches, pero en mi vida he tenido dos Renault y 0 problemas mecánicos (al primero, con 250.000km, sólo tuve que cambiarle la batería, no me dio ningún problema aparte de ese). Y unos consumos brutales (brutales de buenos, son un puto mechero).

Mi padre y mi tío se compraron dos clase A (de los primeros, los huevos) y ambos tuvieron problemas de motor (problemas gordos, en el caso de mi tío 4.000€) y de la caja de cambios (los dos eran automáticos y parecía ser bastante habitual). Y, aunque era más pequeño que el Megane, el consumo era considerablemente más alto (unos 6l, frente a los 4 y pico-5 que llevaba yo) Después mi tío se compró un ML y a los cuatro años también el motor cascado.

Quizá fuese una serie de desafortunados eventos (excepto lo de la caja de cambios que, como digo, parecía ser habitual). Pero me hace pensar que lo del motor MB es más el pijerío que algo pragmático.
Enanon escribió:pero que problema teneis con los motores Renault? ¬_¬

Ninguno. Pero si puedes comprarte un Megane por 14.000 euros con el mismo motor no tiene sentido gastarse 30.000 euros por este Mercedes.
103 respuestas
1, 2, 3