Me he enamorado de este coche

1, 2, 3
A mi el coche me parece que tiene una linea preciosa, agresiva a la par que elegante.
Estéticamente me parece mas bonito que el serie uno, que el golf y que el A3 que supongo que son sus competidores, pero eso es a gusto personal, en temas de motores y tal como no tengo ni puta idea no diré nada.
minmaster escribió:Ninguno. Pero si puedes comprarte un Megane por 14.000 euros con el mismo motor no tiene sentido gastarse 30.000 euros por este Mercedes.

Ya lo dije más atrás. El Megane 1.5dci 110cv sin ningún extra empieza en los 17.000 nuevo (sin plan PIVE). El MB creo que está por unos 25.000. Y es diferente del Megane, por mucho que el motor sea el mismo.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Me recuerda mucho al BMW serie 1, esta guapo, pero me quedo con el serie 1, me encanta ese coche.
Armin Tamzarian escribió:Ya lo dije más atrás. El Megane 1.5dci 110cv sin ningún extra empieza en los 17.000 nuevo (sin plan PIVE). El MB creo que está por unos 25.000. Y es diferente del Megane, por mucho que el motor sea el mismo.

Ese es el precio que te dan en la web, vete a un concesionario y ya verás que lo sacas por 15.000 euros o menos.

Yo tengo un Ford Focus 1.6 diesel 115cv con control de velocidad por 14.600 euros.

Y por mucho que sea diferente no compensa el doble de precio que vale ni de coña, ya pueden ser los asientos cubiertos de oro porque sino...
minmaster escribió:Ese es el precio que te dan en la web, vete a un concesionario y ya verás que lo sacas por 15.000 euros o menos.

Yo tengo un Ford Focus 1.6 diesel 115cv con control de velocidad por 14.600 euros.

Y por mucho que sea diferente no compensa el doble de precio que vale ni de coña, ya pueden ser los asientos cubiertos de oro porque sino...

No, en la web te pone 21.000. Tengo un Megane nuevo, de 2013. Fui a pedir presupuesto y me hicieron un "descuento" de 4.000€ (por cierto, lo de 17.000 es si te acoges a financiarlo con RCI Banque, que creo que eran como 1.000€ menos). Y no fui a un único concesionario. Fui a 6, y las diferencias de precio en ningún caso sobrepasaron los 600€ (me sorprendió que todos metieran tantísimo descuento). Igual tengo por ahí algún presupuesto. Si puedo luego lo subo.

Yo al final acabé pagando 19.000€ con plan Pive, poniendo 4 chorradas. No venía ni con rueda de repuesto (100€ más).
Kleshk escribió:
maponk escribió:Monta motor renault, salvo el amg, te compras un mercedes que los modelos a y b no tienen sus motores ...

Pero eso ya le pasa a todas las marcas: Lamborghini con motores Audi, llaves de Volvo en los Aston Martin y en motores de Ford, etc, etc, etc...

Yo lo fuí a probar hace unos meses y me gustó

yo más bien diría que hay modelos Audi con motor lamborghini
Iknewthat escribió:
Shelby 427 escribió:Mi opinión:
A mi el nuevo Mercedes clase A me encanta, pero por buen motor que sea el Renault, gastarte 30000 euros en un Mercedes y que tenga motor Renault, .... ¿Somos tontos o qué?. Si pago 30000 euros, quiero un motor de Mercedes y punto, que para eso lo pago.
BMW está vendiendo el Serie 1 mucho mejor que Mercedes el clase A, pero claro, son más baratos y montan motores BMW. (Esto lo se porque un buen amigo dudo entre los dos coches, lo miró muchísimo, y consiguió el BMW por bastante mejor precio que su "igual" de Mercedes, ... y con motor BMW).
Un saludo.

Madre de dios... cuanto pijerío suelto... Por cierto, la CPU de tu iPhone está fabricada por Samsung.

¿Qué sabes TU de MI para llamarme pijo?.
Parece que cada uno entiende lo que le da la gana, no se trata de "pijerio", se trata del valor de tu dinero, ¿Por qué vas a pagar 30000 euros por un coche "Mercedes" con motor Renault?.

2 Cosinas:
1º No tengo un iPhone, tengo una mierda de Samsung más viejo que carracuca.
2º Mi coche es un Ibiza. ¿Los pijos tienen Ibizas?.

Ultimamente alucino con la gente que hay por el foro :(

Sobre lo de los motores PSA en BMW tenía entendido que era solo para el Mini, pero que alguien me diga si estoy equivocado.

Un saludo.
Shelby 427 escribió:Parece que cada uno entiende lo que le da la gana, no se trata de "pijerio", se trata del valor de tu dinero, ¿Por qué vas a pagar 30000 euros por un coche "Mercedes" con motor Renault?.

Porque son 25.000€, y porque trae un equipamiento de serie que no trae el Megane. Faros de Xenon, por ejemplo, otros acabados y te puede gustar más el diseño. Lo que no entiendo es por qué os da tanto con eso.
Armin Tamzarian escribió:
Shelby 427 escribió:Parece que cada uno entiende lo que le da la gana, no se trata de "pijerio", se trata del valor de tu dinero, ¿Por qué vas a pagar 30000 euros por un coche "Mercedes" con motor Renault?.

Porque son 25.000€, y porque trae un equipamiento de serie que no trae el Megane. Faros de Xenon, por ejemplo, otros acabados y te puede gustar más el diseño. Lo que no entiendo es por qué os da tanto con eso.

Vamos a ver, me parece genial, y a mi el Megane me encanta, pero estamos hablando de un Mercedes, con todo lo que eso implica. Mercedes es una marca PREMIUM y su precio es también PREMIUM, simplemente me parece que se engaña al consumidor, .... que igual tienes razón, pero no me entra en la cabeza que un Mercedes monte un motor Renault, ..... :(
El clase A más barato es de 26.450 y viene bastante pelado ;)
Shelby 427 escribió:El clase A más barato es de 26.450 y viene bastante pelado ;)

Si nos guiamos por precios oficiales, el Megane más barato son 21.800€ y viene MUCHO más pelado (como dije, hasta sin rueda de repuesto).
Shelby 427 escribió:El clase A más barato es de 26.450 y viene bastante pelado ;)

Si nos guiamos por precios oficiales, el Megane más barato son 21.800€ y viene MUCHO más pelado (como dije, hasta sin rueda de repuesto).

Que obsesión tienes con el Megane, ¿no?. :)
Cambiando un poco el tema, porque cada uno tiene su opinión y todas son respetables, pienso que hay coches muy muy guapos por mucho menos dinero que el clase A.
Uno que me encanta y pienso que es un buen coche, es el nuevo Seat León. Vi un FR blanco el otro día y me pareció precioso, lo que no se es como andará de precios y equipamientos.
Un saludo.
Shelby 427 escribió:Que obsesión tienes con el Megane, ¿no?. :)

Hombre, digo yo que lo justo es que, si hablas de precios exagerados para ese motor, lo compares con otros coches que llevan ese mismo motor. Si el que lo lleva es el Megane, ¿de qué voy a hablar?
Shelby 427 escribió:Que obsesión tienes con el Megane, ¿no?. :)

Hombre, digo yo que lo justo es que, si hablas de precios exagerados para ese motor, lo compares con otros coches que llevan ese mismo motor. Si el que lo lleva es el Megane, ¿de qué voy a hablar?

Desconocía que era el mismo motor del Megane ;)
Me surge una duda, el Clase A y el serie 1 de Bmw, ¿En qué segmento están?, es decir, con los Clios, Ibizas .... o con los Leon, Meganes, .... Yo los veo como en el medio de esos dos segmentos.
Son compactos, como el megane, leon, cívico, ceed etc
minmaster escribió:Ninguno. Pero si puedes comprarte un Megane por 14.000 euros con el mismo motor no tiene sentido gastarse 30.000 euros por este Mercedes.

lo tiene, porque lo que buscas cuando te compras un coche con mecánica "normal" es... la marca.

lo mismo que con el móvil o demás cosas que se hacen por apariencia, como seria este caso. Mercedes considera que el motor vale, se ahorrara un pico en desarrollar un motor pequeño, y lo sigue vendiendo como un mercedes pijo.

Pues ya esta, jugada empresarial normal y corriente. Estas pagando marca, no mecánica.
Shelby 427 escribió:
Iknewthat escribió:
Shelby 427 escribió:Mi opinión:
A mi el nuevo Mercedes clase A me encanta, pero por buen motor que sea el Renault, gastarte 30000 euros en un Mercedes y que tenga motor Renault, .... ¿Somos tontos o qué?. Si pago 30000 euros, quiero un motor de Mercedes y punto, que para eso lo pago.
BMW está vendiendo el Serie 1 mucho mejor que Mercedes el clase A, pero claro, son más baratos y montan motores BMW. (Esto lo se porque un buen amigo dudo entre los dos coches, lo miró muchísimo, y consiguió el BMW por bastante mejor precio que su "igual" de Mercedes, ... y con motor BMW).
Un saludo.

Madre de dios... cuanto pijerío suelto... Por cierto, la CPU de tu iPhone está fabricada por Samsung.

¿Qué sabes TU de MI para llamarme pijo?.

Lo único que se de tí es el mensaje que has puesto en el foro. Donde das más importancia a la marca del motor:( Renault < Mercedes) que a las prestaciones que te pueda ofrecer el motor mismo, por el que ni te has informado, ni parece que tengas ganas de informarte.

Vamos, pura superficialidad, y puro fanatismo por la marca.

Parece que cada uno entiende lo que le da la gana, no se trata de "pijerio", se trata del valor de tu dinero, ¿Por qué vas a pagar 30000 euros por un coche "Mercedes" con motor Renault?.

2 Cosinas:
1º No tengo un iPhone, tengo una mierda de Samsung más viejo que carracuca.
2º Mi coche es un Ibiza. ¿Los pijos tienen Ibizas?.

Hay pijos muertos de hambre. No es el dinero que tengas, es la actitud. Y el teléfono que tengas me da igual, era para que pillaras por donde iban los tiros.
Enanon escribió:Pues ya esta, jugada empresarial normal y corriente. Estas pagando marca, no mecánica.

En los coches no tiene ningún sentido comprarte marca si luego el coche no tiene las características que tiene esa marca. Comprar un Mercedes supone revisiones y piezas carísimos, dime si tiene mucho sentido eso para comprarte un Renault camuflado como "mercedes".

Para comprarse un Mercedes o un BMW hay que tener pasta y comprarse uno de verdad, comprarse estos especímenes solo sirve para chulear de tener un mercedes a costa de dejarse todos los ahorros en él.
A mi me parece horrible, nos dieron uno de alquiler y es la cosa más fea del mundo. un salpicadero gigante en un coche enano... y además el diseño es de coche chino.
Chicos... calma

NINGUNA marca tiene cosas únicas, NINGUNA, o se intercanvian motores, carrocerías, etc...

criticar a Mercedes porque el modelo A 180 cdi tiene un motor Renault ( que por cierto, os lo digo en serio, ya les gustaría a muchas marcas tener un motor tan fiable como éste 1.5dci ) es de... me callo. Pensad, siendo Mercedes, tal como la ponéis por las nubes... ¿No creéis que habrían pensado en las repercusiones?

A Mercedes lo único que quieren es fiabilidad, lo que se le llama "fiabilidad alemana" y con este motor, que es de renault, y lo monta todo dios, lo consiguen

Joder, que hasta el DMC DeLorean tiene motor renault !! xd
Kleshk escribió:Joder, que hasta el DMC DeLorean tiene motor renault !! xd

si si, por eso estoy flipando con este hilo, como si fuesen malos o de low cost o algo XD
Kleshk escribió:

Eso, y mira como se ha quedado el pobre Michael J.fox, seguro que de tener la mano puesta en la caja cambios ...

Yo sólo digo que es la primera vez que mercedes no fabrica sus propios motores, o eso tengo entendido, y yo si me compro un mercedes, quiero un pata negra, no digo que sea malo, es que YO no lo quiero.
maponk escribió:yo si me compro un mercedes, quiero un pata negra, no digo que sea malo, es que YO no lo quiero.

¿Pero sabéis con seguridad si va a ir peor? Atrás lo compararon con lo del iPhone, y me parece una comparación acertada. Quieres que sea de la manzanita/estrellita. Los motores Mercedes también fallan. Pero si ambos son igual de fiables, de características similares, etc. ¿Qué más da?
además que es Renault - nissan.
maponk escribió:yo si me compro un mercedes, quiero un pata negra, no digo que sea malo, es que YO no lo quiero.

¿Pero sabéis con seguridad si va a ir peor? Atrás lo compararon con lo del iPhone, y me parece una comparación acertada. Quieres que sea de la manzanita/estrellita. Los motores Mercedes también fallan. Pero si ambos son igual de fiables, de características similares, etc. ¿Qué más da?

el caso de los apple es acertado, disponían de procesadores ppc y pasaron a intel ,herejía decían muchos, la verdad es que todos los procesadores intel que han salido son muy superiores, pero no es lo mismo y me explico, es un motor pequeño (fiable) de renault, y la marca mercedes destaca por muchas cosas pero no por motores baratos (y fiables), es rebajar la marca para conseguir más mercado en mi opinión.

Que si un mercedes clase s monta un 600 cv de lotus renault es una cosa ,y otra es montar en un mercedes de calle el motor de una kangoo.

Que será lo próximo, ferrari diesel??
maponk escribió:Que será lo próximo, ferrari diesel??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todas las marcas están cambiando en estos tiempos, estos 4 modelos hace pocos años nadie habría dicho que serian capaces de comercializarlos, y ahí están.
vamos a ver, lo del motor renault es cierto, pero solo en el A180 CDI manual, si coges el mismo motor pero con cambio automatico o el 200 CDI o el gasolina ya es motor mercedes, lo que respecta a renault solo es el bloque motor, lo demas es de mercedes, os lo digo pq estuve mirando este coche durante meses y le doy un consejo al autor del hilo, a mi tambien me encantaba este coche...en las fotos, en directo es otra cosa y si puedes prueba a conducirlo, no se tu pero yo no veia nada por los espejos y a la hora de girarse para ver por las ventanas de atras, sencillamente no las ves XD y las plazas traseras son canijas, asi que antes de nada, pruebalo y mira otros modelos, en la foto es con el pack AMG (llantas de 18", faldones y el interior deportivo) cuando lo veas con el acabado normal el coche cambia BASTANTE, yo que tu miraria mas modelos, como el A3 por ejemplo, yo al final me pille el nuevo golf, pq me gusto en cuanto lo vi en directo y en foto no me gustaba nada, y con el mismo equipamiento que le queria poner al clase A, el golf me salio 12000 euros mas barato mejor financiado y mas garantia que en mercedes...y motor volkswagen

1 saludo
Es feo de cojones. En cambio me gusta el BMW concept del tercer mensaje, que además creo que es eléctrico. Pero volviendo a la realidad, prefiero los sedán o los wagon (familiares). De hecho, me gustan los Mercedes de carrocería sedán de toda la vida. Cuando sacaron el clase B y el clase A me cayó el alma a los pies.
Iknewthat escribió:Madre de dios... cuanto pijerío suelto... Por cierto, la CPU de tu iPhone está fabricada por Samsung.

Iknewthat escribió:Hay pijos muertos de hambre. No es el dinero que tengas, es la actitud. Y el teléfono que tengas me da igual, era para que pillaras por donde iban los tiros.

¿Y tu me hablas de actitud?
No nos vamos a enfadar por una tontería, el caso es que tu tienes una opinión y yo otra.
Solo quiero dar mi opinión, y no acabo de ver claro que un Mercedes monte motor Renault, y puedo estar o no equivocado, pero mi opinión también tiene que ser respetada, y tu tono y ACTITUD no son muy correctas, pero respeto tu opinión.

Un saludo y buen rollo ;)
Totalmente de acuerdo con lo de que un mercedes con un motor Renault me parece una aberración sobretodo al precio al que se está pagando el cochecito de marras, y NO, no estoy diciendo que el motor sea malo, pero si estoy pagando el pastizal que vale el Clase A, que menos que todo sea Mercedes...y sobre la comparativa del iPhone y los procesadores Samsung, una cosa es que los fabrique Samsung y otra bien distinta que los diseñe, porque el diseño es 100% apple, auqnue lo fabrique otro(samsung).
D3N184 escribió:Totalmente de acuerdo con lo de que un mercedes con un motor Renault me parece una aberración sobretodo al precio al que se está pagando el cochecito de marras, y NO, no estoy diciendo que el motor sea malo, pero si estoy pagando el pastizal que vale el Clase A, que menos que todo sea Mercedes...y sobre la comparativa del iPhone y los procesadores Samsung, una cosa es que los fabrique Samsung y otra bien distinta que los diseñe, porque el diseño es 100% apple, auqnue lo fabrique otro(samsung).

El diseño del SoC es de Apple. El de los componentes del SoC, no. Por ejemplo, el diseño de la CPU era de ARM, el de la GPU de Imagination Technologies, etc. El ejemplo sigue siendo igual. O como el de los iMacs con CPU Intel...
El ejemplo de Apple sigue sin ser valido, ya que Apple nunca ha fabricado ni procesadores de sobremesa/portatil ni de movil, por lo tanto lo normal es que alguien se los fabrique.
En cambio Mercedes SI que fabrica motores, a mi con ese movimiento me dan a entender que ellos abaratan costes metiendo motores mas baratos(que no tienen porque ser peores) pero los 30000e te los siguen cobrando igualmente, eso es lo que me toca la moral de todo esto.
Yo me compraba de cabeza el golf,es un pepino de coche,yo me compre el 5 cuando salio y tiene ya casi 7 años y solo lo e llevado al taller para los cambio de aceite y revisiones,me compre el 1900 115cv turbodiesel version sport y se pone a 170 cuando quieras,en autovia da gusto conducirlo por su estabilidad y respuesta cuando le pisas,nada de fallos electricos ni se me a roto los elevalunas,es mas todavia tiene la bateria de casa,el modelo que venden ahora una pasada con su pantallita y un cuadro precioso,materiales de calidad y esta a muy buen precio,miralo a ver si te mola.
Pero tanto Samsung como Intel son líderes en su sector. Si lo fabricara Mediatek (que es buen fabricante, pero se dedica a otras gamas) tal vez no pagarías lo mismo por el iPhone.

De todas formas, si usan un motor que no han desarrollado, podrían ajustar un poco más el precio. Pero eses como todo: el que quiera una marca, y tenga el dinero para pagarla, que la pague.
D3N184 escribió:El ejemplo de Apple sigue sin ser valido, ya que Apple nunca ha fabricado ni procesadores de sobremesa/portatil ni de movil, por lo tanto lo normal es que alguien se los fabrique.
En cambio Mercedes SI que fabrica motores, a mi con ese movimiento me dan a entender que ellos abaratan costes metiendo motores mas baratos(que no tienen porque ser peores) pero los 30000e te los siguen cobrando igualmente, eso es lo que me toca la moral de todo esto.

Y si ahora te digo que cuesta 25.000€ y no 30.000, ¿te cuadra más o tampoco? A mí, para un MB, me parece un precio bastante ajustado...
Kleshk escribió:

sip por eso es un coche con uno de los peores motores de la historia.... casi todos salieron rana...
alanwake escribió:Siempre alucino los precios de aqui comparado con EEUU..
Siempre me ha gustado el mustang GT y en EEUU ver que valia nuevo casi 20000$ dije hay madre que me llevo uno
luego en españa veo 45.000€ :O

pero de pillarme un coche aqui en españa me olvido de temas gti,etc etc, un coche normal y vas que te matas...como estan las cosas casi ni puedes pisarle

Igual que con los videojuegos...España, ese país de paletos. Aquí nos la meten doblada con todo sin excepción. Y para que te compres el coche aquí te ponen 20 millones de problemas para la importación u homologación si fuese necesario...

En cuanto al tema del hilo, me he montado en uno como ese. De hecho, me he montado en casi toda la gama mercedes, ya que tengo un amigo comercial de MB en Sevilla y se los dejan para "enseñarlos". El coche por dentro bonito, juvenil, pantalla LCD grande, pero que no se esconde, ojo. Motor Renault, pero mi amigo me dijo algo así como "retocado" por MB para sacarle algunos CV más...

...¿Precio?

Un pastizal fijo.

Si es tu afición, genial, yo tengo 20 pares de zapas de basket sin estrenar.

Si es por necesidad, yo personalmente, me decanto por opciones menos costosas en general.
Siempre me ha gustado el mustang GT y en EEUU ver que valia nuevo casi 20000$ dije hay madre que me llevo uno

pero de pillarme un coche aqui en españa me olvido de temas gti,etc etc, un coche normal y vas que te matas...como estan las cosas casi ni puedes pisarle

A esos precios que habrás visto por internet, hay que sumarle unos impuestos no incluidos en el precio, normalmente son mucho más caros ( un poco más )

Y allí pasa al revés, allí un Mercedes, Audi, o coche europeo cuesta mucho más que aquí a nosotros
Yo probé durante una hora y por carreteras secundarias el AMG, es una pasada, sobre todo el paso por curva y la aceleración, me dejaban el modelo de exposición en 36000€ , pero no trae airbag lateral ni cosas básicas y de serie en modelos más básicos...lo que me hizo no comprarlo fue la tasación por el mío, un Hyundai ix35 2.0 automático full equipe, con menos de un año y 15000km...de risa la tasación.
Kleshk escribió:

A esos precios que habrás visto por internet, hay que sumarle unos impuestos no incluidos en el precio, normalmente son mucho más caros ( un poco más )

Y allí pasa al revés, allí un Mercedes, Audi, o coche europeo cuesta mucho más que aquí a nosotros

BMW & Audi no lo se, pero tengo un conocido en Boston, que se compro un GOlf GTi hace un año, y le costo 5000e mas barato, que los precios que encontramos por aqui.

Respecto al MB, yo he llevado varios, con diferente motorizacion, pero a mi, personalmente, el coche no me gusta, pero como todo en esta vida: " Para gustos, colores "

Saludos
Shelby 427 escribió:
Iknewthat escribió:Madre de dios... cuanto pijerío suelto... Por cierto, la CPU de tu iPhone está fabricada por Samsung.

Iknewthat escribió:Hay pijos muertos de hambre. No es el dinero que tengas, es la actitud. Y el teléfono que tengas me da igual, era para que pillaras por donde iban los tiros.

¿Y tu me hablas de actitud?
No nos vamos a enfadar por una tontería, el caso es que tu tienes una opinión y yo otra.
Solo quiero dar mi opinión, y no acabo de ver claro que un Mercedes monte motor Renault, y puedo estar o no equivocado, pero mi opinión también tiene que ser respetada, y tu tono y ACTITUD no son muy correctas, pero respeto tu opinión.

Un saludo y buen rollo ;)

Buen rollo siempre, yo no me enfado con nadie, y respetar la opinión pues sí. Qué tú le das más importancia a la marca que a las prestaciones, pues perfecto. Precisamente por eso es una actitud pija. Site hubieras quejado de que el motor tiene pocos CV, o que tiene mala respuesta en bajos, que lo ves bajo en cilindrada o en número de cilindros, pues perfecto, oye. Pero simplemente has dicho que lo que te molesta es que ahí ponga Renault.

Añado: En el momento en que das tu opinión en un foro público, como es este, pues estarás expuesto a que la gente la valore.

Y lo dicho, no falto al respeto, simplemente digo las cosas como me parecen, y siempre he intentado argumentar mis opiniones. Al que no le gusten, pues que me contra-argumente, que bienvenido será. De hecho me encanta hacerlo, es una forma de ampliar miras.

Si en este foro no hubiera opiniones encontradas, rebates, y todo fueran halagos, comentarios politicamente correctos, este foro sería una puta mierda.
¿Pero solo saca 115 caballos? Ni de coña me gasto esa pasta en un mercedes que solo saca esos caballos (me da igual la marca del motor)... para eso un serie 1.
Pues iros acostumbrando porque ese motor esta listo para ser montado en los clase A, clase B, y en mas modelos de otras compañías . Ademas de ser fabricado por Renault y Daimler... contentos? Daimler es mercedes.

http://www.smartmotorist.com/motorist-n ... rship.html

osea que volviendo al tema IPhone, Daimler quiere X, y el que lo fabrica a cambio de motores V6 y V8 es Renault.
Lo vi el otro dia y es guapo pero en fin...Quiero y no puedo....
El clase A nuevo,es una preciosidad.
Un amigo mio acaba de pillarse uno en blanco,concretamente el A45 AMG....
360CV pero aun le estan haciendo el rodaje....
Kleshk escribió:

Wenas.. los precios los veo insitu cada año que voy a California ( menos este año :( ), y claro hablo dle mustang,pero otros modelos que tambien estan en españa
alucino con los precios,desconozco los impuestos de un vehículo (serán diferentes segun la zona de EEEUU).. pero cochazos por 20.000$ hay a montones y claro te sorprende

PD: encontré esto:
Cuando usted compra un coche nuevo, usted es responsable de pagar el impuesto sobre las ventas para el vehículo. El impuesto sobre las ventas en California es de 8,25 por ciento. A este ritmo impuesto, usted tendría que pagar aproximadamente $ 2.062 en impuestos estatales sobre las ventas en la compra de coches nuevos $ 25.000.

Tanto cobra España por la importación de vehículos? ¬_¬ ,estamos hablando en el caso del mustan de mas del doble del precio del coche.
Hablo desde el desconocimiento.
Un Mercedes que no parece Mercedes.
alanwake escribió:Tanto cobra España por la importación de vehículos? ¬_¬ ,estamos hablando en el caso del mustan de mas del doble del precio del coche.
Hablo desde el desconocimiento.

Sin tener ni idea, si es como cualquier otra cosa, te meterán IVA, aranceles, necesitaras un consignatario o algo para que te gestione el transporte: obtencion de dua para despacho de aduana, transportes (desde donde lo compres al puerto con un contenedor; el viaje en barco y del puerto de destino a algun almacen con muelle para poder sacar el coche del contenedor)...

Aparte no se como estaría el tema luego de homologaciones, es decir si se puede matricular tal cual o si tienes que hacer algo; pagar el impuesto de matriculación, etc...
Pues he venido del concesionario y bueno, el coche me parece muy bonito, ahora, es mas pequeño de loq ue imaginaba, y el maletero muy chico.
A 180 CDI 80 (109cv) 1.461cc 4,0-3,8 26.450,00€
A 180 CDI AUT (109CV) 1.796cc 4,4-4,1 28.900,00€
A 200 CDI 100 (136cv) 1.796cc 4,6-4,3 29.575,00€

Tenian un 1.8 109cv con 30.000km por 24.000 euros. Mi coche no me han dado tasacion, pero vamos, que será baja. Me parece que voy a buscar otra cosa, ya que el motor que yo creo que mrece la pena es el 200 CDI de 136cv y ese ya se va a los 30.000. Hace un mes me dejaban un A4 136cv del 2012 con 15.000km por 23.000 y sin regatear, y no se puede comparar coche claro...
Lo que creo que el manual solo es el 1.8 creo... el resto es todo automatico,y a mi no me mola...
A no ser que me hagan una buena oferta con algun km 0 o alguno de segunda con pocos km, creo que este no va a ser mi proximo coche.
maponk escribió:
Rurounhi escribió:el modelo que quiero es el 200, ya se que el 180 tiene motor renault y no me gusta.
.

Yo creo haber leído que todos los motores del clase A salvo el amg son de renault ... ¬_¬ ¬_¬

edito:Kleshk, eso son palabras mayores, tienes alguna fuente ???

El único que tiene motor Renault o bloque o como queráis llamarlo es el 180 CDI
Kleshk escribió:Chicos... calma

NINGUNA marca tiene cosas únicas, NINGUNA, o se intercanvian motores, carrocerías, etc...

Que yo sepa a día de hoy Honda sigue siendo marca independiente, y doy gracias a Dios de ello [tadoramo] , jajajaja.
Saludos.
103 respuestas
1, 2, 3