Me he encontrado esto en un almacén...

Es un Attak Trak del año 1983 de los Masters del Universo. Está nuevo y precintado.

¿esto cuanto puede valer ahora?

Imagen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Que puntazo!!!Yo tenía un par de esos!!!Que recuerdos!Hombre,yo supongo que no podrás sacarle demasiado,pero seguro que más de un nostálgico va a estar dispuesto a pagarte mucho más de lo que te imaginas.Ya sabes: a eBay!!

Edit: si has encontrado eso en el almacén,sigue buscando que a lo mejor encuentras alguna joyita!!
Hombre, parece una maqueta ¿no? Si fuera el juguete en sí, ya montado y con figura....

Aunque la verdad es que no tengo ni idea de cuánto rondará.
¿Esto debería ir en Manganime?
Z_Type escribió:Hombre, parece una maqueta ¿no? Si fuera el juguete en sí, ya montado y con figura....

Aunque la verdad es que no tengo ni idea de cuánto rondará.

Es una maqueta: UNASSEMBLED MODEL KIT.
No sé, no me hagas caso pero pienso que el que sea una maqueta podría aumentar el precio...

EDIT: ¿Viene la escala?¿cuanto te ha costado?
Sí, el post va en Manganime porque procede de la serie Masters del Universo, que además de bellas figuras igualmente tiene una aceptable serie televisiva. Y porque no hay otro foro mejor para exponerlo.

Es del año 1983 y sí, es una maqueta. Muy bonita por cierto según las fotos de los laterales de la caja. De hecho es el mismo vehículo que se vendió armado, pero aquí viene desarmado.
Ebay is your friend :3
he visto cosas usadas, en peor estado, y mas modernas, por precios desorbitados, prueba suerte en ebay... o me lo regalas y le saco el jugo xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Como te han dicho ebay.
Aqui se esta vendiendo el mismo modelo precinrado y en "Compralo ya!" por 29,99 USD unos 20€... Por ese precio si te gustaba la serie yo me lo quedaba.

http://cgi.ebay.es/Vintage-1983-Monogra ... dZViewItem

Luego hay otro precintado tambien por el que quedan 4 dias y va por 3 euros y pico ¬¬ este si es una puja parece que no se ha revalorizado mucho el merchandising de esta serie.

http://cgi.ebay.es/Masters-Of-Universe- ... 638Q2em122

Lo dicho, si te gustaba la serie quedatelo.
9 respuestas