Pues a ver, escribo esto mas que nada para simplemente deshaogarme y soltarlo todo, ya que no se lo he contado a nadie. Todo lo que sabe la gente de mi alrededor es que tenia pareja y derepente ya no.
Hace cosa de 1 año o asi conoci a una chica, todo empezo mas o menos como un rollo y amistad pero poco a poco fuimos conociendonos y pues me enamore.
La chica me buscaba a cada rato para hablar o hacer cualquier cosa, veiamos series juntos, comentabamos, saliamos, etc. Todo estaba bastante bien la verdad sea dicha.
Sin embargo poco a poco las cosas fueron cambiando de la noche a la mañana, dejamos de hacer cosas juntos y tal.
Yo le pregunte si pasaba algo y me comento que no, que simplemente la universidad la tenia muy ocupada y pues yo lo entendia y demas.
Aun asi hablabamos a diario por wa y no le di mucha importancia, se habia vuelto todo mas "esporadico" el tema de quedar y hacer cosas juntos, pero no me importaba demasiado si seguiamos hablando.
Sin embargo cada vez que quedábamos para algo con antelacion le surgia misteriosamente algun problema de ultima hora y se cancelaba.
Asi que bueno decidi que quizas tenia yo la culpa o algo porque era aburrido o no se, asi que durante una temporada intente ser la persona mas romantica y detallista del universo para ella.
Hice un cambio de 360 grados porque la chica realmente me gustaba y parecia que yo a ella tambien e incluso habia planes de ir a mas con el tiempo, por lo que no queria rendirme.
Intente interesarme mucho mas por sus gustos y aficiones, regalarle cosas, etc. (No me malinterpreteis de que me dejaba el sueldo en ella ni asi)
Bueno el punto en cuestion y por el que viene toda la historia es que decidi incluso aprender a jugar al lol. (No me gusta para nada el juego, ni me ha entrado jamas por mucho que lo he intentado) Pero sabia que ella le dedicaba una ingente cantidad de horas al juego y pues decidi intentar aprender del juego para tener algo mas en comun con ella y pasar tiempo.
El plan funciono a medias, pasabamos algo mas de tiempo juntos pero nada aveces solo jugabamos 1 vez al mes o asi.
El caso es que todo parecia ir algo mejor pese a todo, podia pasar mas tiempo con ella y asi. Sin embargo hara como una semana se me ocurrio entrar en el lol y bueno cualquiera que haya jugado al juego sabe que podeis poner como estados en vuestros perfiles
Se me ocurrio entonces la brillante idea de mirar el de mi "novia", en el decia apartaros es
@insertenombredeotrojugador es mio
Lo cual me dejo muy mosca, por lo que le pregunte a ella directamente y me comento que no era nada, solamente una coña entre sus amigas y rapidamente borro el estado.
Yo entonces tuve un presentimiento y se me ocurrio agregar a amigos el nombre del tipo que ponia en su estado.
Y ahi entonces descubri todo el pastel, no era ninguna amiga, ni nada asi, decia ser su novio y demas. Le pase capturas y ella lo admitio y decia que era una mierda de persona.
Tan triste fue la situacion que me acabo dejando por wa mientras ella seguia jugando con el maromo.
Y no se, realmente me siento decepcionado por esto, fue como que todo fue en valde, nos presentamos a nuestros padres, hicimos planes de irnos a vivir juntos en cuanto ella acabara la universidad, todo eso tirado al traste por un tipo random de un juego.
No he llorado siquiera, ni siento nada, es como si simplemente no me terminase de creer la situacion y esperase que me dijera que todo fue una mala broma.
Y es muy triste porque siento como que di muchisimo de mi mismo por esta persona para recibir un pago tan guarroñ y mas viniendo de una persona adulta