› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
theelf escribió:@fido77
Tienes hijos con ella? Si, piensatelo... No? pues vete y chau
Ahora, ten en cuenta esto, una vez estes en la ciudad disfrutando de los atascos, a ver si al año, extrañas la vieja de los chismes del pueblo, porque en la ciudad nadie te presta atencion...
fido77 escribió:Qué podía salir mal?? A unas malas, cogía mis cosas y me iba.
a odio a mi familia, a controlar mis cuentas
fido77 escribió:
Muchos diréis, vuélvete a la ciudad, ya me gustaría, pero suma mínimo 500€ de alquiler, más letra de coche, más 250€ de gasolina de desplazamientos y adiós sueldo..
Dejar el trabajo (un puesto indefinido con "aceptables condiciones", volver con mis padres??
No se ni para que escribo esto aquí, supongo que para desahogarme. Acepto consejos y ánimos. Gracias y saludos!
loraxx escribió:No te olvides de grabar la conversación cuando te marche de casa y rompas la relación, si es que lo haces, no me da buena espina que vaya a acabar amistosamente la cosa, sin querer asustarte, pero mas vale ser precavido.
fido77 escribió:Bueno, todo empieza cuando conozco a una chica de pueblo en la ciudad. Me enamore de ella, y a pesar de tener algunas peleillas y roces al principio, empezó todo siendo muy bonito. Ella estaba en mi ciudad trabajando, todo era perfecto, la presente muy ilusionado en mi familia, (había salido de otra relación problemática muy larga hace cosa de un año..)
Paso el tiempo, y formalizamos la relación, yo me quede parado, y ella también. Así que ella se volvió a su pueblo.
Nos veíamos los fines de semana, ella venia un fin de semana, estábamos con mi familia/amigos, y al siguiente yo iba a su pueblo con su familia/amigos. Todo perfecto.
Me propuso buscar trabajo por la zona de su pueblo, semanas después me salio trabajo. Así que me propuso irme a vivir con ella y sus padres nos dejaban un piso que tenían vacío en el pueblo. Yo tenia claro que no quería favores ninguno ni depender del piso de nadie, (a mis 30 años ya tengo muchos palos pegados y me veo venir las cosas...) pero tras muchas discusiones, acepte... Qué podía salir mal?? A unas malas, cogía mis cosas y me iba.
Paso el tiempo, me hicieron indefinido, ella encontró un buen trabajo remunerado, pero temporal. Repartíamos los findes entre ciudad, pueblo viajes.
Como los dos currábamos, ella decidió que ya era hora de reformar el piso, los padres aceptaron a darle el piso a ella. Empezamos las reformas, fue una etapa complicada, puesto que yo me implique en temas eléctricos, muebles, albañileria etc etc... A parte sus padres y familia nos ayudaron..
Aquí comenzaron los problemas, mis padres están mal económicamente, y algunos meses les he prestado dinero que siempre me han devuelto poco a poco... Ellos no me pueden ayudar económicamente, ni les parecía bien meter pasta en la propiedad de otra persona.
Todo esto degenero, a odio a mi familia, a controlar mis cuentas, discusiones, más discusiones, intente hacer las maletas un par de veces e irme, pero al final no tuve más remedio que pedir perdón y aguantar.
Pasaron los años, y lo que era blanco se volvió negro. Ella no quiere saber de mi familia nada, al igual que con mis amistades...
Ir a la ciudad para que? Atascos, aglomeraciones, todo más caro.
Mi vida se resume al pueblo, su familia y sus amistades. Que sinceramente se han portado muy bien conmigo.
Pero aquí la vida es monótona, siempre las mismas caras, las mismas conversaciones del "primo del churrero el que se caso con la paquita, la del huerto" siempre lo mismo, reuniones familiares. Siempre que pones un pie en la calle te encuentras a un familiar, amigo conocido. Todo el mundo sabes por donde te mueves. Para colmo mi familia tiene "vetada" la entrada a su piso, ni le hace gracia que vengan. Así que para que van a venir.. He intentado llenar el tiempo libre en hobbys, cursos (apenas hay, y son básicos), asociaciones (poca gente y nula participación). Pero nada me llena aquí. No le veo sentido a mi vida aquí..
Mientras veo en facebook y los grupos mis amigos y familiares reunirse y hacer vida en la ciudad..
Semana tras semana deseo escaparme a la ciudad, circular en coche por las avenidas, meterme en atascos (os reiréis se que es completamente absurdo, pero disfruto conduciendo, y aquí el coche no hace falta para nada) andar por el centro sin encontrarme a su primo, tío, "hermano del frutero, hijo del camionero" (Si, soy muy introvertido, lo se..). Andar sin rumbo, ir a centros comerciales, ver las terrazas, etc... Pero cada escapada termina en discusión, por una cosa un otra.
Me encuentro en una situación de ansiedad brutal, por las noches no duermo apenas. Para colmo se oyen campanas de boda por parte de su familia, sin yo haber dicho nada..
Muchos diréis, vuélvete a la ciudad, ya me gustaría, pero suma mínimo 500€ de alquiler, más letra de coche, más 250€ de gasolina de desplazamientos y adiós sueldo..
Dejar el trabajo (un puesto indefinido con "aceptables condiciones", volver con mis padres??
No se ni para que escribo esto aquí, supongo que para desahogarme. Acepto consejos y ánimos. Gracias y saludos!
fido77 escribió:(...) Me encuentro en una situación de ansiedad brutal, por las noches no duermo apenas. Para colmo se oyen campanas de boda por parte de su familia, sin yo haber dicho nada.. (...)
fido77 escribió:Para colmo se oyen campanas de boda por parte de su familia, sin yo haber dicho nada
Kirus escribió:¿Y no puedes ir tú a la ciudad y quedar con gente y pasear?
rolento escribió:Kirus escribió:¿Y no puedes ir tú a la ciudad y quedar con gente y pasear?
Si tuviese una relacion normal pues el OP podria hacerlo pero si cuando lo hace pasa esto "Pero cada escapada termina en discusión, por una cosa un otra." Pues ya me diras...
Kurace escribió:Y ya no es por ser malpensado, que se me perdone lo que voy a decir, pero es para evitar sorpresas.
Analiza cuándo tiene la regla. En el momento que tenga la primera, NO HAGAS NADA DE NADA y espera que tenga la segunda. Ponle excusas de que estás cansado de trabajar, que no te encuentras bien porque estás deprimido, etc. Lo que sea. Y cuando tenga la segunda regla, LA DEJAS Y HUYES.
¿Por qué digo eso? Porque hay quien, como venganza, dicen que están embarazadas o incluso se quedan así, para no dejarle escapar. De esta manera, ya imposibilitas que haga eso y si lo dijera, sabe que es mentira y le puedes decir "estupendo, vamos a hacer la prueba de paternidad, seguro que nos reímos".
Recuerdo una ex que por los actos y lo que veía, su familia me la querían encasquetar a ella (porque no la aguantaban y querían que se marchara de casa) y viendo lo inestable que era, hice exactamente eso. Ya no me volvió a molestar. Además, me enteré que tiene una pareja a través de la cual está con dicha persona para que la mantengan...es decir, que de menuda me he librado...
Saludos.
P.D: No digo ni mucho menos que todas sean así. Pero a veces hay quien hay que tener mil ojos.
comance escribió:Y no seria buena idea hablarlo con ella?