Me he pasado al lado oscuro

Bueno, o mejor dicho blanco X-D X-D , llevo con la play , desde la primera que salio y despues de tanto leer y leer, al final me he convencido, y ya la tengo.
Me vereis por aqui preguntando cosillas.
Saludos!!
Enchufa el Live y comienza a bajar demos y videos, hay cada juego que... [babas].

Te recomiendo la demo de Fight Night 3, MotoGP, Lost Planet, videos de Gears of War, Halo 3... etc.
También deberías probar juegos como Ghost Recon AW, Oblivion, PGR3, Table Tennis, CoD2, y demás. Hay demos de estos colgadas en Live tb.

Saludos y felicidades por la compra.
Disfrutala. Deberia a ver un hilo oficial de esto. Me pase al lado blanco [sati]
salu2
evolutiondj escribió:llevo con la play ...........

Tranquilo no eres el primero [ayay] , ni el último [angelito]

Hoy por hoy es la elección más inteligente [oki]
Lo mismo le digo... llevo con la play.... aunque con la GC ya empecé a desintoxicarme de sony... y ahora ya me he pasado a la 360 y limpio de impurezas jajaja.

Eso no quita que si algún día la consola tiene muy buenos juegos, tiene un buen precio y el blueray se impone... acabe cayendo pero hasta eso queda bastante tiempo. De hecho tenía ps2 por el proevolution...

Salu2
Bienvenido al CLAN!!! :D

Yo ya llevo varios años del lado de microsoft, primero de pekeño con el windows 95...
Luego llego el 98, y el XP, despues la xbox, y desde febrero pos estoy con el media center y la xbox 360

Y yo tan contento
Esto parece matrix, la gente vá despertando.
Si, la verdad es que un hilo oficial de "me he pasado al lado blanco" [qmparto] estaria bien. Evolutiondj suerte con la 360, busca buenos juegos para meterla cañá, no dudes en comprarte juegos de la primera xbox en especial halo 2, ninja gaiden black y forza motorsport (te sorprenderás de la calidad y los gráficos de los mejores juegos de la xbox original). En el live encontraras muchas demos de juegos interesantes ¿que tal si empiezas por lost planet de capcom de lo creadones de devil may cry y onimusha?

Saludos!!! [bye]
QUEREMOS HILO OFICIAL YA!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuantos hilos como este se han abierto y se abrirannnXD XD XD

salu2[bye]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Snakefd99cb escribió:Disfrutala. Deberia a ver un hilo oficial de esto. Me pase al lado blanco [sati]
salu2

Lo que debería es estar este hilo en OTRAS CONSOLAS->GENERAL [poraki] par que los demas lo vean.
Te as pasado al lado oscuro,o ESTABAS en el lado oscuro? xD

Felicidades por adquirir esta peazo consola y que la disfrutes
si tas pasado al lado oscuro bill gate es dark vader [burla2] [bye] bienvenido, y disfruta con la super makina ,lo mejor el live
disfrutala y sobre todo aprovecha todo lo que te da el live lo mejor sin duda de la consola.
saludos
Yo me pasé al lado blanco hace 10 días, lo paso de vicio con el Kameo, con la demo del Moto GP, y deseando pillarme el Oblivion.

Espero que la disfrutes tanto como yo.

Un saludo.
Gracias a todos por la acogida!!! me compre de segunda mano el pgr3 y me estoy bajando demos. Me gusta mucho el sistema del live, con sus demos, asi los pruebas y te evitas "chascos".
Lo que mas me ha llamado la atencion es la calidad en general, cosa que sony me tenia defraudado.
Lo que no me ha gustado nada es el ruido que hace ¿ se han vuelto locos en microsoft? No se si estara defectuosa, pero es encenderse el dvd-rom y parece un avion.
El live es cojonudo, y todavia se me hace raro jugar a la consola sin cables... y apagarla sin levantarme o encenderla.... muchas cosas nuevas.
3NvY escribió:Te as pasado al lado oscuro,o ESTABAS en el lado oscuro? xD

Felicidades por adquirir esta peazo consola y que la disfrutes

llo has clavado [oki]
15 respuestas