Me he pasado del pc a xbox one y cuento mi experiencia

Tenía un equipo de gama baja/media. Daba para jugar a calidad consolas o algo mejor (no las revisiones). Pero me cansé del mamoneo de tiendas y fabricantes para subir precios del hardware. Si uno es una cosa, es otra. Llevamos así bastante tiempo. No meses, yo diría que desde finales del 2014 aunque lo peor viene desde el año pasado con la minería. Prefiero no extenderme en esto. Llegó un punto que pasaba más de actualizar el pc. Al menos la base.

Muchos me han llegado a decir que soy "tonto" por optar a una xbox one. Decían que debería comprarme una ps4 o switch para disfrutar de exclusivos que no vería en pc. Ahora os digo porqué elegí una one:

-Precio más asequible
-Mejor mando
-Ea access, game pass, mejores juegos que prestan en el live....
-Más silenciosa que la competencia
-Retrocompatibilidad con x360 y xbox
-Posibilidad de streaming al pc con windows 10
-No me gustan ciertas políticas de sony o nintendo
-Kodi y otras apps para centro multimedia

Lo de kodi y los servicios me llamó sobre todo. Así quitaba el htpc y dejaba sólo la consola en el salón. No soy de gastar mucho en juegos y mi economía no es la de hace años. Así que jugar pagando una cuota me parece algo asequible y barato viendo el precio de los juegos.

Los juegos están más caros que en pc, incluso en ofertas. Los bazares extranjeros no me llaman. Mucho lío para comprar barato. Que si vpn, que si compartir la conexión entre pc y consolas, gift card del país que vayas a comprar, poner direcciones falsas..... Esto es lo negativo que veo.

Por lo demás estoy contento. Acabó de instalar el halo 5 entre otro y bastante bien. Es raro, porque normalmente el que va a pc es para no volver y más hablando de la xbox. En mi caso es diferente. No veo mal sistema si la alternativa es un pc de gama baja.

Lo que me cuesta es adaptarme a ciertos juegos a 30 fps. En unos se hace más llevadero, en otros no.

Me compré la fat con 1 año de garantía por 115€. Quería la s en las ofertas que hubo, pero se pasaron y ahora están caras. Me salía mejor como lo hice y no me arrepiento.

A pesar de ser algo menos potente que ps4 y que según muchos les falta exclusivos, veo que es una consola infravalorada.
Lo de que es mucho lío comprar en otros países es la primera vez solo. Una vez tengas metida la dirección es comprar la giftcard en cualquier pagina tipo g2a, cdkeys... meter el código y ya. 5 minutos tardas y merece mucho la pena.
Saludos
pa mi gusto un pekeño fallillo....... tenias q haber buscado en segundamano (vibbo) o en el foro alguna S de segundamano, sin ir mas lejo vendi una 120 euros el otro dia
Si he visto muchas S de 120 a 150€. Aun asi la FAT si esta en buen estado no es mala compra para arrancar en el mundo Xbox.

Si quieres ampliar Gamepass tienes codigos de 1 mes acumulables en Vidaplayer ahora mismo a 2,85 al mes asi tienes un catalogo ampliado y garantizado durante los primeros meses.

El gold y otras ventajas con sus juegos de regalo es otra ventaja que te encontraras, las charlas de grupo y demas beneficios y hay golds a precios asequibles.

Las compras en otros bazares te puedo asegurar que por ejemplo yo las limito a 3 o 4, aunque no sean las mas bajas de todas, ademas hay bazares con el de Hungria que no hace falta proxys y permite tu tarjeta Visa o bien un paypal de hongkong y poco mas.

Encima con los juegos playanywhere siempre puedes seguir instalandote tus juegos en pc y usando tu mando de xbox one en pc.

Luego tienes la app en windows 10, en el telefono movil, etc... que te facilitan las cosas y la interfaz de la consola no hace mas que actualizar la consola para meterle beneficios, tantos que la consola no es ni la sombra de lo que era hace 5 años, ni la interfaz se parece.

Por lo de silenciosa, si la FAT te parece silenciosa, una S o una X te pareceran el suspiro de un bebe.

Y prepara tu cartera porque seguramente cara al E3 tendremos algunas ofertas potentes para la consola y algunas sorpresas y luego vendran las Summer Sales donde sera el momento de tirar de billetera.
Te puedo asegurar que lo de comprar en otros bazares, una vez le pilles el truquillo, es pan comido. Yo llevo en la one desde noviembre, pc user de toda la vida, y no puedo estar más contento. Con mi viejo portátil de 2009, conectify y vpn, han caído muchos juegos a 3-5 euros. Xbox es un pc capado, a fin de cuentas. Un saludo y a disfrutar.
Yo lo que veía de segunda mano era otra cosa. Precios más altos que casi sale mejor irse a tienda. Se me escapó una oferta de poco más de 200€ con 3 juegos. Pero las S que vi rondaban los 160-180€ peladas de segunda mano. Para eso me la compraba nueva. Por eso tiré por la fat. No las quiere nadie y se venden por dos duros.
Hombre la tienes con 1 año de garantia y aunque sea una Day One de 2013 y tenga ya sus 5 años de uso, la garantia de 1 año te da 1 año de seguridad a la hora de jugar. Quizas te pilas una S sin garantia y te quedas con un ladrillo blanco bien bonito.

Si realmente te llama y te gusta lo que ves en el entorno Xbox mas adelante acabaras pillando alguna ganga como ahora en Game que creo estan nuevas por 199€ la S con el Sombras de Guerra de regalo.

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... rra/141350

Y por ese precio interesa tener los 2 años de garantia.
@ismarub No es cosa de este hilo pero me veo obligado a decírtelo.

Yo compro unas giftcards de un país X en g2a por ejemplo, busco el juego que quiero en la store de ese país X, me pide una dirección y un modo de pago. Pongo la de cualquier hotel y digo que quiero pagar con giftcard y la canjeo. Fin.

30 segundos. Un minuto máximo. Y eso la primera vez. Las siguientes te ahorras la dirección.
aprovechando este hilo, ya que me encuentro en una situación parecida en el caso de que tengo que renovar pc si me apetece jugar a algo decentemente y además tener un media center en el salón, cómo véis las xbox S de 500gb? es suficiente? lo pregunto por la diferencia de precio y no quiero gastarme mucho ya que tengo las ps4

si mirara de segunda mano, que se debería mirar para que no me timen?
danympp81 escribió:aprovechando este hilo, ya que me encuentro en una situación parecida en el caso de que tengo que renovar pc si me apetece jugar a algo decentemente y además tener un media center en el salón, cómo véis las xbox S de 500gb? es suficiente? lo pregunto por la diferencia de precio y no quiero gastarme mucho ya que tengo las ps4

si mirara de segunda mano, que se debería mirar para que no me timen?

La gente de sube a la parra con las de segunda mano. Yo me compré la Xbox One S de 1TB nueva no hace 2 meses con Rainbow Six, AC Origins y Halo 5 por 210€ en GAME. En Media Markt, 1 o 2 veces al mes ponen ofertas en la Red Night y salen muy bien de precio. Yo es que para el precio de segunda mano la prefiero nueva, aunque antes de pillarme la mía si que vi en un GAME una de 2TB de segunda mano por 170 y algo pero en ese momento no me decidí.
@danympp81 No se si será suficiente viniendo dePC y sin conocerte.

Pero si te puedo decir, que yo he comprado la X y como por suerte no necesitaba los 120/150 que podía intentar conseguir, me la he quedado(la xbox S) como consola "portatil" ya que vivo entre dos ciudades, y asi en casa de mi madre tengo consola y "smart tv" cuando la uno a la tv de mi madre.

Es una muy buena máquina, y si pillas una que aun tenga garantía por 120/150 tienes una maquinaza, le unes un mes de gamepass y un mes de gold que los suele haber de oferta y triunfas.
@YGPforReal @Eaniel Kashal

gracias compañeros. no me suele gustar comprar de segunda mano y también me he dado cuenta que para la diferencia de precio no vale la pena. no soy gamer pero si caprichoso y nunca he tenido una xbox. a parte me interesa el tema de que se le pueda añadir kodi
Siempre digo, salvo excepciones, comprar una Xbox One de segunda mano es de lo más fiable. Son consolas de tal resistencia, que no hay que porqué tener miedo de cara al mercado de segunda mano con respecto a ellas. Obviamente habrán casos y casos, pero hablo en líneas generales.
Yo toy en la misma situación, Estoy buscando una xbox one s pk no me apetece reiniciar el pc (uso linux) cada vez que quiero jugar. Puede parecer algo "caprichoso", pero conozco a varios que les pasa lo mismo.
Tengo poco tiempo libre para jugar y no es la primera vez que entre actualizaciones, algún problemilla y tal, no puedo,
Me he cansado y aunque prefiero l PC, la sencillez de las consolas me atrae..

Quiero una xbox one s, la de 500 me sobra y con Game Pass y Origin voiy astante sobrado.
No me decidí cuando hubo ofertas por debajo de 200€ hace un mes, y estoy buscando de 2º en game, cash converters... Son carillas, sobre 160-170€, pero en game, por ejemplo, tengo un descuento de 20€ que me ayuda a decidirme.
Me interesa sin juegos, pero me interesa mucho la garantía.Tuve una mala experiencia de 2º mano en éstas cosas y no quiero repetir.
@Zicoxy3 justamente están de oferta en Game por si te interesa, las tienes a buen precio y con dos juegos.
Packs de Xbox One S 1TB + Juego (Sea of Thieves, Forza Horizon 3, Minecraft, PUBG, Halo Wars 2, Sombras de Guerra) + Gears of War 4 de regalo por 219,95€
Packs de Xbox One S 500GB + Juego (Rocket League, Forza Horizon 3, Assassin’s Creed Origins, Sombras de Guerra o Minecraft) + Gears of War 4 de regalo por 199,95€
Ojo, en Game creo que van sin mando las consolas que venden de segunda mano. Yo preferiría mil veces antes comprar en el foro a alguien fiable con bastantes votos, suelen salir más baratas e incluso mejor cuidadas.

Con respecto al tema del hilo esta xbox one es hoy por hoy la mejor opción, precio/servicios /juegos que hay en el mercado, según mi opinión, claro. Pero es que cositas como game pass para atraer a nuevos usuarios, EA Access, gold (con juegos de 360 tuyos para siempre aunque te des de baja) y kodi con las posibilidades que ofrece en Multimedia, no hay color hoy por hoy en consolas. Además ofrece juegazos propios. Así que muy buena decisión por parte del OP.
A mí me está tentando probarla más que nada por el gamepass, en la web de Microsoft pone que te puedes bajar los juegos y luego jugarlos aunque no estés en línea, es cierto eso?

Lo que menos me tira es el catálogo ya que teniendo pc no son muchos los exclusivos que tiene y no haya jugado, si PS4 tuviera gamepass..
Algarro14 escribió:@Zicoxy3 justamente están de oferta en Game por si te interesa, las tienes a buen precio y con dos juegos.
Packs de Xbox One S 1TB + Juego (Sea of Thieves, Forza Horizon 3, Minecraft, PUBG, Halo Wars 2, Sombras de Guerra) + Gears of War 4 de regalo por 219,95€
Packs de Xbox One S 500GB + Juego (Rocket League, Forza Horizon 3, Assassin’s Creed Origins, Sombras de Guerra o Minecraft) + Gears of War 4 de regalo por 199,95€

Sí lo he visto. Quizá me vaya a por una....
Las consolas de 2º mano en game van sin mando, una putada pk tb te venden mandos de 2º a 40€... casi te sale como nueva.
Claro consola de 2ª en Game + mando usado en Game, se te va minimo a 150€. Por 199€ la tienes nueva, con mando nuevo, con 2 juegos y sus 2 años de garantia.
y qué opináis de las reacondicionadas de amazon? he visto alguna oferta interesante donde dice que solo tiene algún rasguño, todo lo demás bien. ayer tenían una xbox S creo que eran 2 juegos por 160€ con solo arañazos
Yo abandoné el PC como plataforma para jugar en 2011 con una 360 slim y fue la mejor decisión de mi vida videojueguil.

Dí el paso a ONE cuando quitaron el kineckt obligatorio y pillé la X Scorpio Ed. one day (demasiado rica para esperar).

La PS4 ni me la planteo, como dice el creador del hilo, su comunidad, los materiales, los mandos, los precios, sus servicios y sus políticas vomitivas me producen urticaria...

Y sí, sacrifico Bloodborne. [fumando]
luiceko escribió:A mí me está tentando probarla más que nada por el gamepass, en la web de Microsoft pone que te puedes bajar los juegos y luego jugarlos aunque no estés en línea, es cierto eso?

Es cierto. Pasa lo mismo con el EA Access, lo sé porque estuve como 9 días sin Internet en una mudanza y pude disfrutar de los títulos sin tener conexión cuando previamente era suscriptor.
ithan_87 escribió:
luiceko escribió:A mí me está tentando probarla más que nada por el gamepass, en la web de Microsoft pone que te puedes bajar los juegos y luego jugarlos aunque no estés en línea, es cierto eso?

Es cierto. Pasa lo mismo con el EA Access, lo sé porque estuve como 9 días sin Internet en una mudanza y pude disfrutar de los títulos sin tener conexión cuando previamente era suscriptor.

Ahora por 1€ tienes un mes.
Según esa afirmación en ese mes bajas 100 juegos, desconectas el interné y a jugarrrrrr.

100 juegos por un pavo??????
Lammothh escribió:
ithan_87 escribió:

Ahora por 1€ tienes un mes.
Según esa afirmación en ese mes bajas 100 juegos, desconectas el interné y a jugarrrrrr.

100 juegos por un pavo??????

Tontos no son, vamos a ver...De algún modo te detectarán cuándo vence el mes, pero si tú por ejemplo pillas ahora esa oferta, te bajas un par de juegos y luego por lo que sea, tienes un par de días que no tienes conexión, puedes seguir jugando igualmente. Repito que yo lo he vivido con el EA Access, mismamente.
tengo ps4 y xbox one, ambas la primera version, pues aun a dia de hoy no he probado un solo juego que viese difetencias graficas en una pantalla de 43, solo he visto diferencias en esos videos comparativos donde hacen un zoom 400%.
pero en cambio en sonido si que he notado una diferencia enorme a favor de xbox one, el dolby atmos hace que juegos como doom cobren otra dimension si tienes unos buenos auriculares, yo lo uso con los de ps4 de sony.

si tengo que elegir una, seria xbox one, por dolby atmos, por fiabilidad y por el mando, cuando mi ojo sea capaz de hacer un zoom 400% quizas ps4 tenga mas puntos.

un saludo
ithan_87 escribió:

Pues a mi no me deja jugar a juegos de EA Access sin estar conectado. Yo voy cambiando el cable de la consola a la tele para ver el Yomvi, y muchas veces se me olvida volver a cambiarlo antes de jugar y me pide que me conecte a Internet :-?
@Kuouz Pues ya no lo sé. Yo te cuento mi experiencia en esa mudanza donde, estando suscrito a Access previamente, no tuve problemas en jugar a mis títulos :-?
@ithan_87 seguramente es porque compartes con otra xbox si es así, no te deja si no estas en linea si no compartes debería dejarte a no ser que no la tengas puesta como consola principal
Pasar de pc a xbox one es un atraso teniendo pc el mismo catalogo de one mas el de pc, online gratis y juegos mas baratos sin rollos de bazares ...
La anterior gen fui de 360, esta soy de ps4 aunque tengo una fat comprada hace 3 años por 200 € con bastantes juegos fisicos. La pillé por capricho y comodidad de jugar los exclusivos sin mirar si mi pc los movería bien o mal.
Tengo clarísimo que mi proxima inversión será un pc en condiciones.

La guerra ps4 vs xbox vs pc pues está claro si comparamos multis. Yo si lo noto.
Lo que en pc juegas en alto en ps4 es en medios y en xbox es medio/bajo, es que es así.
1080/60 vs 1080/30 vs 900/30 con caidas a 20 ...

En exclusivos es donde xbox saca rabo
@ismarub Me sucedió igual que a ti pero en la gen pasada, tenia pc gama media-alta al cual me pasé hace años por shooters online como Quake, Unreal, Crysis...etc y MMORPGs, pero me cansé de todos los inconvenientes que tiene un pc y dejó de gustarme jugar en pc, no me he montado mas pc y volvi a las consolas jugando a la Ps3 y Wii que habia regalado a mi sobrina, me compre una 360 por los Gears y Halos (los cuales me gustaron en pc), es la consola que mas he disfrutado, aun más que Psx-Ps2-GCube... etc en su dia, luego la One cuando quitaron el kinect y estaba rebajada y muy contento con ella en cuestion de calidad, muy de acuerdo contigo en que se la infravalora sobre todo desde la ignorancia, luego una N3ds xl y muy disfrutada tambien aun a dia de hoy, hace poco una Ps4 slim y parece una consola de los chinos de 30€, se calienta y cruje por todos lados, pero bueno, para los 2-3 exclusivos que quería me sirve.
Ahora tengo un pc en el salon de centro multimedia (pelis, series, deportes..etc) y ofimatica tambien el portatil, para jugar ni los toco, ni tengo pensado montarme ninguno para jugar por muchos fps que muevan.
Saludos. [beer]
@XboxoX Mejor lee lo que he puesto en el tema principal. No tengo un pc cláramente superior a las consolas. Si lo tuviera esto no tendría sentido, seguiría en pc.

¿Por qué cada vez me cansa más el pc para jugar?. Pues por cosas como éstas:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... oria-dram/

La estafa de inflar el hardware con excusas por ser un mercado en auge. Si no es eso, es la minería, inundaciones de fábricas, etc.....

Montarse un pc para jugar simplemente en alto(ya ni al máximo) sale bastante más caro que hace años. Es que en ram te puedes gastar más que un conjunto de procesador + placa base. Es como si te cobran la batería de un smartphone más cara que el propio teléfono. Luego suma las gráficas infladas por la minería y otras cosas.

Si tienes dinero para pagar esos sobreprecios, a mí me parece mejor el pc por ciertas cosas que has puesto. Ahora que el que anda con un equipo viejete y le toque actualizar tarde o temprano, no veo mala opción ahora una consola.

Además con el game pass estoy servido de momento. Por último cada uno puede tener su criterio u opiniones. Las mías ya las puse. Estaba harto de pagar sobreprecios innecesarios en hardware. Todo tiene un límite. Igual otros no lo ven así o se hubieran ido a otra consola o yo qué sé.
@ismarub Yo tengo PC de gama media-alta pero me es mucho más cómodo jugar en una consola, te entiendo perfectamente. Lo que si hubiera hecho por ese precio es tirarme a una One S, o incluso esperarte a Black Friday y hacerte con una One X que seguro que bajan a 399 € o incluso menos (hace poco en MM estaba a 429 €). Más que nada porque tienes opciones parecidas a la del PC, muchos juegos podrás jugarlos a 60 fps quitando carga gráfica o elegir 30 pero más gráficos. Tendrías reproductor 4K... etc. Lo de los bazares pregunta por los hilos y verás que es muy fácil. Y si no quieres estar comprando tarjetas regalo, en Hungría por ejemplo puedes comprar con tu tarjeta normal y te ahorras algo, solo hay que poner dirección de un hotel mismo y listo. Para el Gold, EA o Game Pass, en páginas de keys mucho más baratos. De todas formas si nunca has tenido consola de esta generación la vas a disfrutar bastante, y si la complementas con una PS4 aunque sea para exclusivos, mucho mejor, aunque no te gusten sus políticas (a mi tampoco)
Saludos y bienvenido [bye]
Yo tengo las 3 plataformas, PC, XONE porque me salió muy bien de precio (Slim de 1TB +8 juegos AAA por 140€) y la PS4 por sus exclusivos.

Con mi actual PC metiéndole una gráfica pepino podría jugar a los juegos actuales 4k 60fps pero ahí está el problema, me niego a pagar por una gráfica el doble de su precio normal por la minería de criptomonedas así que mientras esto siga así y para lo poco que juego, cada vez menos... Prefiero tener el PC para trabajar con él y las consolas para jugar, a parte me resulta más cómodo últimamente jugar en consola.
Por lo visto el problema de stock de GPUs por culpa del minado va a remitir y los precios se normalizarán, al menos eso dicen las noticias.
@ismarub
Te puedes montar un pc para jugar en altos a casi todo por 500€ o o menos comprando piezas en segunda mano.
Mi pc corre todo en medio, calidad ps4 y lo monté por 2 duros.
mi pc ya es bastante antiguo, intente jugar al kingdome come y me fue como el culo. suerte que pude pillarlo para la ps4.

como a algunos les pasa, actualizar el pc ahora mismo es muy caro, rams y gráficas carísimas y de momento lo descarto. no soy ningún jugón, solo lo hago de vez en cuando, pero soy muy caprichoso y siempre he querido probar la xbox. Y sobre todo, me apatece la comodidad de una consola, encender, sentarte en el sofá y disfrutar y si encima tiene opciones multimedia, pues genial.

no sé, estoy con las dudas. a veces pongo en el carro de la compra ofertas de game o amazón y me quedo pensando y al final por dudar cancelo. :-? :-?
Yo tengo un PC bastante más potente que la Xbox One X y al final sigo jugando en la Xbox... el motivo es la sencillez, se baja el juego y a jugar.

A lo mejor si tuviera más tiempo me pensaría jugar más en PC, pero ahora, lo que busco es sencillez y eso lo da una consola.
La diversión y posibilidades que te da un PC, NUNCA te lo va a dar una consola. Que os queráis convencer a vosotros mismos vale, pero NUNCA COMPARÉIS.
josepepu escribió:La diversión y posibilidades que te da un PC, NUNCA te lo va a dar una consola. Que os queráis convencer a vosotros mismos vale, pero NUNCA COMPARÉIS.

Cierto. Verdad universal la tuya. A mí lo que más me divierte antes de jugar es actualizar drivers y liarme una semana buscando incompatibilidades que hace que me vaya a tirones un juego que debía irme bien.

Para mí eso es la verdadera salud. No comparéis.
¿Os acordáis como iba el Batman Arkham Knight en PC el día del estreno?
Yo sí, NO IBA!
Eso sí, en la ONE lo disfruté como un cabrón.
Pero no comparéis eh!
josepepu escribió:La diversión y posibilidades que te da un PC, NUNCA te lo va a dar una consola. Que os queráis convencer a vosotros mismos vale, pero NUNCA COMPARÉIS.

Ni tampoco la mejor relación sencillez/precio/consumo/potencia/tamaño te la va a dar nunca un pc y eso es lo que muchos buscamos, es más, conforme intentas hacerte un pc buscando esa relación se empieza a encarecer cosa mala... que hay peña que por sólo 300€ han pasado de 1080p al 4k vendiendo y comprando 1 solo producto.

Qué raro...sin tener un PC con el que jugar, disfruto mucho de los videojuegos...¡Pero si hasta sonrío y todo! ¿Cómo lo haré sin tener PC?
Soy un rarito...
Simplemente aqui fue un tema de conveniencia economica, yo mismo queria aumentarla la ram a mi PC y mejorar el procesador y placa pero la verdad los precios me tiran para atras, por el momento soy feliz como esta mi PC y principalmente soy feliz con la X, que por tiempo de juego es mi plataforma principal.

Lo bueno es que la One Fat empezo con un precio como el que hoy tiene la X, en cosa de 2-3 años la X estara al precio que hoy esta la S!!!!! y vaya sera un caramelo para quien no la tenga.
creo que exagerais muy mucho con los precios de pc.
yo tengo tambien xbox one y ps4, tal como he dicho en un mensaje anterior prefiero la one principalmente por el dolby atmos, pero tambien me he montado un pc hace nuy poco que por unos 350€ aprox mueve todos los juegos con mas detalle y mas frames que ambas consolas y sin resolucion dinamica, no solo eso, los juegos son mucho pero mucho mas baratos, menos las novedades los primeros meses que apenas hay 10€ de diferencia.
Aquí no vale comparar precios de segunda mano con nuevos, por 500 euros se puede encontrar un pc para jugar normal, sin grandes alardes, pero de segunda mano, sin saber el uso anterior, seguramente sin ningún tipo de garantía y seguramente con componentes anticuados (ddr3 fijo). Por 429 te compras una flamante One X nueva para jugar a lo que te echen con muy buena calidad, 2 años de garantía oficial, pequeña, silenciosa... no es un pc evidentemente, pero para mí calidad precio no hay color. Y con la S ya ni hablamos.
Lo de los precios de los juegos...con el tema bazares esa ventaja que tenía el PC sobre xbox ya no es apreciable.
De segunda mano por 500€ lo único que se puede optar a esto:

Una gtx 970 del 2014.
Un i5k de 4 núcleos del 2013 para abajo con placa y con suerte 16gb de ram ddr3 (no reutilizables)
El resto a saber.

Comprar de segunda mano sale bastante caro y nadie regala nada. Es más, casi sale mejor irse a lo nuevo. Si la segunda mano fuera una opción no estaría escribiendo este tema. Esto lo digo habiendo comprado y vendido muchísimo de segunda mano.

Yo tengo un i5 3470 del 2012, con 8gb de ram ddr3 y una gtx 1050 2gb de unos 100€. Aunque es más potente que una one, hay juegos que dan problemas por su optimización, quedarme corto de ram, de vram o los famosos juegos patrocionados que van mejor en una marca o en otra.

Con la one he puesto juegos como el mirrors edge catalyst y estoy jugando decentemente. Descagar y arrancar. Nada de mirar opciones gráficas, que si hay que comprobar rendimiento y esas cosas. Otros como el mass effect andromeda da el pego en consola. En pc me dio mucha guerra.
Una cosa, hablas de precio... y por lo que optaste fue por una FAT de segunda mano por 115.. ¿acaso una PS4 FAT de segunda mano es mas cara?

Xbox y PS son muy similares, si no te gustan los exclusivos de Sony pues tanto mas da una que la otra.
mastersword escribió:Una cosa, hablas de precio... y por lo que optaste fue por una FAT de segunda mano por 115.. ¿acaso una PS4 FAT de segunda mano es mas cara?

Xbox y PS son muy similares, si no te gustan los exclusivos de Sony pues tanto mas da una que la otra.

Lo puso en su primer mensaje, la eligió por la retrocompatibilidad, EA Access, Game Pass, Gold, streaming a W10, apps multimedia, mando, ruido, etc...
He tenido PC mas potente que todas las consolas que tuve y si al principio jugaba, pero acabé volviendo a las consolas, lo vendí, comore un portatil para mis necesidades de trabajo-estudio y sigo en consolas.
70 respuestas
1, 2